Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 26 de noviembre de 2009

PREMIO AL MEJOR REPORTERO DE LA 16ª EDICIÓN

Despues de valorar todos vuestros mails y todos vuestros articulos, no ha sido muy dificil decidir un ganador, solo he tenido que decidir entre 3 REPORTEROS que han sido : KANALLA, ESPUELA Y BALBOA, los demas os habeis implicado poquito.


Valorando una regularidad SEMANAL en los ARTICULOS y la veracidad de muchas de las noticias (siendo muchas falsas tambien jeje, pero de eso se trataba) y cumpliendo a raja tabla la petición de la UEFA por crear el periodico, creemos que el GANADOR AL MEJOR REPORTERO Y POR LO TANTO GANADOR DE UN FICHAJE GRATIS ES.................................... ............................................EL SEÑOR KANALLA!!!!!




FELICIDADES !!!




Ha estado muy empatado con BALBOA Y ESPUELA, lo que ha diferenciado su trienfo ha sido, que los reportajes de BALBOA eran mas cortos y menos cantidad que los de KANALLA y por parte de ESPUELA  eran muy currados, pero empezo a escribirlos cuando recibio su segunda SANCIÓN, es decir KANALLA ya le sacaba como 6 o 7 reportajes de diferencia.


PREMIO:

Kanalla dispone de 2 dias es decir HOY Y MAÑANA, para escoger usted el jugador que QUIERA, siempre y cuando no sean CLASICOS. Cuando lo tenga decidido me llama me lo comunica y ESE JUGADOR SERA DE USTED SIN ABONAR NI UN € A LA UEFA, es decir totalmente GRATIS, tal y como prometi.


SALUDOS Y GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A ESPUELA Y BALBOA QUE TAMBIEN HAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO y se han quedado sin PREMIO, quizas el PROXIMO AÑO.



17 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

AVISO UEFA:


Veo poquito movimiento en la PAGINA....¿sabeis lo que eso significa???? PUES QUE EMPEZARAN A LLOVER LAS SANCIONES.....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

AYER DISPUTAMOS ENTRE BARÇA Y MILAN 10 ENCUENTROS:



F.C.Barcelona 10 VICTORIAS
A.C.Milan 0 VICTORIAS


PICHICHI:

ANDRES INIESTA




EL BARÇA ESTA APUNTO DE LLEGAR A SU NIVEL OPTIMO, HACE MUCHIOSIMO TIEMPO QUE NO PIERDE CONTRA NADIE, EN UNA TARDE, mas o menos desde el mini torneo que gano balboa nada mas salir el PRO.


POR CIERTO LA VICTORIA DE AYER SE LA DEDICO A BENITEZ jejeje me he vengado por ti de tu primito jeje.


SALUDOS

Berlusconi V - PSG dijo...

Puntualizo resultados:

- 3 Victorias a penaltis. (o sea 3 empates en los 120 minutos de partido, 2a2, 3a3 y 1a1)

- 6 partidos ganados por el barça por 2 a 1 (y todos con gol en tiempo extra, no es broma)

- 1 partido 4 a 2 tambien en prorroga.

PICHICHIS:
INIESTA: 7 Goles
PATO: 6 Goles.

A todo esto sumamos la gran MIERDA que pisó Laporta antes de entrar a mi casa, y el olor a CACA que desprendia tras ver como al Milan tenía muchas ocasiones y no entraban.

Lo mejor de todo es un gol que celebró Laporta:

Xuta Bojan de un rebote que viene de una espaldiña de Kaladze, para Pagliuca, rebota en Jankulovski, después rebota en Pagliuca otra vez y entra, vamos pa cagarse, no pa Gritar: BOJAN, BOJAN!!! jaja fue increible el gol y la celebracion de BOJAN BOJAN.

Veo un gran Milan y tambien un gran Barça, el gol carísimo, muy bien en defensa los dos.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajajajaja....como y gusta explikar los detalles de tus derrotas primo!!!! la verdad que tanto Laporta como Berlusconi estan muy bien, habrá que ver al resto de aspirantes al título!
Gracias señor Laporta por dedicarme su victoria! jajajaja

Saludos!!!!!

Sr. Benitez

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

MIS EXPLICACIONES:


-Partidos igualados
-Barça 10 jugados 10 ganados
-Milan 10 jugados 10 perdidos

-Como si los mete PINTO con el CULO yo si es un gol que da una victoria lo celebro igual.

-Yo me fui con mi mierda y con TODOS los partidos ganados.

-Berlusconi se quedo con sus ocasiones (que fueron menos que las mias) y con 0 victorias en 3 horas y media es decir 10 partidos.


Si quiere puntualizar mas diga que:


EL MILAN todavia NO HA SIDO CAPAZ DE GANAR AL BARÇA EN EL GLOBAL DE UNA TARDE EN EL PRO EVOLUTION 2010.

-Si quiere sigo puntualizando: El Milan en mas o menos 1 año y medio habra ganado al barça en el global de una tarde unas 2 o 3 veces.

-Sigo puntualizando: En la comunidad de las dos plays la mia y la de el yo llevo un 70% de victorias y el un 38% mas o menos.......hay queda eso.

-Siendo yo el que mas goles marca y el que menos goles recibe(en las dos plays.

AHHH!! y puntualizo que no DUDABA NI UN SEGUNDO EN QUE usted escribiria para puntualizar.....LO SULE HACER BASTANTE....y sobretodo contra mi....No quedra que le gane los partidos por 4 a 0 ????


CONCLUSIÓN:

Estamos igualados pero yo soy mejor.


ME QUEDO con los 10 partidos 10 victorias.....


PD: DE TODAS maneras sus resultados no me cuadran mucho ya que usted solo me marco 8 goles y yo a usted 14....ALGO FALLA...pero da igual...


10 PARTIDOS 10 VICTORIAS JAJJAJAJAJJA

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Acaba de irse BALBOA:


BARÇA 5 VICTORIAS
MADRID 0 VICTORIAS

PICHICHI:

IBRAIMOVIC



SIN MAS.

Sr. Espuela dijo...

Felicitar al señor kanalla!!! pero también publicar que estamos decepcionados con no habernos llevado el premio de jugador gratis... que se diga que me implique despues de estar sancionado no tiene nada que ver para mi, sino que demuestra aun mas un cambio positivo de actitud, me podran decir que es una pataleta de nuevo, pero yo no lo veo asi, puesto que he enviado varios emails para conseguir este premio, he implante el tema de las fotos al lado de los comentarios, en mi sanción la cumplimente mas aun enviaando 40 fotos por email de 20 jugadores, 2 por cada uno, y aunque ya es fuera de plazo he decubierto el tema del banderin paranormal... me parecen que motivos no me faltan... de ahy mi decepcion...

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Espuela, el señor kanalla ha enviado como 6 o 7 mails mas que tu y desde el principio hasta el final.....


Creo que es injusto que no ganara el......


Lo del tema clasicos al final nos lo tendremos que pasar en 4 plays mas, yo ya me los he pasado en 2 dias.... y kanalla tambien aligual que berlusconi....


En fin creo que es un ganador justo y BALBOA tambien cada semana o cada dos enviaba un mail.....desde el principio....


Solo digo que hace 2 meses y medio que esta abierta la pagina y usted hace 3 semanas que envia mails de reportero.....creo que es justo ganador...si no se lo diera a el estaria cometiendo una injusticia muy pero que muy grande....

HO SENTO hay que ser parcial...

Sr. Espuela dijo...

laporta, haga el favor de no mal interpretar siempre mis palabras!!!! ni de darles la vuelta!!!!

en ningun momento digo ke sea injusto!!!! o ke kanalla no sea un justo ganador!!!!

simplemente que nosotros mismos estamos decepciondos con no haber ganado!!!! nada mas!!! deje de ver lo ke no hay!!!!

es como decir estoy decepcionado con no haber ganado ningun partido hoy, es un ejemplo...

en ningun momento digo ke yo me lo merezca mas que el ni nada asi, lo que estoy decepcionado por no haber ganado, asi de simple... si el es el justo ganador no hay mas que hablar, pero dejeme por favor sentirme decepcionado por no haber ganado... que no creo ke eso le moleste....

siempre dandole otro sentido a mis palabras, antes de contestarme deberia aberlo leido dos veces para entender bien lo que intento expresar....

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

FRASE DE ESPUELA

"me parecen que motivos no me faltan... de ahy mi decepcion..."

Yo solo me he limitado ha explicarle los motivos de porque no ha ganado usted...como ha dicho "me parece que motivos no me faltan....Pues yo le he contestado sin animo de ofender......

NO HE MAL INTERPRETADO....aligual usted no se ha explicado del todo bien...en fin.... lo de siempre,...ya paso de discutir con usted por xorraditas.....

Sr. Espuela dijo...

reconozca ke se ha ekivocado diciendome que pedia justicia y ke lo veia injusto, nada mas... porke todo viene de ahy....

saludos

Sr. Espuela dijo...

ya lo dije una vez pero lo vuelvo a repetir.... a mi se me sanciono por no estar por la pagina y ahora hay gente que estando el juego y el torneo mas ke activo a desaparecido.... pero desaparecido completamente....

saludos

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

David Suazo ya se encuentra en Manchester y mañana empezara a entrenar con el grupo, es un gran jugador y aportara velocidad junto a Martins y Lennon en la delantera.

Saludos presidentes

Real Madrid dijo...

Madre mia con el Barsa, da miedo, a mi mete 6 minimo, en fin. Tengo poquito que comentar, se limaron minimamente esperezas con la UEFA en la noche del sabado y que veo justo el premio recalé en el señor Kanalla, el se curra mucho los comentarios y siempre muy bien detallas o analizados, un 10 como presi Kanalla, la verdad que si yo fuera presi como el Mudarra tmb quedria tios como tu y no como yo, jaja.

Otra cosita, no tengo ni idea de tirar penaltis, el otro dia lancé el primero y madre mia, va a ser una baza importante, yo creo que la clave cuando eres portero es quedarse en medio y que fallen.

MOU-BALBOS dijo...

EN CUANTO AL RESULTADO DEL BARÇA,TENGO QUE COMENTAR QUE EL YA ESTA ALA ALTURA DE TORNEO,CONSIDERO QUE AHORA MISMO PROBABLEMENTE ESTE UN PASO POR ENCIMA DEL RESTO ( TAMBIEN COMENTO QUE NO HE VISTO AL RESTO), DE TODAS FORMAS AMIGO LAPORTA TODAVIA QUEDA UN MES...SIGA ASI YA QUE EN BREVE LE APRETARAN EL RESTO , JEQUE, KANALLA.... ESTOY SEGURO DE QUE ESTE TORNEO VAN A HABER MÁS EQUIPOS QUE ESTEN ARRIBA...

EN CUANTO A OTRO PARTIDO DISPUTADO HA SIDO UN CHELSEA- MADRID , QUE HA GANADO MADRID CON UN KAKA ESPECTACULAR....Y SIN CRISTIANO...JEJEJ ESPUELA MAÑANA MÁS EH!!!!!

BENITEZ TENGO GANAS DE VERLE , UNA VEZ MÁS LO COMENTO...

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

SEÑOR BALBOA!!! LA ULTIMA VEZ QUE ME LO DIJO YA LE DIJE QUE PUSIERA FECHA O ALGO PA NUESTRO ENCUENTRO!! AKI EN LIVERPOOL TAMBIEN TENEMOS GANAS DE VERLE! SIEMPRE ES UN PLACER JUGAR CONTRA USTED!!

YA DIRA ALGO!!!

ESTA NOCHE SEGURAMENTE VISITAREMOS SAN SIRO!!

SALUDOS

Sr.Jeque dijo...

Felicidades kanalla!
Estoy deseando saber que fichaje te sacas de la manga... Y haber si kedamos algun dia para hechar algun vicio porque estoy deseando enfrentarme a ti y ver komo llevas a tu nueva juve plagada de estrellas.

Saludos