Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 1 de noviembre de 2008

NOTIFICACIÓN MUY IMPORTANTE !!!!


Hola a todos los presidentes del G-9, les habla el mismisimo Albert Platini, para informaros de varios temas.
PRIMER PUNTO
Hemos llegado al Ecuador del plazo de fichajes, recordad que el Domingo dia 16 de noviembre a las 00:00 acaba el plazo.Lo digo para los clubes que estan esperandose a sacar jugadores a subasta, que los empiezen a sacar ya, puesto que solo quedan dos semanas y tengo que encontrar dias de subastas para todos, así que si me llamais la ultima semana se juntaran dias de 7 o 8 jugadores, mejor que vayais sacandolos ya y así dosificamos los dias.
SEGUNDO PUNTO
Despues de la finalización del plazo de fichajes, teneis que proceder a la inscripción de jugadores para la Champions 15ª edición. Dia tope para la inscripción Martes 18 de Noviembre hasta las 00:00 de la noche. Los jugadores que no se hayan inscrito no podran participar. En la inscripción solo 3 puntos:
1º Maximo de 25 jugadores y minimo 16.
2º Nombre de los 3 capitanes
3º Estadio que quereis cuando jugueis de locales.
TERCER PUNTO (muy importante)
Los pagos se haran por transferencia bancaria. Cuando finalice el plazo de fichajes yo os dire lo que debeis cada presidente, a continuación os dire un numero de cuenta y haceis la transferencia, poniendo el nombre de vuestro club en el apartado de concepto. No creo que a estas alturas de la vida alla alguien que no sepa hacer una transferencia, se puede hacer via internet o vas al banco con el dinero y dices que te lo ingresen a la cuenta que yo os dire, ya esta. AVISO no hay posible discusión en este tema (lo digo para los mas reveldes tipo, Ferguson, Abramovich, Tito....). De esta manera es una ventaja para todos ya que nos ahorramos: 1 hora y media de discusión cuando quedamos el dia del torneo, de si tu me debes, yo te debo, tu me tienes que dar... Vuestros pagos entre vosotros a la UEFA por transferencia, ya que tambien es una manera de que yo no tenga que adelantar de mi bolsillo el dinero para comidas, bebidas...... Supongo que os queda claro NI UNA QUEJA, todo lo que se hace es para mejorar y estoy seguro que con este sistema ahorraremos mucho timepo el dia del torneo.
CUARTO TEMA
El torneo sera el 6-7 y 8 de diciembre, el dia 8 es lunes y es fiesta si lo organizamos bien podemos hacerlo en esos 3 dias. Yo creo que lo mejor es NO CABREAR A LAS MUJERES DE LOS PRESIDENTES y organizarlo en esos 3 dias ya que lo podemos dosificar mas y puede estar mucho mejor que partiendolo en dos semanas. Con este tema AVISO todo el mundo tenemos vida y cosas importantes que hacer, pero todos nos tenemos que sacrificar, somos 9 personas y se que algunos les ira mejor y a otros peor, pero hemos de hacerlo y no encontaremos un dia que nos vaya genial a todos. Por eso he decidido esos 3 dias así que no hagais planes ya que lo digo con suficiente antelación. No hay escusas de , el clumple de mi abuela, tengo partido o mi novia me ha preparado.... Es un esfuerzo comun que hemos de hacer todos.
COMENTADOS TODOS ESTOS TEMAS, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS AL RESPECTO.
Saludos a todos y como siempre las cosas se hacen para mejorar y no para joder a nadie y creo que durante estos años hemos mejorado mucho, eso quiere decir que lo estamos haciendo bien.
Presidente de la UEFA CHAMPIONS LEGUE
Sr.Albert Platini

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Liverpool,

keria preguntarle a la UEFA cual asta cuando es el plazo d ehacer la transferencia??..y tambien decir qu eel lunes dia 8 aunq sea festivo..seguramente m tokara trabajar...intentare aber si m pueden dar fiesta o si x lo menos pudo ir de turno de mañana..yo ire informando a la UEFA...

Saludos desde liverpool

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Respeto todos sus puntos Platini, pero el tema de la transferencia no es justo y usted no hubiera estado deacuerdo en el anterior torneo (ya que me dijo que usted no traería dinero al torneo puesto que habia vendido varios jugadores y con ese dinero pagaría sus deudas y lo veo razonable y lógico, porque ahora lo cambia?):
- Se pierden 10-15 minutos solamente el dia del torneo (no 1,5 horas) y es incluso bonito ver como nos vamos pasando el dinero real y todo entre presidentes).
- Y digo no es justo porque muchos presidentes esperan recibir mucho dinero el dia del torneo de transferencias que han hecho y con esto pagar sus deudas a la UEFA o a otros clubs, dice que no es justo que usted adelante 40 o 50 Euros para bebidas cuando siempre lo hemos hecho pero si que la mayoria de nosotros le adelantemos dinero que todavia no hemos recibido?... sinceramente no lo és.

Usted sabe que yo como organizador colaboro en todo lo que favorece al torneo y creo que debe reconsiderar este punto como organizador de este torneo de 9 jugadores.
Espero sus comentarios o los de otros presidentes.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Sr Blanco:
Tras ver su notificación nos gustaria decir que estamos deacuerdo en todos los puntos, aunque a nosotros no nos interfiera directamente pensamos que Berlusconi tiene razón en el punto que ha expuesto. Se cual sea la sentencia la acataremos, pero veo mejor llevar el dinero el dia del torneo.
Saludos Manchester.

Anónimo dijo...

La UEFA,
Primer lugar, valoro muy positivamente la actitud del presidente del Liverpool al intentar cambiarse el dia o el turno. Es usted un presidente ejemplar.

Tambien destacar la excelente actitud del presidente del Manchester al aceptar todos los puntos, aunque en algunos no los comparta, es de valorar y gracias por el apoyo Sr.Ferguson.

Y al respecto a Berlusconi valoro su opinión, pero primero, no son 10 minutos (no me voy a poner a discutirlo con usted) segundo veo bien lo que dice, de que algunos clubes le deben dinero, pues como usted es un presidente inteligente se lo voy a explicar y seguro que lo entiende. Cuando yo diga que dia se hace el ingreso del dinero si a usted el madrid le debe 50€ y usted debe a la UEFA 20 € y como usted dice no desea adelantar el dinero ya que se lo deben, pues le dice al del Madrid que haga dos transferencias, una del dinero que el Madrid debe y otra de los 20€ que debe el Milan, y los 30 restantes ya se los dara a usted el dia del torneo.¿ha visto usted que facil? incluso es menos trabajo para usted, ya que si le deben dinero la transferencia se la hacen.

El dia del ingreso sera el jueves 20 de noviembre, ya que siu alguien no puede ir por la mañana al banco o hacerlo por internet, tambien puede ir el jueves por la tarde ya que los bancos estan abiertos.No obstante cuando llegue el momento ya publicare en grande la fecha.

Saludos y espero haber despejado vuestras dudas.

Sr.Platini.

Anónimo dijo...

LA UEFA,

Por ultimo quiero dejar claro una cosa, no quiero que esto sea una dictadura, pero si confiais en mi para que organice el torneo teneis que amoldaros a mis reglas, llevo 7 años y 15 torneos a mis espaldas como organizador, creerme que si alguien me quiere sustituirme, no me importaria para nada. Esto es como un govierno, la población lo vota y hay que hacer caso a sus leyes, unas gustan mas y otras menos y es imposible tener contenta a toda la población. Pues lo mismo, lo forma en que yo lo hago creo que es la correcta y si confiais en mi para que haga de "presidente de la UEFA" pues porfavor intentar aceptar mis decisiones. Y si no acemos unas elecciones para la presidencia jaja... posiblemente no me presentaria jaja es mucho tiempo el que llevo invertido ya.

Saludos PRESIS

Anónimo dijo...

CHELSEA.

ESTOY DE ACUERDO EN TODAS LA NUEVAS NORMAS Y MODIFICACIONES...
PERO UNA COSA SI KERIA EXPONER:
QUISIERA SABER QUE HORARIOS SE UTILIZARAN DE ESOS TRES DIAS????
ME EXPLICO, CREO QUE TODOS TENEMOS QUE SACRIFICARNOS POR EL TORNEO, E INVERTIR NUESTRO TIEMPO DEL FIN DE SEMANA EN EL QUE SE DISPUTE, PERO CREO QUE TENDRIA QUE PONER TODOS DE NUESTRO SACRIFICIO EN ELLO, CON ESTO QUIERO DECIR QUE YO DEJO DE ARBITRAR CON LO QUE PERDERIA ESE FIN DE SEMANA MAS DE 120 EUROS. CON LO CUAL EXPONGO QUE SI YO ME QUEDO SIN ARBITRAR UN SABADO Y PERDIENDO UN DINERO QUE NECESITO, OTROS PRESIDENTES TAMBIEN SACRIFIQUEN LA NOCHE, CON LOS INGRESOS QUE ESTA LES APORTA. HABER SI ME ENTENDEIS, QUE YO PIERDO UN SABADO DE HACER MIS ARBITRAJES Y OTRO PRESI PIERDE SU CURRO DE NOCHE, PARA SER TODOS POR IGUAL. NO QUE YO PIERDO TODO EL FIN DE SEMANA SIN HACER NADA MIENTRAS OTRO NO PIERDE NADA DE SUS INGRESOS EXTRAS... CREO QUE YA SABEIS POR DONDE HABLO.
PIENSO QUE TENEMOS QUE HAMOLDARLO MAS O MENOS A TODOS SIN QUE UNOS EN ESTE ASPECTO QUE PARA MI EN MI CASO NECESITO EL DINERO, ES MUY IMPORTANTE.
POR ELLO YO PEDIRIA EMPEZAR UN SABADO Y CONTINUAR HASTA ACABARLO POR LA NOCHE.
CON LO QUE TODOS HEMOS PUESTO NUESTRO SACRIFICIO Y HEMOS PERDIDO OTRAS COSAS TODOS POR IGUAL.
ESPERO QUE ME ENTENDAIS Y QUE NADIE LE SIENTE MAL MI REFLEXION.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
SALUDOS.

R. ABRAMOVICH

Anónimo dijo...

LIVERPOOL,
Despues de ver las opiniones de los presidentes al respecto de lo de la transaccion bancaria, creo que lo mas justo sería hacer una encuesta para ver que opinan todos, a mi personalmente me parece mucho mas complicado que todo el mundo tenga que ir haciendo transacciones y tener que ir dejando mi numero de cuenta a todos los presidentes con los que he hecho negocios, si el problema es el tiempo podríamos quedar un poko antes y hacerlo que creo que tampoko fue tanto tiempo.
Yo solo quiero que sepa la UEFA que me parece mejor idea dar el dinero en ,mano que no en transacción bancaria.
Tambien querria decir que a mi me seria imposible dar el dinero a final de mes porque en esa epoca estoy pelao y ya que el torneo es una semana despues de diciembre y puesto que cobro el 28 no me iria nada mal que se pagará el dia del torneo como siempre.
Simplemente es mi opinion.
Sr Benitez

Anónimo dijo...

La UEFA,
Es evidente Sr.Benitez que usted ha hablado con su primo al que no le parecia bien lo de la transferencia bancaria, si no es así lo siento por mi equivocación.

LO DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA YA ES UN HECHO y no es motivo de encuesta se pagara de esta manera y ya esta, por diversos motivos. El pago sera a mitad de mes, si usted tiene problemas de dinero no se preocupe usted pagara a principios del mes de noviembre lo que lleve acumulado que a dia de hoy son 71€ si lo prefiere le doy el numero de cuenta y lo hacemos así. Asi a mitad de me lo que le reste sera una muy pequeña parte. pregunto ¿que pasaria si el torneo fuera el dia 28 de diciembre? ¿no podria pagar usted sus fichajes? Sr. Benitez usted es uno de los mejores presidentes que han pasado por este torneo, le doy un consejo, no se deje influenciar por nadie.
1º en su caso particular, de momento nadie le debe dinero.
2º Usted no tiene que dar su numero de cuenta simplemente si le DEBEN 50€ y usted ha de pagar 30€ el que le debe los 50€ hace su ingreso en mi numero de cuenta. Usted no da su numero de cuenta para nada.

Solo hay un club al que le deben mucho dinero y no es usted.

Ese club llamado MILAN simplemente tiene que decir a los que le deben el dinero, que les hagan los otros clubes el ingreso en MI NUEMRO DE CUENTA.

Es un caso que esta cerrado, son las 6 y 33 de la mañana y la UEFA se ha molestado en escribir para no tener que volver a escuchar a nadie hablar de ese tema, si el maximo mandatario de la FIFA CUP lo hace de otra manera es respetable y yo como participante y presidente de un club aceptare sus maneras, me gusten o no.

Asi qe como consejo Sr.Benitez siga usted como siempre ya que desde la UEFA estamos muy orgullosos de tenerle entre nosotros y no se preocupe que si usted necesita dinero tiene un amigo en OLESA que esta dispuesto a dejarselo.

Espero que haya quedado todo bastante claro, saludos y buenas noches.


LA UEFA
SR.Platini.

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,

Vamos a dejar claro el tema de influenciar porque aquí cada uno tiene su personalidad, creame Sr.Laporta.
Sigo pensando que es una medida innecesaria y liante totalmente y esperaré antes de seguir pronunciandome sobre este tema a la espera de ver las opiniones de los diversos clubs.
Digo liante porque lo és, tengo que ordenar al Sr.Kanalla que le ingrese a usted 10 euros (Pato), al Sr.Calderón que le ingrese a usted 50 euros (Ronaldinho)y luego hacerle yo una transferencia de 2 euros que es lo que me quedaria por pagar, no? Y esto con cada club y todas sus transferencias, sinceramente es muy liante, lo facil que es hacerlo como siempre y pagar al momento y no 16 dias antes del torneo y por transferencia, total para que?
UEFA, yo estoy en mi derecho de exponer mi opinion como participante (almenos eso creo), le digo que acataré la decision final sea cual sea, ya que yo remo hacia adelante con usted, pero si creemos que una de sus medidas es equivocada, reflexionamos dobre ella, ya que es de sabios rectificar y muy positivo el escuchar las voces de los presidentes en este tema poniendose en mi lugar ya que soy el mas afectado en el tema en cuestion. PIENSENLO BIEN PRESIDENTES.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

La UEFA,

Aligual que hay en otros apartados del torneo que soy flexible y pido opiniones, este apartado lo tengo decidido, valoro su opinión, pero esta decidido. Usted y yo sabemos que si tiene que poner por ejem. 45€ y el dia del torneo le da los 50€ el madrid no pasa nada, no se va a quedar sin comer, así que porfavor el tema esta zanjado.Se hara por transferencia, usted hagalo como quiera en su torneo, seguramente si no me gusta protestare y usted me hara caso o no. En este caso el tema esta decidido así que respete mi decisión porfavor y no le de mas vueltas ya que no conseguira nada...Bueno si lo unico que puede conseguir es putear a los demas presidentes y que si no quereis transferencias, que todo el mundo venga el jueves 19 a OLESA y me lo de en mano....piense lo que putearia usted, al Inter,Atletico, Madri, Juve.... si alguien no quiere hacer la trnasferencia y me da el dinero en mano la fecha establecida no pondre ningun empedimento. A algunos a lomejor les va bien, como usted que esta al lado, pero no a todos. Así que por enesima vez el tema esta ZANJADO.


La UEFA.

Anónimo dijo...

La UEFA

Les hago un adelanto de la primera jornada de la Liga.

BARÇA-MILAN
MADRID-CHELSEA
MANCHESTER-LIVERPOOL
JUVE-INTER
ATLETICO-DESCANSA(TU PRIMER PARTIDO SERA EN LA SEGUNDA JORNADA CONTRA EL MADRID)

Ir preparando el partido.

Anónimo dijo...

Inter

Sobre el tema de las transferencias no me posicionare, creo k el sr Laporta está haciendo un gran esfuerzo por organizar el torneo i si en la medida k podemos le facilitamos la tarea kon la transferencia pos palante.

El primer partido kon el sr. kanalla...interesante....no se komo lo monto pero siempre empiezo de visitante.

A ver si podemos coincidir antes del torneo unos kuantos para hacer un triangular i asi calibramos nuestro nivel

saludos

Anónimo dijo...

La UEFA

Gracias por el apoyo SIR.

Anónimo dijo...

Manchester:

Ayer se disputaron 6 encuentros entre ManU y Chelsea.
El Chelsea vencio 4 partidos por: 1-0, 1-0, 2-0, 2-0. Otro se empato a 1-1, y el otro lo vencio el ManU por 2-1.
El equipo esta empezando a remontar su juego.

Anónimo dijo...

Juventus

He hablado con el sr. Berlusconi sobre varios temas, y después de comentar sobre el tema transferencia yo le he comentado que estoy de acuerdo pero que quiza en su caso esta norma es ligeramente perjudicial para el equipo rossonero.

Así que si la UEFA puede hacer un pequeño matiz, podría ser: el dinero que se debe a los clubes se paga antes es decir, hay unos dias, o una semana en la que se hace la transferencia directa al club al cual debes dinero, y la semana siguiente se paga a la UEFA.

Ejemplo: La Juve debe 10 euros al Milán por Pato y debe 61 euros a la UEFA. La primera semana de pagos se hace la transferencia de los 10 euros, y la siguiente semana de lo que se debe a la UEFA.

Así conseguimos que el equipo que ha fichado con dinero que antes ha entrado en sus arcas pueda pagar sus fichajes, además sería lógico porque en la mayoría de casos (Liverpool, Milán y Madrid si hace alguna operación) han vendido primero, y después fichado, por lo tanto seguiriamos un orden de mercado.

Esto es como en la realidad, quizá tiene mas cosilla y más sabor a añejo el ver como los clubes se pagan, ver el dinero, cada uno con sus cuentas, aunque no lo haya visto nunca me haría más gracia, y está claro que el método transferencia es más frío pero yo creo que más eficaz que el otro, por el tema de dinero atao y dinero suelto, cambio etc...

Y si seguimos con la realidad, resulta que si la Juve de su época no hubiese ingresado aquella millonada por Zidane, no hubiese fichado a los Nedved etc... El ejemplo es totalmente válido para esto, si Milán no hubiese vendido a Ronnie no hubiese hecho los fichajes que ha hecho y es más, el Milán esta en su obligación de no tener perdida temporal de dinero, ha de recibir su venta para efectuar su compra, todo con su orden.

Esa es mi proposición Sr. Platini, así que su medida me parece práctica y muy buena pero que se podría mejorar, muchas gracias por todo el trabajo que haces, la verdad es que da gusto formar parte de esto.

Vecchia Signora

Anónimo dijo...

La UEFA
Me parece bien la propuesta del Sr.Kanlla, así me gusta solucuiones a los problemas y no quejas, quejas y mas quejas.


Me parece perfecto es mas ya podeis empezar a reclamar el dinero de vuestros fichajes, así no habra ningun problema, entre vosotros lo podeis hacer via transferencia o via en mano. Cada club se ha de preocupar de cobrar lo suyo.

Anónimo dijo...

Liverpool,

Primero de todo aclarar q nadie me influencio en mi opinion sr.Platini..simplemente estuvimso comentando el tema y quise exponer mi opinion como el resto de presidentes, tb decir que por mucho q no este totalmente de acuerdo con esa decision, no significa que al igual q usted ve en mi un presidente ejemplar, yo veo en usted un organizador y un presi ejemplar, eso tengalo claro..q da gusto jugar con gente asi un torneo..tb recordarle que el FC.Barcelona me tiene q hacer un ingreso de 13 euros por torres, ya m dira como prefiere hacerlo, si en mano o x transaccion( lo digo xq vivimos cerca)...y tb m gustaria decir q ya q esta decidido si se usa ese sistema m parece muy bien la idea del señor kanalla...q uviera una semana para los fichajes entre clubs y otra para los fichajes a la UEFA...a mi peersonalmentye me izo mucha gracia en el unico torneo q he participado..llegar a casa y estando todos juntos empezar a acer cuentas, es cierto q se pierde tiempo..pero tiene su gracia..pero weno, dejar claro que si esta sera la nueva norma, el liverpool la acatara sin problemas..
X cierto!! Sr.Ferguson, nos veremos las caras la primera jornada..y en old trafford!!!...vaya preparandose!!jejeje

Saludos,
Sr.Benitez

Anónimo dijo...

CHELSEA:

EN NUESTRAS OFICINAS HAN LLEGADO VARIAS LLAMADAS INTERESANDOSE POR DROGBA.
AGRADECEMOS EL INTERES MOSTRADO Y DAREMOS UNA SOLUCIÓN AL JUGADOR LO ANTES POSIBLE.
EL ENTRENADOR Y PRESIDENTE ESTAN EN NEGOCIACIONES CON EL JUGADORE Y CON SU REPRESENTANTE PARA ACLARAR POSTURAS Y LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN BENEFICIOSA PARA AMBOS.
QUEREMOS EZCUCHAR DE VOZ PROPIA LA OPINION DEL JUGADOR.

R. ABRAMOVICH

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Efectivo pendiente de recibir antes de pagar a la UEFA:
- Sr.Balboa 50 EUROS, nos vemos esta semana cuando a usted le vaya bien, ya sabe que tenemos varios MILAN-MADRID pendientes , y saldamos cuentas Rocky.
- Sr. Kanalla, 10 Euros, nos vemos en breve, muy breve y efectua el pago de Pato.
Estoy obligado a comunicaros esto ya que necesito el dinero para poder pagar a la UEFA.

Sin mas dilación sobre este tema dejando a un lado las ya comentadas diferencias y no quejas, zanjo el tema.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

buenas tardes,
quiero aclararle a la UEFA que hagan lo que hagan los presidentes SIEMPRE tendrán descontentas a las mujeres!!!
Contando que nos vais a joder un puente...creo que es justo que todo el dinero invertido en la venta de jugadores se destine a un precioso fin de semana a gastos pagados para todas las mujeres!!!

Lo veo justo!!!
Así que señores presidentes ya les daré el número de cuenta donde ingresar el dinero!!!!
se me olvidaba....de asunto pongan su nombre seguido de COMO FRIKI QUE SOY PAGO MI DUEUDA!

Sin más me despido!
Que la fuerza os acompañe!

Anónimo dijo...

Atletico
A la UEFA le salen nuevos reveldes.

(lo digo para los mas reveldes tipo, Ferguson, Abramovich, Tito....).

Chelsea me interesa Drogba.

Anónimo dijo...

Manchester:

Esta tarde hemos tenido 3 amistoso ante el Chelsea:

ManU 3-1 Che
ManU 1-2 Che (ManU con un jugador menos,min.60 con 1-1 en el marcador)
ManU 1-1 Che

Estamos llendo por el buen camino,

ARRIBA MANCHESTER!

Anónimo dijo...

CHELSEA:

CONTESTAR AL SEÑOR RAUL SOBRE LOS PARTIDOS PORQUE IGUAL QUE SE ACUERDA DE RESULTADOS Y DE KE LE GANE CON UNO MENOS QUE DIGA QUE NO TUVE A CECH EN EL PARTIDO QUE ME GANO, O QUE VAN DER SAR ESTABA ROJO Y ME PARO 10 GOLES CANTADOS...
O SE DICE TODO O NADA...

Anónimo dijo...

Sr. Blanco.

Van der sar en rojo se nota, cierto, pero recordar que el partido que te e ganado, no estava Cech cierto...pero yo no tenia a Rooney ni Cristiano...asi que no se quien perdia mas

Saludos y no rabies, son solo partdios amistosos

Anónimo dijo...

CHELSEA:
JEJEJE... SEÑOR FERGUSON NO RABIO, SI AL FIN Y AL CABO SON AMISTOSOS, USTED MISMO LO HA DICHO. PERO ME HACE GRACIA QUE PONGA ESO FRASE ENTRE PARENTESIS, NADA MAS, SALUDOS VECINO..

R. ABRAMOVICH.