Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 15 de noviembre de 2008

IMPORTANTISIMO.......CAMISETAS !!!!!!!!!!!

Como ya sabeis desde algunas ediciones, es imprescindible e obligatorio traer la camista del club al que defiendes. Creo que todos la tenemos excepto el At.madrid y el Inter. Teneis dos opciones;
-Os vais al puerto y por 10€ la teneis
-Contectais con el Sr.Kanalla ya que el se ha comprado la suya por 16€ ORIGINAL !!!!
-Os buscais la vida y que os la dejen. La del Inter se la puedes pedir al Javi.

Es una NORMA ESTRICTA y el que no la cumple pagara una sancion de 13€, que es la media de lo que vale la camiseta que no es original y la media de lo que en su dia o ahora se ha gastado todo el mundo.





























SIN MAS ME DESPIDO


LA UEFA

Sr.Albert Platini




















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Inter

Raul, creo recordar ke s factible k tengas la samarra neroazzurra?? en caso afirmativo me la prestas? si es asi no te enxufare mas de 5 en nuestros partidos....xD

saludos

Anónimo dijo...

chelsea

Al comentario en el que el señor carras berlusconi nos pregunta por cuales son mis suplentes?
Carras llamenos y hablamos mejor, sobre lo ke kiera.
saludos

Anónimo dijo...

CHELSEA

SEÑOR LAPPORTA KISIERA SABER CUANTO HA TARDADO SU PLAY EN DESCARGARSE LA NUEVA VERSION DEL PRO?

ES PARA LLEVARME UN DIA LA PLAY A OLESA Y HACERLO.

TENGO PESIMA CONEXION EN MI CASA Y SE CORTA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Turín,


Después de una noche con mucho trabajo, y de varios dias sin decir nada por motivos personales, comunicamos que:

- En la actualización, sale Maniche, Guddy, pero el puteao ahora soy yo, no sale Andrade!!!!!!
Vaya tela, titular y junto con Toure mi mejor defensa central, la Vecchia Signora pide posibilidades ante ello a la UEFA.

- Estamos encantados con la llegada de Scholes y de Cicinho, gran lateral, y un gran centrocampista, y deseamos la mayor suerte a nuestro único balón de oro, Nedved, en Manchester, seguro que su presidente le hará sentirse importante.

- Las camisetas a 16 euros estan en Ebay, nose quien querrá pero yo les puedo asegurar que son originales, con dorsal, a estrenar, de la temporada actual y llegan en un plazo de 20 dias a un precio de 16 euros, más 11 euros de transporte. De todas formas estuve mirando por el puerto y todas las camisetas falsas estaban por más de 25 euros, asique merece la pena.

-Y por último, concretamos hora con Inter y ManU para el jueves, sr. Ferguson, el horario que me dijo perfecto

Juve!!!

Anónimo dijo...

Las camisetas por ese precio y si tardan 20 dias son de china, falsas pero clavadas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Primero decir que vaya locura de fichajes.
Como se puede pagar 50 €urazos por ronaldinho??
La verdad no he visto el nuevo pro pero merece la pena pagar 30€ por villa?? o es tal vez la desesperacion de no encontrar ningun delantero mas.
y lo mas increible Kolo Mutu y Drogba 27 24 y 45 €urazos NO LO ENTIENDO. Creo que el precio de todos ellos son 30€.
Sin duda el favorito del torneo sera el Barcelona ya que es el que mejor plantilla tiene, sera dificil batirlo seguro.
David patata espero que sepas aprovechar al Inter ya que creo que es mucho equipo para ti.
Bueno con todo esto espero os lo paseis bien que es de lo que se trata y que gane el mejor.

Javi Moratti Ex del Inter.

Anónimo dijo...

Sir

Buenas tardes, he de comentarle a la uefa k necesito ayuda por los siguientes puntos k usted reclama i k no tengo acceso ya k no dispongo ni de play 3 ni del pro 09.

- La lista de convocados... komo comprenderá no la pondré a "ojo", si todo va bien el dijueves k viene me desplazo hasta las instalacines de manchester i alli podria realizarla en todo caso, antes inviable

- Segundo, La camiseta del inter intentare movilizarme a ver si me la pueden dejar, pero no podria realizar un desembolso innecesario ya k considero k ya lo hicimos kon la camiseta del arsenal, i si en un futuro canviase de ekipo por la circusntancia X k fuera no me voy a ir comprando todas las zamarras de los ekipos del pro...pero no se preocupe k intentare disponer de ella

- Por ultimo, i por alusiones; no se considere Javi Moratti Ex del inter; sino como akel presi k kon un pedazo de ekipo paso kon mas pena k gloria por los torneos, i k siempre k yo stava en uno de ellos era capaz de humillarlo kon un miserable arsenal kon panolis komo estrellas. Eso si, la escusa de "k suerte k suerte" la dominava komo nadie.

sin mas saludos