Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 5 de enero de 2011

APUNTADOR !!!!

Bueno se que conseguir a añguien para que venga todo el fin de semana con nosotros a apuntar NO SERA facil y solo puede ser a alguien que le guste mucho esto  o que quiera participar en proximas ediciones.



Como cada vez hay mas cosas que apuntar y sobretodo en esta edición que habra tambien hoja de seguimiento (ya os explicare lo que es) y asistencias  etc etc...seria muy interesante que alguien nos acompañara todo el Fin de semana para hacernos de apuntador y olvidarnos nosotros de todo es decir FIRMAR el ACTA cuando acabe el partido y olvidarse de apuntar que si targetas, que si asistencias GF GC puntos ..........

Lo suyo es montar una oficina CENTRAL para dicha persona y que el se vaya encargando de todo ese trabajo con las actas que le vamos pasando y que cada vez que acaben partidos el nos diga donde se juegan y si hay algun sancionado para esa jornada.

SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCEIS A ALGUIEN QUE QUIERA HACER ESA FUNCIÓN, que sepais que VENDRIA A LA CASA A GASTOS PAGADOS, NO PAGARIA NI ESTANCIA NI COMIDA....como ya paso con CAUDILLO en los dos torneos que estubo de apuntador.

REPITO: Vendria gratis !!! a el le saldria gratis el FINDE pero por contra deberia de currarselo para que nosotros no estemos pendientes de NADA. Es como uina ayuda mutua.

NADIE QUE JUEGE EL TORNEO PUEDE OFRECERSE COMO APUNTADOR PARA AHORRARSE LA CASA.....es decir SI JUEGAS el torneo PAGAS!!!!

Asi que si conoceis a alguien que quiera cerrar ese trato con la UEF, avisen a DE LA VEGA o PLATINI.

Si no pues tendremos que hacerlo vosotros.

1 comentario:

Sr. Espuela dijo...

veremos si conocemos algun interesado!!! estamos en contacto