Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 17 de octubre de 2011

UEFA y Cláusulas



Aquí van las cláusulas de rescision de los 11 clubes. Desde ahora están colgadas en la página para que cualquier club pueda mirarlas y estudiarlas pero no se podrá realizar ninguna llamada hasta las 20:00, quién haga una llamada para preguntar por un jugador o pagar su clausula antes de la hora indicada recibirá una sanción de 30 euros que irán a parar al club destinatario de la llamada.



Y por último, la Uefa cerrará el mercado de fichajes en el momento en que no tenga más peticiones. Hasta ahora solo Balboa, Sir y Kanalla han mandado mails a la organización. Por tanto, a partir de la semana que viene en el momento en que en la bandeja de entrada de la UEFA no hayan peticiones de jugadores el mercado quedará cerrado!

7 comentarios:

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

ayer tarde se jugo un minitorneo en valdepeñas y a falta de dos partidos....

barça 10 puntos
city 0 puntos
juve 13 puntos
tottenham 12 puntos
madrid 6 puntos

goledores...
9 etoo
9 messi
7 aguero


por la noxe triangular..

juve.tottenham.madrid

madrid 10 puntos
tottenham 8puntos
juve 7 puntos

etoo 7goles
cavani 6 goles

luego disputaron 6 amistosos

4 victorias juve
2 victorias madrid

12 goles a favor juve
14 goles a favor madrid

goleadores

3 ozil
3 del piero
3 benzema.....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

COMENTAR QUE EN EL MINI TORNEO al el BARÇA llevaba un partido menos que de ganarlo se hubiera puesto lider....que cambia mucho.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Yo también llevaba un partido menos, llevaba los mismo partidos que el Barça y uno menos que el Tottenham. No perdí ningún partido, es más, empaté uno contra el Barça en su casa!

La semana pasada visité el Camp Nou en un triangular con Caudillo y los resultados fueron:

Juventus 8 puntos
Barça 5 puntos
Tottenham ??

Si puedes recuerdamelo Laporta!

Decir que en mis ultimos partidos he cogido algo mas de ritmo y consistencia atrás que ya me hacía falta, y por ahora, remarcar que para mi el que mejor juega a este Pro, el que mas de memoria lo hace y el que mas desparpajo tiene es Caudillo.

Sin duda el Tottenham presenta batallas en todos sus partidos, sabe a a lo que juega y es complicadísimo mantener la portería a cero contra él.


Mi último problema es saber a quien pongo en punta, Eto'o descartado, Lavezzi es una opción intercambiandose la posición con Robben, Cavani ayer al final se desinfló pero me gusta bastante...al final Del Piero jugará a lo Messi!!

Benji (Arsenal) dijo...

Esta tarde tendremos otros partidos mas de pretemporada a primera hora de la tarde ARSENAL Y BAYERN SE DESPLAZAN AL CAMP NOU para jugar un triangular, y despues a primera hora de esta noche disputaremos otro triangular en OLD TRAFFORD, mañana cuelgo resultados.

Sr. Espuela dijo...

Tengo una tristes palabras que comentaros. Al ver las encuestas en las que tan solo una persona me ha votado como que le gustaria que ganara un torneo, despues de haberlos jugado todos desde que tres personas, alberto, carrasco y yo empezaramos en esto, el ver que una unica persona me ha votado me ha sorprendido y entristecido, más aun al ver como hasta una persona que es debutante tiene mas votos que yo, en fin, dar las gracias a esa persona, la que desconozco quien es, y nada más que decir a los demás, simplemente que me habeis sorprendido negativamente en este caso...

Signore Kanalla II dijo...

Los contratos se deben enviar antes del viernes a las 0.00. Los de cada semana se pueden enviar hasta el viernes de la misma!

Benji (Arsenal) dijo...

TARDE NEGATIUVA LA DE AYER PARA EL ARSENAL, AUNQUE NO DESPLEGO UN MAL FUTBOL AUN ESTAMOS SIN ENCONTRAR DEMASIADO EL GOL!