Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Uefa

La Uefa comunica al G-11 que el nuevo Presidente ya tiene club. Será el Arsenal de Mr Herman. El club de Londres después de pertenecer al jeque de jeques tiene un nuevo reto y su Presidente nos comunicará sus objetivos. El número de teléfono de contacto de Mr Herman es 695.902.640.

Recordar de nuevo que el mail de la organización es champions.league.mudarra@hotmail.com, y desde hoy ya está abierto a peticiones de jugadores de subasta. Si no se pide mediante mail, no tendrá prioridad, por tanto, tal y como vayan llegando mails saldrán a subasta! La fecha, lunes 17 de octubre.

Las cláusulas de rescisión deberán enviarse antes del 14 de octubre, y como ya sabéis si no se cumplen los plazos habrá sanción.

Tenemos que tener presente cuales son los medios de este torneo, y el único canal de información es la página. Esta muy bien el WhatsApp para comentar cosas del dia a dia, pero hay varios presidentes que no tienen, además de que la página está para utilizarla y para comunicarnos y enterarnos de lo que sucede a través de ella.

Por último, recibiréis en vuestro correo electrónico las plantillas de contratos de jugadores entre clubes y contratos de subasta que solo se deberán enviar si el jugador sobrepasa el valor de 50 €, inclusive. Recibirés también en unos dias el nº de cuenta al cual abonar los 60 € que significan la conformidad con el torneo y que servirán para la casa y/o cláusulas, e igual que en la FIFACUP si sobra, se devolverá o se cargará en los fichajes de subasta.

2 comentarios:

Benji (Arsenal) dijo...

Cualquier club que quiera disputar unos partidos de pretemporada que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

mañana por la tarde puede ser un buen dia si usted puede?