Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 8 de diciembre de 2012

La UEFA INTERVIEW entrevista al Actual Campeón !!!!!



1. Kanalla II valore usted su año en las 4 competiciones en términos globales, puntúelo del 1 al 10 siendo completamente sincero.


Obviamente mi año se puede resumir como excelente, o casi, lo he intentado en todas las competiciones, un partido perdido en todo el mundial, una remontada espectacular y de las que hacen historia en la FIFACUP, gran participación en el torneo de maestros practicamente sin vicio, y como colofón, un título, LA CHAMPIONS!!! Empezé el año como un tiro y gané el torneo más valorado por muchos, así que valoro mi año con un 9.

2. Este año consiguió la Champions, pero eso fue en Enero ¿tiene la sensación de que después de 3 torneos sin aparecer en finales está usted a la Baja? ¿cree que la gente olvida rápido y valora solo el momento?

El fútbol tiene estas cosas, se olvida el momento rápido y comienzan otras épocas pero los títulos quedan ahí. Posiblemente por tiempo de dedicación no vuelva a ser el mismo, tampoco llegaré a tener los títulos de Laporta o Berlusconi, pero seguiré luchando cada partido porque mi forma de ser así me lo pide. Aún así, no creo que esté a la baja, porqué el Mundial que hice fue muy bueno, y la FIFACUP antológica, pero no verme en Finales duele. Antes de jugar el Mundial mi palmarés era, Campeón de la FIFACUP, Campeón de la Champions y Subcampeón del último Mundial, al loro!! Que no estamos tan mal!!
3. ¿Qué objetivo se marca para el próximo año? ¿Cual es la competición que más le gusta? ¿Cuál cree que es la más difícil? Si le dan a elegir una ¿Cuál preferiría ganar la siguiente temporada?

La competición que más me gusta es la Champions, es la priemra del año pero sobretodo es porque tiene un aura especial. Tiene magia el torneo en sí, y con la copa nueva ya no te digo nada más. Poder verla durante un año, besarla y levantarla ha sido maravilloso, indescriptible. Me haría ilusión el Mundial, era mi objetivo este año y lo será el del año que empieza ahora. Todas son dificiles.

4. Vamos con un poco de Actualidad, Balboa a estado en 2 finales este año, ¿cree que el, ha sido más regular que usted? Después de haber perdido 3 finales en poco tiempo y contra el mismo ¿Cree que algún día conseguirá el ansiado titulo?

Balboa ha sido más regular, es obvio, ha mantenido su nivel mejor que yo, pero aún así, y siendo espectacular en muchos momentos le ha faltado solidez. La Holanda de Cruyff fue uno de los mejores equipos que se recuerden, pero no llegó a ser sólida. Para ganar hace falta ser sólido en momentos puntuales y combinarlo con la brillantez. Él ha sido más regular pero yo he sido mejor en un solo torneo y en los momentos puntuales. Creo que Balboa lo conseguirá, tiene 4 oportunidades al año, y de tanto chocar contra muros acabrá derribándolos.

5. Después de estos 5 o 6 años que lleva usted con nosotros y en esos años numerosos partidos oficiales ¿Cuál ha sido el momento con el que se quedaría? ¿y cuál ha sido el momento que peor sabor de boca le ha dejado?

El mejor momento fue la primera FIFACUP, ese sentimiento es brutal, notar que lo has conseguido… Cuando acabó el partido, los minutos siguientes a la victoria, salir corriendo al jardín, gritar y gritar de rabia.. me quedo sobretodo con ese momento. La pasada Champions la guardó bien, el gol de Eto’o en el 90 fue una sensación única, fue el Etoazo!! Y la victoria contra Laporta en la final, me sentí muy seguro y convencido, no tuve miedo! El peor momento fue la derrota contra Espuela en cuartos en la Champions de la casa del frío de la familia de Carras&Beni. Ese momento fue muy duro, lo pasé mal porque me veía con posibilidades… Y el otro momento duro fue la eliminación del mundial y las derrotas en FIFACUP. Me veía incapaz y pensaba que me eliminaba, fue duro no encontrar el juego que me caracteriza.

6. Sin contar sus partido, ¿Cuál ha sido el partido que ha vivido como espectador que más le ha dejado marcado? El que mejor recuerda usted.

Hay varios, como especatdor flipé con un Berlusconi Vs Sir, fue maravilloso el partidazo de Berlus. La última final de FIFACUP fue una pasada, el Jeque parecía sobrehumano. La eliminación de Laporta a manos de Beni, con el disparo al palo de Laporta en los últimos minutos. El paradón de Julio César a Balboa en el Mundial. Esos partidos hacen historia.



7. Valore y juzgue a los siguientes presidentes: Benítez, Tito Waka y Laporta.

Benítez es un fuera de serie, es un ejemplo de compromiso y dedicación aunque no le acompañen los resultados. Creo que su error es conformarse con perder o ser irregular, debería exigirse estar entre los mejores atacantes del torneo.

TitoWaka es un imprescindible, es uno de los que hay que aprender sobre su filosofía, su forma de ver las cosas. En el aspecto futbolísitco me da pena no haberle visto bien porque sé que es de los mejores, ya no tiene motivación pero le encanta este mundo.

Laporta es a los torneos como Schumacher a la Fórmula 1. No hay comparación con ningún otro. Lo vive tanto y le gusta tanto que no se cansa de ganar. El no haber podido ganar los últimos 3 torneos de clubes le hace peligroso y es una motivación para él. Es una incógnita si cuando no pueda viciarse dejará esto…es decir si sabrá comportarse como el TitoWaka por ejemplo.

8. Usted ha sido uno de los que ha intentado y en ocasiones conseguido ser el rival directo de Laporta, ¿cree que esta a su nivel? ¿Cómo valora esa situación? ¿Cree que Balboa está un poco por debajo de ustedes, o esta al mismo nivel?

Mi objetivo fue ganarle y lo conseguí. Si sigo la comparación torneos con la Fórmula 1, yo soy Alonso y sé que nunca llegaré a ser como Schumacher, pero se que un día pude ganarle y conseguí que Laporta se pusiese las pilas de nuevo. Nadie conseguía frenarle y yo lo hice y estuve por encima de él. Ahora mismo él vuelve a ser superior. Balboa futbolísiticamente está al mismo nivel, pero en lectura de partidos no. Los torneos se ganan en 3-4 partidos, en los importantes, alguno de cuartos, semis y final, y Balboa en ese aspecto no ha conseguido estar al mismo nivel.

9. Si tuviera que evitar a alguien en eliminatorias, ¿a quién evitaría? Y ¿a quién le gustaría poder ganar en un final?

Evitaría a Laporta o a Caudillo, son los más peligrosos en una eliminatoria. Contra ambos puede ser una lotería pasar… Me gustaría volver a una final y ganarla, Berlusconi sería el ideal, para tener la revancha de la final del Mundial.

10. Nombre 2 presidentes a los que a usted le gustaría ver ganando un Titulo, diga sus motivos. Y enumere dos presidentes a los que a usted no le gustaría ver ganar un titulo.

No hay nadie a quien no me gustaría ver ganar, es decir, me encantaría que todos los que tienen ganas de ganar pudieran conseguirlo, es una sensación especial, única, diferente. Me encantaría ver a Espuela y a Balboa sobretodo porque tienen ganas, porque sueñan con ello, porque pelean por conseguirlo, y porque la celebración sería antológica. Caudillo y Titowaka también me haría especial ilusión.

2 comentarios:

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Grande kanatrux!

Signore Kanalla II dijo...

Que buena la primera foto! Yo con el papel y Laporta en el baño con el ojete sucio jajajaja! Este mundo es muy grande