Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 10 de diciembre de 2012

UEFA INTERVIEW: ESPUELA


Le podéis llamar como queráis pero es único, no tiene comparación.. Dice que si gana un torneo se retira pero no lo hará... retirarse!! Varias finales le avalan.... Ojalá este sea su torneo!!!




1. Tu nivel ha mejorado mucho, le dedicas mas tiempo y puede ser que vuelvas a ser el de aquella FIFACUP. Te ves a ese nivel?? Crees que ahora mismo y con la mano en el corazon hay alguien por encima tuyo en la pretemporada??

1) Aquel nivel fue el mejor en el que nunca he estado, trabajo duro y me implico mucho en pretemporada para recuperar aquel nivel o incluso mejorarlo, en estos momentos me veo bien pero el torneo dictara si por encima o por debajo de ese nivel que una vez mostre.
A dia de hoy veo tres piedras en mi camino, ya sea por que son mejores o simplemente porque no se me dan bien no logro la mayoria de veces buenos resultados contra ellos, son Laporta, Balboa y Kanalla.


 2. Si hubieses accedido al torneo de maestros, con el vicio que llevabas, podrias haberlo ganado?? Hay rumores que dicen que tenias ansia por ir porque te veias con posibilidades, porque?? Entonces tambien te veras con posibilidades para la Champions??
2) Mas que yo pensar que tenia posibilidades creo que otros tenian temor a mi presencia ya que sabian que en ese momento estaba en alza mi juego y la suerte tambien me acompañaba.
Todos tenemos algo de porcentaje de ser campeones en un torneo, yo espero haber subido mi porcentaje. Pero despues de 18 torneos sin ganar y siendo eliminado en la ultima fifa cup con clasificarme ya habria mejorado. Sinceramente me entra la risa cuando alguien me dice que soy candiato!!! Jajajaja.


3. Eres el azote de las organizaciones, cual crees que es el mejor torneo?? Quien es el cargo de Uefa, Fifa o Mundial que segun tu trabaja mejor?? Quien peor??
3) Creo sinceramente que la Champions esta mejor organizada que la Fifa Cup, en la cual siempre tengo detras de la oreja cosas raras que pasan y cosas que no comparto en como se hacen.
Kanalla creo que es el mejor organizador ya que su llegada a sido con ideas nuevas e innovaciones.
El peor Beni, ya que una respuesta suya como organizador ha de ser la voz de la organizacion y no debe dejar que su opinion sea menos como alguna vez a hecho.


4. Ferguson es tu azote particular y el en una hipotetica final Espuela Vs Tito, iria con el Tito. Porque crees que te da tanta caña?
4) La verdad que no estoy de acuerdo con su opinion que ferguson vaya contra mi en una hipopetica final, nuestra relacion con el como presidentes es excelente y sabe que siempre le ayudare cuando pueda como presidente.


5. El biscotto no estuvo bien, tu lo harias en la misma situacion? Tienes sed de venganza?

5) El enfado fue mayor en el momento, luego en frio comprendi el hecho de que lo hicieran ya que alomejor yo podria haber hecho lo mismo, eso solo lo sabria si estuviera en su situación. Lo que mas me enfado fueron su actitud durante el partido, que no se chutaran ni una vez, ni siquiera se atrevieron a tirarla al corner por miedo a por error meterse un gol y que se tiraran todo el partido asomandose por encima de su tv para ver que pasaba en mi partido y con una sonrisa, eso fue muy feo a mi modo de verlo.
La venganza estoy ansioso de que un dia se cumpla, el destino me puede ofrecer un regalo en forma de devolverseles el apaño, y llegado esa situacion haria lo que mas perjudiara tanto a TitoWaka como a Kanalla.


6. Te encanta que te llamen Espuecial One, pero no has demostrado nada nunca. En momentos claves te bloqueas, varias finales, momento biscotto en el que fuiste incapaz de marcarle a Ferguson mas de 3 goles. Crees que te falta moral igual que a Beni o a Balboa? Que os diferencia.

6) Yo no m veo falto de moral, y nada de presion, voy tranquilo ya que nunca he sido campeon.
Y no m veo similar a Beni en nada ya que el no a disfrutado de llegar a una final pero si veo que Balboa puede entrar en un bucle de animo como el mio al perder varias finales y eliminatorias por pequeños detalles.


7. Imagina que ningun presidente tuviese ningun torneo, quien, excluyendote a ti, te gustaria que fuese el campeon?? A que presidente no te gustaria ver nunca ganar??

7) Sin duda me gustaria que ganase Balboa, por su dedicacion y pasion con lo que lo vive.
Y nunca que lo gane TitoWaka ya que quiero venganza por el Biscotto!!


8. El futbol de Caudillo es rancio segun muchos, comparalo con el tuyo tipico de banda y centro. Existen diferencias o tu tambien eres rancio? Recuperaras en algun momento ese juego esplendido de toque, vision y calidad que te llevo a tu ultima final?

8) No creo que mi juego sea como el de Caudillo, pero se mejora aprendiendo de los demas, y en el ambito defensivo he sacado cositas de su estilo para aplicarlas a mi juego y mejorar.
Mi nivel creo que es bueno, pero la pretemporada es pretemporada y donde se ha de demostrar es en el finde del torneo, ahi vere cual es mi nivel.

9. Cuando Kanalla empezo en esto en todos los torneos tu le ganabas, llegaste a acumular 2 eliminaciones directas y varios enfrentamientos muy duros para el, pero en el ultimo tiempo el ha sido quien te ha privado de levantar un trofeo, de quedar 3 en un 3 y 4 puesto, de eliminarte en semis, el biscotto, la eleccion de vicepresidente UEFA, te tiene comida la moral? En que es mejor que tu? En que es peor?

9) Creo que Kanalla esta a dia de hoy un escalon por encima, pero creo que pueden ser ciclos y las cosas con el se pueden cambiar.
La persona que admiro su moral y nivel de siempre querer mas es la de Laporta y la que menos admiro la de Jeque, el cual parece que pasa de todo y un torneo se viene enchufado otro se elimina y no se le ve ni afectado, la verdad nunca lo cojo.


10. Valora como presidentes tanto fuera del campo como con el mando a Balboa, Laporta, Berlusconi y Ferguson. Dame una final para este torneo.

10) Laporta, es el "vende-motos" por excelencia, el mas avispado en sus negocios y como jugador solo sus titulos ya lo dicen todo.
Balboa, va aprendiendo a confeccionar mejor el equipo sin cargarse el equipo de serie y como jugador tiene todo lo necesario para ser un campeon.
Fergui como presi es duro en negociaciones y aveces pide mucho por poco y su actitud en ocasiones de estar al margen del grupo de presis no las comparto y como jugador admiro su humor e ilusion que le pone en la pretemporada y encara los torneos sabiendo que por historia es el mas flojo.
Berlusconi, como presi pasa bastante inadvertido, tanto en lo bueno como en lo malo, esta ahi pero sin hacer mucho ruido y como jugador pese a su juego no ser muy de mi agrado a conseguido titulos y siempre se situa arriba por lo que es de alabar y reconocer y merece todo mi respeto.


2 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Vaya foto cabrones!!!! Menuda taja!!!

El SIR (INTER) dijo...

Por favor k ma dejado muy intrigado....explicarme esto del biscoto i de operacion mandarina....k me muero por saberlo ajajajajajjaja

Saludos para todos y k sepais k mas o menos estoy al tanto de todo!!!

k gane el mejorrrrr (menos carrasco...xD)