Fifa 14

El principio del fin...

martes, 18 de diciembre de 2012

Balboa Campeón de la Champions


El Presidente del Man City Rocky Balboa ha conseguido levantar la orejona en su enésimo asalto al título.



Después de unas semifinales durísimas en las que Espuela y Laporta consiguieron ponerles las cosas muy difíciles tanto a Balboa como a Kanalla. Unas semifinales que se decidieron por detalles y en los que la suerte y la solidez en defensa  influyó para que tanto el futuro campeón, Balboa, como Kanalla disfrutasen de una final increible.



Una final entre amigos que a la vez son enemigos en los terrenos de juego, un duelo mítico que en el que Kanalla y Balboa se han destrozado mutuamente en las 3 últimas Champions y en las 2 últimas FIFACUP.


Una final soñada para Balboa al que por fin le acompañó la suerte, una final marcada por el que fue MVP de la final, Joe Hart que hizo un partido memorable y que acompañó el juego excelso de BALBOA I. Una final que le da su primer título, la ansiada Champions que ya está en las vitrinas del museo del ManCity, club que ya no es compartido, club que solo es dirigido por un presidente el cual domina a la perfección todos sus jugadores.


Éstas son las palabras del Campeón:

Muy buenas a todos mis compañeros y amigos de este gran hobbie:

En primer lugar queria volver a daros las gracias por todo el apollo
recibido por cada una de las personas que confiaban en que Balboa iva
a conseguir este ansiado título. Tenia una espina clavada cada vez que
leía en una entrevista que no iva a ser capaz de conseguirlo.

Quiero hacer un breve resumen de este maravilloso fin de semana
vivido por mí; como campeón de esta Champions.

Durante el proceso de liga la verdad es que las cosas salieron muy
pero que muy bien, me sentía comodo en el terreno de juego y la suerte
en momentos puntuales me acompañaba... he conseguido realizar la
segunda mejor liga despues de la liga de Laporta que es todo un reto.

En el proceso de eliminatorias el domingo me enfrente a un equipo
como el Inter que sin duda pago el pato que yo sufrí durante este
tiempo y es aprender a controlar un resultado. En el partido de ida me
anulo completamente con su cerrojazo y salia a la contra como dios.
Pienso que el señor Caudillo a pesar de que su juego pueda parecer
bueno o malo tiene una capacidad de aprender impresionante, puedo
decir que anulo al Ronaldo, a Aguero, a Reus y a todo el mundo que
intento llegar a porteria. En mi campo hice varios cambios y uno de
ellos fue sacar a Dinho, meter a Silva en la parte de arriba ya que
consideraba que era un jugador que me podia aportar regate en corto y
sobretodo no era un tio de banda ya que Reus estaba demasiado
enganchado a la banda y me empeñe en meter centros en la ida que tanto
Rami como Samuel conseguían sacar con gran facilidad. Meti al bicho de
SD por la izquierda y Aguero en el medio ya que creí que Ronaldo
podria sorprender al no estar tan fijo en un sitio. Y mira en el 83 y
89 me dio la clasificación. Quiero animar a Caudillo para que se tome
las cosas mas en serio porque sin  duda en la ida cuando cogía el
balón no era capaz de robarlo. Y me demostro que a parte de saber
defender con el balón es muy peligroso.

En Semifinales, Espuela supo dejar la portería a 0 en su campo, cosa
que en mi campo sabía que no podía encajar. Y ahí fue cuando tiré de
lo que me dió el primer puesto en liga y es control de balón y hacer
que el no la tocase. Espuela tío he de darte las gracias por toda esta
pretemporada..Has hecho que gane nivel tio... Y en cambio hiciste un 3
y 4 puesto de escandalo.

Y llegó la ansiada final, una final en el que tanto Benji como
Caudillo como Laporta supieron animarme y decirme !!!ESTE ES TU
TORNEO!!! y así fue tube la suerte de que Aguero enchufó la primera
que tubo y Hart estubo de 12 ... Y quizá el de siempre hizo mucho daño
a una Juve y a un Kanalla espectacular... La Juve hizo una final de
ole... es decir que si hubiese ganado la final también se lo hubiese
merecido, y sigo con mi guerra particular con la Juve de hacernos
polvo en cada eliminacion que sufrimos.... Esta vez Kanalla la suerte
estubo de mi parte pero me has demostrado ser un caballero de la
cabeza a los pies...ya que cuando acabó el partido fuiste el primero
que me miro a los ojos y me dijo Balboa te lo merecias,
enhorabuena...Kanalla todavia se me pone la piel de gallina....ERES
UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE TENGO COMO AMIGO....

Y llegó la ansiada celebración en el que cada uno de vosotros me dio
la mano y me dijo felicidades... LAPORTA, mi otro mandarina, el
segundo en felicitarme, Espuela el tercero y Benji me dijo TE LO
DIJE... No tengo palabras para describir como era yo el que hace dos
años decía, he aprendido de verte jugar; y ahora me digan ME HE FIJADO
EN TU FORMA DE JUGAR Y HE APRENDIDO DE TI...eso hace que te sientas
importante y piensas en cada una de las persona que te ha dado
consejos...

Quería empujar a todos y cada uno de vosotros para que no os
desanimeis y que si habeis hecho una revelación de POMELOS sea para
conseguir todavía mas competitividad....y señores por que no???
Bienvenida sea dicha competitividad...

Señores a pesar de haber ganado este maravilloso trofeo quiero
agradecer a la organización por la mejor entrega de premios que se ha
realizado nunca... por cada granito de arena que todo el mundo hace
para que sigamos reuniendonos en dichas fechas..por el sábado por la
noche...por el viernes...por el gesto de caballerismo que teneis
cuando soportais mi genio....

CHAVALES ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER GANADO ESTE TORNEO PERO SOBRE
TODO DE TENEROS COMO COMPAÑEROS, AMIGOS Y SOBRETODO COMO PERSONAS QUE
ADMIRO PORQUE SI SEÑORES....

SOYS EL MEJOR GRUPO DE AMIGOS QUE HE TENIDO EN LO QUE LLEVO DE VIDA.....
Saludos y hasta pronto chicos 


Sin duda, esto de los torneos es la bomba y el Campeón de la Champions es un crack!!!




5 comentarios:

Benji (Arsenal) dijo...

Yo empezare diciendo que ENHORABUENA PEDAZO DE CAMPEON, yo en este torneo sabia desde el principio que ibas a ser el campeon y cuando vi que la suerte te acompañaba, confirme mi sospecha desde luego totalmente merecida. Eres una pedazo de persona que siempre ayuda y siempre tiene un buen consejo almenos para mi.. Has echo un torneo de 12.. Desde el principio diste el golpe encima de la mesa.. Ya tienes tu ansiado titulo! Espero que no sea el ultimo.. UN ABRAZO BALBOA I.

Sr. Espuela dijo...

Felicidades Balboa I
Te lo merecias por tu gran liga y porke la suerte al fin estubo a tu lado.
Un fuerte abrazo desde España!!!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Enhorabuena al Campeón sobretodo porque se lo merece, nadie tenía más ilusión que tú en ganar este torneo, y la suerte al final la tienen los que la buscan y tu la has buscado sin cesar!!!

Enhorabuena a Laporta y Espuela por el gran campeonato, a Laporta por ser Mandarina, por hacer que sus duelos y los míos sean increíbles.

Grande Caudillo, que aunque sea el desgraciadito de los cuartos supo plantear la ida y la vuelta de manera majestuosa. Un crack en lo táctico. Lástima que perdiese la eliminatoria por cabeza.

Berlusconi, decirte que no entiendo como quedas séptimo en liga, tu nivel es superior, muy superior. Cada vez que juego contra ti lo noto. Creo que contra los rivales que dan ligas, es decir, del cuarto para abajo no eres igual de intenso que contra los de arriba, creo que en los momentos claves eres de los mejores y solo hace falta que tu nivel sea superior en las ligas para que las eliminatorias sean más fáciles. Más intensidad y agresividad en todos los partidos.

Jeque, como vigente campeón de la FIFACUP tu papel ha sido bueno, pero está claro el el Dortmund no es el Bayern, eres un grande!!!

Benji, sin duda la revelación!! Y lo que nos queda por ver contigo! Otro de los más ilusionados con esto que me las hizo pasar putas en cuartos, un diez en planteamiento también. Un pasito más en nivel y regularidad y estarás entre los 4 primeros dentro de poco.

Tito, si jugases sin miedo y sin sentirte inferior te veríamos en cuartos siempre. Nivel con las manos tienes y espero que el Mundial y la FIFACUP veamos a un Tito renovado.

Benitez, a ti te tiene que llegar tu torneo, otro en el que des la sorpresa! Lo tuyo no es la regularidad pero si los momentos. Exprime eso y confía en tus posibilidades.

Fergie!!! Personalmente creo que tu nivel ha mejorado un poquito, pero muy poquito, sigue viciándote y con ilusión de mejorar y llegará un torneo en el que conseguirás estar cerca de los 20 puntos. Grande esa mano inocente con Argentina!!!!

Y sobre mi papel decir que estoy muy contento pero que la posibilidad de ganar un torneo es muy baja y que desaprovechar una final es duro... Pero es algo que ni me hubiese planteado al principio del torneo, pasar a cuartos y eliminar a Benji, hacer lo mismo con Laporta en semis, marcando los goles decisivos del 80 al 90(los minutos de Kanalla), es una emoción increíble. Orgulloso de ser subcampeón!

Un abrazo fuerte a todos, no faltéis nunca ninguno!!

Forza la Juve!!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bueno:

En primer lugar felicitar al Campeón sobradamente merecido. Tu eres el claro ejemplo para los demas de lo que cuesta ganar un titulo, 4 finales y 3o4 batacazos en eliminatorias es el precio que has tenido que pagar para conseguir titulo. Hay gente que nunca ha llegado a finales y posiblemente nunca llegara, por eso hay que ser constante para ganar un titulo y no basta con hacer 1 solo torneo bueno, hace falta hacer varios. Felicidades, ya lo tienes, ahora a por otros retos en tu carrera como presidente, ejemplos: Igualar a Kanalla y Jeque en titulos, conseguir la Fifa cup,Mundial O Maestros... hacer doblete...no se tienes para eleguir.

Tambien Felicitar al Sub-Campeón que hizo una gran final que se quedo sin premio, la suerte a veces esta de tu lado....y a veces no....en tu caso esta vez no la estuvo. Que te haya fastidiado tanto perder es normal, porque sabes lo que cuesta llegar....

En cuanto al Torneo decir que fue una liga aburrida sin chispa...sin partidos de infarto que dan la clasificación, por el bien de todos espero que los 3 de abajo se pongan las pilas y yo les animo a que cambien cosas...cuando algo no funciona hay que cambiar.

En cuanto al Torneo (Organización) darle otra vez las gracias a Mediavida y De La Vega porque a pesar de todos los contratiempos que tubimos, tuvimos tiempo de siesta, de ir a cenar de salir de fiesta....es decir de hacer mas cosas. Cumplimos la promesa de la compra y bajamos en 30€ el presupuesto por persona...es decir....en 330€ el precio final.
Por fin tubimos una entrega de precios como dios manda, que era lo que nos habia faltado algunos años.

Y en cuanto a mi como club decir que estoy orgulloso de mi papel, ya que yo tengo un problema...cuando has conseguido tanto....en todas las comparaciones conmigo mismo saldre perdiendo. No puedo volver a conseguir todo lo que he hecho, hay quedara por si alguien se cree capaz de superarlo.
Lo que si esta en mis manos es seguir siendo competente y plantarme en finales de vez en cuando, nunca nunca nunca nunca voy a poder y querer superarme a mi mismo. Los retos a mi se me acaban...el año pasado consegui los dos titulos que me faltaban, este año mi objetivo es ganar algo y si no puede ser pues estar en alguna final.
Complete una liga de 43 puntos....hay lo dejo.... y solo perdi 3 partidos en todo el torneo, Kanalla me gano por los goles fuera de casa y Espuela me dio un baño en el 3/4 puesto porque le salio todo y cabe de decir que jugue sin ganas, aunque no le resto merito.

A los demas deciros que sois MUY grandes, que yo me quedo con los momentos que pasamos juntos, que al final es lo que nos vamos a llevar, sin haber ganado esta vez, puedo decir que bajo mi punto de vista ha sido uno de los mejores torneos realizados en cuanto a risas, cachondeo etc etc...

Nos vemos en el mundial donde os esperara la Naranja Mecanica.

Un abrazo Presidentes

LAPORTA X palito, palito,palito.
jajajajaja

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Buenas a todos,

Bueno primero de todo felicitar otra vez al campeón. Empezaste la liga como un tiro y ya se vio que ibas a estar luchando por el titulo. La verdad es q despues de 3 finales perdidas t lo merecias crack!

A los demas deciros que ha sido un torneo con una liga sosilla pero cn unas eliminatorias muy emocionantes y solo animar a los POMELOS a ponernos las pilas para hacer aun mas competitiva estas ligas!

A titulo personal decir que este torneo ha sido una decepcion para mi como viene siendo costumbre desde que cambiamos a FIFA pero bueno solo me queda aprender de mis errores y cntrarme en los partidos de liga xq no estube enchufado en ningun partido de liga y el resultado lo tenemos ay...asi q solo m queda ser positivo y pensar q solo puedo mejorar y que peor no lo puedo hacer.

En cuanto al torneo (como organizacion) creo q se ha llevado de puta madre y agradezco a platini y mediavida haber contado para todo cn mi opinion y haber ayudado tanto en todo..aunque hayamos tenido mil contratiempos como dice laporta hacia tiempo q no saliamos y nos lo pasabamos tan bien en un torneo asi q ha sido uno de los mas bonitos!

Finalmente decir q sois todos muy grandes y espero q duren muxos año smas los torneos y q no falle ninguno!

Un abrazo a todos!