Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El INFIERNO se ha pronunciado !!!!!

1. ¿Que sientes cuando todo el mundo te da por eliminado?

Bueno es normal, creo que me e merecido a pulso que la gente piense que soy un eliminado asegurado, ahora lo que toca hacer es trabajar por cambiar eso con trabajo y sacrificio.


2. ¿Crees que se habla mucho de Ferguson como el peor, pero Benitez esta ahi cerca tuyo y no se dice nada?
Creo que no siempre se trata a todo el mundo como se merece, quizas demasiadas criticas hacia mi y muchas menos hacia otros... Benitez se sacrifica mucho pero no tiene un nivel muy superior al mio.


3. ¿ Es el Tito el rival al que mas rabia le tienes? Si no es asi, dime quien es el rival que mejor te cae y peor deportivamente hablando

Para nada! Mi relacion con Tito Waka esta muy lejos de ser mala, posiblemente sea el presidente con quien mas conecto, me alegraria mucho si ganase un torneo! El rival que peor me cae es Benitez, y lo es por el maletin de hace un par de años... en United no nos gusta la gente que hace trampas, y eso lo fue. No deseo que gane nunca nada Benitez.


4. Crees que Berlusconi ha dejado de ser un grande? Explicate
Berlusconi tiene mayores preocupaciones que el torneo, su futura paternidad, trabajo, futura calvicie... Creo que eso se nota, aunque debo decir que con la adquisicion de su nuevo club intentara llegar lejos, pesee a todo no lo veo en el escalon de los grandes, ese que solo ocupan 4 presidentes


5. Algunos presidentes creen que Roo y RVP no te funcionan bien pero no los has vendido por testarudo, eres tan cabezon como para hacer eso? Marcaran mas de 10 goles entre los dos? Juegate algo
Mire, la verdad es que el torneo pasado hice algo que se podria decir que pesee a hacerse sin maldad no estava bien, y fue el ganar dinero, asi que yo a mi mismo me propuse para este torneo no vender y pagar mis clausulas y fichajes de mi bolsillo, en parte a si a sido y mas de 100 euros sin contar comida o casa saldran de mi bolsillo, esto espero que la gente lo valore y vea que mi objetivo no es el de ganar dinero, sino que pesee a saber de mis minimas oportunidades de hacer algo importante lo unico que quiero es pasar un buen rato entre amigos y esta vez si luchar por jugar lo mejor posible, y porque no soñar con la clasificacion... Dicho esto decir que como mister queria, quiero y querre a esta pareja marquen los que marquen, por que me van genial, me dije, si son buenos porque no voy a saber usarlos? y a dia de hoy son imprescindibles para mi.


6. En los ultimos años, que campeon te ha hecho mas ilusion y en que torneo
Jeque, en la pasada Fifa Cup. Admiro su juego, su don con el mando es inigualable, es el Messi del Fifa, con un talento fuera de serie, por detras suyo Laporta, que seria el Cristiano del Fifa, por su vicio, sus ganas de ganar siempre.


7. Si consigues clasificarte para cuartos, quien crees que seran los 3 eliminados y porque
Tito, Benitez y el tercero no lo se... quizas Carras, Caudillo, o yo. Basicamente por vicio


8. Segun tu punto de vista deportivo, quien crees que es el mejor en esto, quien el peor excluyendote a ti y quien el mas incomodo
El mejor jugando es Jeque, el mas tactico Kanalla, y el que mas lucha, se vicia, y tiene una gran plantilla Laporta. Son los 3 mejores, seguidos de cerca por Balboa quien es completo pero esta por detras. El peor en jugabilidad soy yo, por vicio, y como presidente los peores son Jeque y Caudillo, por su poca implicacion.


9. ¿Sera capaz Balboa de ganar un torneo?
No mientras Laporta o Jeque esten a su nivel habitual.


10. Espuela ultimamente esta de dulce, en algunos corrillos se le conoce como Espuecial One, crees que sera capaz de estar arriba? En una hipotetica final Espuela Vs Titowaka, con quien irias?? Se sincero


Dudo que Espuela llege arriba, tiene a 4 por encima, y ni mucho menos le veo en la final, mas bien le veo como un rival fuerte, incomodo, pero como un quinto o sexto, su juego no es el de un grande


En una final no se con quien iria, depende del torneo, pero supongo que de parte de Tito


4 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Irias con el tito? Esta me la guardo chaval... Recuerda quien fue tu primer amigo presidente... Muy bonito!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Desde aqui declaro publicamente mi enemistad como presidente hacia ferguson y su united y al contrario que el resto de los torneos que me alegraba cuando rascaba algunos puntos decir que te deseo la eliminacion con 0 puntos y 0 goles! jajajajaja

Signore Kanalla II dijo...

Es buenisima la interviewwwww

Real Madrid dijo...

Ferguson te quiero tio, te pido perdon por todas esas veces que me he subido, jaja. Espuela es lo que tiene ser compi de habitación.