Fifa 14

El principio del fin...

martes, 10 de noviembre de 2009

JUICIO: Decisión final impuesta por un jurado popular.


Debeis de mojaros TODOS, y poner vuestra opinión sobre el tema: (el que no sepa el tema que es que lea detenidamente los comentarios de la entrada anterior)

¿DEBE DE SER ESPUELA SANCIONADO POR INTENTO DE ENGAÑO A LA UEFA?

-Respuestas posibles:

-Si con 5€ para cortar esto de raiz.
-Si con 3€ para que no vuelva a suceder.
-No, esta en su derecho de intentar engañar y no por eso se ha de sancionar.
-No, ya que no es para tanto.


POR FAVOR VOTEN TODOS cualquiera de estas 4 opciones, y el resultado final sera por mayoria.

Intentar contestar lo antes posible porfavor.

TODOS MENOS  el SR. Espuela.

30 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Solo pido que sean justos e imparciales. Pensar si fuerais vosotros los organizadores.

Gracias y un saludo

Signore Kanalla II dijo...

Cuantos mensajes has tenido que enviar???

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

6 mensages en TOTAL , pero ya no solo es el dinero si no la forma repito RUIN de hacerlo.

Signore Kanalla II dijo...

Imagino que ruben no ha sido consciente de que estaba MINTIENDO, mintiendo para ahorrarse unos euros, mintiendo a la organización, mintiendo a un amigo, mintiendo a todos los demas, intentando dejar a berlusconi solo con la multa porque el tenia escusa, imagino que no era consciente de todo esto, yo le pondría 3 € de sanción, pero dados los 6 mensajes, y lo grave que considero mentir, 5 €, y me parece corto para una mentira totalmente intencionada.

Y con esto el Sr. Espuela dirá, Kanalla me tiene manía y no para de atacarme, tio!! está siendo tu torneo eehhh, ojala tu nombre este tan de moda en el torneo que fuera de el! Para que veas la manía que te tengo.

PS Con ello quiero decir, que ojalá llegues lejos y ganes, que sería algo propio de un histórico, y no esto....

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

hola a todos,

Joer est va a ser el torneo de las polemicas y las sanciones!

Mi opinion sobre el caso del sr. Espuela es que me parece muy feo ya no engañar a platini o a Laporta...sino a mudarra q es su amigo...a mi m parece muy feo la verdad..y en el tema de sanción económica .....yo pienso q ay q ponerle la sancion q se le a puesto a todo el mund x no entregar la clausula...ninguna sancion mas...puesto que engañe eso ya lo veo mas en el ambito personal y x lo tanto la sancion a mi ver estaria fuera de lugar....
esta es mi opinion guste o no!

un saludoo!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Recordemos que no m lo tomo a lo personal.

MIENTE A LA UEFA !!!! PONE LA ESCUSA INTENCIONADAMENTE A LA UEFA, por lo que no va en ambito personal si no que intenta ahorrarse la sanción CON UNA MENTIRA , lo digo por el comentario de Benitez. No es a mi, si no a la organización y a todos vosoros.

Seguir porfavor y gracias a todos por adelantado

El SIR (INTER) dijo...

siento no aver podido star mas atento pero una vez aki seguiremos nuestra politica de frankeza i contundencia:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

puto ruben!!! k jefeeee!!! komo la lia el tio.
Obviamente daremos nuestra opinion sin tener en cuenta el desprecio i afan de sancionismo k tenia el sr Espuela en el famoso caso del "payaso". Es claro k esta mentira "piadosa" no va dirigda al amigo alberto, i kien se le ocurra mezclarlo a lo personal es k ve cosas donde no las hay. Dsd milan lo vemos komo un acto vil i traidor por intentar eskakearse del castigo; divertido si, pero si se idea una kuartada tan floja k te clinxan kon los ojos cerrados....i su justificacion es "tenia k intentarlo" denota una predisposicion al todo vale por conseguir lo k keremos, k se puede extrapolar a otros ámbitos, i komo prevención--> SANCIÓN

la justificaion delos 5 euros k a comentado el sr kanalla nos parece la correcta, pero komo 5 son los k pongo yo....pos k ponga 6 (xD)

saludos tutiii

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

no no sir es aparte de la que ya tiene por no presentar la de OBINNA, es decir

5 por obinna y 5 por mentir.

El SIR (INTER) dijo...

si si laporta...lo e entendido bene, me referia k a parte de los 5 por el contrato (k sabe mi opinion jejeje) pos propongo 6 pa k sea diferente...xD...i decia k la justificacion k a expuesto kanalla del precio me parecia correcta, pos le sumo 1 eurillo mas

(sin reskemor por mi juicio....bueno un poco siiiiiiii)

Sr. Espuela dijo...

Buenas tardes!!!

No salgo de mi asombro por todo lo sucedido, y por todo lo que estan sacando de conclusiones otros presidentes sin saber mi opinion ni que ha pasado desde mi punto de vista.

Para sacar conclusiones respecto a algo dejenme decirles, que se han de escuchar las dos partes.

A continuación, voy a detallar todo como a sido y mi verdad, no me voy a cortar un pelo en decir lo que pienso, ya que para mi esto ya se ha ido desde las manos ...

Voy a enrollarme un poco pero lo voy a explicar todo con pelos y señales y como siento las cosas....

Primeramente, estoy enfermo a lo cual, anoche cuando llegue a casa me encontraba fatal... antes de irme a dormirme vino a la cabeza lo del contrato de obinna... eran las 4 de la mañana, un horario en el cual no iva ni a llamar a nadie ni nada ya que no son horas, y el cotrato como ya sabia laporta, yo no puedo hacerlo, ya que mi portatil un mac, no me deja hacerlo ya que el tito alexis aun me debe instalar algun programa y no me deja abrir segun ke formatos... vamos que por mi solo y mi portatil no podia hacerlo en ese momento....
Bueno, decido irme a la cama y ke mañana ya lo comunicaria a la organizacion....

Me despierto esta mañana, despues de pasar una mala noche a eso de las 12 de la mañana y lo primero que hago, es escribir a laporta diciendo...

-debido a un error informatico me ha sido imposible enviar lo de obinna, como lo hago? no puedo con mi pc....

( destacar ke yo con laporta ya se habia hablado de mi problema con mi mac y los programas, y juro y perjuro por lo ke sea yo no habia ni enxegado el ordena, por lo ke yo no sabia ke a esa hora ya se me habia sancionado)

Este mensaje no es tomando el pelo a nadie sino diciendo algo real y sin mentiras, lo unico ke aki esta la forma de entender las cosas... a lo ke laporta me responde...

-digaselo a alguien, no bstante esta sancionado, mire la pagina...

Ante estas palabras, reconozco ke no salgo de mi asombro cuando sin preguntarme nada ya me sanciona y bajo mi punto de vista muy rapidamente...

Entonces en este momento cometto un error y es intentar colar ke se lo envie anoche, pero ustedes los demas no saben cual es la relacion de amigos entre laporta y yo, de la cual yo se ke en cuanto reciba esto ke yo le estoy escribiendo en tono guason y de broma ya se ke su reaccion va a ser no me engañes... pero ke en ningun momento laporta se fuera a molestar de tal manera...

Que gano yo diciendo eso cuando al siguiente mensaje se lo reconozco ke es mentira y ke es pa ver si cuela... no gano nada...

Bueno a partir de ahy, vienen una serie de mensajes en los ke laporta ya esta verdaderamente enfadado conmigo, y me dice incluso ke no le escribo para nada y para esto si... algo ke es personal no de pes...

tambien expongo ke yo si se dan cuenta no e entrado en ningun descalificativo hacia nadie... y a mi no me gusta para nada ke se me diga RUIN O SE INSINUE QUE ENGAÑE A UN AMIGO...

Bajo mi punto de vista yo me puedo ekivocar aveces en mi forma de expresarme y lo reconozco, pero laporta en tema de presis va algo picado conmigo....

SIGUE EN OTRO MENSAJE....

Sr. Espuela dijo...

CONTINUA EL TEXTO...

Anoche mismo por decirle algo que el ya sabe ke pienso asi y algo que creo ke mas de uno piensa porke lo se le dije... siempre en tono joquial y sin ofender, que es mi manera de ver este mundo...

Ya esta laporta jodiendo la marrana!!! ya va a subir el precio de los pobres!!!

Pues este comentario se lo tomo fatal, y entramos en una conversacion en la ke me dijo ke me joderia a todo jugador ke fuera para subirme el precio...

A mi no m nolesta que me diga eso ya que bueno, es su decision, pero a el si le molesta ke le diga ke sube los jugadores...

Bueno, dejare de enrollarme, solo decir ke mis ultimos mensajes ke le escrito a laporta esta mañana han sido aligual ke anoche para apaciguar las aguas y en tono reconciliador y sin crear mas polemicas y no llegar y prolongar algo absurdo almenos para mi...

Uno de los ultimos a sido haciendole broma de ke lo bombardearia a rumores del periodico para llevarme el fichaje gratis...jejejejej... con el signo de risa detras...

A lo ke el me dice ke esta cansado de muchos presis .... y yo le digo ke lo diga y ke deje la organizacion a otra persona, que no vale la pena rayarse.. yo siempre en tono reconciliador...

Bueno pues ahora a las 6 de la tarde me conecto por primera vez y veo ke asta se me kiere hacer un juicio.... yo alucino...

Para terminar digo tambien ke es mi primer fichaje y es normal bajo mi punto de vista ke no tenga mecanizado lo de hacer el papeleo copmo todos ustede ya han echo otras veces...

Y para finalizar, no saken conclusiones asta ke no sepan las dos opiniones de las personas implicadas...

Me sorprende ke todo se sake tanto fuera de si, y se exageren las cosas... yo reconozco mis errores y podre tener pataletas pero siempre voy de cara porke va conmigo...

Si alguien tiene algo mas ke decir por favor lean el enfrentamiento de anoche en el fichaje de lavezzi y vean mis palabras y las de laporta y saken conclusiones sobre kien se molesta y kien apacigua las cosas...

Y ta acabo diciendo que esto de un juicio ya me ha asombrado del todo de verdad.... porke para mi esto se podra ir mejorando dia a dia y profesionalizando, pero para mi no deja de ser algo en lo ke paso unos dias con amigos y con algo ke nos gusta, yo para estas movidas no le veo sentido el torneo., si yo me lo tomara de esta forma de pasarlo bien con unos amigos lo hubiera dejado hace tiepo ya ke nuca he ganado nada como todos saben, si sigo jugando es por pasar un buen dia en compañia de amigos y cn algo ke nos gusta..

Saludos a todos y si alguien tiene algo por favor ke decirme llamenme y les aclaro las dudas personalmente...

.abrazos y perdon los errores ortograficos

Sr. Espuela dijo...

y laporta!!!!

porke cuando da su opinion kanalla diciendome un castigo no dices nada....??

pero cuando benitez me dice de no sancionarme lo del juicio... tu escribes destacando de nuevo tu opnion...

Si pides la opinion de los demas has de ser objetivo y dejar ke los demas presis den su opinion, y no bajo mi punto de vista cambiarles la opinion destacando de nuevo el hecho... y tu forma de pensar que ya sabemos cual es...

Real Madrid dijo...

Pues sinceramente antes de leer lo que decia Ruben pensaba que habia que sancionarle, ahora como mucho 5 euros, es verdad que aun no tiene los programas del mac, parte de culpa la tengo yo e interpretabamos mal cuando decia que no podia con el pc.

Así que mi decisión es que se le sancioné con 5 euros como mucho por lo de Obina y ya, creo que es suficiente.

MOU-BALBOS dijo...

Mi manera de pensar es que con la sanción de Obinna sería más que suficiente, ya que es normal que intente engañar para ahorrarse los 5 euros aunque no este bien, en cuanto al tema normas , son normas que se han puesto y hay que cumplirlas, mi opinion es que me parece un poco brusca esta norma, aunque no me parece mala, lo que si es cierto que deberíamos pensar de cara a un próximo torneo en aumentar el plazo para enviar el contrato ya que me parece todo muy precipitado, en fín creo conveniente que solamente se le debería de sancionar por el tema de no enviar el contrato..ya que al final nos vamos a dejar un dineral en esto....
SAludosa todos y es mi forma de pensar

Real Madrid dijo...

Robert Enke ha muerto.
http://www.marca.com/2009/11/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1257882438.html

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas noches presidentes, acabamos de leer la noticia y estamos algo alucinados, no imaginavamos leer todo esto.

Hay que decir, que Espuela intento mentir a la UEFA...no a un amigo, podriamos o deberiamos verlo asi vaya. Pero cierto es, que esto es como acienda...uno puede intentar engañarles, pero si te pillan te meten multa... La verdad es que al empezar a leer e pensado que Espuela deberia pagar 5euros por Obinna mas 5euros por mentir, pero considerando qu Alexis, quien le vndio el ordenador, dice que es cierto lo de los programas, y considerando que bajo mi punto de vista su anterior sancion fue algo exagerada, desde Mancheter pensamos que lo mjeor es que page por lo de Obinna, pero no por mentir, eso si, si se repite en su caso se le deberia advertir que la proxma vez ya no se hablara de 3 o 5 euros, sino de 10 o 15.

Sr. Espuela dijo...

ESCRIBIRE EN LETRAS GRANDES PARA QUE QUEDE CLARO....

ESTE JUICIO PRESENTA UNAS GRANDES IRREGULARIDADES POR LA TANTO SE HA DE ANUAR....

PRINCIPALMENTE PORQUE PARA QUE EL PUEBLO VAYA DANDO SU VOZ HA DE ESCUCHAR A LA PARTE DE LA DEFENSA Y A LA ACUSACION....

COSA QUE NO SE HA RESPETADO Y DOS PERSONAS YA HAN OPINADO ANTES DE ESCUCHARME A MI....

POR LO TANTO ESTA CLARO QUE SE DEBE DE ANULAR.... POR SER IRREGULAR....

SALUDOS

Signore Kanalla II dijo...

que fuerte lo de enke, me acabo de enterar....

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Si si muy fuerte lo de Enke....32 años y un accidente de coxe.....

x cierto..Que grande el ALCORCÓN!!!

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Mi opinion es que las dos partes tienen razon. No se puede inetntar engañar a la organizacion y quedar impune, ya que toda la sociedad va reglada asi. pero tambien espuela tiene el problema de lo del ordenador. Por eso mi opinion pasa po la respuesta a una pregunta: ¿Sr.Laporta, fue usted avisado con suma anterioridad de que el señor espuela no tenia los medios suficientes para enviar el contrato?

Aunque, tambien hay que ver que sabiendo que va ya ha sido fichado un jugador y lo celebre, en ese mismo post no diga k no puede enviar el contrato y si ponga que va por ahi a saciar su sed de hombre.. Tambien lo veo feo y no muy inteligente por su parte.

Por eso, si la respuesta es positiva opino que la sancion no se deberia hacer. pero si es negativa le pongo 3€ unicamente por no enviar el contrato.

PD: Putadon lo de enke.. un buen homenaje en el torneo eh!!

Saludos a todos.

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

buenas

esta vez estoy de parte del sr.espuela cuando e leido las alegaciones de laporta lo tenia claro sancion maxima x mentir pero esta vez el presi del chelsea se a espresado muy bien y ademas el tito verifica q su pc no funciona bien,estoy con espuela no se puede opinar sin escuchar las dos partes creo q tanto laporta como el sr kanalla estan a la q saltan con espuela y lo digo de manera objetiva y sin ninguna intencion de meter mas leña a el asunto,tambien comentar q el sr kanalla esta siempre a favor de la organizacion,no digo q aya q estar en contra pero a veces ay q ser neutral y su comportamiento roza el "peloteo" es una opinion q saco unicamente saco de lo q leo nada mas.

Signore Kanalla II dijo...

Por alusiones, y para que lo sepa Caudillo y demas.. he hablado con Espuela porque el me ha llamado, y opino exactamente igual que El Jeque, opino que ya que pone que se va por ahi con una mujer.. intuyo xD, tambien puede recordar que no le va el pc, y veo muy feo intentar engañar, por eso e igual que dice El Jeque, si no castigamos esto, se convertirá en opción para los demás.

Después de haber escuchado a Espuela, entiendo que quiso engañar en broma a su amigo Laporta, sabiendo que no se la iba a colar, y además con la poca fortuna de cabrear al organizador, intentando eludir otra sanción. Así que después de escuchar a Espuela rectifico y propongo que se archive el tema por entender que no había mala intención, y que asumía en el momento del sms que iba a pagar la sanción. Está más que hablado con Espuela, ya que hemos estado hablando durante 30 minutos, eso si, que nadie intente engañar a la organización, porque nos engaña a todos, incluso a ti Caudillo porque tu si que pagaste tu sanción nada más aterrizar.

No es peloteo, es respeto. Cuando no me parezca justo lo haré saber, sea quien sea, asi que no admito ninguna insinuación de que me fijo a quien defiendo o a quien ataco.

Juve&Arsenal Coalición pratense xD

Signore Kanalla II dijo...

Ah, personalmente aún estoy esperando a Berlusconi....

Berlusconi V - PSG dijo...

Mi opinion es multar por no enviar el contrato con 5 euros.

Y lo de intentar colarsela a la UEFA con que se lo enviaste anoche, pues.... si se lo llega a creer te hubieras ahorrado los 5 euros, pero te han pillado y debes asumir el riesgo tanto para bien como para mal.

Yo creo que una sancion con 300 euros es justa para que no se vuelva a repetir, pero por mi parte lo dejaría solo en un aviso, que con todo lo que se ha montado ya habrá aprendido la lección.

Saludos.

Sr. Espuela dijo...

me estoy pensando si llevar a juicio a la organizacion si no cambia mi nombre en el apartado de telefono de presis y me pone la S... porke llevo des meses llamandome EPUELA.... jajajajajajja

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Decir que yo si que sabia QUE NO SE LE HABRIA EL ARCHIVO DE los contratos, aligual que a CAUDILLO Y A FERGUSON, la diferencia es que ellos se preocuparon por que otros se lo hicieran. EL NO LO HA HECHO.

Yo no tengo nada contra espuela DE HECHO Y YA QUE ESTOY BASTANTE CABREADO porque se le mira con OJOS DE PENA.... dire que si tubiera algo contra el le hubiera sancionado por no presentar la CLAUSULAS a su debido tiempo...SI SI fue el unico que no las presento y como se le acababa de sancionar pues se lo perdone.DECISIÓN MIA que demuestra que NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL ya que deberia de haber pagado 5 € mas de sanción y le dije a las 2 de la mañana que me los enviara, LE LLAME PARA RECORDARSELO...... si hubiera querido putearle, NO LE LLAMO NI LE PERDONO LA SANCIÓN..... pero parece que solo quiero poner sanciones...PUES MIRA le perdone una MAS QUE EVIDENTE, culpa mia, por que SI me dio PENA, pero he aprendido que no se ha de mirar quien es el autor, si no lo que el AUTOR hace.....

Si lleva 10 € de sancion, mas 5 de sancion perdonados, mas un juicio que por pena y por ser quien es va a salir absuelto, TODO ESO ES PORQUE ALGO NO HACE BIEN, no por que yo le tenga mania....
Cuandoi el rio suena agua lleva y si lleva 2 sanciones que podrian ser tres y hasta una quarta...eso es porque es EL UNICO que no hace las cosas como las normas dictan. Con esto acabo, si hay gente que no tiene sanciones, con las mismas condiciones que ESPUELA en tema PC, es porque se preocupa de escribirme o de delagar faena a otros presis, EL NO, el siempre esta metido en polemica desde que comenzo el torneo. REPITO...algo no hace bien....SIEMPRE EL MISMO...no es mania... las normas son para todos....ALGO PASA....la escusa facil es decir ME TIENE MANIA,,,pero piensenlo....NO ES ASI.


SALUDOS

Sr. Espuela dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia del Hannover96 y En temas del torneo a la merengue, ya que almenos hara debutar un jugador que nos causo risa cuando vimos que lo fichaba y nos extraño, y viendo como son las cosas el destino se cruzo para que al menos debutara en nuestros torneos...

DEP ENKE

Sr. Espuela dijo...

Y por lo que a mi se refiere como presi, pido disculpas públicamente ya que puede que si que haya cometido algún error, tan solo espero poder seguir sin mas movidas de mi parte, que las detesto ya....

Saludos

MOU-BALBOS dijo...

Es cierto enke a muerto!!!!ahora tendre que jugar con un portero.... en fín dejemos el tema, por cierto quiero comentar que ayer se disputaron dos amistosos frente a Chelsea y se ganaron los dos por 1-2 y otro en la prorroga por 3-4...fueron dos partidos muy parecidos ya que hubieron ocasiones por las dos partes...

Real Madrid dijo...

Bueno yo mañana en la mañana marcho a Bilbao, seguramente gané la puja por esos defensas desconocidos, no podré hacerle los contratos de subasta, le pido como amigo si me los puede hacer usted en caso de que gané, ya que no dispondré de ordenador, ni internet ni nada.
Hasta el lunes no llego, espero no encontrarme con mas juicios y cositas raras de estas y si con los clasicos, un abrazo presis.
Por cierto = mi periodo de baja se prolonga por un largo tiempo debido a la rodilla, si es así empezar a asustaros.