Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 19 de octubre de 2011

La Brujita Verón!!

El Sr Espuela saca a un clásico de la Champions, a un fijo en los esquemas del Chelsea. Verón, el cerebro de Espuela sigue teniendo clase para ponerse a cualquier equipo a sus espaldas!!


ESTE FICHAJE ACABA A LAS 23:00 DEL JUEVES

38 comentarios:

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Ayer se disputo un triangular en Old Trafford:

Arsenal 1-2 United
United 1-0 Bayern
United 3-0 Arsenal
United 0-1 Bayern
Bayern 1-0 Arsenal
Bayern 5-1 United

United 9ptos
Bayern 9ptos
Arsenal 0ptos

Pchichi del torneo: Hulk 4 goles(United).

Fueron partidos igualados, el Arsenal estubo algo espeso de cara al ataque, pero Arshavin, rosiky, arteta y compañia daran que hablar, Benitez jugo muy bien, con un Ribery espectacular, y noaotros seguimos probando y creciendo como equipo con Rooney a la cabeza.

Benji (Arsenal) dijo...

Fue un Buen triangular el proximo viene usted a mi campo señor ferguson, por cierto muy bonitas sus instalaciones, asi da gusto.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Gracias, las instalaciones de Old Trafford han sido reformadas de cara al campeonato. Esta invitado siempre que quiera ya lo sabe, saludos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Si si Muy bonito el nuevo old traford ferguson!
Grande ese Hulk! jejeje

Un saludoo

Benji (Arsenal) dijo...

jajajaja le vamos a Bautizar como el RABONAS a Hulk!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Contestar a Espuela sobre su decepcion en la encuesta:

"La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido bastante....pero supongo que simplemente hay presidentes que caen mejor por su caracter tipo Caudillo o balboa..."

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Yo también he pensado en las palabras de Espuela, y hay que analizar bien lo que se pregunta. Creo que no debería de preocuparle al Sr Espuela el resultado, puesto que se pregunta quien te gustaría que ganase, no quien te cae mejor. Y bajo esta pregunta quizá muchos hemos votado a los que menos se han acercado, o a los que mas han invertido.

Tu Espuela, has estado en las dos últimas Champions en semis, llegando a una final y llegando a un tercer y cuarto puesto, pero hasta la pasada FIFACUP tu juego no ha sido vistoso. El adjetivo que mas se acercaba a Espuela era tosco. Y por fin este juego ha cambiado y con él estuviste a un paso de ganar la pasada FIFACUP.

No se está pensando en los años que lleva cada uno, tampoco se está pensando en quien mejor nos cae, así que no te rayes porque uno de los más queridos es Espuela!

Ayer tarde en el City of Manchester:

Juventus 4 victorias
City 1 victoria

Remarcar que el Tito es muy duro y rocoso en defensa y que en algunas partes de su juego recuerda a eso que me han contado, aquello de que era uno de los mejores con el mando.

Forza la Juve!

Sr. Espuela dijo...

No victor, en la pregunta para mi queda muy claro, lo que se pregunta, y cada uno luego pues mira a quien le hace gracia, o cae mejor, o juego,o tambien amistad, por ello que la verdad me llevado una gran desilusion, el ver que una solo persona, la cual repito, le estoy enormemente agradecido, y que no dude esa persona que si ganase el torneo se la dedicaria en primer lugar a el en mi discurso...no se la verdad que pensar sobre el resultado, pero os aseguro, que me desilusionado mucho en serio, porque yo no digo el ser el mas votado, pero el que menos pasandome por encima una persona que es novata, no se...en fin mejor guardare silencio, pero ganas se me han kitado de muchas cosas de hacer por el grupo, cuando se que de verdad solo habra una persona que se alegraba en primer lugar por mi victoria.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Espuela...haces un mundo de una tonteria! a mi m han votado 2 personas de 10 ....y eso no significa q a 8 personas les caiga mal yo q se...creo q es un poco rabieta de niño pekeño ruben...yo no t he votado, pero sinceramente a mi lo q m haria ilusion seria ganarlo yo..y despues de eso pues ganara quien lo ganara m haria ilusion xq m cae bien y cada uno tiene sus motivos, berlusconi xq es mi primo, roky y tu xq os mereceis un torneo, herman xq lo conoco de hace mil..y mil razones mas....nose ruben....m parece muy fuerte que te decepcione algo tan insignificante como una encuesta entre amigos d verdad, siento si no compartes mi opinion pero m parece una xorrada ruben, en serio!

Yo considero q x no votarte no es q m caigas peor o t aprecie menos asi q no t entiendo...

Weno un saludo y espero q se te pase la "decepcion" pronto

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Madre mia Espuela veo una autentica chorrada y una autentica pataleta de niño pequeño que una simple votación te pueda afectar tanto....es que no tiene sentido mires por donde lo mires.....

¿En serio piensas que no eres querido? Pues esta misma gente que no te ha votado, te eligieron como CAPITAN en los PAS Team...ahhh eso no cuenta??? porque de 12 te votaron 9 igual que a mi..... y Kanalla, Caudillo, Benitez se mosquearon por no recibir ni 1 voto de 12??? o se mosqueo RAUL que lleva un monton de años con nosotros y le votaron 2 o 3 personas mientras que a ti el TRIPLE....
Así que no digas chorradas.... ya que por ejemplo YO NO TE HE VOTADO, he votado a Caudillo y Balboa ¿por que? Caudillo porque cada torneo invierte 500€ y creo que es un motivo mas que suficiente y Balboa simplemente por su caracter y porque es con el que mas quedo para jugar.

Pero...no te acuerdas quien te abrazo de alegria hace 2 champions cuando te metiste en la Final, que me alegre mas por ti que por mi...

O en la pasada Final Espuela vs Kanalla donde habia mas gente a tu favor que en la de el....yo mismo dije que me haria ilusión que ganaras tu por los años que llevas y te estube dando consejos y te estube animando....

Espuela creo que te quedas con lo que quieres y que tienes muy poca memoria...solo te acuerdas de lo que te interesa....todos sabemos que si faltara ESPUELA faltaria un 50% del torneo porque si hay alguien carismatico, importante y querido en el torneo ese eres TU.

Asi que recapacita con lo que te he dicho, piensalo y RECTIFICA que es de sabios.

Buenos dias.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Menuda chorrada espuela....repetimos las votaciones y te votamos todos oke? No seas asi cabron!! Esto m recuerda a cuando dijiate que para ti tu fuiste el mejor en la ultima fifa cup...y ke mereciste ganar...son ataques que te dan a lo cristiano!!!! Somos 11 asi ke kon tener algun vto ya cntento! Yo teng 2 solo, ala se ke si ganase se pondrian cntents x mi mas de 2 personas!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Yo mismo me alegraria muchisimo si ganara ferguson...QUIZAS CON EL QUE MAS !!!

Por cierto nuevas encuestas....ahhh y votar solamente 1 vez cada uno que en la anterior encuesta habian 12 votantes...si no lo haceis bien lo dejaremos de hacer !!
saludos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Totalmente de acuerdo con Laporta!!! al 100x100!! Y lo que dice Ferguson.. ojo, a veces eres un poco Cristianito!!! Yo personalmente te tengo mucho aprecio, y un 50% del torneo no eres, eres igual que los demás, a la misma proporción, pero si faltas tu se notaría mucho, igual que si faltase el Tito, Berlusconi, Benitez, Balboa....este torneo echaremos de menos al Marc...

Lo que estas consiguiendo con esto, es que todos estemos pendientes de ti, y como bien ha dicho Laporta no tiene sentido y es una rabieta de niño pequeño. Yo mismo ví en la final de la pasada FIFACUP que la mayoría iban contigo, pero eso no quiso decir que no me tuviesen aprecio, sino que preferían una victoria tuya, por los motivos que fuese. Pero lo que no puedes es plantearte el cariño de los demás, si te valoramos o no, y llevarlo hasta este punto.

Hablando ya de pretemporada, COMO ESTÁ CAUDILLO, que barbaridad!! Está a un ritmo increible, esta en el camino para poder soñar, está de dulce!!!

Ayer noche duelo en su casa, y por primera vez en mucho tiempo tengo que decir que tuve miedo a su juego y que en los seis primeros partidos me vi o por debajo de su nivel, o como mucho a la par. Los resultados no acaban de reflejar su juego, pero hacerme caso, está para llegar a semis si mantiene el nivel.

Juventus 8 victorias
Tottenham 3 victorias

2 empates

Pichichis:

Krasic 12 goles
Robben y Eto'o 8 goles
Cavani 7 goles
Aguero 6 goles

Al termino del sexto partido, me ganaba 3 partidos a 2 a favor mio, y un empate, y la verdad que pensaba que la noche iba a acabar muy mal para mi. Decir que Caudillo va enserio con su juego, lo hace de memoria y por fin ha fichado probando a los jugadores y comprobando durante tardes y tardes que le iban bien. Por ahora no se ha equivocado, y no creo que lo haga. Asi que ya lleva ventaja respecto a otros años, está fichando bien!!

Por primera vez con Caudillo me ha pasado que he tenido la sensación de que en cada partido me podía ganar. Y esto es un notición para el torneo, tenemos a otro aspirante a semis, mínimo! Ahora solo le hace falta tiempo y el poso para saber leer los partidos y ganar sin jugar bien.


Forza la Juve!!!!!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Gracias laporta se ke te alegrarias!!! Xcierto no pongais enkestas d elimniaos ke siempre salgo y me desmotivo jajajajaj

Real Madrid dijo...

Que bueno el comentario de Kanalla que pone a Caudillo por las nubes y luego le mete un repaso de 8 a 3 en victorias, un poquitín Guardiola Victor y te quitas presión, aquí esta claro quien son los favoritos que son Barça, Juve, Madrid.

Caudillo debe estar arriba por inversión y vicio y puede ser el cuarto semifinalista, este año espuela no tiene tan buen equipo como cuando va con el Inter.

Sr. Espuela dijo...

En lo que si recapacito y no se porque vuelvo a caer en el error de decir lo que algo me molesta, se que muchos me tienen un gran aprecio, y una buena amistad...pero eso no puede quitar lo que pueda sentir, la diferencia, es qu yo aveces soy impulsivo y no me lo callo, habra quien cosas parecidas pueda pensar y se lo come y no lo dice....a y estoy esto si muy cansado de la frase "rabieta de niño pequeño" pero mucho de verdad, en fin, que no pasa nada, que no os dire nada mas al respecto y nada mas, porque seguro que volveria a meter la pata...bueno que nada, que espuela guardara silencio y se callara aveces lo que le viene a la cabeza...
que espero que nadie se moleste por manifestar mi pensamiento y lo que siento.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

De verdad Ruben a veces tengo la sensación de que habalr contigo es como hablar como una pared....en vez de recapacitar te haces la victima, y SI si que es otra rabieta de las tuyas Ruben.

Todo el comentario que te he dicho antes no te ha servido para NADA...el RAUL se tenia que haber puesto como Tu cuando no lo votaron como capitan??

A la gente que le IMPORTA que lleves muchos años ruben? piensalo....que le importa a BENITEZ, QUE LE IMPORTA A TRUMAN, QUE LE IMPORTA A CAUDILLO...todos somos iguales TIO!!! a mi hay mucha gente que no me vota como favorito simplemente por que estan cansados de mi....TIO QUE ES UNA ENCUESTA QUE TUS AMIGOS TE QUIEREN RUBEN...que no eres el centro del MUNDO tio !!!!

Benji (Arsenal) dijo...

SEÑOR FERGUSON EN LA ENCUESTA DE ELIMINADOS VOY GANANDO!! JAJAJAJ

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

6 Euros por Veron

El SIR (INTER) dijo...

La verdad entiendo las dos partes del debate...

Ruben tienes parte de razón pq eres una parte muy importante del torneo i llebas muxisimos años en el mismo, i verte kon menos respaldo en kuanto a la ilusion para q ganes, pos me pongo en tu situacion i sin kerer darle más importancia de la k tiene, te llego a entender. NO lo veo de rabieta de niño pekeño

Por otra parte todos los argumentos k tan dixo los demás participantes son totalmente válidos i coherentes con la realidad k has de asumir, k es una xorrada i no te puedes ofuscar ni extrapolar a otros terrenos esas respuestas!

sin mas saludos!

Uefa un poco de creatividad en las preguntas xicos!!!! ajajaja k ya veo la siguiente "kien lebantara la copa mas alto fc barcelona juventus madrid fc barcelona juventus madrid fc barcelona juventus madrid!!!! i lo sabeis

Sr. Espuela dijo...

7 euros

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

8 euros

Sr. Espuela dijo...

Gracias david `por tus palabras, veo que hay alguien que a podido llegar a comprender lo que he podido sentir... siempre me pasa lo mismo y ese es mi defecto, que aveces digo mas de lo que debo espero guardarme mas las cosas en este aspecto...

saludos a todos y quiero zanjar este tema de una vez, ya que es absurdo ya que por mucho que me digais cada uno siente lo que siente, y si me desilusiona la encuesta por mi trayectoria y mi dedicacion pues asi es, por mucho que otros puedan decir en lo que uno siente no se puede hacer nada...

abrazos a todos...

por cierto, no ver la pelicula contagio!!! buffff

Sr. Espuela dijo...

falta un relog oficial en la pagina!!!

Sr. Espuela dijo...

ostras la brujita ya es mia!!! que bien, este tio mme gusta mucho desde hace tiempo y por 11 euros creo que esta muy pero que muy bien de precio...

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Felicidades espuela!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

felicidades !!! hay reloj espuela....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

jajajaja Quien a osado en ponerme como eliminado JAJAJAJA que salga el cobarde !!! jejeje

Si yo me elimino os pago unas vacaciones a cuenta del F.C.BARCELONA !!! Con el equipo que tengo y lo que juego NO tendria perdon de dios !!!!

Sr. Espuela dijo...

donde sale el reloj? no lo veo....

Sr. Espuela dijo...

vale ya lo he visto el reloj!!! gracias por la aclaracion laporta...lo que si pudiera ser digital que se ve mas claro estaria bien, solo si se puede y no es mucha molestia.
gracias de antemano

Benji (Arsenal) dijo...

Laporta jajajajajaja he sido yo.. era para darle emocion! jajajaj

Real Madrid dijo...

Las casas de apuestas pagan 11 euros la eliminación del barsa y 1,001 que gana, hagan sus apuestas, si se elimina yo si que me rapo y me dejo una trencita detrás a lo torero.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Soy favorito pa eliminarme y teng dos votos pa ganar???? Jajajaja quien ma votaooo ke salgaaaa ke le invito a ron, birra lo k kiera, dos m habeis votao!!! Jajajajaja me veo campeon ahora..jajaj

Berlusconi V - PSG dijo...

Que grande eres Ferguson!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A sido Herman seguro....como le ganaste XD jejeje

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Sus deseos son ordenes ESPUELA aqui tiene un reloj digital nuevo.

Saludos y la UEFA espera que sea usted tan participativo como lo ha sido siempre, es un orgullo para nosotros tenerlo en la Competición !

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

resultados de esta semana

barça 2
madrid 4

goleqdores

messi 11
ronaldo 10

juve 6
madrid 2

cavani
ronaldo

no se la cantidad ya k mi mujer a perdido la libreta

milan 2
madrid 1
3 empates


decir de los resultados de esta semana k no son positivos...aun asi a los tres rivales k he tenido conconsidero todo igualadisimo...

decir k milan es rocoso.duro y sibretodo..tiene dos jugadores k se repliegan superbien y no conseguimos jugar rapido x la acumulacion de gente k crea y a la contra jugadores como pato e ibra hacen muxisimo daño..

DECIR K A PARTIR DE ESTA SEMANA VAMOS A TRABAJAR MUY DURO PARA CONSEGUIR INTENSIDAD Y VELOCIDAD DE JUEGO......

Sr. Espuela dijo...

GRACIAS POR EL RELOJ LAPORTA