Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LLEGO EL FICHAJE DEL SIGLO !!!!! DROGBA LLEGA A TURIN SUBVENCIONADO POR EL SR.LAPORTA.......


DROGBA LLEGA A LA JUVE SUBVENCIONADO POR EL F.C.BARCELONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Didier DROGBA ya es un idolo en TURIN, en menos de una hora ya se han acabado las camisetas de la tienda oficial del club, el jugador es lo que necesitava el Sr.Kanalla para complementar su equipo, hay que decir que un equipazo, que ahora si esta al nivel de los mas grandes.
ATENTOS AL NEGOCIO !!!!!
La JUVE paga al Chelsea 25€-----el BARÇA paga 20€ = 45€ para el Chelsea.
-Drogba tiene que jugar un minimo de 12 partidos en la liga.
-Si esta en casa juega siempre y fuera a partir de motivación verde tambien. (es decir si en todos saliera verde, jugaria todos los partidos)
-La Juve solo tiene derecho a sustituir al jugador a partir del minuto 70 y solo 2 veces durante el torneo.
-Si el Equipo llega a repesca, semis o final son las mismas condiciones que en la liga, en casa siempre y fuera a partir de verde.
-El Barça del Sr.Laporta recibira 2 € por cada gol que marque Drogba, puede llegar a un maximo de percibir 30 € y un minimo de 15€.
-El Barça tiene un 40% de los derechos del jugador.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda esta negociación a sido gracias a la buena relación que mentienen los dos clubes. El Barça cantara los goles que marque DROGBA como si los marcara ETO'O.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Calderón, 5 € por Clichy
Vamos k nos vamos..........

Anónimo dijo...

Juventus

La plantilla estaba cerrada, pero la intención de jugar el torneo es ganarlo, y sin un killer es muy complicado, drogba completa un equipazo, 116 euros invertidos paaaammm!!!

Duras negociaciones con el sr. abramovich se alargaron mucho, pero he conseguido lo que queria una delantera de nivel.

A Platini decirle que debería de aparecer mi cara en la foto, porque sabe de buena tinta que a mi daba lo mismo pagarlo yo o que Laporta colaborase con una subvención. Pagaré con gusto esos euros más si drogba sale rentable y me lleva lejos, sino usted dejará de ganar dinero.

De primeras dar las gracias al Sr. Laporta por la posibilidad de este tipo de contrato, pero he de corregirle en diferentes puntos:

el contrato dice que jugará, como no va a jugar siendo de los mejores de mi equipo y el fichaje más costoso... y drogba es 100% bianconero por la razón de que el dinero que presta Laporta le será devuelto, nunca jugará con el Barça, no es una cesión, y cuando nos enfrentemos, drogba podrá jugar, marcar y celebrar.

El sr. Laporta propuso un plan, estuvimos negociando durante mucho rato y quiero dejar claro que el negocio está hecho para que Didier salga rentable, en el caso de estar entre los 3 primeros optaremos a los premios y la inversión habrá sido mucho menor de la que parece ahora, unos lo verán exaerado, me es indiferente, otros verán que la juve quiere ganar y por eso gasta, la realidad es que cuando acabe el torneo, si no he optado a los premios, la ilusión, los buenos ratos y el haber jugado al pro no me lo quitará nadie, y los 116 euros estarán invertidos en pasarmelo bien, vamos, hago lo que todo el mundo gastar en pasarselo bien.

Forza la Juve

Anónimo dijo...

Juventus

por cierto dar la enhorabuena al At. Madrid y a su presidente, con el cual todavía no hemos hablado, por sus fichajes y también al Sr. Abramovich por el fichaje de Roberto Carlos

Anónimo dijo...

CHELSEA:

QUEREMOS EXPRESARNOS ENTORNO AL TRASPASO DE DROGBA AL CLUB TURINÉS.
AGRADECEMOS LA ACLARACIÓN DEL SEÑOR KANALLA RESPECTO A LOS DERECHOS DEL JUGADOR COMO JUGADOR BIANCONERO, YA QUE NOS SURGIERON VARIAS DUDAS AL VER LAS DECLARACIONES DE LAPORTA. EN DICHAS DECLARACIONES ENTENDIMOS LAS COSAS DE OTRA FORMA, INCLLUSO ME PARECIO ENTENDER QUE PODRIA VER A DROGBA DE AZULGRANA... DE LOCOS!!!
PORQUE HAY QUE RECONOCER UNA COSA AQUI EL DINERO LO MUEVE TODO EXCEPTO A HACERLE AL RIVAL A PRIORI MÁS FUERTE AUN MÁS FUERTE....
CREO QUE TODOS ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR...
LO SIENTO SEÑOR LAPORTA POR SI LE MOLESTAN MIS PALABRAS PERO ES MI FORMA DE PENSAR.
Y PIENSE QUE NO SOLO ES USTED EL MÁS FUERTE A PRIORI HAY MÁS CLUBS CONSIDERADOS PARA MI LOS MÁS FUERTES.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Dejese de tonterias Sr.Abramovich,
los unicos clubes fuertes que hay en el torneo son el BARÇA, MILAN Y INTER.
Casi todos los demas son mediocres y alguno mas flojete como el MANCHESTER o a priori el Atletico (aunque no lo conozco).

TODO LO DEMAS ES DECIR TONTERIAS POR DECIR, Y SI NO FIJESE USTED EN LOS EXITOS DE LOS DEMAS Y EN LOS EXITOS DE LOS TRES PRIMEROS Y VERA LO QUE LE DIGO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Me gustaria saber quien a dejado el comentario de antes porfavor, y que aparte de identificarse se explique mejor. Habla a nivel del jugador o de la plantilla de inicio? identifiquese, gracias