Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 19 de enero de 2011

Presentación de las CUENTAS !!


La UEFA saca a la luz las cuentas para que todo el mundo sepa a que se destina el dinero acumulado de 2103€.

600 € Al Campeón de la CHAMPIONS
400€ Al Sub-Campeón
200€ al Tercerro
100€ al Cuarto


80€ Al Campeón de la Liga
50€ Al subcampeón de la Liga
30€ Al tercero de la Liga

30€ al Zamora
30€ al Maximo asistente
30€ al Pichichi
30€ al Mejor jugador de la Champions

170€ En concepto de APUESTAS Y QUINIELAS

100€ para ORGANIZADORES (65€ Platini y 35€ De la Vega)
100€ Para Comida

18€ en impresion del torneo en DINA 3
15€ Impresion de DOSSIER Y ENCUADERNACIÓN

120€ En concepto de SORPRESAS !!!! (Esto lo sabreis una vez en la MANSIÓN)


DESCUENTOS EN LA 18ª EDICIÓN DE LA CHAMPIONS
(El sistema de eleccion ya os lo comentaremos el dia del evento)

10€ DE DESCUENTO A:

-Mejor Gol
-Mejor Mister
-Mejor portero
-Mejor defensa
-Mejor Medio
-Mejor Delantero.
-Balon de Oro

5€ DE DESCUENTO:

A los jugadores que esten en el 11 ideal de esta CHAMPIONS

TODOS LOS TICKETS ESTARAN DISPONIBLES PARA EL QUE QUIERA CONSULTARLO.

9 comentarios:

Signore Kanalla II dijo...

Increible!!

Forza bianconeri ale!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Suculento premioooo!!!!

Ya qda nada y menos señores!!

BAYERNNNNNN!!!!!!

Sr. Espuela dijo...

menudo lio de premio!!!

alguno puede salir el fin de semana con tantos regalos como en reyes!!!

ajajajajjaja

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

me veo campeon....compartire los premios tranquilos

Real Madrid dijo...

Con sacar un velocista entre los 11mejores date por satisfecho Ferguson, jaja.
Me gustaria empezar mi intensiva semana de preparación, así que pido a cualquier presidente que tengo mi casa a disposición de todos para hechar unos pros.

de lunes a jueves de 3 a 8.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Descenso de temperaturas..... me veo con todo nevado!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Xcierto a stas casas ahi que llebar sabanas, edredon etc o ahi alli?

Signore Kanalla II dijo...

Yo me voy a llevar por si acaso me meo unas sábanas y una manta! Y posiblemente nos quedemos atrapados en la nieve y el ganador acabará jugandose los 700 euros al poker y los ganará.....



Forza la Juve!!!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Emanuelson nuevo fichaje del Milan! Cassano, Robinho, Ibra y Emanuelson, así se renueva a un equipo!! Ayyy Carras vaya regalitos te hace Berlusconi!!