Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de noviembre de 2012

UEFA INTERVIEW: Benitez

1. Benitez, usted lleva muchos años en esto, valore su pasada temporada y diga los objetivos que se marca usted para esta nueva temporada y si no consiguiera ganar, ¿Con que papel quedaría usted satisfecho?

Pues mi ultima temporada ha sido la peor de todas las que llevo en los torneos, pienso que me ha perjudicado mucho el cambio a FIFA y considero que ha sido un año en el que he estado en constante proceso de adaptación. De todos los torneos que he jugado con el Pro solo m había eliminado en un torneo.. y en la época de FIFA me he eliminado en los dos torneos de clubs que hemos jugado.. así que como no valorarla como la peor temporada?

Mi intención es llegar a lo mas alto eso esta claro.. me haría muchísima ilusión jugar una final aunque siendo realista esta muy caro. Llegando a semis ya estaría satisfecho.

2. Enumere los dos presidentes que a su forma de ver practican el peor futbol y dos presidentes a los que admira por su juego.

Pues desde mi punto de vista los dos presidentes que practican un futbol menos vistoso son Espuela y Caudillo. Creo que son presidentes que lo basan todo en la defensa y a esperar al pelotazo y salir hacia arriba pitando. A mi personalmente no m gusta ese estilo de juego aunque es un tipo de juego como cualquier otro.

Dos presidentes a los que admiro por su juego son Laporta y Jeque. Creo que son dos presidentes que apuestan totalmente por el juego ofensivo y hacen un futbol mucho mas vistoso.

3. Todo el mundo sabe que usted tiene mucha calidad, después de eliminar a Laporta en la penúltima Fifa Cup, su cache como presidente subió considerablemente, ¿Cree que tras su ultima temporada ha perdido usted ese “Cache”?

Yo creo que aunque eliminé a Laporta no incremente ningún cache puesto que siempre se ha dicho que soy un presidente irregular capaz de lo mejor y lo peor. Pero lo cierto es que aquel torneo encontré mi formación y mi manera de jugar y me dio mucha confianza de cara al futuro.. pero después de aquel torneo cambiamos de juego y con ello mi manera de jugar y mi confianza se esfumó. Así que hoy por hoy creo que el cache que tengo es como eliminado y merecidamente puesto que en dos torneos de FIFA me he eliminado en los dos. Me gusta que me den por eliminado… no tengo presión ninguna.

4. Usted todavía no ha ganado ningún título ¿cree que algún dia lo conseguirá? Si tuviera que elegir ¿Qué titulo le haría más ilusión ganar? Y ¿Qué titulo de los 4 ve usted más complicado conseguir?

Pues hoy por hoy te engañaría si te dijera que veo posible ganar un torneo. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y se como soy y en las eliminatorias me crezco.

Por mucho que veo muy difícil que gane un torneo un dia la ilusión y las ganas de conseguirlo van a estar siempre puesto que igual que te digo que es muy difícil también digo que no es imposible.

Pues los 4 torneos los veo muy complicados pero si que es cierto que veo mas complicado ganas champions o fifacup porque son torneos mucho mas largos.

5. Cómo valora usted a Berlusconi y a Espuela ¿cree que son de los presidentes considerados “grandes”? ¿Cree que Espuela merece algún título? Y ¿Cree que Berlusconi tiene más de los que merece?

Primero de todo Pienso que son dos grandes presidentes por la cantidad de torneos jugados aunque Berlusconi tiene títulos en su poder y eso lo hace mas grande.

Espuela por historia si que se merece algún titulo por haber perdido 4 finales pero de todos los torneos que he jugado solo hay uno en el que me gustó su juego y ese fue en el que perdió la final contra kanalla. Igual que digo q ue normalmente no m gusta su juego también digo que en aquel torneo jugó de escandalo.

Creo que ningún presidente tiene mas títulos de los que merece puesto que cuando un presidente gana un torneo es totalmente merecido asi que Berlusconi si tiene todos los títulos que tiene son totalmente merecidos.

6. Hay dos presidentes a los que usted ha introducido en esto: Jeque y Benji, me gustaría que analizase usted estos 3 puntos de cada uno de ellos : Calidad, Implicación e ilusión

Calidad: Pienso que los dos tienen Calidad pero desde diferentes puntos de vista. El Jeque tiene muchísima calidad pero el que apenas se vicie hace que le cueste sacar la calidad a relucir en según que momentos y Benji quizá no tiene tanta calidad como puede tener el jeque pero benji se vicia y practica mucho mas y eso hace que su calidad y vicio de cara al torneo aumente considerablemente.

Implicación: En este apartado Benji es un 10. Siempre se implica en lo que se proponga. En cambio el jeque pienso que año tras año su implicación ha ido de mas a menos. Primero pensaba que jugar al pro y que a el le gustara el fifa seria el motivo… pero a la vista esta que no es ese el motivo.



Ilusion: Al contrario que en la implicación pienso que en este apartado el Jeque si que sigue teniendo la ilusión de ganar mas títulos puesto que asi m lo demuestra en nuestras conversaciones en el trabajo y la ilusión de benji por los torneos es de las mayores que hay dentro de los 11 presidentes que somos asi que ilusión le sobra.



7. Diga usted cuales son los 3 presidentes a los que admira y los motivos por los cuales les admira.

Admiro a Laporta por sus títulos conseguidos y que aun siga teniendo el mismo hambre de triunfos. Pienso que la mayor diferencia de Laporta con los demás no es el equipo o el vicio sino la mentalidad con la q afronta cada partido… pienso que en cuanto mentalidad es el mejor con diferencia.

También admiro a Berlusconi porque después de Laporta pienso que es el que tiene la mentalidad mas fuerte y es un presidente que por mucho que se vicie muy poco en un torneo y llegue con muy poco vicio su mentalidad le hace estar dando guerra hasta el final.

Y por ultimo admiro a Kanalla porque pienso que es un presidente que no brilla excesivamente en ataque o en defensa pero es un presidente que todo lo que hace lo hace muy bien y es muy muy regular. Creo q no es el mejor atacando y no es el mejor defendiendo pero sin duda es el presidente mas completo.



8. Si no fuera usted el campeón ¿que 2 presidentes le gustaría que lo fueran? Y cree que después de las 3 finales perdidas de Balboa ¿Piensa que algún día será campeón?

Pues un presidente que me gustaría que ganara el torneo es Benji puesto que se la ilusión que le haría y me haría mucha ilusión ver un benji campeón.

El otro presidente que me haría ilusión que ganase si no ganara yo seria Berlusconi puesto que es mi primo y es la persona que me introdujo en el mundo de los torneos.

Pienso que Balboa claro que algún dia puede ser campeón.. seria una estupidez decir que es imposible que gane un titulo cuando ya ha jugado 3 finales. Lo que si que es cierto que habiendo perdido 3 finales en ciertos momentos pueden aparecer fantasmas del pasado y dificultar la posible victoria.

9. Diga quien ganaría una final en los siguientes enfrentamientos y enumero los motivos por los cuales lo piensa. “Balboa VS Berlusconi” - “Espuela VS Benitez” – “Kanlla Vs Jeque” – “ Laporta Vs Benji” – “Waka Vs Caudillo”

Balboa vs Berlusconi

Pienso que ganaría Berlusconi puesto que pienso que mentalmente es mas fuerte y al haber ganado títulos ya tiene menos presión.

Espuela vs Benítez

Pienso que ganaría yo porque si no confío en mi yo mismo quien lo va a hacer? Igualmente pienso que si llegara a un hipotética final mi nivel seria mucho mas alto que en la liga.

Kanalla vs Jeque

Pienso que ganaría el Jeque. En partidos tan importantes es donde el jeque saca toda la magia que tiene a relucir.

Laporta vs Benji

Creo que ganaría Laporta. Como ya he dicho pienso que es el mas fuerte mentalmente y es capaz de ganar siendo mejor o siendo peor.

Waka vs Caudillo

Pienso que quedarían 0 a 0 .. jajajaja….Pienso que ganaría el Tito Waka. La experiencia podría ser determinante en esa hipotética final.

10. Ferguson se esta entregando mucho en esta edición de la Champions ¿Le ve a usted alguna posibilidad real de estar en Cuartos? Si tuviera que enumerar los 3 eliminados ¿ a quién diría?

Pues durante un tiempo estaba seguro que Ferguson no jugaría mas los torneos pero finalmente decidió seguir y me alegro mucho! La verdad que este torneo es el que mas vicio se ha pegado y nose si será capaz o no de clasificarse para cuartos… sinceramente si tuviera que apostar hoy apostaría por que no se clasifica.. pero si que es cierto que pienso que va a ser un hueso duro de roer y que si el mismo se lo cree puede sacar bastantes puntos y quien sabe si sonara la flauta.

Si tuviera que decir 3 eliminados hoy diría.. Manchester, R.Madrid y Inter.


3 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Benitez caeras derrotado a mis pies y dandote una leccion de juego vistoso!!!! Jajajaja

Unknown dijo...

NO ENTIENDES NADA BENITEZ...MI UNITED DEBERIAS HABERLO DADO X CLASIFICADO...A LA HOGUERA IRAS CUANDO VENGAS A OLD TRAFFORD

Signore Kanalla II dijo...

Beni enorme! Cojonuda la interview!!