Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 8 de noviembre de 2008

INGLATERRA esta de TRUEQUES !!!!



GIGGS POR ROBBY KEANE
Intercambio de cromos por parte de los clubes ingleses !!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manchester:

Robbie Keane llegara esta misma tarde a las instalaciones de Old Trafford donde ya disputo el anterior torneo, el tecnico, Ferguson y la junta ve con muy buenos ojos la llegada del irlandes.
Tambien se le desea a Giggs suerte en su estancia en Liverpool, donde estamos convencidos que sera muy feliz y gozara de mas minutos que aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

Manchester:

Me encanta que un jugador como Keane finalmente haya llegado a Manchester, estamos convencidos que es un refuerzo excelente, con este refuerzo y con el jugador que tenemos en puja para el lunes dariamos nuestra plantilla por cerrada, con un total de 26 jugadores de gran nivel disponibles.
Somos conscientes que en el equipo hay muchos atacantes, pero estamos convencidos que todos aportaran algo importante al equipo.
El unico jugador que hoy por hoy se encuentra apartado es Tevez, quien no atraviesa un buen momento familiar y el club le a dado 3 dias de fiesta. El crack argentino de todos modos no parece una pieza clave del proyecto y aun no se descartaria su posible salida de Old Trafford. Aunque en este sentido parece que no se ponen deacuerdo entre club y representante, por parte del Manchester la cosa esta clara, Tevez tiene una clausura de 32e, y no abandonara Manchester por menos, mientras que por parte de su representante, Angel Rivas, si el jugador no es un habitual del once titular pide que se le de una facil salida como ya se hizo en torneo anterior, asegura que son capazes de acojerse al articulo 17, el cual podria dejar al jugador libre por 15e. De momento sr.Blanco y Tevez no se pronuncian.

Anónimo dijo...

chelsea

Dcirle al sr ferguson ke las plantiyas sn d 25 jugadores. Cmo no venda a tevez piense a kien va a ir dsconvokando.
Y m podia aver cmunikado lo dl articulo 17.

R. Abramovich