Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Resolucion del caso ANDRADE


Con la nueva actualizacion del pes2009 ANDRADE defensa titular de la Juventus no aparece, por lo que le damos un plazo de 3 dias para buscarse un sustituto, tanto de dentro del torneo si alguien esta dispuesto a vender.
A los demas deciros que mañana teneis que hacer la inscripcion de jugadores, con sus dorsales, ampo local y capitanes.La Juventus lo podra hacer el miercoles cuando fiche a su defensa central.
Sin mas me despido

39 comentarios:

Anónimo dijo...

CHELSEA

EL VIERNES SE DISPUTARON 10 ENCUENTROS EN SEDE BARCELONISTA DE OLESA.

QUEDAMOS EMPATADOS A 5 VICTORIAS PARA CADA UNO.

CREEMOS ESAR EN LA BUENA LINEA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Juve


duda a la UEFA, es posible fichar a un jugador de dentro del torneo, a cambio de otro???

y segundo, las camisetas creo k son verdaderas, vienen con etiquetas nike y todo, desde thailandia, de todas formas si en total me ha costado 27 euros merece la pena, k no las del puerto de otra temporada, falsas y por 30 o mas

Creo que el sr. Laporta me dijo k el Tito Alexis necesitaba una del Atlético, las he mirado, por 16 euros, con el número 10 del Kun.

Sr. Kanalla

Anónimo dijo...

Muchas gracias Victor, pero si la UEFA me lo permite tengo la del handbol sant joan despi que es =, de todas formnas al venir de china o thailandia nose si llegarian a tiempo.

Anónimo dijo...

chelsea

el tito kon la del atleti con el 10 y el kun??
perdone el kun es jugador blue.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Primero decir que vaya locura de fichajes.
Como se puede pagar 50 €urazos por ronaldinho??
La verdad no he visto el nuevo pro pero merece la pena pagar 30€ por villa?? o es tal vez la desesperacion de no encontrar ningun delantero mas.
y lo mas increible Kolo Mutu y Drogba 27 24 y 45 €urazos NO LO ENTIENDO. Creo que el precio de todos ellos son 30€.
Sin duda el favorito del torneo sera el Barcelona ya que es el que mejor plantilla tiene, sera dificil batirlo seguro.
David patata espero que sepas aprovechar al Inter ya que creo que es mucho equipo para ti.
Bueno con todo esto espero os lo paseis bien que es de lo que se trata y que gane el mejor.

Javi Moratti Ex del Inter.

Anónimo dijo...

MANCHESTER:


1- VAN DER SAR
13- FOSTER
25- KUSCZACZ

2- KONKO
3- EVRA
4- VIDIC
5- FERDINAND
12- G.NEVILLE
20- YOBO
22- BROWN
24- O'SHEA

6- HERGREAVES
14- CARRICK
15- GEREMI
16- DI NATALE
21- PARK JI SUNG
17- ROBBIE KEANE
19- ODONKOR
23- NANI
30- ANDERSON
8- NEDVED

9- TEVEZ
10- ROONEY
11- MARTINS
7- CRISTIANO RONALDO


Estos son los 25 jugadores selecccionados para disputar el torneo por parte de nuestro club.
Los capitanes son: Cristiano, Ferdinand y Rooney.


Saludos

Anónimo dijo...

ACMILAN,

1-GIVEN
2-ZAMBROTTA
13-NESTA
4-KALADZE
3-MALDINI
21-PIRLO
10-SEEDORF
8-ROSICKY
22-KAKA
11-SHEVCHENKO
9-VILLA

99-DIDA
18-JANKULOVSKI
24-SENDEROS
25-BONER
19-FAVALLI
30-ANTONINI
20-FLAMINI
5-EMERSON
15-INZAGHI
17-BORRIELLO
12-ABIATTI
23-AMBROSINI
6-GATTUSO
16-KALAC

CAPITANES:
1º KAKA
2º NESTA
3º VILLA

ESTOS SON LOS 25 JUGADORES QUE INTENTARÁN DAR AL MILAN SU SEGUNDO TITULO CONSECUTIVO.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

CHELSEA

1-CECH
25-TOLDO
15-LEO FRANCO

6-CARVALHO
26-TERRY
33-ALEX
16-BOSINGWA
20-P.FERREIRA
35-BELLETI
18-BRIDGE
3-A.COLE
12-A.LOPEZ
4-LUCIO
14-SAGNOL

5-ESSIEN
8-LAMPARD
10-J.COLE
13-BALLACK
11-MICCOLI
7-QUARESMA
21-OBI MIKEL

9-AGÜERO
39-ANELKA
19-IAQUINTA
17-LAVEZZI

ESTOS SON LOS 25 ELEGIDOS POR FELIPAO SCOLARI EN ACUERDO CON EL PRESIDENTE ABRAMOVICH.

CAPITANES: TERRY, ESSIEN, ANELKA.

Anónimo dijo...

Juventus de Turín

Ya hablaremos con la Uefa, el elegido para la Defensa es Micah Richards, actualmente en el Manchester City.

1 Buffon
13 Manninger
30 Chimenti


2 Cicinho
3 Chiellini
4 Touré
5 Zébina
12 Micah Richards
15 Grygera
25 Mellberg
28 Molinaro


6 Scholes
7 M. Petrov
14 Salihamidzic
16 Camoranesi
18 Poulsen
21 Matuzalem
22 Sissoko
32 Marchionni


8 Pato
9 Drogba
10 Del Piero
11 Mutu
17 Trézéguet
19 Kalou


Capitanes: Del Piero, Buffon y Camoranesi.

25 jugadores por una causa, ganar.
LA STORIA SIAMO NOI

Forza la Juve

Anónimo dijo...

CHELSEA

NUESTRO ESTADIO PARA LA DISPUTA DEL TORNEO SERÁ...

ESTADIO DO DRAGAO.

ENTENDEMOS QUE ES EL MÁS SIMILAR A STAMFORD BRIGE.

R.ABRAMOVICH

Anónimo dijo...

1.Coupe
2.Seitaridis
3.Roberto Carlos
4.Albiol
5.Heitinga
6.De Rossi
7.Ribery
8.Deco
9.Forlan
10.Toti
11.Maxi rodriguez
12.Assunçao
13.Berbatov
14.Sinama Pongolle
15.Raul Garcia
16.Banega
17.Ujfalusi
18.Maniche
19.Miguel
20.Simao
21.Perea
22.Pablo
23.Luis Garcia
24.Pernia
25.Cudicini

Capitanes. Toti,Maxi,R.Carlos
Estadio:Stade de france

Anónimo dijo...

Juve

nuestro estadio sera:

Estadio Olímpico

Anónimo dijo...

Manchester:

Tras una recomendacion de nuestra reina, nuestro estadio sera Wembley, y seremos la imagen de Inglaterra para el mundo.

Viva el Manchester

Anónimo dijo...

Liverpool,

1.Frey
13.Reina
99.Cavalieri

3.Riise
4.Carragher
5.Thuram
6.Gallas
12.Fabio Aurelio
17.Arbeloa
27.Dossena
13.Agger
24.Degen

20.Mascherano
8. Gerrard
14.Xavi alonso
11.Giggs
15.Aimar
10.Robinho
22.Pennant
23.Benayoun

7.Larsson
9.Adebayor
18.Kuyt
19.Babel
21.Van Persie

Capitanes: Gerrard, Thuram, Giggs

Estadio: Ville Marie stadium

Saludos

Anónimo dijo...

x ciertooo...desde liverpool keriamos informar q finalmente el lunes dia 8 tengo fiesta...y que la semana q viene tengo vacaciones asi q si puede qdar el señor laporta q me diga el dia q le va bien y bajo a su sede en olesa a darle el dinero y a medirme a su barça!!

Saludossss

Anónimo dijo...

MANCHESTER:

PROPONEMOS DESDE MANCHESTER QUE LA JUVENTUS PUEDA CREAR UN JUGADOR DE MISMOS NUMEROS, ALTURA Y PESO QUE ANDRADE, YA QUE VEMOS INJUSTO QUE HAYA PERDIDO A UN JUGADOR, YA QUE SABEMOS COMO SON SUS NUMEROS NO CUESTA NADA CREARLO EXACTAMENTE IGUAL, Y DE ESA FOIRMA AORRARLE UN JUGADOR.
PLATINI YA ESTA AL CORRIENTE, PIENSELO, CREEMOS QUE ES LO JUSTO, ALEMNOS SI ME HUBIESE PASADO A MI ME HUBIERA GUSTADO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

AMISTOSOS:

JUVENTUS, MILAN Y BARÇA SE MIDIERON EL OTRO DIA Y EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE:

A.C.MILAN = 2 VICTORIAS
JUVENTUS = 3 VICTORIAS
BARÇA = 11 VICTORIAS

Fueron partidos muy igualados pero el barça supo manejar el ritmo en ocasiones puntuales para poder meter un gol mas que el contrario.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Amistosos entre Barça-Milan.
6 a 5
2 a 2 (penaltis)
3 a 2
2 a 1
Gana Barça

3 a 0
4 a 3
Gana Milan

Estos son los resultados sino recuerdo mal.

Milan-Juve
0 a 0 (penaltis)
1 a 0 (sin Nesta, Kaka, Seedorf, Maldini y Rosicky)
Gana Juve

Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

CHELSEA

Buenos dias a todos, informamos sobre los partidos que se disputaron ayer tanto por la tarde como por la noche.

Por la tarde nos medimos al chelsea en un parvde partidos, el cual el manchester salio victorioso, nos gano el primer partido y empatamos el segundo. Parece que los entrenamientos a puerta cerrada del señor ferguson le estan dando un mejor nivel, haber si continua asi... suerte desde londres vecino.

Por la noche viajamos a gava, sede del atletico y vimos una mejora tambien en su juego pero salimos muy reforzados de alli ya que en 7 partidos ganamos 6 y 1 partido se empato.
De nuevo anelka fue estelar, el presi del atletico no entiende el juego del frances que se sale siempre contra el.

Para finalizar hacer mi comentario sobre el caso andrade y decir que mi opinion es la misma que la del señor ferguson. Crear andrade se puede hacer y creo es lo mas justo, pero es una decision de la uefa y el presi juventino.

Me gustaria decir que me gustaria jugar partidas por internet con los presis, por ello digan sus nombres de plystation network, asi les agrego y por las noches se hechan unos duelos.

mi nick es "chuchero".

Saludos. R. Abramovich

Anónimo dijo...

Laporta

Creemos que es muy feo y de poco caballero comentar que en un partido usted jugo sin NESTA, SEEDORRF.... ¿a la gente que mas le da? usted no fue el unico al que le salieron mal, le recuerdo que henry jugo 4 o 5 partidos...

Es mas pone usted los resultados y se olvida de poner 2 victorias mias, si no los sabe todos, pues no los ponga, no ponga solo sus victorias.
Lo que ha hecho aparte de un gesto feo y de mala educación es tambien un poco de impotencia, al ver que el barça paso por encima deusted como una apisonadora ganandole el 80% de los partidos disputados.

Los resultados no importan ni tampoco que jugador jugo o cual salio desmotivado, lo que importa es que ayer usted fue el ultimo y barça y juve quedaron por encima de su club¿estuvieron empatados? SI, pero usted perdio.

PD:Supongo que el presi de la Juve pensara lo mismo que yo y si no dice nada es por no crear polemica, pero me parece muy fuerte que el partido que pierde lo justifique con sus bajas, la sensacion que da es de que no sabe perder.

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,
No perderé el tiempo con usted Sr.Laporta, diga todo lo que quiera que no obtendrá contestación por mi parte.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
ESTADIO LOCAL: SAN SIRO.

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,

Weno solo una cosa...jeje.
Si usted pretende entrar en una polémica con el Milan antes del torneo para dar más movimiento a la página, se equivoca de club, búsquese otra victima que además tenga más tiempo que yo, es usted un club polémico y no entraremos en ningun tipo de descalificacion como usted si que suele hacer. Debido a la falta de tiempo y de ganas de polémica solo le aviso que todo lo usted ha comentado, sintiendolo mucho, me resbala.
Ahora por favor, si quiere perder el tiempo escribiendo un gran parrafo apoyandose en otros clubs, descalificando y diciendo que lleva muchos torneos ganados, hagaló, pero recuerde que no lo hará para que yo lo lea, porque no me interesa.
Sinceramente.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Turín

Estoy dispuesto y me encantaria volver a jugar con Andrade, ya que ningún sustituto a dado la talla, por mi parte estoy de acuerdo con crearlo igual. Muchas gracias al sr. ferguson por la idea y por ponerse en mi lugar, ejemplar.

Asique desde la UEFA espero contestacion a ello y forma para hacerlo.


Ayer en la sede milanista vivimos unos partidos muy empatados contra el Milán, desde que llegó el sr. Laporta no pudo ganarme, pero antes habíamos jugado 4 encuentros a ida y vuelta(estado de forma al azar fuera y rojo en casa) ganamos 2 y perdimos 2.

Pero con la llegada de Laporta, casi no nos vimos las caras, da una sensación de impotencia muy grave Samuel Eto'o, es imposible tirarlo, corre más que tus defensas, de 4 ocasiones clava dos, asique de 5 partidos jugados contra el Barça perdimos 4 y solo ganamos uno.

Menos dos partidos en los cuales me gano con dos o tres goles de diferencia, los demas fue por la minima, un solo gol... vale perfecto, pero me ganó.

Y eso es la diferencia entre bueno y excelente, Djokovic es bueno, Nadal excelente, Higuain es bueno, Eto'o excelente, y esto da campeonatos.

Anónimo dijo...

Laporta

Jajaja, habla de campeonatos, claro que recuerdo mis campeonatos, como tambien lo hace usted Berlusconi, eso no tiene nada que ver, solo digo que cuando usted me ha llamado y me ha dicho lo que habia puesto no tenia nada que ver con lo que he leido.

No busco polemica, pero lo que digo lo digo sinceramente, creo que poner al lado de una derrota "jugue sin NESTA, SEEDORF,KAKA Y ROSICKY" dice mucho de usted, dice que le encanta remarcar sus victorias y le gusta poco que saquen sus derrotas a la luz, la prueba es muy clara. Lo veo muy feo poner al lado de una derrota que me faltaban jugadores...es increible, lo nunca visto en la pagina... en fin y lo de que yo tengo mas tiempo es discutible, lo que le pasa amigo Berlusconi, es que no tiene argumentos ni palabras para discutirme nada de lo que le he puesto, eso si para decir que soy un club polemico si que tiene tiempo...en fin cada uno que saque sus conclusiones, solo digo que usted es un gran ganador pero para ser un CRAC, tambien se ha de ser un gran perdedor y usted demuestra con sus declaraciones que no lo es.

PD: si de vez en cuando uso mis titulos como escudo o a veces vacilo de ellos, es por que los tengo (y por cierto mas que usted) yo creo que cualquiera lo haria, al fin y al cabo yo no he de salir en ANTENA 3 ni TELECINCO, no he de caer bien a nadie a ninguna afición, así que me siento orgulloso de poder vacilar de ellos de vez en cuando que mis esfuerzos y horas delante de la pantallita me han costado.

Sin mas me despido.

Saludos y no se ofenda Berlusconi solo he dicho la verdad sobre un comentario suyo, ayer hubo un PERDEDOR Y ese no fui ni yo ni el sr.Kanalla ese fue usted.

Anónimo dijo...

Inter

FERGUSSONNNNNNNNNN!!!!!

manyana se keda junto a la juventus en sus instalaciones?? podria concretar argo no????

digame el numero de telf de su director de comunicacion k le pondre una gran demanda por la falta de ideas i de atencion hacia nuestro club.

saludos

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Mañana a las 16:30 pueden venir los presidentes de Juventus y Inter Milan a Old Trafford, llameme o envieme un sms para confirmar sr. David, con Kanalla ya esta todo hablado. Para jugar los mismos partidos haremos todo el rato triaunguilares, de esa forma practicaremos todos lo mismo y bastante. La sesion terminara sobre las 8 y 30, aunque no hay hora fijada. La semana que viene llamaremos a los presidentes de Atletico y Barça para ver que tal estan de partidos, ya que al ser ya tres jugadores prefiero no llamarles para esta sesion del jueves.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Mañana veremos nuestro nivel adquirido en esta ultima semana ante dos pesos pesados sin duda, ayer disputamos dos partidos ante el Chelsea:

ManU 3-0 Chelsea
ManU 0-0 Chelsea

Logramos mantener nuestra porteria a cero y fuimos superiores en ambos encuentros, esperamos seguir en esta linea ascendente y poder luchar por una buena clasificacion en el campeonato

Anónimo dijo...

Sr.lapota

Dar las gracias al Manchester por la invitación a old trafford la semana que viene, nos encantaria que estuviese el Sr.Tito Cerezo ya que es un rival muy desconocido en esta epoca con un equipo inedito en los torneos.


UEFA,

Estamos estudiando el caso ANDRADE junto al Sr.Kanalla el principal afectado, en breve sabreis el veredicto.

Mañana la UEFA pasara por OLD TRAFORD para gravar en video unas declaraciones para el video de presentacion de la 15ªedicion, rogamos que la Juventus se lleve la equipación oficial. Las entrevistas con fotos seran muy breves unos 2 o 3 minutos cada uno como mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

CHELSEA

NUSTRO DIRECTOR DEPORTIVO ESPERA LA LLAMADA DE ALGUN CLUB QUE QUIERA RETARSE A NOSOTROS YA QUE VEO QUE TODO EL MUNDO QUIERE QUEDAR PERO PARECE SER QUE NADIE SE ACUERDA DE QUE NOSOTROS TAMBIEN JUGAMOS...
AHORA SALTARA ALGUNO Y ME DIRA QUE ME HA INVITADO, YA LO SE, PERO ESQUE NADIE PUEDE QUEDAR DE NOCHE.
ANTES QUE TE ANTICIPES LAPORTA YA SE QUE ME LLAMARAS PERO ENTIENDE QUE TODAS LAS NOCHES NO VOY A SUBIR ASTA ALLI, EL PARO NO DA PA TANTA GASOFA.

BUENO Y CONTESTAR AL RAUL, EL QUE SE VE TAN SUPERIOR Y RESALTA CUANDO LE SALE ALGUN PAPEL DIGNO Y `PONE RESULTADOS. PUES HAGA LO MISMO CUANDO NO LE VA TAMBIEN.

YO O PONGO SIEMPRE LOS RESULTADOS O NO LOS PONGO NUNCA. PERO NO CUANDO ME CONVENGA...

SALUDOS. R. ABRAMOVICH

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Sr. Abramovich, usted es el primero en poner el coemntario cuando gana y olvidarse cuando pierde...no fotem no fotem, que el otro dia pusiste ke pèrdiste puke yo te dije, que lo pondras noseque... si no ni lo pones, no fotemmm

Anónimo dijo...

CHELSEA

JAJAJA...NO FOTEM DOIVEN EN MANCHESTER.
BUENO, ACABA DE MARCHARSE EL SEÑOR LAPORTA DE NUESTRAS INSTALACIONES DE STAMFORD BRIDGE.
HA SALIDO VICTORIOSO EL EQUIPO CULÉ...

CHELSEA 2-3 BARÇA
CHELSEA 0-1 BARÇA

ESTE SEGUNDO PARTIDO HA ACABADO EN EMPATE O-O, PERO EN LA PRORROGA EL VETERANO GUILY HA MARCADO UN GOL QUE HA DADO LA VICTORIA AZULGRANA.
PESE A SALIR PERDIENDO HEMOS SEGUIDO PROBANDO NUEVOS SISTEMAS DE JUEGO Y LOS DOS PARTIDOS HAN SIDO EMPATADISIMOS Y UN GOL HA MARCADO LA DIFERENCIA.

R.ABRAMOVICH

Anónimo dijo...

Manchester:


Sesion preparatoria en Old traford, primero se han disputado varios encuentros entre Inter- Barça- Manchester, donde las victorias han sido las sigientes:

Inter- 3 victorias
Barça- 1 victoria
ManU- 1 victoria

Ha destacar que Barça y Inter han estado a un gran nivel, aunque el ManU no se ha hablandado en ningun momento.

Tras estos encuentros se han disputado 6 encuentros en ManU e Inter:

Inter- 3 victorias
ManU- 1 victoria
y 2 empates.

Han sido encuentros bastante disputados, donde el Inter tuvo el dominio en la mayoria de tramos y el Manchester las ocasiones.
Por parte de nuestro rival decir que es muy bueno en todas las lineas, francamente sin tener el pro ni nada...como practique 3 dias mas nos fundira con una mano.
Por nuestra parte pensamos que hemos sido fuertes atras, y hemos de mejorar de cara a puerta, donde hemos fallado ocasiones infallables.

Estamos muy satisfechos de nuestro juego de hoy, cada dia nos vemos mejor, y pienso que este equipo no puede eliminarse dirctamente, daremos la sorpresa.

Anónimo dijo...

Inter

Gran sesion de ayer la disputada en old traford, donde se encontraron 3 ekipos, dos de los kuales segun mi opinion son claros favoritos, i un tercero k dará muxo k hablar (si ske juega el torneo komo juega contra mi...ee sr ferguson...i recuerde de darle a las flexas de direccin kuando xuta...xD)

Dejo mis jugadores uefa, los dorsales me la sulfata

Julio Cesar (C)
Orlandoni Paolo

Cordoba
zanetti (C)
maxwell
maicon
burdisso
materazzi
walter samuel
chivu


stankovic
figo
vieira
dacourt
cambiaso
mancini
malouda

owen
ibra (C)
cruz
adriano
crespo
botelli

uefa...si me descuido alguno importante, hagame el favor...k no lo e exo de memoria...pero a sido una fuente poco fiable digamos

saludos

Anónimo dijo...

CHELSEA

YA HUELE A TORNEOOOOOOOOOOOO......
KEDAN POCOS DIAS AMIGOS PARA KE UNO TOKE LA GLORIA Y BUENO 200 EUROS...JEJEJE

R. ABRAMOVICH

Anónimo dijo...

ya huele a torneo...........

Anónimo dijo...

Atletico

Hoy nos ha visitado el ganador de la proxima edicion del torneo, nos hemos dado cuenta de que nos falta gol y de que estamos en la buena linea, si quieren cojer confianza de cara al torneo jueguen contra mi, pero no me den por muerto.
Creo que hemos jugado 9 y me ha ganado los nueve y por resulatdos bastantes abultados, en fin espero quedar entre los 6 primeros y luego dar la sorprise.

Etoo y Messi muy dificiles de parar y para colmo la defensa que tiene, me falta mucho vicio.
Ahora es cuando me jode no haber ganado torneos que pude haber ganado antaño, vendiendo por 15 20 euros ronaldo q parecia mucho y mira ahora el mas mierda vale eso.

En fin espero sacar 15 puntillos que pueden ser suficientes para quedar entre los 6 primeros, porque creo que habrá 3 o 4 equipos muy destacados arriba luchando por las 2 plazas que dan pase directo y 3 o 4 por abajo disputandose la sexta.

Anónimo dijo...

Atletico

Hoy nos ha visitado el ganador de la proxima edicion del torneo, nos hemos dado cuenta de que nos falta gol y de que estamos en la buena linea, si quieren cojer confianza de cara al torneo jueguen contra mi, pero no me den por muerto.
Creo que hemos jugado 9 y me ha ganado los nueve y por resulatdos bastantes abultados, en fin espero quedar entre los 6 primeros y luego dar la sorprise.

Etoo y Messi muy dificiles de parar y para colmo la defensa que tiene, me falta mucho vicio.
Ahora es cuando me jode no haber ganado torneos que pude haber ganado antaño, vendiendo por 15 20 euros ronaldo q parecia mucho y mira ahora el mas mierda vale eso.

En fin espero sacar 15 puntillos que pueden ser suficientes para quedar entre los 6 primeros, porque creo que habrá 3 o 4 equipos muy destacados arriba luchando por las 2 plazas que dan pase directo y 3 o 4 por abajo disputandose la sexta.

Anónimo dijo...

Juve

Alberto, ya parlarem, pero el link para el himno es este

http://es.youtube.com/watch?v=gOTt69LXXzw&feature=related

Gracias