Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Casa de la 18ª Edición

Sres Presidentes la Uefa ha encontrado una casa para celebrar la Champions. Es una casa para 13 personas, por lo que estaríamos comodísimos, con la zona común en la planta de abajo, una zona de salón-comedor con chimenea enorme. Pero la 'cirereta' de la casa es esta!!!!!! Piscina climatizada!!!


La piscina funciona las 24 horas del dia y dispone de los servicios de:
- Solarium
- Calefacción por suelo radiante
- Sistema de natación contracorriente
- Cascada...

El precio por cabeza en vez de 60 euros serían 70 euros, por lo que antes de tomar una decisión hacemos votación! Además la casa está cerquita de Manresa por lo que el viaje no sería tan largo como en otras ocasiones!

Tenéis 48h para votar, el Presidente que no vote, se dará como voto positivo.


Fecha definitiva para el torneo: 13, 14 y 15 de Enero!
Así no coincide con Reyes!!

25 comentarios:

Benji (Arsenal) dijo...

VOTO POSITIVO!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

X mi perfecto! casa de puta madre, muy bien de precio y lujosa! asi q voto positivo x la casa y x la fecha!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

a mi m parece xfecto....cojonudoooo

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

a mi m parece xfecto....cojonudoooo

Berlusconi V - PSG dijo...

Perfectísimo!!!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Yo voto positivo los 10€ de mas son lo q nos ahorramos en gasolina ya q esta a 30 min martorell-Olesa- esparrragera .... La casa es nueva esta construida hace 5 años ... La mas nueva de todas, en Manresa hay muchísimo ambiente x si queremos salir...todas las casas con piscina climatizada pasan de los 1000 pavos !!! Es decir a unos 90€ x cabeza... Yo no tngo dudas .......

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

No hay peajes !!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Positivo, pero que haya bue camino que no nos nieve y kedems atrapados!!!

El SIR (INTER) dijo...

siempre positifoo

Signore Kanalla II dijo...

Yo también voto positivo, lo de las nieves y los caminos es complicado aqui y en la china popular, pero imagino que por las fechas hay posibilidad de que nieve! Jajaja cada año fergie dice lo mismo!! Jajajaja!!!

Platini y De la Vega dijo...

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Cal-Prat_27343/fotos_pc.html

Aqui teneis mas fotos de la Mansión....menos posibilidades hay que nieve en manresa que en Olot como el año pasado, en Manresa es raro la verdad...

Platini y De la Vega dijo...

Con los votos que hay ahora ya saldria que SI, pero nos interesa la opinión de todos los PRESIS !

Signore Kanalla II dijo...

Hay un video también! Ah! Un presidente todavía no ha votado en ninguna encuesta!!!

Real Madrid dijo...

Por mi perfecto, ya cuento cuando voy con vosotros que siempre es más dinero de lo esperado, yo ya toy haciendo una hucha para la 20ª edición que me veo haciendola por Ibiza.

Signore Kanalla II dijo...

Jajajajajaja!!!

En las fotos salen ovejas, como Benitez las vea las desvirga!!!

Platini y De la Vega dijo...

jajajaja que grande TITO !!! OJALA !!


opiniones de gente:

"No he visto mejor relación calidad-precio en un alojamiento rural nunca y soy asiduo a este tipo de turismo. Buena decoración, buen ambiente, muchos detalles...y una piscina a la temperatura justa siempre. Un auténtico 5 estrellas"


"Es preciosa, no tengo palabras para describir lo bonita, bien decorada, bien diseñada, lo espectacular de las combinaciones de color de sus paredes y esa maravillosa piscina cubierta, que es la guinda a un pastel de los mejores que he visto. Enhorabuena. No dudeis en visitarla"

"Hemos pasado un fin de semana fantástico!! Tuvimos una calurosa y muy amable acogida por parte de la família propietaria del establecimiento. Una vez nos entregaron las llaves tuvimos total independencia y nos sentimos como amos y señores de la casa.
Los propietarios han cuidado hasta el último detalle para hacer de cada rincón un lugar acogedor y especial.
Muchas gracias por todo y en especial por el bizcocho de bienvenida "

Sr. Espuela dijo...

positivoooooo desde chelsea!!!!
solo decir que esta muy chula, y que solo con no tener que subir y bajar tantas plantas como la de olot ya estara mejor!!! jejejejeje

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

UEFA:
Pedimos por favor que reviseis las cuentas de la columna de la derecha y deis el Ok! definitivo de si estan bien llevadas o hay algun error, ir poninendo cada club si esta ok!

Signore Kanalla II dijo...

Juve OK

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

madrid ok!!!

Benji (Arsenal) dijo...

Uooo que nivel de casa!!!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

hoy amistosos entre madrid...tottenham...

madrid 6 victorias
tottenham 3 victorias

goles a favor madrid 25
goles a favor tottenham 21

pixixis...

11pipitas
7 benzema
7 aguero
7 etoo

el tottenham es un grandioso ekipo

Berlusconi V - PSG dijo...

ok

Benji (Arsenal) dijo...

Uff que mono de torneo señores presidentesss!!! Desde calidad de novato, solo puedo agradecer a todos dejarme entrar en esta comunidad de amigos y de apasionados del futbol.. He de reconocer que estoy super enganchado a la pagina y que aunque se que este torneo va a ser dificil para mi, sin duda me doy cuenta que estoy entre buena gente y grandisimas personas, Hacer un agradecimiento especial a BENITEZ Y LAPORTA por la ayuda que me han dado. Aun me queda mucho por aprender de cada uno de vosotros, pero si algo tengo claro es que me lo estoy pasando en grande. Siento ser tan moñas con este comentario, pero es que ahora que estoy dentro de la familia necesitaba agradecerlo publicamente. Gracias a todos!!

HERMAN RAMOS
ARSENAL.

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

muy bueno el detalle señor Herman......es bueno ver como alguien nuevo intenta integrarse y sin duda comento k te integraras con todos y cada uno de nosotros.....