Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 6 de noviembre de 2009

BARBACOA

HEMOS DE ESTAR A LAS 12 EN EL MERCADONA DE ABRERA !!!!!, ES EL MERCADONA QUE ESTA JUSTO ANTES DE COGER LA NACIONAL A MI CASA.


CUANDO ENTREMOS EN LA NACIONAL, SALIS EN LA SALIDA DE ABRERA Y DESPUES A LA IZQUIERDA, ES MUY FACIL LLEGAR. SER TODOS PUNTUALES, HAY PARKING, DEJAR LÑOS COCHES DENTRO EN EL PARKING.


EL QUE PUEDA LLEVAR LA PARRILLA SERA UN CRAC, HAY QUE LLEVAR PINZAS, SAL, Y ACEITE, QUE CADA UNO TRAIGA COSILLAS PARA AYUDAR.




OBLIGATORIO TRAER CAMISTAS DE EQUIPOS, YA QUE HAREMOS UN VIDEO DE CARA AL TORNEO. 

8 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

traeros las camisetas de los equipos que no se os olvide, y ser puntuales, que nos conocemos.

MI MUJER NO ASISTIRA PUESO QUE TIENE QUE ESTUDIAR...... LO DIGO POR SI ALGUNA MUJER CONTABA CON ELLA. OK?

Sr. Espuela dijo...

Buenas tardes....

Comentar que no asistiré a la barbacoa, puesto que a las 4 de la tarde arbitro a un juvenil en Corbera, lo cual me implica a las 3 de la tarde estar ya en el campo para rellenar actas y cosas previas al partido....

Pasarlo be, saludos

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,
Comentar que tneog un problema para conseguir la camiseta del Valencia... Por casualidad nadie tiene alguna... o puede conseguir una para mañana.. Esk el chaval que me la dejaba hace tiempo que perdi el contacto..
Haber si se puede solucionar..

Saludos a todos.

El SIR (INTER) dijo...

Lo de la camiseta del inter dema es inviable....esto no sa avisado kon la suficiente antelacion komo para poder actuar al respecto, i por eso no podremos ir kon nuestra samarra neroazzurra!!!

azzurroooo il pomerigio e troppo azzurro ee lungooo per meeeeeeee

viva italiaaaaa

MOU-BALBOS dijo...

el señor balboa no podrá asistir mañana debido a que se encuentra con 38 y medio de fiebre... En fín esta vez que podía ir por trabajo me temo que estaré en la cama, espero que lo paseis bien y os acordeis del señor pellegrini

MOU-BALBOS dijo...

k tal a ido cabrones???

Sr. Espuela dijo...

barbacoa con viento!!!!! ha sido buena la verdad... y ke vistas a montserrat....jajajajaja...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

No me funciona lo de los clasicos que me paso el sr.espuela, creo que me tiene que pasar copa a copa, para que se me pongan los clasicos.... SI NO LO TENEMOS BIEN ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE, NO INTRODUCIRE CLASICOS, PUESTO QUE VAMOS UN POCO JUSTOS DE TIEMPO, Y NO PUEDO ESPERAR MAS....