Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 24 de enero de 2011

4 Dias.......¿A QUE HUELE? LEER TODO EL COMENTARIO ES VERY IMPORTANT !!!!

Bueno señores presidentes, ya solo quedan 4 dias o 96 horas o 5760 minutos para que por fin de por comenzado el que NOSOTROS creemos que sera el mejor TORNEO de TODA LA HISTORIA (pero eso ya lo valoraremos cuando finalice)


Primero DECIROS que DEBEIS DE PUBLICAR LA TIPICA entrada dedicandole unas palabras a cada uno de los presidentes...teneis de plazo hasta el JUEVES a las 7 de la TARDE, que sean de un minimo de 4 lineas por presidente, NO VALE EL "como no te he visto jugar te deseo mucha suerte...." NO VALDRA todos nos conocemos de otros años.....


RECORDAMOS COSITAS :

* Obligatorio que todos los presidentes traigan "ladrones de enchufes" para elegir los mas oportunos y comodos para el torneo, No obstante Platini llevara el que todos tenemos en comun.

*Obligatorio que todo el mundo traiga SU MANDO es decir sus BOTAS.

*VOLVEMOS A RECORADAR POR SEXTA VEZ LO DE LOS CONTRATOS !!!! .

* LLevar 63€ del coste de la casa y dinero SUELTO para pagar la comida !!!!



AGENDA:

VIERNES 10:00 DE LA MAÑANA

Los que deseen venir el viernes por la mañana el punto de quedada sera el MERCADONA DE ABRERA. Lugar donde realizaremos las compras para el FIN DE SEMANA.

-Todos los que NO Puedan asistir el viernes a esa HORA que vayan viniendo durante el dia a la casa, tenemos que intentar estar todos para antes de la 9 de la noche.

VIERNES DESPUES DE CENAR

Despues de cenar nos dispondremos a dar la OBERTURA al torneo con el VIDEO presentación y EXPLICANDO LAS NORMAS Y LAS NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN, una vez firmada la hoja de las normas, discurso del señor De la VEGA y PLATINI. Ese dia no se empezara ninguna JORNADA.

VIERNES DESPUES DE LA OBERTURA DEL TORNEO:

Partida de POKER los que quieran y los que NO quieran tienen tiempo libre para hacer lo que quieran...jeje(como en las colonias)

SABADO 8 DE LA MAÑANA

Salida en BICICLETA para los que deseen airearse antes del comienzo del torneo de momento los que nos llevamos las bicis somos BALBOA, LAPORTA, TITO Y KANALLA.
Si alguien mas desea apuntarse a la salida creemos que por alli habran bicis.

SABADO 10 DE LA MAÑANA

Comienzo del TORNEO !!!!  paron para comer, descanso de un par o 3 horas para la siesta, jacuzzi o lo que querais y vuelta al torneo por la tarde.

SABADO NOCHE

Si hubiera la posibilidad de salir de FIESTA seria la BOMBA como lo fue el pasado año para los que fuimos así que llevaros ROPA DE SALIR....por si el dueño de la CASA nos de alguna alternativa !!!!! Y si no pues siempre nos quedara el POKER, EL JACUZZI, EL RON.

DOMINGO 8 DE LA MAÑANA:

 Salida en BICI HASTA LAS 9 y media (para los que deseen claro esta )

DOMINGO 10 DE LA MAÑANA

Terminar los ultimos encuentros de la LIGA y comienzo de la FASE FINAL DEL TORNEO.

DOMINGO TARDE:

Entrega de premios y POKER los que deseen....si hay alguien que desea marchar despues de la entrega de premios esta en su derecho.

 LUNES

Todos menos el CAMPEÓN a pensar en la FIFA CUP...jajajaja

19 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Es obligatorio tanto poker?? Se dice mas veces que partido de pro... Yo tngo claro k una edcapadita nocturna intentare hacer...jeje...

El SIR (INTER) dijo...

Yo tengo varias dudas i propuestas k seran denegadas fulminantemente por la organizacion, i se acatará, pero se ha de decir.

- Tema transporte. Creo recordar k en la mansion de los carrasco, llebamos el coxe ferguson, caudillo i yo mismo. En un principio se dijo k a final del torneo se dividirian los costes de la gasolina entre todos, asi k (tema personal) subir a olesa, i volver a bajar para recojer al moribundo (con carinyo jeje) rocky k su participación era necesaria, pos no me supuso ningun problema.
Al final del torneo saltó la sorpresa i se dijo k no se repartia dinero para combustible, ya k en posteriores ediciones otros presis llebarian su transporte privado i asi se compensaria....i llega el presente torneo, i creo k se kiere dividir la gasolina entre todos.

Yo remarco k no kiero crear discusiones, pero kiero k entendais mi posicion de lo k se dijo a lo k se hizo i lo k se hará. Yo seré el primero k me da lo mismo k todos paguen lo mismo, es lo lógico, pero claro teniendo ese precedente, supongo k me tocará joderme.

- Más más, tema comida; es una propuesta pero ya veo k seria dificil. Hay gente k no bebe cerveza, i hay gente k no bebe cocacola. Tenemos 100 euros i somos 11 presis; yo opino k si cada presi dispusiera de 9 euros del presupuesto total, podria comprarse su bebida, sus patatas incluso aporta 3 euros mas i se mete unas cenas i comidas de manual; sin conflictos ni gastar dinero en cosas k no kiere realmente.
Es una propuesta dificil de llebar a cabo suponemos, pero seria lo mas adiente creemos.

- otra duda, suponemos k en el tiempo libre de las "colonias" la play no se podrá utilizar no?? jejeje

siin mas saludos a todos i ya hay ganas de championsss

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Sir el problema de los coches es de que tu no juegas la FIFA CUP..... por lo que yo hablaria con ESPUELA, ROCKY o alguno de estos para llegar a un acuerdo tambien para el proximo año.

Tema comida, lo que dice usted es muy complicado porque si nos ponemos a decir yo no cojo de esto y yo NO DE LO OTRO.... por eso se compra lo de siempre CERVEZAS, COCACOLAS, AGUA FANTAS, Y PATATAS lo mismo que se ha cogido durante estos ultimos 9 años.... tema comida es lo que tendremos que comparar a medias, que sera, CARNE, MACARRONES, FRANFURT, HAMBURGESAS...cosas que gustan a todo el mundo.



Cualquier cosa llamame mejor a mi telefono personal ya que para explicar esto por aqui se pierde mucho tiempo.

SR.ESPUELA:

Esta claro que al POKER JUEGA quien quiera JUGAR.
Asi que le apetece una ESCAPADA NO ???? como se NOTA QUE YA NO VIENE RECIEN EMPEZADA UNA RELACION COMO EL PASADO AÑO QUE NO QUISO SALIR...porque acababa usted de empezar con su señora SONY.....jejeje

Sr. Espuela dijo...

no tiene nada ke ver con mi relacion sr. laporta, ya que el año anterior me quede estudiando y en la fifa cup no se salio....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Lo decia en coña sr.Espuela ya imagino que no tenia que ver con su relación..ya que a usted siempre le ha gustado mucho salir aligual que a mi.

Pero el año pasado se perdio usted una muy buena para recordar...el botellon en la caixa catalunya y "Lo mas bonito de los locales..."

jejeje

Esa noche no hicimos gran cosa`pero tengo un gran recuerdo creo que nos lo pasamos de PUTA MADRE todos los que fuimos !!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bueno, Bueno, Bueno empezaremos nosotros para dar ejemplo de lo que se tiene que hacer:


A ESPUELA:

Decirle que le deseo toda la suerte del mundo, que aunque este año no este tan bien como en otros, nadie duda de su clasificación y sabemos que en una eliminatoria espuela cuenta con su experiencia, juega como sabes y disfruta.

A BENITEZ:

Estas ultimas dos semana estas que te sales, creo que has cogido un nivel donde vas a poder luchar por un buena clasificación....Nos vemos en CUARTOS....JEJE.

A FERGUSON:

Este es tu TORNEO, si hay algun torneo donde la gente confie en ti y TU confies en TI es ESTE, eres muy duro y solo necesitas que te acompañe un poco la suerte y los nervios de cara a gol, recuerda que para ganar hay que marcar...pero tambien es importante que no te marquen....

A BALBOA:

Sin duda el gran candidato y mi favorito en las apuestas para ganar el torneo, creo sinceramente que sera el campeón de esta edición. Juega como sabes y que no te traicionen los nervios.

A KANALLA:

Todo el mundo sabe que estara arriba eso esta clarisimo, tiene un nivel de campeón, quizas la presión que lleva en este torneo sea su peor enemigo, por eso me he decantado por balboa, pero Kanalla tiene muchas opciones es uno de los grandes.

A BERLUSCONI:

Alelulla !! Alelulla !! POR FIN !! `POR FIN HAS VUELTO, en las ultimas veces te he visto como en años anteriores, atacando bien defendiendo bien, creo que despues de varios años de fracasos con el MIlan por fin HAS VUELTO y esperamos que sea para quedarte, yo mas que nadie me alegro de ese cambio !! Sin duda otro candidato...

A TITO-WAKA:

Que decir....en los ultimos 3 años has sido el unico capaz de dejarme fuera de una final...solo por eso te mereces el respeto de todos, creemos que eres correoso, y que tienes nivel para lograr la clasificación...justa pero puedes lograrla !!!

AL SIR:

Bueno soy tu secretario TECNICO y tu compañero de entrenamiento, sabes que te deseo lo mejor, que me encantaria volverte a ver arriba y que estoy seguro de que en la proxima edición que ya tendras la play volveras a ser grande...NO OBSTANTE NO TE DESCARTO PARA DAR LA SORPRESA EN ESTE...yo mas que nadie te conozco bien !!!!

AL JEQUE:

Creemos que eres el presidente mas desaprovechado de todos, es mas creemos que estas entre los tres mejores y no lo aprovechas una lastima para TI, PARA TU ECONOMIA Y PARA EL ESPECTACULO, tus dos grandes años de juego al toque nos dejaron maravillado, marcaste una EPOCA (corta pero la marcaste) y las epocas solo las marcan los mejores...ANIMO y haz lo que puedas a dia de hoy te doy como eliminado.

A CAUDILLO:

Posiblemente en el torneo que mas a practicado y en el que mejor llega solo espero que no te tyraicionen los nervios y que hagas lo que sabes.....te espero el sabado a las 10 de la mañana en el camp Nou !!!!


Pues bien esto es lo que debeis de hacer todos, así que poneros las pilas.....

YO Personalmente NO me veo como otros años, veo que hay mucha mas igualdad y creo que por eso tambien sera un torneo precioso.

Por cierto.....¿A QUE HUELE?

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!

BIENNNNN!! yo voto x fiesta tambien!!!!!!! q la d la caixa cataluña, como dice laporta fue memorable!!!

Bueno vayamos por faena!

MILAN

Ayy primito mio! bueno, como bien dice el señor Laporta m alegro muchisimo de ver un besrlusconi enchufadisimo, te veo a muy buen nivel y eso m alegra primo! SUERTE!!

BARÇA

Mudarra....ayer acabaste rayado...y se que llevas unos dias malos.pero creeme que eres el gran favorito y no m cabe duda que estaras ay! eres uno de los grandes y no hay q dudar de ti! espero q nos veamos mas lejos q de cuartos! jajaja

VALENCIA:

Markitus!! creo que eres de los que mas calidad tiene y sabes que soy el primero que espera que hagas algo grande, pero no t has viciado y tienes un equipo justito...SUERTE!

REAL MADRID

Rokyyyy!!!! bueno la gente que ha jugado contigo habla maravillas de ti! si estas al nivel que dicen eres un claro candidato sin duda! Espero que tengas mucha suerte ya que eres un presi al que apollamos!

JUVENTUS

Kanalla, junto a balboa y Laporta eres el gran favorito por lo que se comenta, yo jugue una noche contigo ya hace tiempo y l averdad que te vi muy solido, como siempre, si no t puede la presion no dudo que estaras ay! SUERTE!

INTER

Bueno SIR no he jugado contigo esta pretemporada y suongo que estaras como yo, falto de vicio, pero tu eres el SIR, eso significa que eres capaz de cualquier cosa en el pro, siempre eres un rival a tener en cuenta! SUERTE!

CHELSEA

ESPUELAAAAA!! jajaja...Bueno para serte sincero si m baso en el dia que jugamos t veo como eliminado porque estabas fatal , pero por lo que me han dicho as mejorado y aparte tu experiencia hace que cueste verte como eliminado! SUERTE

ARSENAL

Caudillo, dicen que estas a un nivel muy bueno y que has practicado mucho, equipo no t falta, t has hecho un verdadero equipazo a golpe de talonario, eso t exige estar arriba.Ya nos veremos las caras! SUERTE!

MANCHESTER CITY

Tito, para mi ver no tienes muy buen equipo, pero como bien decia laporta eres un presi con experiencia y correoso y los partidos contra ti nunca son faciles, eres un rival directo para nosotros! SUERTE

MANCHESTER UNITED

Ferguson, Laporta asegura que te ve muy bien y que es complicado meterte un gol y que tus contras son muy eligrosas cn tus velocirraptores...en la primera jornada te espero en el estadio palenque...y quitando tus dos partidos contra mi espero que te vayan muy bien el resto de partidos! jeje..SUERTE

Y nada mas señores....deciros que es quiza el torneo donde menos vicio llevo pero esta ultima semana m visto bien y espero poder dar guerra y llear lo mas lejos posible!

ya no huele a torneo....APESTA A TORNEO!!!

BAYERNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Directamente:

FCBarcelona

Sin duda el rival a batir. Esta será mi 3ª Champions y solo he visto un ganador, pero además he visto a un equipo de vértice, un equipo incomparable e imbatible! Estos años se me han pasado como si fueran 6 y Laporta ya no es imbatible, pero sigue siendo el mejor. El candidato Nº 1

Arsenal

Mi mejor amigo, un club afín y además una persona que sé las ganas que le tiene a este torneo! La Champions le motiva y estará entre los 4 primeros puesto que templanza le sobra y entrenamiento, ahora, también. La mejor defensa del torneo!

R.Madrid

Es la gran sorpresa, es el crecimiento de un Presidente con mayúsculas, quizá el más querido y seguro que el más carismático. Su progresión desde el año pasado es brutal y no tengo dudas de que puede ganar el torneo. ¡¡Cómo mueve el balón de mitad de campo hacia adelante!!

Valencia

A principio del torneo el Jeque escribía con asiduidad en la página pero fue un espejismo, entonces dije: 'un jeque enchufado le hace tanto bien al torneo'. Pero parece que no ha conseguido enchufarse y es una lástima, aún así su calidad hace que no sea descartable para una lucha por las semis y ahí quien sabe..

ManCity

El Tito merece un respeto, se lo ha ganado con los años y gracias a él, el último Mundial fue memorable, y la última Champions con la salida nocturna fue memorable! No será el torneo del Tito Campeón pero no se eliminará, es rápido arriba y duro atrás.

ManUnited

Este torneo apoyo fervientemente a Ferguson. Ha entrenado más que nnunca, sabe a que juega desde hace tiempo y empieza a ser lo táctico que su juego requiere. Si deja los miedos de lado y sabe competir en el alambre pasará, ojalá!

Milan

Laporta, el informador de todo dice que el Milan ha vuelto, y si es así, es candidato! Solo sé que su solidez y pegada de antaño no tenía nombre, nunca se rendía y este año tiene un equipazo! Visto lo visto con Brasil quien le descarta??

Bayern

Un presidente que transmite cariño y confianza, un fenómeno que sabía atacar igual o mejor que Laporta, siempre en las eliminatorias! Este año es el que mejor ha fichado y espero que en años venideros vuelva a sentir que puede ganar un torneo.

Chelsea

Es el primer año que no nos enfrentamos en pretemporada pero no hace falta saber nada que no sepamos ya. Duro, rocoso y por excelencia TOSCO, sabe sacar de la nada, todo y gracias a la experiencia parte con ventaja por como gestiona la presión y los nervios.

Inter

Será el ultimo año del Sir que afronta un torneo para no ganar, y eso es un notición para todos los que nos gusta competir, el Sir volverá!! Mientras seguirá siendo peligroso y muy muy listo. Ojalá estuvieras en la FIFACUP, tu calidad como jugador lo merece.



Muchas gracias a todos, gracias al Milan por venderme a Ibra porque he disfrutado como un enano estos meses(aunque te haya financiado el torneo) gracias a Balotelli y al Sir por Maicon y Lucio, nunca tuve una defensa tan potente, gracias a Espuela por venderme por un € a Malouda, gracias a Ferguson por hacer de Rooney mas juventino que la bandera.......

Forza la Juve
La Storia Siamo Noi
La Fiddanzata D'Italia
Bianconeri Alé
Storia di un Grande Amore

Buffon; Maicon Lucio Chiellini Bonucci; Sissoko Krasic Lavezzi Del Piero; Rooney e Ibrahimovic

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

UEFA

Recordamos a todos los presidentes que deben traer los contratos de cada jugador que han fichado en formato DINA4 y en color. En caso contrario habrá una sanción de 25 € para que ese jugador o grupo de jugadores puedan jugar.

Es la 7ª vez que se avisa y primeramente dijimos que sería 25€ de sanción por cada jugador, pero rectificamos y será 25€ por jugador o grupo de jugadores. Si te olvidas todos los contratos como si te falta uno y quieres que juegue pagarás 25€ de sanción.

Gracias

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Bunas tardes señores, aqui van mis deseos y sensaciones sobre los presidentes:

AC MILAN

Me han comentado que el gran Milan por fin a vuelto, personalmnte hasta que no lo vea no lo creo, pero seria una gran noticia, y daria muchisima competitividad que tu juego volviera a ser el de antaño.

INTERNAZIONALE

Al igual que en el caso del Milan ha llegado a nuetsros oidos que este torneo as practicado y tienes un nivel de juego notable, eres de los que con `poco vicio haces mucho, asi que ahora con mas juego tienes que dar miedo.

JUVENTUS DE TURIN

Bueno, a mi modo de ver el presidente mas tactico de todos, capaz de analizar cada movimiento de tu rival y explotarlo hasta dar con una forma de pararlo, creo que tu nivel es para estar minimo en semifinales, espero lo cnsigas.

FC BARCELONA

Es el mejor actualmente, lleva torneos ganando y tiene en su poder la mejor plantilla de serie, creo que por poco que haga llegara a semis, luego ya todo se vera. Tiene nivel para volver a levntar el titulo.

REAL MADRID

Gerrard, Pirlo, Cristiano, Kaka...creo que tu plantilla de ensueño y tus horas de vicio se veran plasmados en este campeonato, estas en el escalon mas alto, junto con Barça y Juve te considero como un gran favorito a levantar el titulo.

VALENCIA

Todos sabemos que eres bueno de por si, te hace falta poco para hacer año y jugar bien, pero te veo lejos de los favoritos de este torneo. Ademas creo que as puesto poco de tu parte para hacerte con un equipo competitivo, alguien como tu capaz de luchar por titulos no se esta preocupando de tener una plantilla a la altura.

BAYERN

Al principio pense...con este equipo no hara nada, pero el otro dia en conversciones con un presidente me dijo que tu nivel actual es buenisimo, de ser asi seras un rival realmente peligroso. En Manchester aun no te perdonamos el maletin de hace años...ni entendemos como no hubo sancion. No eres club amigo.

MANCHESTER CITY

Tito yo confio en ti, pero te veo rival directo no candidato al titulo jeje, te deseamos lo mejor, sabes que entre los de abajo tenemos que apoyarnos, creo que has sabido aprocvechar tu plantilla y tienes un biuen equipo.

CHELSEA

Siempre parece que no jueges bien, que jueges tosco, pero siempre estas ahi, capaz de hacer daño a cuelquiera, ahi estas tu, sin duda creo que te clasificaras, despues ya es una incognmita, Torres y Drogba seguro que seran decisivos.

ARSENAL

Al igual que sobre otros presidentes me han dicho que estas a un nivel buenisimo,yo personalmente espero verlo...siempre te veo grandes equipos y poco futbol, si con tu plantilla juegas como me han dicho puedes llegar a semis, suerte.

Sr. Espuela dijo...

Bueno aqui lanzo mis palabras a los presidentes:

FC Barcelona
Hoy mismo me has dicho que no estas a nivel, qye te ves fatal, pero un jugador como tu, el mas laureado de todos, juegues como juegues, estes como estes, eres un maximo candidato.

R. Madrid
Como bien dice todo el mundo has evolucionado muchisimo, tienes grandisimos pasadores y muy buena pegada arriba, puedes ser la gran sorpresa. Pero recuerda lo que tu me has dicho en anteriores veces, lo que cuenta es el torneo da igual la pretemporada.

Bayern de Munich
Desconozco en absoluto tu estado, pero me informan que en los ultimos dias te has enchufado, llegaras tan lejos como tu estado animico te lo permita acompañando a tu juego.

City
Eres buenisimo tecnicamente, pero tu falta de vicio siempre es tu gran adversario, si lo has tomado en serio daras mucho de que hablar.

Manchester United
Quizas puede que aqui si asombres a mas de uno, ya que has sido inteligente en adaptarte a tu equipo y suplir tus carencias tecnicas con mucha tactica defensiva, muy dificil marcarte un gol y con tu velocidad arriba capaz de derrotar a cualquiera.

Arsenal
Un equipazo a base de talonario, gran circulacion de juego en medio campo y muy bien definiendo, solo decirte que espero otro abrazo de esos nuestros cuando nos crucemos en el torneo.

Milan
Ayer estuve en tu casa y nuestra igualdad fue maxima, creo que eres muy fuerte en ataque y serio defensivamente, a dia de hoy creo que el carras glorioso puede volver en este torneo.

Internazionale
El gran sir, lleva al otro equipo de mi corazon, sabemos todos de tu calidad y de tu don para este juego, solo te falta comprarte una play de una puñetera vez, que creo que o eres muy malo o los reyes no se acuerdan de ti en navidad...jejejeje

Valencia
Creo que tu calidad es sabida por todos, pero tu equipo es de menor calidad, y sinceramente te veo muy desenchufado del torneo, o me callaras la boca o nos daras la razon a todos los que pensamos que estas en el olvido.

Juventus de Turin
Cierto es que es la primera pretemporada que no nos cruzamos en el campo, y mis sensaciones por informes de ti es que eres el que mejor momento llegas, un equipazo que asusta, a base de talonario ikea family!! pero bromas aparte brunete, espero verte en una final y si yo no llego que seas tu el vencedor, tu dedicacion al juego y al torneo bien se lo merece.


Sin mas, saludos a todos.


Chelsea in my heart!!!!

Sr. Espuela dijo...

Van Bommel sera en breve rossonero!!!! meudos regalitos le esta haciendo al carras el berlusconi italiano!!! despues de emmanuelson ahora el tulipan rompehuesos, equipito de serie que te cagas con el milan!!!

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

POR CIERTO los contratos LOGICAMENTE en COLOR todos, si No no seran admitidos !!!!

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Barça

Que decir de laporta, candidato al titulo como siempre. Es un presidente quen o falla nunca, ya que siempre tiene vicio, equipo y calidad de sobras para ganar

Inter

Es un equipo que tiene mucha incertidumbre, ya que no tiene lap lay pero siemrpe hace un buen papael aunque solo en la liga, pero nunca se sabe hasta donde podra llegar

Chelsea

Me han comentado que esta pretemporada no a sido demasiado buena, pero confio en que daras mucha guerra a todos

Bayern

Marikilla! Pues nada, decirte que espero que tengasm ucha suerte en este torneo, y que se de seguro que si no te encuentras en la primera eliminatoria con laporta puedes tener alguna opcion mas de las que acabas teniendo cada año

milan

Tengo ganas de verte jugar ya que por lo que dicen ha vuelto aquel equipo muy peleon en defensa y que luego en ataque te podia hacer daño en cualquierm momento. Suerte primo!

Arsenal

Bueno caudillo, no se porque pro tengo la corazonada de que este torneo puedes hacer algo grande. ya que me han comentado que tu nivel es muy alto y que te mueves de maravilla. Aber que hces al fnial.. Suerte!

City

Este torneo no se como estaras, pero tengo la sensacion de que estaras por abajo. Haber como juegas en el torneo

United

Tengo ganas de ver el united enorme que se merece y que puedas dar sorpresas en este torneo y que ir al campo del united no se cuene como victoria antes de jugar...

Juve

otro candidato al titulo que cada pro que sale es el que mas opciones tactica utiliza y el que mas beneficios le obtiene. Eres un jugador muy mental y que espero que este torneo no te pueda la presion de candidato al titulo

Madrid

Por lo que dicen otro candidato al titulo. Eres el presidente que esta mejorando a marchas muy forzadas y que de buen seguro k este torneo estaras arriba, ya que el equipazo que tienes si lo juntas con vicio puede dar mucho que hablar. mucha suerte balboa!!

Saludos a todos!

Esto ya esta aqui!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Decirle a Ferguson que no nos ha gustado que 2 años despues saque el tema del maletin a la luz, le recuerdo que ya fuimos sancionados roky y yo! le ibamos a preparar la mejor de las recibidas en nuestro estadio la primera jornada, pero ahora se encontrara un ambiente MUY HOSTIL!!!! jajajaja

BAYERNNNNN!!!!

El SIR (INTER) dijo...

Barça

No estas a tu nivel ahora mismo, pero sabemos k sacas lo mejor de ti en los torneos (no en los mundiales xD) asi k es provable k seas el máximo candidato a ganarlo

Valencia

No se ha sabido muxo de tu existencia pero todo el mundo es consciente de tu calidad como jugador de pro, mas a nivel individual k colectivo, pero un peligroso rival

Chelsea

Sr espuela speremos k des muestras de tu historial, i apures en tu clasificacion hasta el ultimo suspiro...ejejje buen jugador táctico i rocoso

Bayern

Benitez estará en muxas apuestas de eliminados...pero seguramente ese papel k le atorgais puede ser una gran baza para ti, ya k puedes hacer un gran torneo i si te acompaña la suerte clasificarte seguro

milan

Carras, seguro k tienes un muy buen nivel de juego i tienes (apriori) calidad de sobra para clasificarte i hacer grandes cosas, i aunke carras me cae bien, berlusconi k se elimine

Arsenal

Caudillo, te has planteado komo objetivo joderme nuevamente un torneo?? ejjeej. no hará falta, si se da el cruce el favorito serás en esta ocasion tu, i espero darte tu merecido ejejej Sinceramente creo k puede ser tu torneo, estas entre mis candidatos a las semis.

City

Tito, me encantan nuestros partidos amistosos....los del torneo dejate el xip rata en casa anda. Seguro k no te hace falta ser ruin par apoder dar la sorpresa i clasificarte. suerte

United

Ferguson crack! haz algo yaaaaaa jajajajaj, no en serio si la suerte te acompaña, los planetas se alinean, i las vacas cantan, estas en las semis fijo...xD
suerte raul i confia en ti k puedes

Juve

kanalla, te apoyo i si no tengo chances en el torneo, seré fiel seguidor tuyo, eso si....dejatelos nervios en casa o traete dodotis, k asi seras jugador infalible i ganaras el torneo. suerte crac

Madrid

otro de mis candidatos a las semis, i el de muxos, asi k balboa tienes juego suficiente para ganarlo, creetelo
(ya tengo escena montada creando pike entre tu i yo) jeje

saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Barça

Favorito nº 1 para este torneo, aunque se quiera quitar presión es el actual campeón y eso tiene su peso. Suerte amigo.

Valencia

No se nada de tu juego, tienes mucho talento pero quizas desaprovechado por falta de vicio.
No se si volveremos a ver al Emery del mundial de Portugal!

Chelsea

Jugador rocoso, bien en ataque y serio en defensa, te veo igual que en otros torneos, estarás donde siempre, dando por culo...jeje

Bayern

Primo, has mejorado en la ultima semana, espero que te clasifiques, aunque para ello algo tendrás que sufrir, bueno, como casi todos.

Inter

creo que estarás en mitad de la tabla, clasificado seguro, aunque sabes que prefiero que te elimines.
Suerte?

Arsenal

Gran juego, respetado por muchos, te deso suerte sinceramente Caudillo!!

City

Despues del Waka Waka, ganaste adeptos, experiencia te sobra para lograr la clasificacion, falta por ver el tono en el que llegas, surte tito que este es tu torneo!!!

United

Equipo ultradefensivo y a la contra que hace mucho daño. Creo que alomejor te podemos ver en cuartos Ferguson, segun me comentan tu estilo de juego.

Juve

Rival muy serio, concentrado del minuto 0 al 95, con ideas claras y un unico objetivo, ganar el torneo, estará seguro entre los 3 primeros.

Madrid

Gran candidato al titulo, mismas oportunidades que kanalla, junto con Laporta los 3 aspirantes al titulo. Suerte hermano.


Saludos!!!!!!!!

VAMOS MILAN!!!!!!!

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

Barça

le dedicas muxo tiempo juegas muy bien solo me queda desearte mucha suerte Laporta.

Juve

para mi es el favorito si no pasa nada raro este tiene q ser su torneo,muxa suerte kanalla.

Madrid

Esta super enchufado juega muy bien tien buen equipo si sumas todo esto el resultado es arriba lugar donde seguro acaba el torneo Balboa,te deseo mucha suerte.

Milan

el ganador de el ultimo mundial solo por eso tienes el respeto de todos mucha suete berlusconi.

M.city

tienes muchas tablas lucha con toda tus fuerzas y mucha suerte.

Celsea

espuela siempre acaba estando arriba te deseo mucha suerte.

Bayer

tengo ganas de verte con tu nuevo equipo mucha suerte.

Valencia

espero ver a un jeque enchufado en este torneo te deseo lo mejor en este torneo.

inter

siempre e dixo q tiene mucho merito jugar los torneo sin tener la play tu encima sacas buenos resultados,mucha suerte sir.

m.United

dicen q as mejorado mucho y q es muy dificil meterte un gol ahora tienes q demostrarlo mucha suerte.

Real Madrid dijo...

Inter:
Un tipo que sabe juagr y que no esta mas arriba porque no quiere, pero este año no le sirve decir no tengo consolas, se vio que llevaba muchos mas partidos que o y equipazo.

Manchester:Le deseo lo mejor, haber si este año por fin se clasifica, con la porteria a 0 solo no se ganan partidos, le ecomiendo que en casa busque un poco mas el partido.

Milan: Uno de los grandes que ultimamente las Uefas se le atragantan, creo que este pro le puede ir bien.

madrid: por lo que dicen uno de los favoritos, por equipo y por vicio, ya veremos.

Kanalla: Aqui otro de los favoritos, por equipo, vicio, de verdad que me gustaria que ganase por una parte por ser nuevo pero por otra no me gusta que tenga mas titulos que yo, creo que la presión de haberse gastado tanto dinero le podrá.

Barsa: El otro gran favorito de los tres, este año no le veo a tanta distancia respecto a los rivales, sin duda la champions mas igualada de los ultimos tiempos.

Bayer: Una incognita, capaz de lo mejor o lo pero, la verdad no le hubico un puesto.

Valencia: Creo que este año no la ha cogido con tanta ilusion, fichages desorbitados, clausulas de locos y muchas sanciones así lo dicen, pero el jeque coge nivel a medida que avanza el torneo.

Arsenal: Albertito es otro claro favorito, el otro jeque del prat que esta obligado ha quedar entre los 4 primeros por no decir final, le deseamos lo mejor.

Chelsea: Creo que sera una de las decepciones de este año, espero equivocarme, las bandas ya no tienen tanta importancia, le ha faltado vicio y adaptarse a este pro al no ser que estas ultimas semanas haya mejorado mucho.