Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 24 de noviembre de 2011

UEFA

Después de varios días de incertidumbre ya todos sabemos que la 18ª Edición de la Champions League se jugará con el FIFA12 por abrumadora mayoría. Un juego que poco a poco iremos conociendo y al cual debemos adaptarnos puesto que es bastante diferente a PES2012. Los cambios y novedades será los siguientes:

Partidos en casa y fuera

Por la ausencia de flechas, y con la intención de que el equipo de casa parta con cierta ventaja respecto al equipo visitante, se introducirá la novedad de 'el dado'. Este consistirá en lo siguiente: con un dado de seis caras se determinará cuantos jugadores no pueden jugar el partido, y después de saber cuantos jugadores no podrán jugar, con una nueva tirada con un dado de doce caras se determinará quienes no jugarán.

Si sale 1, un jugador no podrá jugar
Si sale 2 ó 3, dos jugadores no podrán jugar
Si sale 4 ó 5, 3 jugadores no podrán jugar
Si sale 6, 4 jugadores no podrán jugar.

Cuando las plantillas estén cerradas se determinarán los 12 mejores jugadores de cada equipo según media, y de ahí saldrán los jugadores que se pierden el partido. Se asignará un número a cada jugador de los 12 mejores, y con la segunda tirada del dado se sabrá quienes se pierden el partido por la coincidencia del número. Ejemplo:

Milan-Barça

Se tira el primer dado y sale un 3, por tanto 2 jugadores del FCB no pueden jugar el partido de San Siro. 
Se tira el segundo dado, dos veces porque son 2 los jugadores que no pueden jugar, y sale el 1 y el 6. Los números asigandos al FCB con el 1 y el 6 eran Valdés y Xavi, ellos no pueden jugar.

Este sistema es completamente al azar, es un sistema que en comparación con las flechas, es bastante mas benevolente con el equipo que juega fuera de casa, puesto que todos los jugadores que están en el campo están en igualdad de condiciones, aquí no hay más rápido ni más fuerte. Es un sistema que obliga a fichar suplentes, porque en el peor de los casos, 4 jugadores de los 12 mejores no podrán jugar.

Después de explicar la parte más densa, vamos con cosas más fáciles.

Para que todos juguemos igual, es obligatorio poner el nombre encima del jugador que lleva el balón, es más fácil para comentar, y sobretodo para quien juega. Se cambia en ajustes.

Hay muchos tipos de balones en FIFA12, durante la liguilla el equipo de casa puede elegir el balón con el que se juega, a partir de cuartos y hasta la final, la UEFA decide con que balón se juega.

Otra novedad, las lesiones contarán. Únicamente contarán cuando el jugador lesionado no pueda continuar el partido, cuando la lesión es tan grave que la máquina te obliga a cambiarlo, en ese caso, y solo en ese, el jugador no podrá jugar la siguiente jornada. Si el jugador se lesiona pero puede continuar en el campo, en la siguiente jornada estará recuperado.

Solo hay 3 cambios por partido

Este torneo somos 12, por tanto, se clasificarán 8 equipos y se eliminarán 4.

Fichajes

Los días de subasta de fichajes serán domingo, martes, miercoles y jueves. Y cada día saldrán 4 jugadores a subasta. Debemos agilizar el proceso porque en cuanto nos metamos en fiestas, habrá muchos días sin fichajes. El correo ya está abierto para enviar vuestras peticiones. El periodo de fichajes acaba el día 15 de enero.

Hoy todos tendréis en vuestro correo, la plantilla de cláusulas, es la misma que la última que os enviamos, debéis enviarla completa antes del domingo 27 a las 0:00. Se publicarán el martes 29 y ese mismo día por la noche comienzan los fichajes.

Muchas gracias a todos por la implicación en la decisión de PES o FIFA, cualquier duda o ruego ya sabéis el mail de la organización.

Debéis todos de poner vuestra conformidad, y además debéis de poner el equipo del cual seréis presidentes.

champions.league.mudarra@hotmail.com

Platini y De la Vega

11 comentarios:

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

ok....acatado y real madrid....solo un apunte y...decir que en pro a veces tocaba toda el once fuera de casa...ok

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Mi club será mi amada y vieja dama, la Juventus de Turín.

En cuanto a lo que dice Balboa, a veces salian todos, pero el otro los tenía rojos, eran infinitamente superiores, y a partir del minuto 70 ya era increible como los superhombre que jugaban en casa no se cansaban. Aquí los que juegan son todos iguales, te puede salir 1 mal o 4 mal, pero en los que juegan están en igualdad de condiciones.

Por cierto, fecha del torneo, 17,18 y 19 de febrero!!

Signore Kanalla II dijo...

Ponte foto Balbopilo!

Sr. Espuela dijo...

Hola presidentes.

Mi club será el Chelsea FC de Londres y confirmo mi asistencia al evento deportivo citado en esta página.

Saludos

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

me parece correcta tu explicacio...ka nallan

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Pienso que 4 mal son muchos...pero wenu, max 3 seria lo suyo, pero cap problem...acepto el United va mas fuerte que nunca!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

acepto normas y mi equipo sera el Bayern Munchen! X cierto soy tan amable q ofrezco mi campo para jugar la final! jajajajaja

un saludo!

Berlusconi V - PSG dijo...

Acepto normas y mi equipo es el de siempre, ACMILAN!!

Saludos.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

F.c.Barcelona sera mi equipo.

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

ok normas mi club sera el barça ay no el tottenham jejejeje

Sr.Jeque dijo...

Buenas!

Acepto las normas y mi equipo sera el temido Napoli!!

Con este equipo abre jugado en tres equipos distintos en los torneos y uno de cada gran liga!

Saludos a todos!