Fifa 14

El principio del fin...

martes, 27 de septiembre de 2011

NOVEDAD !!! se abre "EL MERCADO" pagina donde todos teneis vuestro espacio!!

"El Mercado" sera la pagina WEB alternativa a esta que es la principal, cada club tendra su propio espacio para poner lo que quiera siempre REFERIDO A TEMA FICHAJES O VENTAS, sera una manera de poder sacar a vuestros jugadores a la luz por si os interesa venderlos o para preguntar a otros clubes precios o situación de los mismos en las plantillas etc..

En la esquina superior derecha de la pantalla teneis el link que os llevara directo a esta pagina alternativa que hemos abierto, recordar TODO referido a fichajes, lo que sean resultados y demas comentarios deben ir en la pagina principal.















Para mas información contactar con la organización.

http://mercantilpro.blogspot.com/

7 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Pulsando la imagen de la esquina superior deracha, la IMAGEN de la foto de EL MERCADO os llevara a la pagina !!!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas presidentes. Escribo con motivo de comunicar que la organizacion y yo como presidente del M.United hemos llegado a un acuerdo, con lo que no me desvinculare de los torneos. Desde Manchester nos mostramos contentos con el resultadode las nwgociaciones dado que nuestro objetivo era poder disputando torneos junto a ustedes. El acuerdo basicamente consta en que yo renuncio al bote en cuanto a comida, refrescos y alcol, pudiendo unicamente usar complementos( aceite, bolsas d basura, servilletas etc) y agua. El resto de comida la llevare dsd Manchester tal y como e echo siempre con mia alimentos. Decir tambien que es un acuerdo global y cualquiera que decida llebar su comida tampoco podra comer ni beber alimentos del bote, algo que a mi que hago dieta m sale a cuenta pero dsd mi opinion dudo que a alguien mas le salga a cuenta. Sin mas os dejo que estoy trabajando buskando promesas x las calles de BCN. Saludos a todos!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

resultados:

partidos:
Barça 5
Madrid 3

Pichichi:
Messi 9
Villa 8
cr7 5

MAS:
Barça 2
Milan 1
(3 empates)
Pichichis:
Messi 8
Villa 6
Ibra 5


mas:
Barça 4
bayern 1

Pichichis:
Messi 7 (todos en el unico partido que jugo)
Neymar 3

Resultados destacados:
Bayern 5-1 barça
Barça 9-2 bayern

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Decir a la WHATSAPPeros que debeis de colgar los resultados aqui, por respeto a los q no disponen del WHATS....que por cierto BENITEZ Y BERLUSCONI YA TOCA.... esto avanza y las nuevas tecnologias tienen que estar disponibles en todos los clubes....lo digo por que por whats se van poniendo resultados y cositas y no os enterais de nada....y es una pena la verdad...

Pues lo dicho hasta que puedan disponer de whatsapp intentemos ir colgando los resultado en la pagina como toda la vida !!!

SALUDOS y os veo poco activos de momento asi que ha meterle caña !!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!

Ayer tuvimos nuestra primera toma de contacto con el nuevo pro y ya nos llevamos la primera paliza! ( puto messi!!!) jajajaj. Bueno quitando esa paliza todos los partidos fueron muy igualados, incluyendo el 5 a 1 que aunq sea muy abultado Laporta chuto incluso mas q yo!
Bueno esperamos poco a poco ir pillandole el punto a este nuevo pro y ir confeccionando nuestro bayern!
Laporta, el tema del whatsapp ya sabe usted q a partir del dia 15 de octubre se me acaba la permanencia y ya dispondre de un movil con whatsapp asi q ya qda poco!
Un saludo a todos!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

La Juve comienza su puesta a punto y Pirlo es el cerebro de este nuevo equipo.

Visitamos Valdebebas donde el Sr Balboa nos recibió con ganas y los resultados fueron:

Juve 7
Madrid 5

Pichichi:

CR7 con 12 goles
Matri con 10 goles

Una toma de contacto para ambos y en la cual la recta final fue de color blanco, los últimos 3 partidos los ganó él!

El ojos de rana es un fenómeno...me tiene enamorado!

Ayer noche visitamos la Mansión de Caudillo y después de que el servicio nos guiase por el ala norte de la casa, llegamos a las instalaciones deportivas.

Resultado:

Juventus 6
Tottenham 2

Pichichi

Matri con 6 goles
Di Natale con 4 goles

Bale 3 goles
V. Vaart 4 goles

STORIA DI UN GRANDE AMORE

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

jajajaja el servicio os guiase por la casa dice !!!jajajaja

Caudillo seguro que ahora quiere el MOTE de "JEQUE" y la verdad es que se lo merece....pero ya no le identificamos...jeque ha habido solo 1 y fue el primero que en su primer fichaje hizo record !!! me acordare toda la vida 78 por el "flaco".