Fifa 14

El principio del fin...

martes, 11 de octubre de 2011

UEFA

Ya tenéis en vuestro correo electrónico tanto los contratos de subasta y clubes como la plantilla de cláusulas.

Los fichajes hechos hasta ahora no serán válidos hasta que no llegue el contrato al correo de la UEFA que os lo recordamos es: champions.league.mudarra@hotmail.com

En cuanto a la plantilla de cláusulas, debéis enviarlas antes de las 0.00 del viernes 14 de octubre. Solo hace falta que rellenéis los huecos vacíos sin cambiar el escudo, y que hagáis el porcentaje del 8% del total.

Las cláusulas se publicarán el lunes 17 a las 16h de la tarde. Y aquí viene una de las novedades de este año, IMPORTANTE! A las 16h se harán públicas en la página, pero hasta las 20h no se podrá llamar a ningún club para pagar la cláusula, en caso de que alguien no cumpla esta norma, el club que recibe la llamada puede informar a la organización del incumplimiento, y el infractor pagará 30€ que irán destinados  al club que recibía la llamada. Por tanto, a partir de las 20h se podrá llamar para abonar el pago de una cláusula, antes no!

Y por último, el primer dia de fichajes será ese mismo lunes, y los jugadores que saldran a subasta serán 3: Doni, pedido por Balboa, Eto'o pedido por Kanalla y Lavezzi pedido por el Sir&Balotelli. El horario será 22.30, 22.45 y 23.00 respectivamente.

Platini y De la Vega!

9 comentarios:

Platini y De la Vega dijo...

Nyon,

En esta edición de la Champions nos hemos planteado el intentar NO ser demasiado severos con el tema sanciones.... pero mirar lo que pasa: Llevamos casi 20 dias de Pagina y hay gente que solo ha escrito 1 o 2 comentarios (berlusconi, caudillo...) y hombre no decimos que se escriban tonterias pero nos da la sensación de que hay gente que no mira ni la pagina, ya que no ha dado la bienvenida al nuevo presi, gente que todavia pregunta el MAIL por Whats despues de haberlo puesto 6 o 7 veces en diferentes comentarios....
Dijimos que la gente propusiera el nombre del nuevo presi y nadie escribio, ni tan si quiera para decir que no se le ocurria ninguno...No se PRESIS...ya sabemos que cuando empiezan los fichajes empieza todo el cotarro, pero por lo menos que parezca que estais conectados y que vais leyendo novedades y noticias.... He dicho Berlusconi y Caudillo porque son con diferencia los que menos comentarios llevan respecto a los demas, pero simplemente es un toque de atención NO solo a ellos si no tambien a gente que ha aparecido de manera muy esporadica...muy muy esporadica como ESPUELA, gente que todavia ni ha estrenado la NOVEDAD de la pagina "EL MERCADO" hay a gente que en su club se le han publicado cosas y ni tan siquiera a contestado....solo por respeto al trabajo que hay detras algunos de vosotros podriais intentarlo....

No se va a sancionar a nadie, de momento, por este tema pero solo os pedimos un poquito mas de implicación NO a todos porque hay presis super comprometidos que participan, ponen resultados (GANEN O PIERDAN) aparecen para vender a sus jugadores tipo Ferguson... pero hay otros que no.

Solo es un Toque de atención y esperamos que aquellos presis que han estado un poco dormidos, se despierten y tengan la implicación que han tenido siempre...por ejemplo Espuela que siempre es de los mas comprometidos y en esta edición ha empezado dormido...pero dormido... y no queremos que pase como en el mundial donde hay gente que ni se conecto a la pagina....


Saludos
De la Vega & Platini

PD: colgaremos un par de encuestas cada semana, no contesteis mas veces de las que se os diran en cada una de ellas porfavor.

Signore Kanalla II dijo...

Nyon

El nº de cuenta para realizar la transferencia de 60€ es este:

2013 0075 55 0201186366

El pago deberá estar hecho antes de las 0.00 del lunes 24, es decir casi dos semanas.

En el momento que hagáis el pago tenéis que enviar un mail a la organización avisando de que el pago está hecho!

Platini&De la Vega

Berlusconi V - PSG dijo...

Comentar que lleva usted razón pero se olvida de mencionar al Sir con solamente 2 comentarios igual que yo. Caudillo tan solo 1.

Alegar que llevo 3 dias con fiebre, precedida por un sabado de boda.

Particularmente, miro la página a diario y unas cuantas veces, no por obligación, por que me gusta.

Saludos desde la enfermería.


PD: Transferencia realizada y enviado mail.

Berlusconi V.

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

señor kanalla....esta misma tarde procederw al pago en mano de los sesenta euritos......

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

espero los resultados señor laporta...en cuanto pueda ponga el 10.2 venga va que lo esta deseando....


si señores me.enchufo un 10.2 con 16 ocasiones para el y 13 para....mi.....

increible pero cierto...en la primera parte me habia chutado 8 veces y me habia enchufado 7.....

El SIR (INTER) dijo...

Berlusconi no me haga mención a mi, i menos para tirar mierda.

Yo si no comento muxos temas es por la imposibilidad de hacerlo, ya que ni juego ni he visto el nuevo pro ni nada; no como usted k pese a jugar amistosos i demás su implicacion en la página es minima!

no se puede comparar i no entraremos en guerras del pasado, pero asuma su culpa en este asunto i no se esconda incriminando a demás gente k ni le va ni le viene.

Berlusconi V - PSG dijo...

Por fin se anima esto!!!

Que facil ha sido.

Berlusconi V

Platini y De la Vega dijo...

Cierto el comentario tambien va para el SIR....y para algun otro que nos hayamos podido olvidar mencionar que seguro que tambien lo hay.... No hay escusas ni para el que esta malo ni para el que no tiene la play, ni para el despistad, siempre se pueden comentar o dar opinion sobre cosas...en cualquier caso no os lo tomeis como una acusación y si como un toque de atención, ya esta solo eso, ni se va a sancionar a nadie ni se va adecir nada mas puesto que sabemos desde la ORGANIZACIÓN que con un simple toque de atención basta para que se participe algo mas.

Desde la UEFA sentimos mucho su enfermedad Berlusconi y esperamos que se recupere usted pronto aligual que deseariamos mucho que el Sir tubiera la Play pq subiria el nivel de la competición.


Por cierto hoy se han cerrado varias operaciones importantes que dentro de poco seran publicadas.


Saludos a todos

Sr. Espuela dijo...

Intentaremos hacer mas comentarios...pero recordar que siempre e sido de los mas involucrados y e tenido e ver como habia gente que pasaba y estaba tan contenta, por ello ahora me lo toma mas tranquilo.
Saludos