Fifa 14

El principio del fin...

martes, 25 de noviembre de 2008

EL VIERNES....ULTIMO DIA PARA EFECTUAR LOS PAGOS...

Equipos que faltan por abonar sus pagos a la uefa:

-INTER
-CHELSEA
-LIVERPOOL
-MILAN

-El equipo que no pege en el plazo tendra una multa de 2€ por cada dia de retraso.
El que no se pueda desplazar hasta donde esta la UEFA que me pida el numero de cuenta para efectuar la transferencia.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Laporta
Ayer nuestro conjunto tuvo un dia movidito de amistosos

AT.MADRID al que ganamos 9 partidos de 9
con varios resultados abultados como por ejemplo 8-2

LIVERPOOL al que ganamos 5 partidos y perdimos 1
con algun resultado abultado de por ejemplo
6-2

R.MADRID al que ganamos 4 partidos de 4 y los resultados fueron
9-1
7-0
6-1
3-0

Creo que estamos en la buena linea.

Anónimo dijo...

Laporta

Se augura un gran torneo, a dia de hoy nuestro equipo se ha enfrentado con todos los participantes y sin que nadie se ofenda y desde la humildad nos gustaria nombrar por orden de mas fuertes a mas flojos los equipos (desde nuestro punto de vista)

-INTER
-MILAN
-CHELSEA
-JUVENTUS
-MANCHESTER
-LIVERPOOL
-AT.MADRID
-MADRID

Para mi en este mismo orden son los equipos que a dia de hoy estan mas en forma, todos sabemos que el dia del torneo, influllen muchas mas cosas.

Sabemos que por muy bien que este de forma el chelsea de abramovich siempre le pasan factura los nervios aligual que el manchester, para mi el chelsea deberia pasar sin problema a semis pero ya conocemos a ruben en los torneos y el manchester dentro de sus limitaciones a mejorado muchisimo y creemos que puede dar la sorpresa y luchar por la repesca.
ANIMO chelsea y manchester dos equipos con vuestra experiencia no pueden influirle los nervios como a equipos mas novatos tipo, juve,madrid o liverpool. LA EXPERIENCIA ES UN GRADO QUE VOSOTROS DEBEIS APROVECHAR.

Tanto el MILAN COMO EL INTER no creo que tengan problemas para estar peleando en la zona alta por la clasificacion directa.

LIVERPOOL, MADRID Y ATLETICO !a ponerse las pilas o sufrireis por un sexto puesto!

juventus, este equipo es toda una incognita aunque esta a un nivel medio /alto desde nuestro punto de vista, tiene la contra de que los nervios del primer torneo pueden pasarle factura.

Y nosotros, pues ya veremos no auguro nada pero espero y deseo estar peleando con los mas grandes como el Milan o el Inter y si no pues a dar guerra en la zona media.


SALUDOS, y empieza la cuenta atras...

Anónimo dijo...

UEFA

TAL Y COMO HA HECHO EL BARÇA nos gustaria que todos los equipos hicieran un comentario de cada uno de los equipos participanntes diciendo en que zona de la tabla se ven ellos para pelear y en que zona ven a los demas

Gracias

Lauefa
Sr.Platini.

Anónimo dijo...

CHELSEA

A LA INICIATIVA DE LA UEFA DE PONER EL ORDEN DE LOS QUE VEMOS EN MAS FORMA PARA EL TORNEO PUES ME SUMO A ELLA HACIENDO MI LISTA, LA CUAL SOLO HARE DE LOS EQUIPOS A LOS CUALES ME HE ENFRENTADO Y A LOS QUE NO ME ENFRENTADO ME BASARE EN LOS PARTIDOS QUE SE QUE HAN DISPUTADO.

1. INTER
2. BARÇA
3. CHELSEA
4. JUVE
5. MILAN
6. MANCHESTER
7. LIVERPOOL
8. AT. MADRID
9. MADRID

CONSIDERAMOS QUE EL ORDEN DE LOS CINCO PRIMEROS CREO QUE PUEDE SER MUY VARIABLES, COMO POR EJEMPLO EL INTER HA PRACTICADO POCO PERO HA SALIDO REFORZADO Y LOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO POR SU JUEGO SON MUY BUENOS... Y LOS SIGUIENTES CUATRO EQUIPOS ESTAN MUY IGUALADOS Y ME BASO EN LOS RESULTADOS QUE SE HAN DADO.
HA CONTINUACION VIENE EL MANCHESTER EL CUAL CREEMOS QUE PUEDE DAR UNA GRAN SORPRESA PORQUE HA MEJORADO MUCHO EN SU JUEGO Y ADEMAS TIENE JUGADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA COMO RONALDO POR CALIDAD, RONNEY FUERZA Y CORRECAMINOS MARTINS, MUCHO CUIDADO PARA TODOS, FERGUSON DARA LA SORPRESA.
Y LOS TRES ÚLTIMOS EQUIPOS CREO QUE NO HAN PRACTICADO MUCHO O NO LES HA SALIDO BIEN EL PLAN DE FICHAJES O ESTAN EN CRISIS YA QUE LOS VEO A UN NIVEL INFERIOR A LOS DEMAS, ASI QUE SE PONEN LAS PILAS O SE ELIMINARAN.

PUNTUALIZAR QUE AYER SE DISPUTARON ENCUENTROS EN MANCHSTER Y SALIMOS GANADORES.

MANCHESTER 1 VICTORIA
CHELSEA 6 VICTORIAS
1 EMPATE

ESPERAMOS UNAS PALABRAS DEL SR. FERGUSON Y PONGA LOS RESULTADOS SI QUIERE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Inter

yo no valorare...pq muy a mi pesar me enfrentado a muy pocos ekipos...i mira k e reclamado mas enfrentamientos....pero o por causas ajenas o por POPO....no se ha podido realizar disputas.

Un inciso...ste jueves sr ferguson kedamos en organizar algo??

vos diras

saludos

Anónimo dijo...

Inter

y ahora k stava pensando...yo eske me pongo en situacion contraria...i rabiaria bastante

komo puede ser (k puede ser k os ekivokeis i mi nivel no llegue ni a la mitad de eso)

k yo sin tener play 3 ni pro 09 ni NÁ...me pongais primero en el ranking.... kon tanto vicio k hay alrededor...buffff

no dire mas k se me calienta el teclado

Anónimo dijo...

MANCHESTER:

Buenas tardes presidentes, tras ver estos ultimos comentarios nose si yo podre hacer lo mismo, ya que solo hemos jugado ante Chelsea, Barça y Inter, pero mas o menos pondre un orden segun creo.

1-INTER
2-BARÇA
3-JUVENTUS
4-CHELSEA
5-MILAN
6-LIVERPOOL
7-ATÑETICO
8-MADRID

Nosotros no nos colocamos en esa lista ya que desconocemos nuestro nivel respecto al de otros adversarios, aunque si es cierto que pensamos que nuestras opciones de clasificarnos pasan por partidos contras rivales tales como Madrid, Atletico o Liverpool, antes que contra rivales como Inter o Barça.
Creo que vamos por el camino correcto, somos un equipo que se defiende medianamente bien y pensamos que arriba tenemos jugadores muy desequilibrantes, ese es nuestro estandarte de cara al torneo, y pienso que podemos realizar un buen papel. Quizas no estemos a la talla de los primeros equipos que e colocado en el listado, pero si es cierto que no nos doblegamos ante ellos y practicamos un buen futbol, eso es algo que ellos saben y hara que nos respeten mas de cara al torneo.

Saludos

Anónimo dijo...

Juveeeeee!!!

Despues de un dia agotador, pero con final feliz, vuelvo a la carga con el pro y este super torneo, siento haber estado ausente, pero era imposible pensar en ocio.

Importante señor Abramovich, para que usted no sea penalizado le he de pagar a Drogba, le hago una transferencia, o este jueves en principio estaba hablado de visitar la sede del ManU asike si usted kiere recojer alli el dinero?, por mi sigue en pie la visita.

Mi lista keda para despues del duelo del jueves, despues de hacernos popo kn el sir jajaja.

Me gustaria saber la alineacion inicial de cada uno con la estrategia incluida, podria ser UEFA??



Forza Juve

Anónimo dijo...

chelsea

ok sr kanalla a lo del jueves. a ke hora estara por manchester?? asi me paso y me da el dinero de drogba. saludos

Anónimo dijo...

laporta

Se acaban de marchar el Sr.Berlusconi y el SrBenitez de jugar un triangular en el Camp Nou.

El Resultado ha sido el siguiente:

BARÇA 10 partidos ganados
LIVERPOOL 0 partidos ganados
MILAN 0 partidos ganados

Remarcar victorias cules contra el Liverpool ha habido un 7-2

y contra el MILAN un 5-1 y 5-2

ETO'O ha demostrado que es el mejor con diferencia alguna

Entre ayer y hoy hemos jugado unos 35 partidos de los cuales solo hemos perdido uno y en la prorroga contra el Liverpool, los rivales han sido de la talla del At.Madrid,Milan,Liverpool y Madrid.

Seguimos por el buen camino.

Anónimo dijo...

Inter

Sta claro k el favorito para el torneo es el fc barcelona...sin duda

lo k no entiendo...es k yo le logre disputar partidos, incluso a veces ganarle por la minima...i kontra otros rivales arrase de tal forma komo una apisonadora.

Sera k me deja vidilla para k me cerzca sr laporta? jejeej

el dijueves ruben traeme 13 euros tb xato...k me vendran bien para el pagaré a la uefa

saludos

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Eto'o upss... digo el Barça es el favorito para ganar el torneo, se le puede ganar y se le ganará algún partido, pero creanmé, los contaremos con los dedos de una mano.
Solo espero que alguno de esos partidos que vaya a perder sea en la final contra el Milan... jejeje.
Saludos.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

MANCHESTER:

Señores Kanalla y David, creo que finalmente no se podra disputar la sesion preparatoria de mañana, ya que esta semana estoy haciendo viajes al piso en fase de areglo y mañana vendra un hombre a mirar no sse que de la caldera, en principio no habra sesion preparatoria, cualquier novedad les llamare, lo siento de veras. Ya sabe Kanlla ke teng ganas de verle jugar, y usted David sabe que ya a sido invitado 2 veces a Old Trafford, probvblemente elk que mas veces le haya invitado a su estadio, saludos a ambos.
Intentare de todos modos concretar fecha para triangular antes del torneo.

Anónimo dijo...

Liverpool,

Hola a todos..primero de todo...solo puedo valorar a Milan, Barça y Madrid...al Barça y al MIlan los veo entre los 4 primero..sin duda alguna al Barça mas q ninguno xq tiene unas estadisticas q dan miedo, sobretodo con etoo....y al madrid lo veo q necesita mas vicio..m gano el partido q jugamos, pero s ele puede ganar...
Recordarle al señor laporta q el partido q le gane no fue en la prorroga..fue un 3 a 2...la unica prorroga que uvo fue ayer q me acabaste ganando en los penaltis..no e srelevante..pero fue asi..jejeje..sin mas m despido q ya huele a torneo!!
Un saludoo!!

Anónimo dijo...

CHELSEA

CREO IR POR LA BUENA LINEA YA QUE ME PARECE QUE SOY DE LOS POCOS QUE ENFRENTANDOME AL BARÇA HEMOS EMPATADO A VICTORIAS... SI LE METE ESAS PALIZAS A OTROS ESPERO ESTAR A UN BUEN NIVEL.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

laporta

Puede que tenga razon Sr.Benitez quizas no hubo prorroga, es que tantos partidos en tan poco tiempo me confunden.

Decirle al Chelsea, que cuando quiera le reto a unos partidos antes del torneo, creo que el CHELSEA ahora mismo esta por encima de su nivel habitual y si lo mantiene creo que puede hacer algo grande...¿ganar el torneo?...no creo hay mucho rivalidad...pero quedar entre los 4 primeros lo tiene factible.
Aunque en los torneos normalmente su nivel baja considerablemente.

saludos

Anónimo dijo...

Liverpool,

De verda señor abrahimvoc que no se lo q hizo pa empatar a victorias cn el señor Laporta..xq en mi presencia e visto la impotencia d emi club, del Real madrid e incluso de un Campeon como es el Milan..si es verda q usted mantiene esa linea le veo entre uno de los 4 primero seguro...x otra parte kerria acer una lammada a manifestarnos en la plaza sant jaume para conseguir que etoo no juegue este torneo..Quien me apoya??jajajaja..weno sin mas saludos a todos!

Benitez

Anónimo dijo...

laporta

Quiero agradecer los alagos de los clubes a los que me enfrento, aunque esteis metiendo presion a mis jugadores ya que ahora despues de vuestros comentarios me veo obligado a quedar 1º o 2º en la liga....
De verdad que estos dias no se si ha sido suerte o que realmente estoy en un nivel muy alto, pero lo cierto es que despues de enfrentarme a rivales como el Liverpool, Madrid y AT.Madrid pense que eran ellos los que esaban muy mal y yo a un nivel normal, mi sorpresa fue cuando vino el MILAN...un rival de los mas respetables y temibles por todos..en ese momento pense"ahora vere al nivel real en que estoy" y mi sorpresa fue que excepto en algunas fases de algun partido no padeci, no tuve sensación de poder perder y me plantaba en la porteria de Given con mas facilidad de la esperada. Entonces me dije "COÑO" creo que realmente estoy en una de las mejores epocas del PRO (y os aseguro que llevo años jugando)Realmente el unico equipo que me puso en algun partido en dificultades fue el LIVERPOOL.

Aunque en mi interior se que perdere partidos en la liga sobretodo los de fuera de casa, creo que si consigo llegar con el nivel de ahora, espero no tener que pasar problemas en la liga.
No obstante mañana tengo "el dia del juicio final" la JUVE Y EL INTER visitaran el CAMP NOU , a la Juve la conozco bien y es un rival duro, pero donde verdaderamente podre ver mis posibilidades sera cuando el equipo del SIR se enfrente al nuestro....

Veremos que tal va...mañana por la noche os contare.

Sin mas despedirme y decir que estoy ansioso porque llegue el DIA 6-7-8

SALUDOS DESDE BARNA.
lAPORTA

Anónimo dijo...

Atletico

Visto lo visto no estoy tan mal, y decir que he jugado contra dos de los favoritos solo como chelsea y barsa y los dos estuvieron muy acertados ambos dias, decir que Henry me enchufo 2 de 3 en faltas y Anelka con el chelsea era como etoo, Ahora comentaré las tacticas a seguir que probe para pararlos:

A)Rezar un ave maria purisima y esperar que fallen (NO FUNCIONA!!)

B)Ponerle dos medios defensivos con marcajes individuales agresivos (TAMPOCO FUNCIONA!!)

c)Retrasar la defensa y ponerla dandole calor al portero, que va te la enchufa desde fuera o rebote, acabas desquiciado. (NO!!)

Pero tenemos la solucion, LESIONARLOS !!

Ala koala, sin mas me despido, seguiré entrenando y tmb decir que nunca unos jugadores fueron tan desiquilibrantes en el pro, y no me puedo quejar porque he llevado al Madrid de los galacticos.

Anónimo dijo...

Sir

comentarle al sr laporta...k ya puede hacer valoraciones kon nosotros, i no hace falta k se espere al juicio final, ya k la semana pasada sin ir mas lejos nuestras plantillas, i nuestros "vicios" se calibraron entre si....

asi k manyana será otro dia, pero ya sabe de momento en k condiciones vamos los 3 ekipos k manyana nos enfrentaremos

en breves kedare kon sr kanalla para manyana para resevar en su charter privado.

i alexis, hay una tactica k as dixo k si k funciona, buenu funciona....disminuye el factor etoo...un 20% digamos....

saludos

Anónimo dijo...

lA uefa

Recordarle al sir que mañana traiga el dinero ya que es el unico moroso...jeje

Anónimo dijo...

CHELSEA

ESTOY ANSIOSO DE PODER ENFRENTARME AL SIR Y AL BERLUSCONI ANTES DEL TORNEO.
CARRAS LLAMAME PARA CONCRETAR Y SIR SI QUIERES PUEDES VENIR A MI CASA YA QUE AKI PODEM JUGAR. SALUDOS.

ESPERO QUE ESTE SEA MI TORNEO, DE VERDAD ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA Y ESPERO CONTROLAR LOS NERVIOS, EN LONDRES SABEMOS QUE SI JUGAMOS COMO EN LA PRETEMPORADA ESTAREMOS LUCHANDO EN LO MAS ALTO SEGURISIMO. CIAO.

Anónimo dijo...

Juve,

mañana el Sir será recogido por nuestro jet privado, el aeropuerto elegido todavia no esta hablado... yo se como ir a donde vive el Oscar, donde la rotonda, asike si kiere a las 16.30 alli y emprendemos vuelo hacia Olesa para medirnos al temido etoobarça.

Yo sinceramente creo que etoo marca la diferencia pero k el sr. Laporta juega con once igual que los demas, defiende bien, sabe leer los partidos, utiliza a la mayoría de sus jugadores sabiendo cuales son sus puntos flacos y cuales sus virtudes y como bien dice el, tiene un factor diferenciador, pero el Barça no es solo etoo.

Contacte conmigo Sir. En cuanto al dinero que debe recibir el sr. Abramovich como lo hacemos??

Vecchia Signora

Anónimo dijo...

CHELSEA

RUEGO AL SR. KANALLA SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR FAVOR. YO ESTARE EN MI CASA TODA LA MAÑANA HASTA LAS 16.30 DE LA TARDE. HABER COMO LO HACEMOS. LLAMEME POR FAVOR ASI CUANDO KEDE CON EL SIR ANTES SE VE CONMIGO Y ME DA EL DINERO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
No es de importancia Laporta, pero no es verdad que solo hubo un partido en el que estuviste a contra las cuerdas, así que ese comentario no es cierto para nada.

Amistosos de ayer entre Milan-Liverpool:
Milan 6 - 0 Liverpool
Milan 2 - 4 Liverpool
Milan 2 - 0 Liverpool

Saludos.

Anónimo dijo...

Sr.Laporta

Sr.Berlusconi, a parte del primer partido que quedamos 3-2
¿que partido mas me tuvo usted contra las cuerdas?
todos los demas se los gane por diferencia de dos goles minimo...
Rectifiqueme si me equivoco pero los resultados fueron

3-2
4-2
5-1
5-2
3-1

En ninguno llegamos a la prorroga y todos fueron con victoria para mi equipo.

Le he dicho que se que usted es un rival de los mas duros pero el otro dia con el unico equipo que consegui sufrir fue con el liverpool.
Aligual que ha habido otras noches espectaculares entre nuestros clubes, el otro dia no lo fue, mi equipo estubo muy por encima del suyo, es mas le recordare la noche de que estubimos en su casa con kanalla en que yo consegui 11 victorias y usted 2
y la noche que estubo usted en mi casa donde se jugaron unos partidos "impresionantes" que al final le venci 5 partidos a 3.

Se que usted estara arriba como siempre eso no lo dudo, pero tambien creo que aqui pueden pasar 2 cosas:
-O bien el Milan esta al peor nivel de todos los tiempos
-o bien el barça esta al mejor nivel de todos los tiempos

Lo cierto es que usted en la pretemporada todavia no ha conseguido ganarme ninguna noche.

Y deseo plenamente que el Historico A.C.Milan este arriba luchando por todo.

Saludos y ya le dire que tal me ha ido con el SIR y el kanalla esta tarde.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Usted ha tenido una gran semana.
Nos veremos una par de veces más antes del torneo.
Saludos,
Carras.

Anónimo dijo...

Carras,
11 victorias contando las victorias al sr.Kanalla, que sino se aclara parece que este diciendo que fueron todas contra mi.

Chelsea, no pasa de este fin de semana que nos enfrentemos, te llamo el sabado para que me digas cuando puedes venir a la sede de Milan.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

CHELSEA

SR BERLUSCONI, SI ME LLAMA EL SABADO NO KEDARAN MUXAS HORAS PA KEDAR SIN KE SE PASE EL FIN DE SEMANA.
HAGA EL FAVOR DE SER UN MACHO Y KEDEMOS ESTA NOCHE KE PARECE MENTIRA KE UN HOMBRE HECHO Y DERECHO COMO USTED NO PUEDA PASAR UN JUEVES SIN VER A " SWU DUQUESITOOOOOOOO""" `POR FAVOR SEÑOR DEJESE DE MARICONADAS. JAJAJA. ESPERO NOTICIAS BREVEMENTE. SALUDOS.

Anónimo dijo...

CHELSEA

EN BREVES INSTANTES RECIBIREMOS LA VISITA DEL PRESI JUVENTINO, VIENE DE DISPUTAR UN TRIANGULAR EN OLESA JUNTO CON EL INTER Y EL PROPIO BARÇA. FUENTES CERCANAS NOS INFORMAN QUE EL SEÑOR LAPORTA ESTA ARRASANDO ESTA TARDE. POR ELLO SE ESTAN ENCENDIENDO LAS ALARMAS EN OTROS CLUBS AL VER EL GRAN POTENCIAL CULE. ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS QUE LLEGUE EL PRESI KANALLA PARA COMPROBAR NUESTRO NIVEL CONTRA UN BUEN CLUB. SIN MAS SALUDOS.

Anónimo dijo...

CHELSEA

HEMOS RECIBIDO A LAS 23.30 DE LA NOCHE AL PRESI KANALLA CON SU JUVENTUS. HEMOS JUGADO VARIOS PARTIDOS Y ACABA DE MARCHARSE A LAS 3:30 DE LA MADRUGADA!! JEJEJE.
LOS RESULTADOS HAN SIDO LOS SIGUIENTES.

CHELSEA 9 VICTORIAS
JUVENTUS 1 VICTORIA
4 EMPATES

LOS PARTIDOS HAN SIDO MUY IGUALADOS EXCEPTO EN UN PAR O TRES QUE HEMOS GANADO CON CLARIDAD. EL SEÑOR KANALLA HA CONSEGUIDO LA VICTORIA AL TRECEAVO PARTIDO.

AGRADECEMOS SU VISITA SEÑOR KANALLA Y ESPERO HAYA SIDO DE SU GUSTO EL APERITIVO PREPARADO A SU PRESENCIA COMO CENA...

SABEMOS QUE ESTAMOS EN LA BUENA LINEA YA QUE EL SEÑOR KANALLA ES UN GRAN JUGADOR.

MAÑANA TENDREMOS UNA DE LAS PRUEBAS MAS CLARAS DE NUESTRAS OPCIONES AL ENFRENTARNOS A UN PRESI CON TITULOS EL SR. BERLUSCONI.ESPERAMOS SALIR REFORZADOS A ENCARAR LA ULTIMA SEMANA DE PREPARACION PARA EL GRAN TORNEO.

SIN MAS SALUDOS.

Anónimo dijo...

SR.Laporta

Ayer se disputo un triangular en la sede de OLESA entre 3 grandes equipos, el Super INTER del SIR, la JUVE del sr.kanalla y Nosotros el Barça.

El resultado fue el siguiente:

Barça : 13 victorias
Inter : 2 victorias
Juve : 1 victoria

como resultados a destacar:

barça-7-0Juve (en el minuto 60 la juve decidio expulsarse a tres jugadores, dada la impotencia)

barça-5-0-inter
barça-7-1-inter
barça-4-0-inter
barça-5-1-inter

juve-3-0-barça

La Juve fue un rival muy digno y puso en aprieto varias veces al Barça.

El Inter jugo a un nivel bajisimo y en varios partidos recibio goleadas, algo impensable hace años. o espavila el SIR o sufrira...



VIVA EL BARÇA Y VIVA ETO'O.

SALUDOS

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Laporta, como quedaron ayer entre Barça-Inter-Juve??
Haga un pequeño resumen si puede.

Hoy nos enfrentamos al Sr.Abramovich que viene de ganar muchos partidos al Sr.Kanalla, serán grandes partidos de previa.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Inter

muy sucio por parte del sr laporta no destacar inguna de mis dos victorias de ayer....muy ruin por su parte

es cierto k esta a un nivel estratosferico, k sumado a las oras de vicio i k etoo es espectacular...seguramente no habra kien lo frene....me resulta my duro decir este comentario...pero si no hay sorpresa se tendrá k aspirar al segundo puesto como maximo.

Ayer cierto es k mi nivel dejo m uxo k desear....no pondre la tipica escusa k no tengo ni play 3 ni pro 9 pq nunca e estado "actualizado" i no me ha sido inconveniente para plantar cara i fulminar....pero ske ayer, despues de ciertos rapas, donde despues de perdonar ocasiones i k a la siguiete etoo me desplomara....mi animo stava por los suelos...i me ubiera ganado asta la kira!!

sin mas solo comentar k te felicito sr laporta por los buenos resultados, pero k este inter con 4 partidos, i su barça kon cientos, aun le logre ganar uno i llegarle a una proroga en nuestreos 6 o 7 partidos, (i ganar al sr kanalla en nuestro unico enfrentamiento)....asi k AL MENOS DESTAKEMELOS!!!!!


saludos

Anónimo dijo...

Juventus

En la sede de Olesa en los partidos contra Laporta perdimos todos menos uno, de todos los partidos que perdimos solo lo hicimos por un gol de diferencia, y el del 7-0 los expulsados iban cayendo como gotas desde el minuto 4, resulta que en el 20 ya tenia dos expulsados y un 3-0 en contra!!!!

Laporta esta a un nivel brutal

Tuvimos un partido contra el Sir, gano 3-1 pero no nos dio esa sensación de jugador excelente como el sr. Berlusconi, creo que será la tarde porque no vie le juego del Sir que todos repiten: la toca la toca hasta que llega al area y te la mete, imparable!!

Espero verlo Sir.

Yo no tuve un gran dia porque solo le plante cara a Laporta, cuando llegue a la sede del Bridge, los blues nos avasallaron, nos ganaron todos los partidos de un gol, menos un 3-0 y un 3-1, empatamos varios, la sensación fue de que la Juve estaba atontada, sin ideas, y sobretodo con Drogba anulado por el excelente Lucio, Drogba venia de marcar bastantes goles en Olesa.

El Chelsea propuso un entramado defensivo y en el medio del campo que la Juve no supo romper, felicidades al Chelsea porque me fui a casa con un cabreo a las 3.30 de la mañana y con el chaparrón que caía!!!


Proponemos otro enfrentamiento contra Raúl y Ruben.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Ayer noche se disputaron varios encuentros entre
MILAN-CHELSEA-LIVERPOOL
En resumen, el Milan ganó unos 12 partidos, el Chelsea unos 4 y el Liverpool 1 partido.
Fue una gran noche de PES.
SAludos,
Carras.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Ayer noche se disputaron varios encuentros entre
MILAN-CHELSEA-LIVERPOOL
En resumen, el Milan ganó unos 12 partidos, el Chelsea unos 4 y el Liverpool 1 partido.
Fue una gran noche de PES.
SAludos,
Carras.

Anónimo dijo...

CHELSEA

ACERCA DE LA NOCHE EN LA CASA DEL SR BERLUSCONI DECIR LO SIGUIENTE.
EL MILAN GANO UNOS 10-12 PARTIDOS
EL LIVERPOOL SOLO GANO 1
Y YO EL CHELSEA GANE 5, NO 4 CARRAS.JEJEJE.
EL MILAN GANO CON CLARIDAD LA NOCHE AUNQUE ESTUVO TODO MUY EMPATADO.
AÑADIR QUE KAKA LO ES TODO EN MILAN, SUFRE UNA GRAN KAKADEPENDENCIA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Laporta,

Estoy de acuerdo en lo de kaka, pero todos tenemos a nuestro crac del que dependemos, se llame, kaka, eto'o,anelka,adebayor,totti,ibra,
robenn,rooney,drogba....

es logico sr.abramivich.
El milan pierde mucho sin kaka, pero como los demas sin los cracs nombrados antes.

Anónimo dijo...

Juventus

Es mi primer torneo, y estoy un poco confundido, nose si siempre ha sido asi, o que este torneo esta muy empatado, pero mi analisis de la situacion es el siguiente:

pongamos tres equipos conocidos Barça, Madrid y Osasuna.

resulta k el barça es primero, madrid tercero y osasuna octavo.

En un enfrentamiento entre osasuna y madrid gana osasuna.

Entre un barça y osasuna ganan los cules

Entre madrid (que ha perdido con osasuna) y barça (que lo ha ganado y es primero) pierde el barça.


Vamos un sinsentido

Asi veo yo esto, es complicado decir donde puede quedar cualquier equipo, ahora mismo no creo en la sorpresa de nadie, creo que nadi tiene asegurado una clasificación, que va a ser muy complicado, que no hay rival debil, que tanto partidos en casa como partidos fuera van a ser finales todas, es posible que el torneo en si sea una sorpresa, y que lo único en lo que apostaría es que eto'o va a ser pichichi.

Por lo demás comienzo a sentir las ganas y los nervios de mi primer torneo, encantado de formar parte de esto.

Anónimo dijo...

Carras,
Al Ruben, ojalá también sufriera Etoodependencia, Messidependencia, CristianoRonaldodependencia.
Para que están los cracks si no es para que sean los protagonistas de tu equipo??
No lo oleis?............................ Ya huele a torneo!!!!

El sabado noche se jugaron 3 partidos contra el Liverpool:
Milan 2 - 0 Liverpool
Milan 2 - 0 Liverpool
Milan 4 - 0 Liverpool

Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Manchester:

Ya queda menos... habran sorpresas...

Anónimo dijo...

No creo.......

Anónimo dijo...

laporta

No creo en las sorpresas....

En casa no se puede perder!
ayer dispute unos encuentros contra la maquina en nivel destacado, y me puse con flechas rojas, contra el manchester,milan,juve,liverpool y chelsea (me da igual que no os lo creais) NO BAJE DE 8 GOLES A FAVOR, LOS RESULTADOS FUERON

11-1
8-0
9-1
10-0
11-2

Tener en cuenta que si se pierde fuera, es por que el equipo contrario es infinitamente superior a ti.

En serio que nadie se puede permitir el lujo de perder en casa, por que son puntos que no se recuperan.

Eto'o,Henry y Messi todo lo que chutan es gol.
Meti 2 o 3 goles de 45 metros con eEto'o (es dedir casi medio campo)

Esperamos al MILAN ansiosos la PRIMERA JORNADA DE LIGA.

Saludos.

Anónimo dijo...

chelsea

Ya se k los ekipos cn craks juegan mucho cn ellos, y es logico xke t markan un partido. Yo carras solo digo ke dpende en exceso d kaka. Mas ke ningun otro ekipo. En ningun momento le atako,sino creo estar haciendo una critica constructiva. Usted elige cmo coger mis palabras.

R. Abramovich

Anónimo dijo...

Sir

La verdad será un torneo apasionante, i pese a k nos lo pasaremos genial i sobretodo el torneo está echo para pasar un buen rato, me duele la diferencia de posibilidades entre los diversos participantes. Me es duro reconocerlo, pero ha llegado el momento (creo, ano ser k despierte la bestia k llebo dentro) k el vicio derrota al "talneto natural"; i si sumamos facilidad kon jugar al pro mas vicio....muxo vicio...será muy dificil hacer algo interesante.

Sin embargo no nos kejamos, es una mera observacion, i pensando k siempre mi club a estado en esta posicion i a exo actuaciones k muxos ekipos desearian , asi k FORZA INTER!!!

saludos vicietis

Anónimo dijo...

MANCHESTER:

Buenas tardes, hoy hemos recibido en Old Trafford al Fc Barcelona, el maximo aspirante al titulo, en una sesion preparatoria en la que ha habido mas igualdad de lo esperado.
Han sido si no me equivoco 8 encuentros, en los cuales el Fc Barcelona ha vencido 5, 1 empate, y 2 victorias locales, aunque el Fc Barcelona tiene los datos oficiales de los partidos y los expondra el por si me equivoco.
En el primer encuentro el resultado ha sido sin duda mas que abultado, ManU 2-9 Barça, pero a partir de hay el resto de encuentros han sido otra historia.
Han sido encuentros dispuatados, con un futbol abierto y bonito por parte de ambos equipos, donde las aficiones han disfrutado de un futbol 100% ofensivo.
Hoy por hoy vemos desde Manchester al Barça como el maximo candidato a alzarse con el torneo, tiene un gran juego y grandes jugadores, y su nivel esta practicamente un escalon por encima del resto, y es por eso, por lo que nos sentimos muy felices del futbol realizado x nuestro equipo esta tarde. El resultado global es favorable al Barça, y el que mejor a jugado tambien a sido el, pero nosotros hemos dado la talla, y hemos demostrado que sin duda podemos dar mas guerra de la que algunos creen. Por mis estadisticas se que cuando los presidentes lean esto pensaran que es un farol, pero espero esta vez si poder demostrar todo el futbol del Manchester en el torneo.
Somos un gran equipo y hoy saco pecho de ello, mi objetivo no es ser creido, puesto que mi objetivo es simplemente clasificarme, ni mucho menos ganar el torneo, pero visto el futbol desplegado hoy se abre una puerta a la esperanza de ver a este Manchester entre los mejores.

El equipo de los atletas esta en forma, y va con ganas.

Saludos

Anónimo dijo...

laporta

Es cierto Sr.Ferguson que alomejor los presidentes crean de sus palabras que usted va de farol.
Pero aqui estoy yo para ratificarlo, hoy he visto al mejor equipo del torneo (salvando al chelsea, que hace mucho que no juego con el y no puedo opinar) a solo un paso del gran dia.

La semana pasada jugue con el AT.MADRID,LIVERPOOL,JUVENTUS y con los mismisimos INTER Y MILAN y lo mio no es un farol pero ninguno de estos ha estado al nivel del que el manchester ofrecio en nuestros partidos. Se que parece un farol y parece que me haya vuelto loco o alomejor el Manchester solo tuvo un buen dia, pero si por un momento me pongo a pensar que el Manchester pudiera jugar así en el torneo, os puedo asegurar a todos que el Sr.Ferguson no tendria problemas para clasificarse.


Respetando a los demas clubes que para mi todos estan a un nivel excelente y seguro que lo demuestran en la 15ª edición, hoy un equipo ha puesto los ASES sobre la mesa y ese ha sido el UNITED.

Con una gran SOLIDEZ defensiba con ferdinand al frente y marcando como nadie lo ha hecho a Eto'o, y un equipo altamente veloz y peligrosisimo en las contras, cuendo digo peligrosisimo es PELIGROSISIMO!! son muy rapidos tanto Martins como Rooney, Cristiano... hace muchisimo daño en todas la contras, quizas no domine el partido pero sin duda tiene un gran potencial ofensivo.

Los resultados han sido los siguientes:


9-2 gana barça
4-4 empate
3-2 gana barça
2-1 gana barça
5-3 gana barça
3-5 gana manchester
2-4 gana manchester
3-2 gana barça


Como veis los resultados excepto el primero han sido muy justos cosa que no esperaba despues del despilfarre de la semana pasada.


saludos a todos presis