Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 13 de diciembre de 2012

UEFA INTERVIEW: CAUDILLO


Alguien tan peculiar como para instaurar el murito en los torneos y que a raíz de él muchos más se atrevan.... Es Caudillo, el magnate de los negocios!!! Conseguirá superar sus nervios y demostrar que el murito es la fórmula del éxito??

1. Todo el mundo piensa que eres el antifutbol, defiende tu filosofia futbolistica

creo q esta claro,no e llegado a los torneos con un gran nivel de juego por falta de vicio así que lo único que me keda es basar mi juego en la defensa .

2. Que crees que te paso en los cuartos contra laporta para no pasar adelante, hay algunas lenguas que hablan de miedo...

pues creo que me faltaron tablas me pudo la presión tenía pase claro y chute y no entro, miedo no pero nervios creo q es la palabra

3. Crees que ganaras algun titulo algun dia??

quiero pensar q si pero es muy difícil y tienes q tener un puntito de suerte q nunca me acompaña

4. Como explicas que tu mejor torneo fuese el primero que disputaste

creo que era el nuevo nadie sabia a lo q jugaba, Agüero se salió es vital q tu delantero este fino el dia del torneo y sobretodo un poco de suerte para eliminar al gran sir, luego vino cuando espuela me dio un zas en toda la boca y me dejo fuera de la final.

5. En una hipotetica final, Espuela vs Balboa con quien irias?? Quien crees que ganaria??

hombre tanto espuela como Balboa son dos cracks con los q me llevo genial pero me decantaría por Balboa porque me encanta el futbol q ace,a lo del resultado estoy convencido q la final keadrian empate porque con el gafe que tiene jejeje,no ahora enserio a dia de hoy creo que esta mas  fuerte Balboa

6. Este puede ser el año de Berlusconi, vicio, buen juego, buenos fichajes, cambio de club, lo ves asi o crees que ya no esta para ganar titulos

bueno al seńor Berlusconi le tengo ganas el cabron me tiene pillada la mediada a doble partido y no ay manera de ganarle.
Estoy convencido de que ara un gran papel con el psg y estoy convencido a puede ganar el torneo juega muy bien y esta motivado con el cambio de equipo

7. Una liga espectacular en el mundial y luego en la liguilla caes estrepitosamente, que te paso??

creo q tuve mucha suerte en muchos partidos q no merecí ganar sacaba los partido pero no estaba convencido y cuando llego la ora de la verdad me vine abajo

8. Crees que Benji puede ganar este torneo?? Horas de vicio no le faltan

benji creo que si puede ganar es otro a los q no consigo ganar casi nunca le deseo toda la suerte del mundo.

9. El unico segun Laporta que ha podido parar el vendaval de titulos de Laporta ha sido Kanalla, porque crees que ha sido asi? Si no es Kanalla, quien podra seguir parando a Laporta??

laporta esta muy fuerte la verdad pero nunca se sabe el jeque con vicio es letal Balboa si ganara un final seria muy peligroso,kanalla esta claro que  es de los mejores jugando y es muy táctico y por eso consiguió ganar dos títulos aunque últimamente esta mas flojo ya q no juga tanto

10. Cual crees que es el motivo por el que Balboa, Espuela o Titowaka hayan jugado tantas finales y no hayan conseguido nunca ganar. Lo conseguira alguno de ellos?? Quien??





3 comentarios:

El SIR (INTER) dijo...

Por favor k ma dejado muy intrigado....explicarme esto del biscoto i de operacion mandarina....k me muero por saberlo ajajajajajjaja

Saludos para todos y k sepais k mas o menos estoy al tanto de todo!!!

k gane el mejorrrrr (menos carrasco...xD)

Benji (Arsenal) dijo...

Grande caudillazo!! Un saludo Sir!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Turín

Que grande Caudillussss!! Pero el SIR es enorme! Te echamos de menos David, a ver si te vemos y te explicamos que es el biscotto y las mandarinas vs pomelos!!!

Grande SIR!!!