Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 6 de octubre de 2011

El Sr Kanalla ficha a Robben!!

A golpe de talonario, así es como el habilidoso Arjen Robben deja el Bayern de Munich y se convierte en nueva estrella de la Juventus de Turín. 



Acompañará en esta edición a Pirlo, Chiellini, Buffon, Krasic y Del Piero con el objetivo de conseguir el título de clubes que le falta. El precio de la operación es de 150€, en unas negociaciones en las que el Sr. Benitezchen se mantuvo firme, sus palabras textuales fueron: 'si me das lo que pido Robben es tuyo, sino no se mueve'

El Sr. Kanalla, uno de los Presidentes con más fichajes sonados de la historia, comprendió el mensaje y entendió rápidamente que el jugador holandés de regates de fantasía debía ser suyo.
Trato hecho por 150 €!!!!! Y es que el Sr Kanalla conoce muy bien a Arjen Robben, dos mundiales juntos y una final han hecho que vuelvan a unir sus caminos.

Se comenta por las calles de Turín que falta uno más y que este año el Presidente bianconero quiere a dos estrellas arriba, ya tiene a Robben!!

Se ha visto superado por Balboa y Laporta y no lo ha podido soportar, un año más intentará conseguir la ansiada Champions.

11 comentarios:

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

enorabuena señor kanalla....has fixado dedde mi punto de vista al hombrre con mas regate drspurs de messi

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

enorabuena señor kanalla....has fixado dedde mi punto de vista al hombrre con mas regate drspurs de messi

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

enhorabuena GRAN FICHAJE !! a un gran precio !!

Las ganas y necesidad del sr.Benitez por cojer dinero han hecho que a mi entender Kanalla haga una operación que a la larga sera muy rentable puesto que Robben es un autentico crac.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

AYER INTENSIVO ENTRE BARÇA Y JUVE:

Barça 8 victorias
Juve 4 victorias

4 EMPATES



Goles:

Messi 21 goles
Rossi 9 goles
Robben 8 goles


Fueron partidos muy disputados donde MESSI destaco por encima de todos.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

La tarde-noche de ayer fue una oda a Messi, su pichichi! Para hacer los datos más contundentes, decir que su 2º goleador fue Villa y Pedro con 3 goles.

Los goles fueron:

33 a favor del Barça
29 a favor de la Juve

Bajo mi punto de vista, una tarde igualadísima en la que solo hubo una diferencia brutal a favor del Barça en los 3 primeros partidos. Las estadísitcas de su Comunidad dicen que la Juve es el equipo al que menos le chuta el Barça, por contra soy el que menos le chuta.

Por tanto, e imagino que Laporta estará de acuerdo, los duelos fueron igualadísimos y se decidieron siempre por un golito mas del argentino!

El miércoles visité all Tottenham y los resultados fueron:

Juventus 5 victorias
Tottenham 1 victoria

Pichichis:

Robben 8 goles
Rossi 6 goles
Agüero 5 goles

Hoy también he visitado al Tottenham de Caudillo y la verdad es que él ha estado por encima:

Juventus 3 victorias
Tottenham 3 victorias

2 Empates

Pichichis:

Eto'o 5 goles
Agüero 4 goles
Robben 3 goles

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Barça 8 ganados
Madrid 1 ganado

Resultados destacados:
Barça 7-1 Madrid
Barça 8- 3 Madrid
Barça 5-0 Madrid

Goleadores:
Messi 15
A.Sanchez 9
Pedro 8
Cr7 y Villa 6

Barça 40 goles
Madrid 19 goles

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

resultados ....
real madrid 5 victorias.
tottemham 0 victorias.

pichichis.

5.goles cr7
5.goles nani
4goles higuain

4 goles aguero

18 goles madrid
8 tottenham

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

por cierto jeria darle mis felicitaciones a laporta por el juego realizado y sin duda es un crack.....

y por ultimo decir del tottenham k a pesar del resultado a podido ganar alguna partida ya que para mi juega de lujo y cuesta muxisimo hacerlr un gollll

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Gracias BALBOS decir que pese a que parece una paliza, el Madrid es un gran equipo que tiene muy claro a que juega y fue una de esas tardes donde al Barça le salio todo lo que intento y el Madrid no estaba fresco como otras veces, la prueva eta que esa misma tarde revento al TOTTEMHAM que para nuestro gusto es un equipo a tener en cuenta.
No obstante es innegable que hemos pegado un pequeño saltito de calidad, ya que en la misma semana hemos ganado a la Juve y al Madrid de manera holgada en cuanto a partidos y para mi esos dos clubes son los principales aspirantes al titulo, ahora solo queda seguir mejorando para seguir manteniendo y agmentando esta nivel.

Viva MESSI !!!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Desde Italia analizamos estos resultados con la normalidad de la excelencia que dan Messi o Cristiano. Solamente ellos y sus clubes son capaces de cambiar un resultado por si mismos, luego ya vienen los Ibra, Pato, Rooney, Ribery, Aguero, Robben, Kaka, Etoo, Villa etc.. Pero en el caso del Barça se junta el hambre con las ganas de comer, él es un fenómeno jugando, y tiene el mejor equipo, y además lo reconoce, lo que le honra! Así que desde los demás clubes, Milan, Tottenham, Chelsea, Madrid, Juventus etc.. solo nos queda entrenar para intentar reducir la diferencia!

Enhorabuena al FCB y estoy convencido de que el RM tiene el carácter necesario para saber leer que no hace falta cambiar nada, solo mejorar lo que ya existe. Nadie ha sabido representar un cambio tan increible en su juego, y convertirse en un aspirante continúo, uno de los mejores, asi que Balboa puede estar tranquilo porque era un aspirante hace una semana cuando ganó la tarde 5-4 y hoy sigue siéndolo!

A todo esto...Forza la Juve!!!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

gracias por sus palabras señor kanalla...."cuando jujuegas con una persona k tiene tanto nivel como no estes al 100% te rebienta y asi fue"......seguimos contentos con nuestra pretemporada.....

ayer noxe en valdepeñas ....

madrid....14
tottenham...3

pixixis y sorpreson

14 ronaldo
12 crouch
9kaka
9 aguero
9 higuain
9 benzema


51 gol para real madrid
27 goles para tottenham



analizando estos resultados comemtamos que...empezamos la noxe muy fuertes pero.....aseguro que tottenham tiene un gtan nivel de juego cuando juega ypiensa agilmente.