Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de septiembre de 2011

La UEFA Champions League vuelve a tener 11, tenemos NUEVO Presidente


La UEFA Champions League ha conseguido contactar con uno de los más buscados de los últimos años, un Presidente que desde hace tiempo propuso su entrada al torneo y que año tras año ha conseguido que la organización crea que este nueva incorporación será interesante. Un Presidente que entra de la mano de uno de los nuestros, Benítez, también conocido como Benitezchen o MEDIAVIDA, y es que si es la mitad de implicado, y la mitad de buen Presidente que Benitez, estaremos hablando de una incorporación cojonuda!

Solo nos queda añadirlo a la agenda para poder contar con él en la pretemporada y saber que club llevará.

Todos los clubes deben darle unas palabras de Bienvenida, y se escuchan proposiciones para su nombre de Presi!

Esta es su presentación:


HOLA SOY HERMAN RAMOS, 

NUEVA INCORPORACION AL G11, LLEGO CON MUCHA ILUSION DE COMENZAR LA COMPETICION, Y APRENDER DE LOS GRANDES CLUBES Y PRESIDENTES QUE LA COMPONEN.

SOY UN PRESIDENTE HUMILDE, PERO CON GRAN AMBICION. 

AUN NO SE QUE EQUIPO DIRIGIRÉ, PUES ESTOY A LA ESPERA DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL ARSENAL DECIDA SI HACE UN CAMBIO DE AIRES O NO...

PARA MI ES UN HONOR PODER FORMAR PARTE DE ESTA COMPETICION DE ELITE, Y ESPERO CONOCEROS A TODOS, Y EMPEZAR A DISFRUTAR DE ESTE MUNDILLO.

UN SALUDO A TODOS. FUERZA Y HONOR!!!!!


HERMAN RAMOS.

Es el de la derecha, al de la izquierda lo recogieron haciendo auto stop cerca de una sauna gay.



12 comentarios:

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Me alegra ser el primero en darle la bienvenida al Sr Ramos!
Bueno solo decir que m alegra muchisimo tenerle en los torneos y que espero que toda esa ilusion x jugar que me ha domestrado durante mucho tiempo la transmita en exitos en el terreno de juego!!
Preparese señor Ramos, xq lo que va usted a vivir ese fin de semana va a ser magico y mi lema de media vida se qda corto!

Saludos!!

PD: Que quede claro que al de la derecha de la foto lo recogieron de una sauna gay de la cual se fue pitando al ver que Kanalla era su cliente mas asiduo y que iba cn las nalgas sin depilar! jajajaja

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Platini y De la Vega dijo...

Dar la bienvenida al nuevo presidente, desde BARCELONA le habrimos nuestras puertas del Camp Nou para medir a nuestros equipos...decirle que ha entrado en un gran mundillo, donde hara muchos amigos, se reira mucho....se gastara pasta jeje y estoy seguro de que su paso por aqui no lo olvidara.

Decirle que si desea a algun jugador no dude en llamr a los presidentes de los diferentes clubes, los numeros los tiene a la derecha de la pantalla y le atenderan como presidentes que son jeje

En fin solo decirle que disfrute, que no se corte a la hora de escribir en la pagina y esperemos que sea usted un gran rival para hacer de esta edición de Champions mas competitiva si cabe....

Saludos y estamos a su disposicion para lo que necesite.


UEFA:

Envienos su numero de telefono para ponerlo en la pagina y su correo electronico.

Pongalo en esta direccion
Champions.league.mudarra@hotmail.com

saludos

Sr. Espuela dijo...

hola sr. ramos.

soy el presidente espuela, y dirijo en este torneo el chelsea fc.

como presidente historico le doy la bienvenida a nuestro humilde pero internacional torneo, el cual sepa apreciar y disfrutar de lo que se vive en su preparacion, fichajes y los posteriores nervios del fin de semana del evento.

sin mas, bienvenido de nuevo, y si desea cualquier cosa, yo como presidente y las oficinas de mi club estan dispuestas a lo que usted necesite..

saludos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Yo soy el Sr. Kanalla, Presidente de la Juventus, hasta ahora mi único club, y a la vez el Sr. De la Vega, vicepresidente de la UEFA.

Desde la sede del mejor club italiano de todos los tiempos le ofrecemos nuestra ayuda, o cualquier cosa que necesite. Como bien dice Espuela, esperamos que sepa apreciar y disfrutar de esto porque es mágico. Pregunte mucho y sin miedo porque cuanto antes aprenda, mejor sabrá hacer los fichajes libres y de club y completar una buena plantilla. Llame, negocie y disfrute del periodo de fichajes porque es el más bonito hasta el momento del torneo.

Un saludo y bienvenido!

Forza la Juve!

Berlusconi V - PSG dijo...

Desde Milan le damos la bienvenida a este gran torneo de PES.

Soy Berlusconi y dirijo desde el origen de los tiempos al gran ACMILAN.

Ya nos veremos en algún entrenamiento!!

Saludos.

BERLUSCONI V

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

buenas tardes señor herman...desde madrid comentar que una vez se entra en este mundo sra bien recibido en todo el mundo....bienvenido a esto.....y sin duda hara grandes amigos como lo hizo marc y como yo lo hize en su dia



Bienvenido!!!!

Benji (Arsenal) dijo...

Señores Presidentes!!

Me llena de orgullo pertenecer a este grupo y ver lo cordiales que estan siendo con mi entrada, en breve pondre al dia el papeleo con la uefa y me hare con mi club con el cual ya he empezado a negociar la compra. En cuanto lo tenga, quedo a disposicion para cualquier partido de pretemporada.

Un Fuerte Abrazo!

H. RAMOS

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas sr. Ramos, dsde Manchester le damos la bienvenida. Como presidente historico e vivido grandes momentos cn nuevos presidentes, espero cn usted sea igual. Como bienvenida a los torneos sepa que dsd Manchester le permitimos qur nos regale algun jugador como Van persei, arshavin o wallcott, esto se hace siempre al llegar a los torneos e....yo a cambio le regalare a wellbeck y gibson.
Saludos!!!!

Atentamente Fergusson

Real Madrid dijo...

Bienvenido a este mundo de frikis. Yo llevo al todo poderoso city en este torneo y conmigo hacer negocios es muy fácil, aparte tengo jugadores para tu equipo que te irán perfectos.

El SIR (INTER) dijo...

Buenas sr Herman. Soy el presidente del Inter de Milan y mi función principal era dejar lo k es politicamente correcto a un lado (pq los otros 9 presidentes són muy lineales generalmente) i dar el toke de pike i polemica para el torneo.

Spero k se adapte facil a esta competición i k me facilite los 6 puntos k disputaremos.

saludos

Benji (Arsenal) dijo...

Buenos Dias!

Respecto al Sr. Ferguson del Manchester no eh visto esa norma en los estatutos de la uefa...xdd, Respecto a wellbeck y gibson pueden continuar en su plantilla le agradezco la oferta.

Y a los demas Mcuhas Gracias por la bienvenida.