Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 7 de diciembre de 2012

BENJI se DESTAPA !!!

1. Como crees que ha sido tu primer año en los torneos? crees que en algún torneo ha pasado factura ser el nuevo?

Creo que el unico torneo que me ha pasado factura fue el primero, creo que no ha sido para nada un mal año, hemos ido de menos a mas y hemos acabado redondeando el año con la clasificacion al torneo de maestros, por descarte.. Pero otra experiencia mas en mi primer año. En general ha sido un buen año, he aprendido mucho y he competido a un muy buen nivel.

2. Después de una temporada de menos a más..como valoras el haber podido jugar el torneo de maestros de rebote? crees que te sirve como experiencia?

Por supuesto que me ha servido como experiencia, he estado en el torneo de mas alto nivel con los 5 mejores del año, he aprendido un poco mas de como competir.

3. Que le dirías a Laporta Maestro de maestros? cual crees que es su secreto para cosechar tantas victorias y títulos?

A el ya se lo he dicho siempre, Es el mas fuerte mentalmente, yo lo considero mi mentor es el que mas caña me da cuando hago algo mal y el que mas consejos me da para mejorar y los resultados estan hay, juego con el siempre y creo que enfrentandote al mejor cada dia aprendes a ostias y mucho. No puedes cometer ningun fallo defensivo con el. Yo intento pegarme a el y seguir absorviendo competitividad y mentalidad, es un grande.

4. Hablemos del resto de los Mandarina....Como ves a Kanalla? crees que es un firme candidato al título? y como ves a Balboa? crees que algún día conseguirá su ansiado titulo?

Pues empezamos por Kanalla, aunque a mi me tuvo roto en el torneo de maestros, creo que esta un peldaño por debajo de lo que ha sido Kanalla en los ultimos torneos.. El sabe que puede mejorar y estar a mas alto nivel ademas se que el es consciente de ello, despues de Laporta es el que mas mentalidad ganadora tiene.. si el futbol lo acompaña podria ser uno de los candidatos, ademas admiro su capacidad de analisis sobre su futbol y como estan los torneos es una calculadora, un estratega nato. Analiza, se da cuenta de los errores rapido y mejora su futbol.. Ingenieria Alemana..

A Rocky, sinceramente creo que tiene que dejar todo lo pasado atras, creo que estar en los mandarina le dan una presion extra que no es necesaria, y que luego le perjudica para alzarse con el titulo, para mi balboa es magia jugando al futbol.. Su equipo es rapido combina de lujo, dribla, recorta tiene gol, hace para mi el futbol mas bonito de todos, bonito y efectivo a la vez.. Creo que junto a Benitez tiene que dejar el pasado, de nada sirve llegar a 1000 finales sino has ganado ninguna..Aparcar todo eso y sin presion se coronara seguro. Su futbol lo merece.

5. Es bien sabido que eres uno de los fundadores del Grupo pomelo...quien compone exactamente dicho grupo y que fin tiene? es un tipo de oposición a los MANDARINA?

Bueno soy co-fundador junto a Ferguie mi socio de Manchester y Titowaka.. El grupo Pomelo se creo como Grupo Rebelde a la dictadura Mandarina, se creo para hacer oposicion, aunque nuestro grupo es mas noble, sin animo de lucro.. Sin biscotadas ni nada parecido.. Simplemente al vernos desplazados por los mandarinas y sus mandarinadas decidimos juntarnos " Juntos hacemos mas fuerza" Y el grupo lo compone pues todos los demas integrantes de los torneos, un pomelo no necesita un cliche como los mandarina, aqui solo tienes que tener sentimiento revolucionario.

6. Si los pomelo son todos los presidentes que no son mandarina....Jeque y Berlusconi son nuestros máximos exponentes en cuanto a resultados...Como ve a ambos esta nueva temporada??

Por supuesto Jeque es nuestro actual campeon de la FiFA Cup y Berlusconi es historia viva, es el que nos da el temple y la experiencia a estre grupo joven, esto demuestra que se puede ser pomelo siendo un grande.. Berlusconi tiene el sentimiento de haberse quedado a un lado en los torneos donde los 3 mandarinas han tenido el monopolio en las ultimas ediciones y se que eso le hace seguir teniendo ganas de luchar... Se que tarde o temprano llegara a alzarse con otro titulo. Sobre jeque decir que es muy incierto su futuro, desde dormunt llegan rumores de que se puede retirar.. En estos partidos de pretemporada entre mi Arsenal y Su borusia he visto un bajon importantisimo de nivel en su plantilla.. igualmente si juega se que estara a alto nivel.. desde luego espero que los rumores no sean ciertos y siga dando el maximo.

7. Que papel cree que haran Benítez y Espuela? Cuales son sus virtudes y defectos en el juego?

A Benitez desde luego es una apuesta arriesgada, lo veo motivado, juega bien y ojala llegue lejos.. pero sin embargo aun sigo viendo fantasmas del pasado cuando juego con el un gol injusto, un gol de Corner.. Cualquier cosa puede hacer que se desconecte del partido y baje su nivel... sin duda si acaba por vencer esos aspectos tiene un muy buen nivel para llegar lejos y asi lo deseo, aparte cuenta con una plantilla de lujo que gestiona perfectamente. Espero de Corazon que el Bayern vuele bien alto.

A Espuela desde luego se que llegara lejos aunque creo que ha caido en la trampa de laporta y se ha creido un poco lo de que es el mejor ahora mismo, espero que no le pase factura en el torneo.. Desde luego que esta jugando a un nivelazo y es efectivo al 100 x 100, Espero que tenga un buen torneo y que no le pase factura la presion.

8. Cree que Caudillo jugara con el murito? cree que eso le beneficia o le perjudica? y como ve al tito? cree que con su amado Madrid hará algo importante?

Tengo constancia de que el murito quedo atras, que ahora apuesta por el futbol y que lo hace con excelente, no he jugado contra el pero caudillo siempre esta.. es un luchador nato, y sin duda creo que el cambio le puede beneficiar y mucho, el muro te hace llegar lejos pero en las grandes citas te limita a mi forma de ver.

Respecto a tito ojala haga un papel bueno en este torneo, aunque ultimamente no ha estado muy bien, ojala el madrid ruede bien, no he jugado mucho con el pero lo poco que lo hemos echo hemos estado muy a la par.. Ultimamente se han vivido muchos duelos bonitos entre Arsenal y madrid.

9. Todos sabemos que el señor Ferguson se ha viciado mas que nunca para este torneo....cree que dará la talla???

Desde luego creo que si, aunque para mi debe cambiar varios aspectos de su futbol, sigue siendo demasiado directo y es facil sino cometes fallos adelantarte a sus movimientos y preever sus ataques, aun asi tiene un equipazo y decidira y mucho en este torneo.

10. Y por ultimo....Que le diría a todos esos que opinan que usted ficha muy caro a los jugadores de Laporta y diganos sus impresiones y sensaciones de este Arsenal para esta temporada venidera.



Pues opino que me la pela.. desde luego soy el que parte con peor equipo y encima este año aparte de tener que reforzarme en medio he tenido que invertir en ataque, es muy facil opinar cuando tienes un Madrid o un City o un Chelsea son ejemplos.. Yo quiero ser competitivo con el peor equipo del torneo y eso hace que tenga de cerrar una plantilla que funcione antes que nadie.. Creo que fichar rapido afecta un poco a las arcas del club pero lo agradece mi juego, desde luego no falta razon cuando se me ha criticado algunas negociaciones del pasado, donde peque de nuevo y no supe acabar de negociar bien las cosas.. Pero sin duda se lo que quiero y voy a por ello y si eso crea criticas pues que las cree mientras los demas pierdan tiempo en criticar mis fichajes yo seguire intentando mejorar.. Volvere a negociar mil veces mas con el barsa si eso hace que tenga un equipo competitivo y acorde con el futbol que me gusta desarrollar. Este año creo que los jugadores han estado dentro de los precios aunque he pagado un poco mas caro a tevez, desde luego desde mi club no vimos que los precios iban a ser tan bajos.. Pero repito se lo que quiero y creo que tengo una plantilla muy muy compensada y a mi gusto, estoy muy contento.

2 comentarios:

Signore Kanalla II dijo...

Turin

Creo que sino la mejor, de las mejores entrevistas y de las mas entretenidas!!! Gran analisis ajeno y propio, sinceridad.... Como diria Benji: CON MUSICA!!!!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajaja grande benjamin!