Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 11 de noviembre de 2012

UEFA INTERVIEW: JEQUE

En esta edición de la UEFA INTERVIEW os presentamos al Jeque, un presidente con 2 títulos y reciente campeón de la FIFACUP

1. Enhorabuena por el título de FIFACUP lo primero. Explica detalladamente como viviste el partido, desde el primer gol en el minuto 3, hasta el momento en que ya te ves campeón.


El partido era una sensación muy especial para mí ya que volvía a una final de clubes y tenía la opción de ganar ese titulo tan ansiado y esperado. Tenia esa presión de que en la champions con más nivel que mí rival él consiguió ganar por la estrategia y en este partido no podía ser igual. Con el gol en el minuto 1 fue algo mucho más relajante y veía que esta era mi final. Y así fue, lo di todo y conseguí ganar el ansiado titulo de clubes!! La sensación como campeón es espectacular, es un subidón de adrenalina espectacular.



2. Que tienes pensado fichar este torneo? Que necesita tu Borussia? Dame un 11 con el que vayas a jugar

Pues tengo pensado fichar portero, lateral y central, algún medio defensivo y algunas bandas y un delantero rápido y eléctrico. Se necesita sobretodo eso para tener un equipo adecuado para hacer alguna cosa en el torneo. El 11 inicial no puedo decirlo, ya que aun tengo muchos fichajes por hacer.



3. Que opinas de las compras que ha realizado Benji? Estan bien comprados pero se ha precipitado?

Están bien comprados, aunque en mi opinión podía esperarse a saber como irían los precios de los jugadores de pujas para saber cuanto costarían. Aunque los jugadores en sus manos van muy bien y encima ya los conoce ya que los ha llevado anteriormente y ese es bueno.



4. Imagino que estarás ocupadísimo pero se te nota a faltar en los torneos, un campeón como tú aporta mucho al grupo, le ocurre algo al Jeque? Estás desmotivado?

No me ocurre nada. Únicamente es que tengo poco tiempo libre y al canviar de piso y demás es más complicado implicarse en el torneo. El no hablar tanto por el whatsapp parece que no este al tanto por el torneo pero leo todas las cosas importantes. Claro que estaría bien poder ocupar más tiempo al torneo, ya que mi motivación esta igual que siempre. Por ejemplo trabajando con benitez estamos media tarde charlando de cosas del torneo y demás cosas relacionadas con presidentes.



5. Después de la exhibición de la final contra Laporta, algunos hablaron que con tanto regate te excediste, incluso Laporta en algún momento dejó caer que era una burla, que tienes que decir a eso?

Puede parecer una burla, pero a quien no le gusta hacer las cosas bonitas y espectaculares? Quien prefiere meter un gol de rebote a uno de chilena? Si puedo conseguir jugar con filigranas porque voy a evitar usarlas… Es mi estilo y me gusta jugar así, y mientras pueda seguire usándolo ya que de momento me han beneficiado, y mis dos títulos lo abalan.



6. Desde que estás en los torneos has sido muy irregular, has mezclado apariciones estelares con fracasos rotundos, cual es el Jeque?

El jeque es para lo bueno y para lo malo. Creo que normalmente cuando mi motivación a estado buena he hecho un gran torneo. Y mis finales y títulos lo dicen. Por otro lado, tuve la etapa de desanimo con el PRO y eso hizo que hubiera un Jeque en las posiciones mas bajas de la tabla, pero fue debido al aburrimiento del juego.



7. Crees que Balboa ganará un torneo? En una hipotética final de Balboa contra Jeque, Laporta, Berlusconi o Kanalla, le afectarían las derrotas en anteriores finales a Balboa?

Creo que ganara un torneo sin duda, ya que nivel lo tiene, ganas sin duda y el tiempo se lo debe, pero sin duda también en una final esos fantasmas le asustarían muchísimo, ya que a todos nos tiembla la mano en momentos difíciles y en finales que en un minimo error se te va un titulo, imagínate a una persona que lo ha rozado tantas veces y nunca a podido disfrutarlo.



8. La palabra que siempre va asociada a ti es talento. Quien crees que realmente tiene talento? Lo tiene Espuela? Lo tiene Caudillo? Lo tiene Benitez?

Talento para mí lo tiene Kanalla, Mudarra en gran parte aunque también el vicio lo influye mucho, Balboa ya que siempre esta ahí.

Caudillo es un gran jugador pero el talento para mi se realza en una persona que con nada hace algo grande y caudillo esta pero no esta.

Espuela tiene gran talento, pero tiene mas tablas y sacrificio que talento.

Y benitez sin duda tiene talento, pero no puede ser la palabra talento, ya que su mente le juega malas pasadas, y junto al talento va la mentalidad.



9. Dame 3 opciones para que te llamemos de forma diferente, porque creo que Jeque fue una época pasada, ya no inviertes como antes. Que piensas de las inversiones de Caudillo?

La verdad que no se como me podrían llamar, ya que yo también creo que Jeque valia el primer torneo… A Partir de ahí llamarme como quiera la mayoría.

Caudillo es el mandamás de los Jeques, el es el G-13 juntos. Sus inversiones son buenas, pero también hay que ponerle vicio al asunto para llegar a hacer cosas grandes.



10. Quien crees que es el presidente que más se alegro por tu victoria en la FIFACUP y quien crees que se alegro menos? Mójate!!!!!

El que se alegro mas sin duda me imagino que fue Benitez, ya que es un gran compañero y el fue el que me metio en este mundo y le estoy muy agradecido por haber vivido tantas cosas junto a vosotros.

El que menos podría ser Espuela, por lo que dijo que creía que el campeón tendría que tener mas dedicación al torneo y dentro de lo que el dice tiene mucha razón, y es una opion muy respetable.



Un saludo para todos los presidentes!!

No hay comentarios: