Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 31 de enero de 2011

SI, SI, SI la OCTAVA ya esta AQUI..........Lapota XI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

El F.C.Barcelona conquista por 4ª vez consequtiva y 8 de su historia  la CHAMPIONS league, ha sido una champions muy dura puesto que equipos como el R.Madrid y la Juve estaban a un nivel de campeones y el Chelsea, Arsenal y Milan a un nivel de los mas grandes y sin desprestigiar al City o al Inter que a mi modo de ver hicieron una champions MUY DIGNA. El valencia fue cogiendo el tono durante el torneo, pero le faltaron 4 jornadas y no llego a tiempo, el MANCHESTER supero espectativas poniendoselo muy complicado a sus rivales en ambos campo y lo del BAYERN quizas si que fue la sorpresa...le llamaremos expediente X.

F.C.Barcelona A mi modo de ver hasta las 6 ultimas jornadas, la parte de arriba de la liga era tremendamente apretada y fue una lucha muy bonita entre Barça. Juve y Madrid. En el tramo final de la Liga no aguantaron el tiron del Barça y sobretodo la Juve se descolgo hasta 12 puntos y el Madrid se quedo a 8.

El Milan bajo un poco el nivel en la segunda vuelta y el CHELSEA le paso por encima en la liga y en los cuartos.

La Juve en todo el torneo fue de mas a menos, en el tramo final de la LIGA solo gano 1 de los ultimos 6 partidos y contra el ARSENAL en cuartos quedaron 2 a 2 y se clasifico por el valor doble de los goles fuera de casa.
 
 El R.Madrid sin embargo fue mucho mas regular y fulmino tanto al City como a la Juve en sus eliminatorias por victorias contundentes.

Quiero remarcar que el TERCER Y CUARTO PUESTO fue uno de los mas vibrantes de la historia de la champions. Gracias ESPUELA por estar siemrpe hay arriba "tocando los cojones..." jejeje

Y llego la FINAL.......quizas una de las finales mas igualadas de los ultimos tiempos.... BARÇA contra R.MADRID final inedita... y fue de una belleza enorme.

Balboa demostro que iba a por el titulo, tuvo el balon, tuvo ocasiones y el Barça demostro que no se ha cansado de ganar y pese a tener a casi todo el publico en su contra supo mantener la entereza y con experiencia y buen juego mato el partido.

Destacar a verios jugadores durante el torneo, en PRIMER lugar a MESSI por los 40 goles y las 10 asistencias, Arshavin con sus 24 goles y 19 asistencias, HIGUAIN Y IBRA con 19 goles cada UNO, DROGBA que quedo segundo pichichi con 26 goles, Totti que marco mas goles que ANELKA, PATO Y RONALDO, Miccoli que hizo un torneo brutal......

Y sobretodo destacar A CASILLAS Y VALDES que fueron protagonistas de la FINAL.

Desde aqui mandar un fuerte abrazo a BALBOA que todo el proceso de estar en la final hasta jugar el partido fue realmente INCREIBLE !!!!! gracias por hacer que este torneo tenga mucho mas valor de lo que para mi han tenido otros ya que hacia tiempo que no sufria tanto en una final. Gracias tambien a la JUVE que estuvo hay hasta el final.


DECIROS que a final de semana saldran los NOMINADOS a BALON DE ORO, MEJOR PORTERO, MEJOR DEFENSA, MEJOR MEDIO, MEJOR DE LANTERO, MEJOR MISTER Y JUGADOR REVELACIÓN.

ATENTAMENTE    LAPORTA XI

11 comentarios:

Sr.Jeque dijo...

Muy buenas,

Felicitar al campeón por su victoria tan apretada pero sin duda merecida.

Felicitar tambien a balbos porque hizo un torneo genial y decirle que no se ralle porque otra vez sera y si sigue asi seguro que le tocara ser campeon.

Saludos a todos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Increible el torneo, la final fue brutalmente buena y el único punto negro fueron los fallos defensivos de Balboa que le dieron alas y goles al Barça. Y el Barça yendo por delante en una final es practicamente imbatible y con un Messi estelar. Xavi, Defoe, Higuaín, Pirlo, Maxwell, Pepe y ambos porteros fueron las estrellas!

Desde Turín un saludo a todos y personalmente estoy contento aunque el objetivo no haya sido cumplido. El 3er puesto es un puesto no muy agradecido pero que refleja que en los ultimos 3 torneos no me he bajado de los 3 primeros.

Ah! en mi coche en el asiento delantero alguien se dejó unas Ray-Ban, decirme de quien son y o las venis a buscar o cuando quedemos os las llevo!

Forza la Juve

Aaaayyy la Juve que vendrá para la FIFACUP, un mesecito de descanso y a esperar el mensaje de invitación!!!

Signore Kanalla II dijo...

La estrella y el MVP de la final fue Messi!!

Y por último Fernando Torres será del Chelsea, está practicamente fichado a falta de confirmación oficial!!!

Sr. Espuela dijo...

Buenas a todos...

En primer lugar felicitar al campeón!!! fue digno merecedor del título ya que asi lo demostro durante el fin de semana...
Grande Balboa, grandísimo!!! has estado a un nivelazo y bien merecido hubiera sido el campeonato!! bienvenido al club de los sub o los también llamados casi!!
Gracias a Kanalla y Berlusconi, por los duelos tan vibrantes con vosotros..
Y a los demas gracias por vuestra dedicación y por este gran fin de semana, que hace que uno coja mas ganas para que llegue el próximo!!
Solo quiero decir a una última persona algo...GRACIAS DIDIER DROGBA... nunca has sido mi predilección, y alguna vez te he mal vendido, pero este torneo has sostenido al bloque del equipo, y nunca me hubiera imaginado que marcaras 26 GOLES!!!!!!! mejor que lo que hubiera podido soñar!! y en segundo plano de mi equipo dejo a KOMPANY, un jugador que siendo un absoluto desconocido para la mayoria, sin tener un renombre, sin ser mediatico... ha conseguido ser el jefe de una gran defensa!!!
Ya para finalizar, sere ESPUELA en su esencia más auténtica y me quejaré del capullo del dueño a la hora de irnos, algo lamentable, y de por favor, fundamental, no tantas escaleras!!! por favor!!!
Lo dicho GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODOS por este gran fin de semana y por la fiesta en la fábrica...
Ahora empezar a pensar y sentir en neroazurro!!!!! INTERNAZIONALE IN MIO CUORE!!!

SR. ESPUELA-CHELSEA

El SIR (INTER) dijo...

Felicidades laporta! ni kirantes, ni Javis ni Sirs... por muchos títulos k se tenga has demostrado ser el más regular de la historia de la champions league-mudarra, i por tanto el mejor.

Felicitar a todos por el finde semana, i el resultado de todos es mas o menos esperado i merecido; en nuestro caso nunca es grato quedar octavo en el torneo, pero quien de vosotros pasaria unos kuartos de final contra el FC barcelona a este nivel....pensarlo

Asi k a ser positivos i ver k hemos hecho un buen papel, hemos ganado a rivales de entidad con mejor plantilla i 50 veces mas de vicio como por ejemplo kanalla, i hemos podido dejar a las puertas de la clasificacion a un ex campeon como el jeque, a parte de endosarle 4 goles en la vuelta de kuartos al campeón (pese a perder i recibir 7 goles de messi xD)asi k siendo realistas estamos satisfechos.

congratular a todos i cada uno de vosotros pq con mas o menos tensión han sido encuentros freneticos i a nivel individual decir:

- Barça: pareces el barça de la realidad, insaciables las ganas de ganar una i otra vez. P.D--> prové el barça i solo te faltava ese equipazo para hacerte invencible
- Madrid: creia k ibas a ser campeón, por nivel i por tu superioridad respecto a todos tus rivales, seras campeón tarde o temprano
- Juve: Al presidente bianconeri decirle k tiene muxo nivel, pero si no controla esos nervios k casi le eliminan en kuartos, será dificil hacer un paso más.
- Chelsea: siempre te las apañas para estar ahi, eso es de alabar i de espolearte para kerer mas
- Carras: ese punto de tu campo k no me tenia k haber volado me jodió i me pesó hasta el final, digno papel, puedes estar contento
- Caudillo: primer torneo k no me fastidias directamente jeje. Si potencias tu faceta ofensiva seguro k daras mas guerra, suerte
- Tito: k decirte a parte de FELICIDADES por tu pumple, k practikes k eres un pakete i de nada por las clases de pro. es conya k tienes nivel para lo k te vicias i k seguro k volverá ese alexis de principios de los torneos acostumbrado a estar en los puestos de arriba.
- Jeque: merci por tus puntitos jeje, eres muxo mejor de ese noveno puesto k ostentas, asi k curratelo mas crac i seguro k tienes opcion
- Ferguson: mister empate, tendras k canviar tu filosofia de cerrojo pq sabes k puedes aspirar a mas, asi k creetelo i a por ello
- Benitez: ajjajaaj ya k me jodiste en la ultima jornada te sienta bien el pozo de la clasificacion xD. no va, tienes kualidades para kedar en mejor posicion, asi k entrena i los resultados i la suerte llegará.

saludos a todos i hasta el mundial!!!!!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Feliidades tanto al campeon como a al segundo y tercer clasificado, grandisimo torneo de los tres, tambien destacar el gran papel de Chelsea, Milan, City,...de todos vaya, creo que incluso los que nos hemos eliminado rapido hemos puesto las cosas dificiles a los e arriba, asi que a sido un espectaculo y una lucha todos los encuentros.

Por nuestra parte decir que haremos caso de las palabras de sir, y me pondre manos a la obra en jugar mas ofensivo, no siempre usar tanto cerrojo, este torneo pese a mi decimo puesto he cogido confianza y creo que puedo realizar una gran fifa cup.

Saludos

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

ZOKORA, VIDIC Y MARTINS LOS MEJORES DEL TORNEO...RECORDARLO...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Dar las gracias a todos los que me estais felicitando, QUE GRANDE SOIS POR DIOS !!!!! tengo ya ganas de volver a pasar otro FINDE con vosotros, pero esta vez en veranito que se esta mucho mejor...con piscinita y tal.

Al SIR decirle que esto va a rachas y que tu tambien fuiste un gran campeón en su dia...y si ahora NO lo eres es porque te falta algo tan importante como la PLAY.....en cuanto la tengas veras que estaras arriba.

A ferguson decirle que gracias por pasar todos los datos al dossier es una currada que merece ser mencionada, de verdad que UN TORNEO SIN FERGUSON NO SERIA UN TORNEO, es muy grande !!!!

Todos sois GRANDES cada uno con vuestras cosas.....porque...." que te la chupen es media vida.....jajaja"

Este ha sido uno de los torneos que mas ilusión me ha hecho ganar por la complicidad que llevaba ya que habia grandes aspirantes.


saludos y ir mirando la pagina entre esta noche y mañana saldran los nominados !!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajajaja Bueno x lo que veo solté la frase de torneo..lo de la media vida claro! jajaja

Bueno primero de todo Feicitar a Laporta XI ya que fue el justo vencedor, pero decir que no recordaba una final tan ajustada contra Laporta..asi que otra enorme felicitación a Balboa! y a todos en general x hacer que mas que un torneo sea un fnde con los colegas y muchas risas! la verdad que ya estoi deseando que llegue la FIFA CUP y quitarme la espina de esta champions...decir que a sido una decepcion es poco...
y nada señors...solo una cosa mas...

FERNANDO TORRES CHELSEA NUMBER 9!!!!

Saludos!!!!

Berlusconi V - PSG dijo...

Hola señores,
Primero FELICIDADES a LAPORTA, por ganar este torneo.

Felicidades a Balboa por llegar a la final, era su obligación y así lo hizo, muy bien Balboa.

Luego sigo que tengo mas tiempo aki en el curro!!!

MOU-BALBOS dijo...

Tengo que dar mi más grata enorabuena a ÇLaporta por esa final, hable con el y volveré pero para llevarmela, he ganado mentalidad de grande y con un poco de suerte volveré .....

Por último gracias a todos, era mi obligación entre comillas porque hace dos años era un don nadie y ahora soy quizas un semigrande con dos terceros el año pasado y un segundo empezando el año.....

De todas maneras ...mi equipo me ayudo pero hay que manejarlo en condiciones y creo que lo hice ya que no existia ninguna individualidad porqeu todo era toque toque y toque, y aún jugando una semifinal un poco a la contra creo que no existio ningún balonazo en fina ni semifinal....

En definitiva Laporta tengo que llenarte de alagos, pero me gusto ver tu cara de sufrimiento cuando no tenias la pelota...jejeje..