Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 20 de noviembre de 2009

5 ª EDICIÓN



Agbonlahor puede ser un culebron entre equipos ingleses....

Marcos Senna, suena mucho para debutar en el torneo....

Romario, una prioridad para el chelsea....

Maradona, quiere repetir experiencia en mestalla....

Ballack esta a un paso de salir del chelsea para vestir de blanco...

Oferta desorbitada por el mejor ccd del juego, Essien...

Terry no ve clara su capitania en el chelsea, y medita un cambio de aires.... novias no le faltan...

Iniesta juventino???? todo puede ser....

Park Ji Sun, puede entrar en un traspaso de cromos impresionante...

Bellamy es un descarte del City, y su presi intenta colocarlo ....

Petrov no se encuentra muy agusto en el City, sueña con volver a España...

ROBERT ENKE ATRAVIESA POR UN MOMENTO DIFICIL Y TODO EL CONJUNTO BLANCO LE APORTA CONFIANZA


EL REAL MADRID PODRÍA DESPRENDERSE DE LOS SERVICIOS DE VAN NISTELROOY POR 20 EUROS, DECIDEN ABARATAR LA OPERACIÓN YA QUE CONSIDERA EL CLUB BLANCO QUE NO TIENE SITIO EN ESTE CLUB.


David suazo puede salir en breve del inter...

thiago silva no cuenta en los planes de berlusconi y busca una salida al brasileño...

w. phillips quiere volver donde triunfo en el pasado...

giggs podría volar rumbo a italia...

zhirkov es tentado por un conjunto italiano....

reunion secreta entre inter y chelsea para debatir muchos temas entre ellos, los poderes sobre el inter, ya que son compartidos...

berlusconi, se tira de los pelos, ya que su desembolso en el torneo a sido desmesurado según sus previsiones y se rumorea que cuando se lo ha contado a su esposa lleva varios días durmiendo en el sofá...

upson puede tener varas novias inglesas...

mancini tiene pie y medio fuera del inter...

larsson puede fichar por un equipo turines...

mutu siente predileccion por los blues.

sergio del deportivo puede debutar en los torneos de mano de un equpi de las islas britanicas...

deco puede salir brevemente del chelsea rumbo a italia...

lucho gusta mucho en londres...

carew podria volver a los torneos y a españa...

el manchester busca otra bala y se ha fijado en david suazo...

spues de la última noticia de la UEFA de la posible desaparición de los clásicos, Miccoli y Mutu pueden ser la únicas perlas libres del mercado, interesados, absolutamente todos los equipos y en especial el City Liverpool y Valencia

El United da casi por cerrada la plantilla con superavit, será que se está preparando para hacer un ultimo gran fichaje????

Se comenta que El Jeque quiere a 3 clásicos, sin Cruyff ni Pele, Romario y Maradona son sus grandes objetivos

Gullit es la perla que quiere el Milán para completar su plantilla

El Inter peleará a cada uno de los clásicos para tener al mejor, el dinero tiene que estar en el campo y no en el banco y el Sir quiere el torneo

Espuela desea fichar, pero no hará un gran desembolso, solo hay 4 equipos que han invertido grandes cantidades y los demás no gastarán practicamente nada, pero Espuela quiere a su delantero rápido y a un banda veloz

El Jeque está estudiando comprar a Benzema o Drogba negociando su clausula de rescisión, esta noticia de última hora se ha filtrado por la posible desaparición de los clásicos.

La Juve irá a por Maradona, y podría fichar a Van Basten o Littbarski en el caso de que saliesen.


24 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ok.

Con la 5ª edición deL SPORT EVOLUTION terminamos los periodicos de RUMORES, ya que el periodo de fichajes esta apunto de terminar.


La UEFA YA TIENE CLARO UN GANADOR DEL FICHAJE GRATIS QUE SE PROMETIO.

Una vez termine el periodo de fichajes se anunciara el presidente ganador.

GRACIAS

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Haber TITO, a mi me encantan los torneos, pero muchas veces disfruto mas de las FIFA CUP porque no me tengo que preocupar de nada , excepto de mi equipo.

Así que por mi encantado si los sigues organizando tu.

Si que hace falta tiempo,, pero tam,bien ganas de meterse en este FOLLON. Sobretodo ganas ya que yo he organizado torneos sin TIEMPO, cuando curraba de mañana y tarde y tenia futbol y gim todos los dias, el finde curraba en discoteca y el domingo tenia partido....Por lo que HACE MAS FALTA LAS GANAS QUE EL TIEMPO asi que no me venga usted con escusas y aclarar que yo nunca le he escuchado a usted de su boca " quiero organizar un torneo" si me equivoco y alguien lo ha escuchado que me corrija porfavor...pero creo que ESO NO ES CIERTO.

Para que se haga una idea USTED A DIA DE HOY LLEVA 31 COMENTARIOS (sin contar las pujas) de los cuales 27 han sido para criticar o poner en duda algo del torneo, ni habla de su equipo, ni de sus resultados(si es que juega), ni nada de nada, de 31 27 han sido para criticar, por lo que uno empieza a estar un poquito arto.....


Y no diga mas tonterias de "los primeros torneos si que eran para pasarnoslo bien" ¿y estos para que son?

¿alguien sufre?
¿alguien se siente obligado?

De verdad TITO que a veces dices cosas sin sentido.....

Lo hacemos para pasarlo bien las normas y la profesionalidad del torneo han ido cambiando, pero el FIN ES EL MISMO.

Intente sacar tiempo para hacer mas comentarios en la pagoina, respecto a su equipo o a criticar a otro club, a hablar de fichajes, de jugadores, de poner cualquier xorrada y EVITESE EL CRITICAR TANTO A LA ORGANIZACIÓN Y AL TORNEO, ya que la organización tiene su limite y usted lo esta rozando...dicho queda....


A nosotros nos encanta que un presidente como usted, juegue estos torneos y esperamos que lo siga haciendo muchos años mas, pero piene una cosa...YO NO COBRO POR ESTO, NO GANO DINERO....es puro HOBBY y se pierde MUCHISIIIIMO TIEMPO, mas del que se piensa, Unas cuantas broncas con la mujer, aparte de tener que HECHARLA DE SU PROPIA CASA DURANTE 3 O 4 DIAS, luego meterse un LIMPIEZA QUE TE CAGAS y normalmente siempre hay algun desperfecto, (suelo, paredes, sillas, sofa...)


No se puede NI imaginar lo que jode que encima de todo eso, haya un PRESIDENTE que solo se dedique a criticar y muy poquito a ayudar....

Espuela es un tio QUEJICA pero para nada CRITICON como lo es usted, y la cosa cambia.


Piense bien en todas las participaciones que ha tenido usted en los comentarios y se dara cuenta de lo que dijo, POR NO IMPLICARTE NI AYUDAR LA PRUEVA ESTA ES QUE USTED ES UNO DE LOS UNICOS PRESIS QUE NO HA ENVIADO NI UN SOLO MAIL DE RUMORES, hay gente que no ve a nadie como usted y me los ha enviado intentando ayudar, diciendo lo que poco puede. En fin estaria asi todo el dia ya que ME SOBRAN PALABRAS Y ME FALTA TIEMPO para valorar lo que ha sido su participación en la PAGINA en esta 16ª EDICIÓN, espero que no sea igual los 3 DIAS DEL TORNEO, se lo pido porfavor.


SIN MAS.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

En breve publicaremos una SUPER OPERACION entre MILAN Y CHELSEA.

ROMARIO Y DROGBA SON LOS IMPLICADOS jejeje

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El otro dia jugamos contra el sir:


BARÇA 9 VICTORIAS
INTER 7 VICTORIAS


Y ayer contra el MILAN:

BARÇA 5 VICTORIA
MILAN 3 VICTORIAS


DEW

Berlusconi V - PSG dijo...

Ya le he enviado el contrato Platini!!


DROGBA ROSSONERO.....!!!!!!

Berlusconi V - PSG dijo...

Ayer disputamos partidos:

ACMILAN: 6 Victorias
LIVERPOOL: 1 Victoria

ACMILAN: 22 GOLES A FAVOR.
LIVERPOOL: 2 GOLES A FAVOR.

Pagliuca invicto durante 5 partidos seguidos.

Destacar dos palizas por parte del Milan al Liverpool, un 7 a 0 y un 5 a 0.


BERLUSCONI

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

JAJA que hijo puta el BERLUSCONI ha ido a humillar a BENITEZ el cabron, pa una vez q gana jajaja, ha puesto hasta los goles A favor.....que FEO HA QUEDADO...jeje ABUSON !!!

AYER nosotros tambien jugamos contra EL LIVRPOOL:

BARÇA 8 victorias
LIVERPOOL 0 victorias

PICHICHIS:
MESSI Y BOJAN

SI SI BOJAN, ayer BOJAN se salio 4 goles en un partido y dos en el otro y es que hemos descubierto que BOJAN es un JUGADOR SUPER IMPORTANTE PARA NOSOTROS en varias ocasiones ayer saliendo ROJO dejo sentado a HENRY que estaba verde....

BOJAN nos encanta y si lo provais os dareis cuenta que es un grandisimo jugador con mucho gol, EN ROJO parece MESSI y si no BENITEZ os lo puede decir.

GRANDE BOJAN !!!!



EL viernes jugamos contra el MILAN y el resultado fue:

BARÇA 5 VICTORIAS
MILAN 3 VICTORIAS

Decir que el MILan POQUITO A POCO VA RECUPERANDO EL NIVEL ESPERADO.



mas cosas:

Dentro de poco sabremos con total seguridad que fin de semana sera el torneo....

Decir que SI POR CUALQUIER COSA NO PUEDIERA SER en la sede de BENITEZ/BERLUSCONI alquilariamos con parte del dinero del torneo una MASIA, puesto que es imposible meter a 11 personas y 4 TELES EN MI CASA, sacando a mi mujer 3 o 4 dias de su casa cuando ella trabaja los fines de semana y es invierno por lo que no la voy a hechar para que se valla a ningun lado....


La idea es que vayamos nosotros SOLOS sin MUJERES, ya que no hemos de ser egoistas y pensar que ellas se ABURRIRIAN COMO OSTRAS, y nosotros estariamos mas pendientes de que ellas no se aburran que de pasarnoslos bien nosotros.....

Por lo menos la ANDREA le he dicho que no venga y ella SEGURISIMO que no vendra, tanto si es en la sede BENI/BERLUS como si es en una masia MI mujer no asistira al evento , como creo que TAMPOCO LAS DEMAS mujeres.


si QUE ESE ES EL plan...quedar un sabado por la mañana a las 7 de la mañana y llegar el domingo por la noche.


ok? saludos a todos.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Desde Manchester apoyamos la idea d la Uefa, MANCHESTER!!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

LLAMAMIENTO A:

-FERGUSON
-EL JEQUE
-BALBOA
-EL SIR


La semana que viene os dire un dia para que vengais el FINDE no se si sera sabado o domingo, a grabar el video de la 16ªEDICIÓN.

Debereis grabarlo en ABRERA así que ir preparando las camisteas... porque he de tener los videos para esta semana, solo faltais vosotros, ya os dire el dia y la hora.


SALUDOS

Sr. Espuela dijo...

solo kiero comentar una cosa...

no kiero meter cizaña... pero hay gente que lleva tiempo desaparecido de la página...

siento el comentarlo, pero a mi se me sanciono cuando aun ni habia fichajes ni juego, cosa que ahora no ocurre, espero ke la organizacion tome nota de mis palabras...

saludos

MOU-BALBOS dijo...

ostia Beni que pasa con el Milan???no puedes con tu primito??? estoy deseando jugar contra tí, para empezar a motivar a mi equipo contra tí, no se si este año SIN CASILLAS podrás con Balboa, de todas formas estoy deseando medirme a tí, plantea una fecha...

MOU-BALBOS dijo...

Espuela metiendo cizañan!!!!! eres un crack!!!!! Espuela tu sanción fue dolorosa pero deja actuar a la UEFA.... ( no te enfades , es todo morbo)

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas tardes, esta semana llamare a la UEFA para hablar, ya que ayer llame pero no atendian al telefono en sus oficinas. Ya e leido el tema este del video, tenemos que hablar, me siento mal por que parece que tengo falta de ganas, pero le aseguro que no es asi, pero la semana que viene el sabado tngo comida, es el cumpleaños de mi madre y comemos toda la familia en un restaurante, por la tarde tengo que estudar, por que ya me quedan 3 semanas solo para los examenes, y este finde ya ni e salido para mpollar al maximo, y el domingo dia 29, es el dia que murieron mis tios, y siempre comemos en casa de mi abuelo, y despues a estudiar, ademas el viernes noche tengo guardia, y hasta las 7 y pico de la mañna no llegare a casa, con lo cual a la mañana del sabado tambien m seria imposible. Es posible que me grabe a parte, yo mismo para no molestarle? me hago las preguntas que usted me diga, x aqui, en el despacho o en el campo del espluguenc me da =, y le envio la cinta? Lo digo por buscar una solucion, ya que se que es culpa mia, pero deberas no podre, y ahora estoy a tope. Si hay alguna solucion posible lo hablamos x telefono vale¿?, la verdad es que quiero colaborar en todo lo posible, ya que pese a tener la cabeza como un bombo pienso bastante en el pro.
Porcierto decir al Señor Espuela que si dentro de la gente que no prticipa lo dice x mi entre otros, que sepa que casi a diario miro la pagina, pero si no escribo es simplemente poruqe n e tenido nada por lo que escrbir, ya que ni e negociado ni e jugado contra nadie.

Saludos cordiales a todos

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas tardes, esta semana llamare a la UEFA para hablar, ya que ayer llame pero no atendian al telefono en sus oficinas. Ya e leido el tema este del video, tenemos que hablar, me siento mal por que parece que tengo falta de ganas, pero le aseguro que no es asi, pero la semana que viene el sabado tngo comida, es el cumpleaños de mi madre y comemos toda la familia en un restaurante, por la tarde tengo que estudar, por que ya me quedan 3 semanas solo para los examenes, y este finde ya ni e salido para mpollar al maximo, y el domingo dia 29, es el dia que murieron mis tios, y siempre comemos en casa de mi abuelo, y despues a estudiar, ademas el viernes noche tengo guardia, y hasta las 7 y pico de la mañna no llegare a casa, con lo cual a la mañana del sabado tambien m seria imposible. Es posible que me grabe a parte, yo mismo para no molestarle? me hago las preguntas que usted me diga, x aqui, en el despacho o en el campo del espluguenc me da =, y le envio la cinta? Lo digo por buscar una solucion, ya que se que es culpa mia, pero deberas no podre, y ahora estoy a tope. Si hay alguna solucion posible lo hablamos x telefono vale¿?, la verdad es que quiero colaborar en todo lo posible, ya que pese a tener la cabeza como un bombo pienso bastante en el pro.
Porcierto decir al Señor Espuela que si dentro de la gente que no prticipa lo dice x mi entre otros, que sepa que casi a diario miro la pagina, pero si no escribo es simplemente poruqe n e tenido nada por lo que escrbir, ya que ni e negociado ni e jugado contra nadie.

Saludos cordiales a todos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Que yo sepa todos van participando...supongo q ya no queréis q saque a mas jugadores a puja no? Lo digo para cerrar la proxima semana el plazo.si alguien quiere sacar a alguien mas que me llame...

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos
Por mi perfecto el finde que viene. Si pudiera ser mejor en domingo pk el sabado por la tarde lo tengo ocupado con el futbol. Asique estamos en contaco.

Saludos a todos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Mañana saldran DONI Y GAMBERINI
Y EL MARTES RIISE Y VERON

ESTAR ATENTOS!!!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajajaja...si si para una vez que sale victorioso berlusconi recuerda los goles y todo...en fin, un mal dia lo tiene cualkiera no?...jajaja
Sr.Balboa, nosotros tb deseamos medirnos a usted, esta semana estamos de vacaciones x la tarde del curro, si desea y puede qdamos una tarde ya sea en mi casa o si x casualidad acudiera a casa de mi primo y pudiera m acercaria y montariamos un triangular, digame su disponibilidad y organizamos un dia, y sino un finde!! aora le amargara dudek y torres, ya vera! jajaja..y x ultimo decir q asta q no se sancione a alguien mas espuela (niño aleman) no estara trankilo! jajajaja

Saludos!

PD: Estamos totalmente deacuerdo cn la idea de la UEFA, iremos sin nuestra mujer y para la fecha que se tiene pensado no creo q aya ningun problema pa utilizar nuestra sede...aunq deseamos q se diga fecha segura lo antes posible!

Berlusconi V - PSG dijo...

Si bueno primo, un poco más y te toca decir la palabra goles en singular, porque tras 6 partidos llevabas solo 1 golito...jajaja


Y lo vuelvo a repetir para el que no le haya quedado claro,

MILAN 22 GOLES

LIVERPOOL 2 GOLES

Que pensabas que este dato se iba a quedar en secreto o algo, que no es relevante... no te creia tan ingenuo primo.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajajaja...weno primito ponlo las veces que quieras, disfruta de tu momento, al fin y al cabo fue lo q pasó..yo prefiero que ablemos en el torneo primito! jejejeje...
Saludos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajajaja...weno primito ponlo las veces que quieras, disfruta de tu momento, al fin y al cabo fue lo q pasó..yo prefiero que ablemos en el torneo primito! jejejeje...
Saludos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajajaja...weno primito ponlo las veces que quieras, disfruta de tu momento, al fin y al cabo fue lo q pasó..yo prefiero que ablemos en el torneo primito! jejejeje...
Saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Jajaja, ahora si!! esa es una buena respuesta!

Aunque en los torneos ya sabemos lo que pasa.....jejeje

Saludos.

MOU-BALBOS dijo...

uy uy uy!!!pique primitooosss