Fifa 14

El principio del fin...

martes, 10 de noviembre de 2009

SANCIONADOS Berlusconi y Espuela !!!!!!!!!!



SANCIONADOS  Berlusconi y Espuela por no presentar los contratos de LAVEZZI Y OBINNA respectivamente. Aligual que hace una semana fueron sancionados EL SIR Y BALBOA, ahora les toca a ESPUELA Y BERLUSCONI. Por lo que BERLUSCONI debera abonar 15 DE INSCRIPCIÓN mas 5 de sanción y ESPUELA 15 DE INSCRIPCIÓN y 10 de sanciones.

19 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

si no los recibo durante el dia de hoy la sanción aumentara a 5 euros mas por dia de retraso !!!!!

Berlusconi V - PSG dijo...

Ya se lo he enviado.

Estoy hasta los hue... de las sanciones!!

Primeramente entendí que se le tenia que enviar en un plazo de 24 horas porque usted los publicaba al dia siguiente, y eso solo ha pasado con los primero 6 jugagores de subasta (Luca Toni, Forlan, Emanuelson, Frey, De Rossi y Totti), si ya no los publica para que quiere en 24 horas el contrato??
Si no los publica al dia siguiente estamos ante una norma que empezó con sentido y una base pero que a partir de que dejó de publicarlos carece de sentido de justificación alguna en cuanto al plazo de 24 me refiero.

Muchos presidentes piensan como, y me lo han dicho, y más aún con esta explicación que le he dado desde un punto de vista lógico.

Epero que no me hagan un juicio ante el tribunal de Luxemburgo por esto...

Quiero aclarar por si es usted mal pensado, que en ningún momento me estoy negando a pagar la sanción, pero es una norma que hay que abolir y suprimir.

Saludos.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

TENGO MIS MOTIVOS.... no le dare mas explicaciones, me parece increible QUE SEA USTED QUIEN RECLAME, las normas estan para cumplirlas, YO NO LE PONGO EN DUDA LAS SUYAS DE LA FIFA CUP, no ponga las mias porfavor, No los publico por falta de tiempo, pero hago una especie de DOSSIER que si no me los pasais inmediatamente despues del fichaje, se me acumula la faena. Si entendio que eran durante las proximas 24 horas ENTENDIO USTED MAL.


Se que cuando le toca a uno fastidia MAS que cuando es a los demas, cumpla las normas y no le pasara.


PD: No voy a estar continuamente dando explicaciones e cada sanción que pongo, PERO TIENE HUEVOS QUE SIEMPRE LOS QUE MAS SE QUEJAN SON LOS QUE DEBERIAN DAR EJEMPLO: Espuela y Berlusconi.

He sancionado a CAUDILLO en su dia, BALBOA, EL SIR...y no han armado ningun revuelo.... INCREIBLE y mas usted BERLUSCONI que tambien organiza torneos, AHHHHH Y LA NORMA NI LA VOY A SUPRIMIR NI A ABOLIR que le quede muy clarito.

AHHH y lo de "MUCHOS PRESIDENTES PIENSAN IGUAL..." es una frase muy tipica de usted, pero yo tengo mis motivos y con eso me basta.

AL QUE NO LE GUSTE...LA PUERTA ES GRANDE....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

y SI QUIERE que se publiquen los contratos, lo pensaba hacer esta semana los que llevo a trasados, pero no se preocupe que en cuanto tenga un hueco los publico todos los que restan.

Real Madrid dijo...

Aprendan de un presidente ejemplar como el del city, que siempre acata ordenes y dice lo que se le manda,jaja.
Muy barato me ha parecido Lavezzi lastima que no estaba.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

jejeje el tito es un presidente ejemplar A FAVOR DE LAS SANCIONES JEJE

Le recuerdo que si no esta puede usted delegar la faena de pujar a quien usted quiera.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

No soy un presidente quejoso, pero en el caso de que estuviese convencido de que tendría razón, lo haría. En este caso como en tantos otros solo nos acordamos de las normas cuando nos influyen. Y la norma de los contratos estaba clara de que debía hacerse la misma noche de la puja. En caso de duda, en el momento que a Balboa y al Sir se les sanciona los que tuviesen dudas deberían haber preguntado, pero lo que no entiendo es que ahora Berlusconi quiera eliminar una norma cuando le afecta.

Sabes Berlusconi que me unen a usted varias cosas como un gran trato y no se porque una conexion especial, y a la vez sabe que digo lo que pienso y opino lo que es justo para mi, y en este caso me sorprende que un organizador ponga en duda una norma, y a la vez ponga como excusa que Platini no los ha publicado y que por tanto, hay que anular esa dichosa norma.

Si no los ha publicado por algo será, organizar esto no requiere poco tiempo, y si le toca pagar, hay que asumirlo y fuera, que cuando Espuela se reveló contra todos(aún sigue disconforme con las decisiones, y espera a que vea esto)fuimos los primeros en decir que tenía que asumirlo, pagar y no darle más vueltas.

Ah! Y para todos los presidentes que no participan ni escriben nada durante las pujas, antes o después, imagino que eran ellos los que decían, participaremos cuando haya cosas de que hablar, cuando tengamos el pro en las manos, cuando haya pujas por comentar, cuando hayan fichajes... es decir, veo un torneo curradisimo y solo hay quejas y muy poquitos participan.

Por todo lo demás, Forza la Juve

Rooney, Tevez, Eduardo, Julio Cesar, Nani, Defoe, Hulk, Giovinco, Cannavaro, Chiellini, Felipe Melo, Sissoko.... suena bonito ehhh?!?!?!?!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Menos mal alguien parcial y coherente.

Gracias por el apoyo KANALLA, verdaderamente me ha sorprendido muchisimo que el que se QUEJARA fuera berlusconi, TE LO PROMETO muchisimo, es del ultimo que me esperaba.....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Y ATENCIÓN: ESTO QUE VAIS A ESCUCHAR ES INCREIBLE !!!!!!


Se ve que el sr.ESPUELA acaba de ver su sanción.... Y ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE SUYO DICIENDO :

" debido a un error informatico me es imposible enviarle lo de obinna. Como lo hacemos? No puedo con mi pc. Saludos"

Le contesto:

"Digaselo usted a alguien como hacen los demas..No obstante esta usted sancionado, mire la pagina."

Y EL CARA DURA ME DICE ACTO SEGUIDO:

"SANCIONADO??? si le escribi un mensaje anoxe diciendole que no me funcionaba. NO LO ENTIENDO"

Yo le contesto:

"Ruben no cuela tio me lo acabas de enviar ¿como se puede ser tan ruin? "


ES DE TENR CARA DURA cuando ayer noche se despidio diciendo

"TENGO QUE IR A SACIAR MIS NECESIDADES COMO HOMBRE" y se desconecto estubo toda la puja escribiendo y justo despues YA NO LE FUNCIONA....

PERO AHORA ME ACABA DE ESCRIBIR DICIENDO:

"Joder habia que intentarlo... ME DESPISTE TIO! se que son las normas... pero joder yo ya he pagao una BUENA SANCION CON LOS CLASICOS"

Y ME ENVIA OTRO QUE DICE:

"Ademas es el primer fichaje es mas logico que se me olvide, no tengo practica como los demas presis..."



ME HA JODIDO MUCHO QUE ME INTENTE ENGAÑAR....y me ha hecho perder un PAR DE EUROS EN SMS por lo que lo justo seria que me los pagara...PERO YO NO SOY TAN RUIN.


DE VERDAD que no doy credito a todo esto que acaba de pasar, me parece, de tramposo, ruin, cobarde y mentiroso lo que me acaba de INTENTAR HACER ESPUELA


NO DOY CREDITO EN SERIO

Berlusconi V - PSG dijo...

Luego contestaré con tiempo y no me pienso morder la lengua con nadie!!

Aunque visto lo visto nose si merece la pena que me esté tanto rato al frente de mi ordenador escribiendo para que luego no lo lean o lo lean mal.

Berlusconi V - PSG dijo...

Una pregunta Kanalla:

Estas a favor de la ley de pena de muerte o de la cadena perpetua?

Kta

Signore Kanalla II dijo...

Mira, Berlusconi, esta pregunta no ha lugar, en todo caso la voy a responder, y ten presente que las interpretaciones de cualquier conversacion las hace siempre el receptor. Ante todo creo que esta pregunta se sale de tiesto y no pertenece a los temas de la pagina, y cualquier comparacion que me hagas con esta sancion me parecerá fuera de tono y totalmente irreverente.


Lee bien mi comentario antes de contestar, he sido educado, justo, imparcial, y encima te he defendido por el hecho de ser organizador, ademas de tener buen trato contigo. Piensa que todo el mundo puede fallar, estamos en nuestro derecho de equivocarnos pero en la obligación de corregir. No soy yo quien pone las normas, pero si las normas son para todos, todos debemos acatarlas, y si no nos parecen bien, hagamoslo saber antes de que nos influya a nosotros.

Cadena Perpetua

Responde tu también

P.S. Un engaño tendría que tener sanción, ni intentarlo ni nada, muy feo.....

Signore Kanalla II dijo...

y no dudes de que leeré bien tu comentario, en caso de que me equivoque rectificaré en la interpretación de las palabras. Pero no dudes de que leeré atento tu comentario como siempre he hecho contigo y con todo el mundo. Vuelve a leer mi comentario a ver si te estoy atacando o no...

Por cierto estoy en red

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ya se que el engaño tendria que tener sanción...pero ponersela me supondria perder 3 o 4 dias a darle explicaciones y se me estan quitando las ganas....como no habia habia aviso previo, lo dejare estar... DE TODAS MANERAS, a partir de ESTE MOMENTO se pondran sanciones POR TODO LO que la UEFA estime y sin dar ningun previo aviso ni explicaciones reiterativas, con una explicacion bastara.

ESTO LO HABEIS CONSEGUIDO MUCHOS DE VOSOTROS...y vuelvo a repetir el que no lo vea normal,justo o adecuado.....

LA PUERTA ES GRANDE !!!!
-Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, nadie tiene la obligación de participar y ha llegado un punto que me da igual quien sea el que NO juegue, solo quiero que aunque seamos 4 los que seamos NO DEMOS PROBLEMAS.


SALUDOS

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

En cuanto a lo del contrato, yo tambien tuve dudas de kuando se tenian que enviar y en cuanto a las duda las envie antes de las 0:00 h para que no hubiera problemas.( y eso que repercute en irme a dormir tarde y matarme ya k me levanto a las 6 de la mañna y no me kejo) Pero todo el mundo tiene su punto de vista.

En cuanto a lo de Espuela, lo veo muy feo eso de intentar engañar, ya no a la organizacion, sino a un amigo. Y si es tan hombre para saciar su sed, que haga en un momento el contrato, o haga como yo k los k me interesan ago el contrato el dia antes y solo falta apuntar el precio.. :D llamame previsor.

Sobre el comentario de Laporta: Yo opino que no esta bien quejarse por las normas que incluye la organizacion, ya que tiene que tener mucha dedicacion para montarlo todo. Pero tambien creo que todo el mundo tiene opinion y se merece como minimo una explicacion del porque de algunas cosas.
Y tambien decirle al SR.Laporta que no creo que sean las formas de que acaten las normas y se esten callaitos los demas diciendoles que la puerta es grande... Ya que lo veo fuera de contexto para un grupo de amigos.

Mi mas humilde opinion, siempre debatible pero que no puedo cambiar ya que son mis pensamientos.

Saludos a todos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Tiene usted razon, Jeque que no son maneras....pero tambien hay que estar en mi situación.... os intento dar todas las explicaciones posibles, pero como todos a veces me salgo de mis casillas.....

Y lo de ESPUELA es DESPRECIABLE y sabes lo que me ha dicho " que ultmamente estoy muy suceptible "

ENCIMA me hace perder tiempo y dinero, intenta engañarme de forma ruin y luego dice que estoy suceptible y que tenia que intentar engañarme.


PUES VA HABER JUICIO y los jueces sereis todos
Es decir un jurado POPULAR.

SOLO TENDREIS QUE DECIR SI O NO pero se le va a condenar por intento engaño a la UEFA con multa a pagar de 3€ todos decidireis. Estar atentos a la pagina

Signore Kanalla II dijo...

Estoy de acuerdo con El Jeque, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y voz a cualquier tema, pero siempre con educación y orden.

Y al igual que El Jeque, yo también me levanto a las 6 de la mañana y los contratos se los mandé ayer sobre las 00:00, y todavía no nos hemos quejado de los horarios ni nada, ya que entiendo que ants es complicado por trabajo, entrenamientos, etc....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Siento si alguna vez pierdo las formas.

Decir que los horarios son eso, sobretodo por mis entrenos, ya que entiendo que YO como organizador he de estar presente en casi todas las pujas por si hay cualquier problema, actuar como moderador, cuando no entreno MARTES Y JUEVES los intento poner antes, tambien hay gente que trabaja hasta las 10 de la noche...

Ok ? saludos

Real Madrid dijo...

Joer que flipe todo esto, de verdad que hace reir, son los juicios rapidos esos de la mañana de telecinco.
A la hoguera!!!!!!