Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 28 de noviembre de 2009

RONALDO HA VUELTO (mirar como me he currado la cara jeje) Y CON EL FINALIZARA EL PLAZO DE FICHAJES !!!!!!!

RONALDO HA VUELTO !!!!!


Mirar como me he currado la CARA, he encontrado una pagina donde pones el nombre del jugador y te saca la cara del jugador de PRO, luego las escaneas en la PLAY y la cargas en el juego...te lo curras un poquito con los parametros (he estado casi 1 hora jeje)  Y AQUI TENEIS EL RESULTADO.


EL SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS VUELVE A LA CHAMPIONS.


135 GOLES SON LOS QUE ACUMULA EN LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS, seguido de HENRY que lleva 104....


Ronaldo , Henry y Eto'o son los unicos que acumulan mas de 100 goles.


PUES BIEN:


ESTE FICHAJE FINALIZA EL DOMINGO A LAS 23:30 DE LA NOCHE


UNA VEZ ACABE LA PUJA DE RONALDO ACABARA EL PERIODO DE FICHAJES DE ESTA 16ª EDICIÓN



LA PUJA EMPIEZA POR 5€







16 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Yo mismo doy los 5€ iniciales !!!!!!

Lo malo es el 2 DE ESTABILIDAD DE LOS COJONES....pero bueno.....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El liverpool ficha POR 10€ A :

-LAHM
-CAPDEVILLA
-R.CARLOS
-SIMAO
-CAZORLA

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

EL OTRO DIA SE ENFRENTARON BARÇA - LIVERPOOL:

BARÇA 10 VICTORIAS
LIVERPOOL 3 VICTORIAS

PICHICHI:

IBRA

A DESTACAR UN RESULTADO

BARÇA 10 - 0 LIVERPOOL

JEJE Tenia que ponerlo beni.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Hoy hemos disputado 4 partidos en red contra ESPUELA:

BARÇA 4 VICTORIAS
CHELSEA 0 VICTORIAS

Vaya golitos de vasela ehhh ESPUELA !!!!

Sr.Jeque dijo...

6€

Sr. Espuela dijo...

si

Sr. Espuela dijo...

OJO A LA DUPLA!!!!!! RONALDO ES BLUE!!!!! BRASIL EN STAMFORD BRIDGE!!!!JAJAJAJJAJAJA.....

No entiendo por que el jeque despues de mi ha kerido pujar por el lo mismo ke yo ya habia puesto antes, si ha sido asi su error ha sido un grave...

Plantilla cerrada!!!!!

RONALDO Y ROMARIO EN ATAQUE!!!!

SALUDOS

Sr. Espuela dijo...

SEÑOR LAPORTA, MAÑANA HABLARE CON ALGUIEN PARA QUE ME HAGA EL CONTRATO DE RONALDO....

SALUDOS

Sr.Jeque dijo...

Pues si que la cagao, no habia visto que espuela puso 6 € por ronaldo... Pro bueno no me importa mucho, ya estoy contento no mi plantilla era nada mas que por 6 eurillos no estaba mal pero asi mes ta bien.

Felicidades espuela

Sr. Espuela dijo...

MAÑANA PUBLICARE LO OCURRIDO CON RONALDO.... QUE AL FINAL ME SALE POR 20 EUROS .... Y LES ASEGURO KE NO SE SI AL FNAL HATA RENUNCIARE AL EL, PORQUE A MI PARECER HA HABIDO UNA IRREGULARIDAD... LOS IMPLICADOS SOMOS CHELSEA Y BARÇA...

SALUDOS

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ninguna IRREGULARIDAD ya le he comentado lo sucedido y ES IMPOSIBLE QUE RENUNCIE, ES DECIR NO PUEDE RENUNCIAR, si quiere LIARLA MAS siga liandola. Le he comentado porque no he podido pujar. NO HAY MAS QUE HABLAR, la puja se ha hecho por telefono y le ha costado 20€ y la ha hecho conmigo.

NO HAY MAS QUE HABLAR.

SI NO PAGA LA CIFRA QUE HA DICHO LAS CONSECUENCIAS SERAN DEFINITIVAS, SE LO AVISO, NO ME HAGA PERDER MAS EL TIEMPO CON USTED PORFAVOR.

AVISO QUE MI PACIENCIA SE HA ACABADO. Y lo digo muy pero que muy en serio.


Si used decide RENUNCIAR AL FICHAJE, AUTOMATICAMENTE esta usted EXPULSADO de la COMPETICIÓN. En este caso el CHELSEA quedaria LIBRE para el proximo torneo y todas los fichajes que ha hecho el CHELSEA se volverian a poner a SUBASTA.
En el CASO de DROGBA el MILAN pagaria 40€ a la UEFA y ROMARIO volveria a salir a SUBASTA. Asi se harian las cosas en el caso de que al señor ESPUELA Y SU CHELSEA le dieran por renunciar a PAGAR EL FICHAJE que el mismo ha comprado con una puja conmigo por telefono.

Supongo que queda CLARO EL TEMA, el señor ESPUELA puede poner lo que quiera, ES UN PAIS LIBRE DE EXPRESIÓN, pero lo que e la UEFA le interesa es unicamente si va a pagar el fichaje.



EN EL CASO DE NO DECIR NADA O NO DECIR QUE NO LO PAGA, daremos por hecho que los 20€ seran pagados cuando pertoque.


PUNTO Y FINAL

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

CONSEJO:

-Cuando uno juega con FUEGO MUCHO TIEMPO al FINAL se acaba quemando.

-Todo el Mundo es necesario pero NADIE IMPRESCINDIBLE.

- La paciencia tiene un limite, si se sobrepasa hay cosecuencias..... por mucho que a mi mismo me afecte o me joda o me fastidie.....



TODO ESTO SIN ANIMO DE QUE NOS LO LLEVEMOS A LO PERSONAL, YO POR LO MENOS NO, actuo como UEFA, no como ALBERTO y tambien hablo como UEFA.

Ya he dicho lo que pasa en el caso de que ESPUELA o cualquiera se niege a pagar un fichaje (ALGO QUE NO HA PASADO NUNCA EN 8 AÑOS) directamente esa persona queda EXPULSADA DE ESTA EDICIÓN.


VAMOS A TENER LA FIESTA EN PAZ......QUE QUEDA UN MES PARA QUE NOS JUNTEMOS TODOS EN UNA TORRE O MASIA y nos pegemos una buena fiesta juntos....

SALUDOS A TODOS

Real Madrid dijo...

No me entero de nada, explicar lo ocurrido, me estaba quedando flipando Ronaldo por 6 euros, haver si esta tarde me actualizo todo y miro haver.

Sr. Espuela dijo...

Buenas tardes...

A continuación explicaré lo ocurrido con ronaldo en la noche de ayer, porque hasta cuando yo no me quiero meter voluntariamente en la polemica esta pasa por mi lado y me arrastra...

Ante todo que quede bien claro que yo no tengo nada en contra de alberto como el ya a dicho en contra mia, pero si tenemos nuestras diferencias como presidentes, y es tan simple como que cada uno busca lo mejor para su club y ronaldo ha sido un punto fuerte...

Me explico....

Desde las 11 de la noche, estoy frente a la pantalla, sin creerme la verdad que nadie no me fuera a subir a ronaldo que en esos momentos me lo llevaba por 6 euros..
LLegan las 23:30 horas y nadie me sube el precio, con lo cual, como se puede comprobar, pongo varios comentarios de alegria por llevarmelo y a ese precio....

Llegadas las 23:35 horas, pasando ya 5 minutos de la hora de cierre de subasta, recibo una llamada de laporta... en la cual me explica lo siguiente....
Me he puesto cuando quedaban tres minutos y no tenia bateria en el portatil, y los otros ordenadores no se me enxegaban, por eso he llamado a emery y no me lo a cogido pero berlusconi esta conmigo de testigo que todo ha sido dentro de tiempo...

Yo le cuento que no lo veo justo, que esta fuera de tiempo, y que si a el le a pasado eso tendria que haber yamado a las dos personas ke habian pujado por el que eramos emery y yo, y que a mi no me a dicho nada hasta pasados 5 minutos del cierre...

El me cuenta que lo ha hecho dentro de tiempo, que lo he de entender si o si, y que realicemos la puja los dos por telefono... la hacemos y me lo gano yo por 20 euros....

Conclusiones, yo libremente salgo perjudicado y puedo pensar lo que quiera , aligual que la version que me cuenta de los ordenadores, puedo pensar tambien que supuestamente, se le paso la hora porque estaba jugando partidas con berlusconi y cuando se dio cuenta era demasiado tarde, somos libres de pensar y mas en una situacion en la que tendria que pagar 14 euros mas... y mas aun cuando como me dijo apuro tanto a meterse en la puja, directamente nos tendria que aber yamado a los otros dos interesados en el no solo a emery....

Yo lo veo asi el caso, si he de pagar los 20 euros los pagare, aunque creo que las paabras de una expulsion sobran, ya que se entiende mi indignacion en este caso....

En fin, no queremos mas polemica, y agradeceriamos vuestras opiniones para ver si de verdad alomejor soy yo el que me equivoco, a lo cual rectificaria y pediria disculpas si fueran necesarias, pero ahora mismo no lo vemos de tal manera....

Saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Yo hize la llamada a ya que sabia que el habia pujado, LA hice cuando a las 23:30 me di cuenta de que no tenia bateria en el portatil y el ordenador de la otra habitación, NO SE ME ENCENDIA, ya que no me funciona (Por cierto TITO LO TENEMOS QUE MIRAR, no se que coño le ha pasado, solo me da que problemas tio !! )

Por lo que EMERY lo puede CORABORAR le llame a las once y media pero NO me cogia el TELEFONO.

A lo que BERLUSCONI ME DIJO mejor llama al Ruben, y le llame.

Yo SI TENGO UN PROBLEM NO PUEDO LLAMAR A LA UEFA puesto que la UEFA SOY YO. Por eso decidi llamar a EMERY ya que sabia que a el tambien le interesaba porque el ultimo comentario que vi FUE UNA PUJA SUYA.

Llame a ESPUELA y hicimos la PUJA POR TELEFONO, como bien dice el ME GANO ya que puso 20€ y yo llegue a 18€.

Asi que la POSIBILIDAD que dijiste de devolver el FICHAJE NO EXISTE si se dice una cifra VA A MISA.

Recuerdo el CASO PEREA EN LA FIFA CUP, donde paso algo similar y la FIFA nos hizo a mi y a FERGUSON repetir la puja POR TELEFONO, yo tambien me cabree pero acate la decisión de la FIFA.


Sin MAS me despido, arriba teneis lo que debeis de pagar cada CLUB, ATENTOS A LA FECHA no vaya a tener que SANCIONAR A NADIE MAS. JEJE

saludos a todos.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,
Corroboro que Laporta me llamo a las 23:31 y en ese momento no pude cogerlo. por eso tubo que llegar tarde a la puja, y le entiendo en querer hacer la puja por telefono.
Pero tambien entiendo a Espuela que al pasarse la hora de puja se piense que ha fichado el jugador por 6 € y que se pueda quejar por la diferencia de dinero del traspaso.
Por mi parte, pienso que le ha perjudicado a espuela pero no se como fueron las anteriores problemas en el pasado y como se rigieron las normas en esos momentos asi que no puedo afirmarme a favor de niguna de las partes.

Saludos a todos