Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Caudillo se va al Tottenham Hotspur

El todopoderoso Caudillo acaba de decidir que su nuevo club será el Tottenham de Gareth Bale, V. Vaart y Manolito Adebayor. Después de varias visitas a las instalaciones del club londinense, Caudillo decidió mudarse a pocos kilometros de su antigua casa. Deja el Emirates Stadium habiendo logrando un 4º puesto en su primera participación, y deja muchas historias y muchos grandes jugadores fichados a golpe de talonario vistiendo la camiseta gunner.






Hoy, Caudillo es del Tottenham, su nuevo lema 'Audere est facere' la primera vez que este club histórico de Inglaterra participa en la Champions, le deseamos suerte!

12 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

la gente ya te aclama en LONDRES !! tu llegada a TOTTEMHAM es un BOMBAZO el JEQUE de JEQUES el que ficha a todo lo que se propone el incomparable, el magmifico, el inigualable, el "FORRAO" Srrrrrrr CAUDILLOO !!
e e e e e e e e e

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

pienso que ha hexo una muy buena decision....suerte en su nuevo conjunto ...desde madrid queremos ver al totyenham disputando de una serie de amistosos

Platini y De la Vega dijo...

RESULTADOS:

BARÇA 6 GANADOS
TOTTEMHAM 1 GANADO

GOLES

Messi 13
Villa 4

MAS:

Barça 8
Milan 3

Goles:

Messi 11
Villa 10
Pato 7
Ibra 6


A ver si los que vais jugando vais publicando.....que cuesta 1 minuto...

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

6 victorias madrid
2 cheksea.....goleadores sin apuntar

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Enhorabuena a Caudillo por el cambio de aires, él sabe que ha hecho un cambio a mejor, que tiene una plantilla casi hecha, con grandes jugadores y que debe adaptarse a ellos. Su Tottenham tiene buena pinta y desde la sede bianconera le auguramos grandes resultados.

La Storia Siamo Noi!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

ayer noxe.triangular en.valdepeñas....

resultado de:

madrid 20 puntos
juve 9 puntos
tottenham 7 puntos


pichichis...

ronaldo 7
rossi 5
aguero 5

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

UHHHHHHHHHHHHHHHHH....la juve.....uhhhhhhhhhh

Ayer tarde TRIANGILAR:

Barça 7 puntos
Tottenham 4 puntos
Madrid 3 puntos

Pichichis:
Creo que nadie repitio de goleadores por los que....


Esta tarde triangular en BRACELONA y por la NOCHE duelo de TITANES entre los ultimos finalistas de la CHAMPIONS Barça vs Real Madrid

La semana pasada el Barça se llevo el gato al agua quien sera hoy...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ayer diferentes partidos:

TRIANGULAR:

Barça 10 puntos
Juve 4 puntos
Tottenham 2 puntos

Pichichi:

Kun agüero

Despues el MADRID visito el Nou Camp:


Barça 4 victorias
Madrid 5 victorias


Pichichis:

Messi, C.Ronaldo e Higuain: 5 goles


Fueron partidos muy bonitos propios de los Barça - Madrid

El Barça anoto 17 goles
El Madrid anoto 16 goles

Saludos y en el proximo duelo intentaremos batir al Madrid que lo vemos a un nivel muy bueno y si sigue en progresión sera claro aspirante al titulo.

A la Juve decirle que desde nuestro punto de vista a de mejorar, ya que nosotros jugamos toda la tarde sin Messi y aun asi le sacamos 6 puntos, la sensacion es que como bien dijo el es un equipo en construcción y le queda mucho camino.

Al Tottenham nada mas decirle que esta en el camino ya que es un equipo muy duro defensivamente.

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

desde madrid queremos comentar que estamos contentos con nuestro equipo y decir que...ojal podamos mantener la igualdad con el temido barça ya que me llena de confianza jugar los partidos que disputamos........increible cada partido.....y lo cierto es que si te despistas tanto para un lado como para el otro te pueden caer cuatro......

barça marco 17 goles y madrid 16..

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Ayer se disputaron varios partidos:

en San Siro nos batimos al Milan y los resultados fueron:

Milan 1 victoria
Bayern 4 victorias
1 Empate

Y por la noxe el novato del torneo, Visitó el Allianz Arena y el resultado fue

Bayern 4 victorias
Arsenal 0 victorias

El MIlan tuvo un dia gris pero tiene un equipazo y a berlusconi calidad no le falta asi que veo un aspirante en este Milan...x cierto primo...ficha a Totti..t va cojonudo! jajajaja

Y al señor Ramos decirle q tenga pacienci y juegue mucho, que fue su primera toma de contacto y maneras para ser un gran prsidente las tiene!

Saludos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Acostumbrado a arrasar en las últimas pretemporadas en esta no estoy encontrando los resultados pero las sensaciones son positivas. Tengo la sensación de que pierdo por jugadores, al fin y al cabo los que marcan la diferencia. Hasta ahora he probado jugadores, ninguno de ellos cracks, salvo ayer tarde en casa de Laporta donde utilizé a Tevez y me fue muy bien. Asi que creo que la diferencia está ahí. Al Barça le falta Messi y le falta el 60% del equipo, pero aún así le quedan los 3 peloteros Villa, Pedro y Alexis, y en mi Juve salvo Krasic, arriba no he marcado la diferencia con nadie!

Los resultados en casa de Balboa menos dos partidos de desánimo, los demás hice muy buen futbol, generando mucho y llegando siempre más que el rival.

Conclusión: la pretemporada es para construir poco a poco el equipo, sin prisa, que el torneo es en diciembre-enero y estamos a octubre.

Forza la Juve

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Telefono del nuevo presi??