Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Bienvenidos a la 18a Edición de la UEFA Champions League

Muy buenas presidentes, volvemos a estar con vosotros para presentarles la Ante-Penultima edición de la Champions, recordar que solo quedan 3 ediciones para que la Competición Champions League acabe, como ya he dije hace mucho tiempo en la 20a se acabo, así que disfrutar de esta porque esto se acaba señores....

En primer lugar decir como ya sabeis que los organizadores de esta edición seremos 2 los que ya conoceis como:
Presidente: Albert Platini
Vicepresidente: Victor de la Vega

Tenemos pensados algunos cambios para esta nueva edición, que ya os iremos comentando poco a poco...

De momento solo deciros que si decidis participar las primeras normas que debereis de acatar son :

-Antes del 12 de octubre debereis abonar a un numero de cuenta que ya os facilitaremos el importe de 60€, que servira para pagar la casa (si sobrara dinero se devolveria o descontaria del total de los fichajes, si faltara habria que abonarlo cuando la organización lo crea conveniente) y como un compromiso vuestro a jugar el torneo y de hacer todo lo posible por cada uno de nosotros a cuadrar una fecha, el que no este de acuerdo con esta norma lo mejor es que directamente decida NO participar. 

- La inscripción sera el 8% del total de las clausulas.

-100€ seran, como siempre, seran destinados a la organización del torneo de la siguiente manera: 60€ para platini y 40€ para de la Vega.


-Importantisimo,
la comida del fin de semana del torneo se pagara aparte, no saldra del "bote", solo saldra del bote las bebidas y las patatas como siempre y se destinaran unos 150€, no habra opción alguna a que NADIE se lleve su propia comida, si hay alguien quiere  algo especial o quiere algo determinado se lo podra comunicar a la UEFA cuando toque y se hara todo lo posible para satisfacer a todo el mundo, pero NADIE lo hara por su cuenta, TODO se hara a partes iguales.





Como acordamos en la ultima edición hay clubes que gozan de descuento por sus logros en la pasada edición, estos son los presidentes que tendran ese descuento en concepto de fichajes:


Laporta: 70 € por los mejores y 30€ por el equipo ideal TOTAL:100€

Balboa: 10€ por los mejores 10€ por equipo ideal TOTAL: 20€

Kanalla: 5€ por equipo ideal TOTAL: 5€

Berlusconi: 5€ por equipo ideal TOTAL : 5€

Espuela : 5€ por equipo ideal TOTAL: 5€




Mas o menos os podemos adelantar unas fechas aproximadas:

-Dia definitivo para elegir club: 8 de octubre, el que lo tenga claro que en su presentación lo ponga y ya esta, si alguien que dude se decide antes de la fecha pues lo mismo.

-Dia de entrega de las clausulas de rescisión: 14 de octubre

-Comienzo del plazo de fichajes en subasta 17 de octubre y finalizara cuando la organización lo crea oportuno.

-La fecha aproximada para el torneo sera el FIN DE SEMANA de 7 y 8 de Enero del 2012. Asi que no hagais planes ni vosotros ni vuestras familias jeje para ese gran fin de semana.


Por lo pronto nada mas, en breve os iremos informando de las novedades que seran introducidas en esta nueva edición.

Deciros que si creeis que NO acatareis las normas basicas expuestas arriba es mejor que NO os apunteis así evitamos discusiones y malos entendidos, el resto de normas seran las de la pasada edición.


Saludos y estamos encantados de volver a organizar una nueva edición mas, solo deciros que esperamos cumplir con todas la expectativas y poder realizar un gran torneo.

Sin mas nos despedimos,

La organización.

14 comentarios:

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas señores, tras leer la pagina y hablar ayer con la organizacion decido no inscribirme en el torneo champions de esta temporada, debido a que no acepto el punto expuesto sobre la comida y no quiero crear broncas por el tema. Bajo mi punto de vista el llebar yo mi comida no deberia molestar ni perjudicar a nadie, ademas al no beber cola, nada d alcol, birras, no cmer patatas, no comer yogures, no comer bolleria ni leche considero que no debo estar en ningun bote comun en esto. Dado que la organizacion si lo cree decido no aceptar dicha norma dejando de la mano de la organizacion mi participacion en el torneo. Creo ser el unico que no solo no come casi d nada, sino k me llevo batidos, pavo, y alimentos mios a todas partes, ya que hasta cuando voy x ahi m llevo batidos etc, son cosas mias que no veo del pro como para que se me imponga nada...la comida es parte de la convivencia no del juego de la play3, y yo no veo motivo para que este aspecto en mi persona moleste a nadie. Considero que la organizacion no dara marcha atras, asi que en ese caso no jugare y os deseo que lo paseis genial todos y gane el mejor! Yo x mi parte me fastidia xke me gusta pasar el finde cn vosotros, pero almebos ahora ns veremos en el PAS team. 1 saludo a todos, y a la organizacion decirle que no acato la norma, que no la veo bien, pero que no la discuto y me voy cn la alegria de haber formado parte de esto durante tantos años.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Todos estos temas se tratan con el vice-presidente, en cualquier caso estamos para buscar soluciones y llegar a un acuerdo interesante para ambas partes, nos pondremos en contacto con usted !

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos los presidentes!

Comunicaros que dejo los torneos indefinidamente ya que como todos habeis observado desde hace ya vario tiempo, mi ilusion ha decaido muchisimo desde qu inicie los torneos, y he creido oportuno que este debe de ser el momento en que lo deje, ya que por el hecho de que los nuevos pros me aburren bastante y porque en mi opinion los precios se han inflado hasta precios desorbitados me veo obligado ha decir basta.

Agradeceros a todos por todos los momentos geniales que hemos pasado durante los torneos y las pretemporadas y desearos suerte a todos en los torneos futuros!

PD: Siempre que querrais y pueda yo, se puede quedar para echar algun amistoso para no dejarlo del todo que siempre da pena...

Nos vemos en los terrenos de juego con el PAS team!!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

fergusonnnn....habla con los organizadores pk estoy seguro k existira alguna solucion....cuando se hace un torneo dr este tipo considero k....hay k denostrar k las normas son normas.....aun asi hay k hablar con la organizacion........

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a Todos,

Yo estaba segurisimo que iba a jugar esta edición de la champions pero a raiz de ver las fechas de pago y de clausulas y sabedor de que en Octubre es TOTALMENTE imposible pagar nada x diferentes cuestiones y TOTALMENTE imposible comprarme el pro para mirarmelo bien y decidir que equipo llevar lo mas sensato es que esta edición no la juegue con perspectiva si se me permite de volver en la siguiente.
Sinceramente me hace muchisima ilusion jugar los torneos y pasarlos esos fines de semana tan magicos, pero no quiero ser un estorbo a la hora de aplazar pagos y demas historias. Solo decir q no es una adiós, es un hasta luego!!!

El SIR (INTER) dijo...

Parece k hay serias dificultades en varios participantes para inscribirse al mejor torneo del pro de bcn!

En mi caso todos sabeis tambien k mis aspiraciones son muy limitadas actualmente (no volveré a redactar mi speech de no tener play 3 etc etc etc) i es cierto k por motivos laborales i estudiantiles mi preparación para cada torneo k pasa es mas escasa. Por esta serie de motivos mi ilusión no será la misma k un aspirante al titulo; pero por otro lado el pasar unos dias con este grupo tan bienavenido (esceptuando xispazos puntuales i k se apagan rápido) i pasarlo bien entre nosotros jugando al pro, pues me hace decantarme por jugar pese a k se dnd está mi lugar.

Asi k nada más, llebaré el Inter de Milan i el único pero es la fecha, pq no se si podré ausentarme de compromisos familiares de cada año....por lo demás se acepta (siempre k la mansión no sea de 1000 euros por persona claro....)

PD: Jeke piensatelo!!!!!!!!!!!! (k son 6 puntos para mi fijo...xD es conya tio, pero no será l o mismo

saludos a todos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Mi club será la Juventus de Turín y espero que podamos estar todos.

Desde Turín despedir a un gran compañero como el Sr Jeque y un amigo, el Señorito Marc, ha sido un honor compartir contigo nuestras visiones de futbol, de pro de equipos, ver tu competitividad en tus inicios y luego ver como sin vicio te resistías a no ser un campeón. Tu juego lo recordaremos y te echaremos de menos.

Un presidente que no ha dado problema alguno, un ejemplo!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Estamos aquí para hablar las cosas y tratar cada caso, como ya he dicho de esto se encargara de la vega que en breve os explicara las procedimientos para cualquier tipo de cosa de este tipo...
Lo que no entiendo mucho es q la gente se borre a la primera, como no va a jugar alguien pq no pueda pagar en su plazo ?? XFavor q somos personas... se plantean soluciones, y lo de las clausulas q Benitez dice " sq no me da tiempo de comprarme el juego" son dentro de un mes ¿Cuando las quieres en diciembre? Si hace un par de años no te compraste ni el juego.....si sabes q vas a casa de Berlusconi y de Laporta cada vez q quieres ?? No entiendo... En fin si se borra x q no le apetece bien , pero x estas cosas... En fin nos pondremos en contacto con usted para tratar su problema personal y darle una solución ! Saludos .

Platini y De la Vega dijo...

Nyon

La UEFA informa que a partir de ahora existe un correo electrónico exclusivo para ponerse en contacto con la organización. Desde aqui y mediante e-mail nos pondremos en contacto con vosotros o recibiremos la información. Es decir, el teléfono queda única y exclusivamente para urgencias, pero de las gordas!

Para sacar un fichaje, para recurrir una sanción, para aplazar un pago, para pedirnos cualquier cosa, e-mail.

champions.league.mudarra@hotmail.com

Poner en el asunto de que se trata y desde aqui lo solucionaremos. En caso de urgencia, las llamadas las hará o recibirá el Sr De la Vega.

En cuanto a las noticias de hoy, solo pedir calma, acaba de abrirse la página y ya hay problemas, solo recordar que en la pasada FIFACUP no hubo prácticamente ningún incidente, por lo que pedimos rebajar las tensiones y predisposición a solucionar cualquier problema.
La organización está predispuesta, además hemos contratado al asesor publicitario de la FIFACUP para que nos aconseje y así tener tan poquitos problemas.

Espero esté todo entendido!
Saludos
Platini y De la Vega

Berlusconi V - PSG dijo...

Hola señores,
mi equipo será lógicamente el ACMILAN.

Jeque!! es una pena que no juegues...

Si te apetece y quieres volver en algún momento, solo tienes que hacer una llamada!!

En cuanto a los otros dos presidentes, Benitez jugará seguro y Ferguson, espero que lo arregles con la organizacion, por que a mi entender la razón la lleva la organizacion.

Saludos.

BERLUSCONI V

Real Madrid dijo...

Hola
Llevo el City, no puedo decir mucho mas.
Bona nit.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Escribo este mensaje con el fin de pedir disculpas x mi precipitacion en las palabras de antes! Es cierto que estoi jodido de pasta y tal , pero como bien m ha dicho la organizacion , deberia haberme puesto antes en contacto con ellos, asi que rectifico mis palabras y siento deciros que tendreis que aguantar a benitez!
Bueno, decir tb que nuestro equipo a priori sera el Bayern, aunq preferimos esperar a q salga el juego y hehchar una ojeada!
Sin mas despedirme y darle las GRACIAS a la ORGANIZACION por haber encontrado una solucion en 2 minutos!
Saludos.

Sr. Espuela dijo...

HOLA SEÑORES!!!

EL SR. ESPUELA SALVO SORPRESA LLEVARA AL CHELSEA...

EN PRIMER LUGAR DARLE LAS GRACIAS AL SR. JEQUE POR ESTE TIEMPO QUE HEMOS DISFRUTADO DE SU JUEGO COMPAÑIA, Y DECIRLE QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO CON EL ATLETIC PAS TEAM.

YO COMO YA SABE LA ORGANIZACION, O CREO QUE DEDUCEN, ACATO LAS NORMAS EXPUESTAS...PERO TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DEL TEMA DEL PAGO ANTICIPADO...YA QUE NO DISPONGO AHORA MISMO NI EL MES QUE VIENE PARA PODER ADELANTAR NADA.
YO DE HECHO, HASTA EL MES DE NOVIEMBRE NO PODRE COMPRARME EL JUEGO, ASI ES DE ENTENDER QUE HASTA ESE MISMO MES CREO QUE NO PODRE EFECTUAR DICHO PAGO...

PERO BUENO, ESTO YA LO COMENTARE CON DE LA VEGA, Y BUSCAREMOS SI HAY UNA POSIBLE SOLUCION...

SALUDOS Y BUENAS NOCHES

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

mi participacion serq con el feal madrid club dr futbol.....y nada gracias a marc.....aunke sinceramente es una lastima....pk es genial k estemos todos y cada uno de nosotros.......


en fin bienvenidos......hr de cambiar mi nombre por bopilo madrid hehehej