Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 10 de noviembre de 2011

El "SIR" caminara solo.....Balotelli se VA !!!!!!

Descargar la foto.JPG (103,2 KB)Despues de varios años a la sombra de el SIR, Balotelli se VA!!!
Esto se debe a que el INTER ha comprado una PLAY 3 y su respectivo PES2012.

Por lo que ya no tiene sentido que BALOTELLI siga en el cargo, si que estara de consejero para lo que el Sir desee pero como lo esta Kanlla de Caudillo por ejemplo...

No tendra ninguna función en el club y todas las llamadas y mensajes iran destinados al presidente del Inter De Milan.

Sabemos que esta noticia es muy esperada por muchos de vosotros, pues ya lo sabeis el SIR caminara solo.

Balotelli: "Ha sido un placer formar parte estos años del club Interino, me voy con la sensacion de haber hecho las cosas bien"

3 comentarios:

Real Madrid dijo...

Sir cuando quiera que le baje los decibelios a su consola me llama viene una tarde y en 10 minutos solucionado, no se asuste no es malo, incluso es bueno para tu consola pero no para tus oidos.

El SIR (INTER) dijo...

Primero de todo gracias de corazón al sre Balotelli x su labor en las negociaciones al largo de estos años. Ha sido todo un repertorio de actos mercantiles dignos de Wall Street en beneficio de mi club.
Aunque de tanto en cuanto se haya colado algun k otro Iaquinta en mis filas, su trabajo ha sido divino.

Por otra lado merci Alexis, de momento lo llebo bien! qualquier cosa le llamo!

saludos tutti

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Me alegro, ahora diafrutaras tambien del tema de secretaria tecnica y sufriras wats up a todas horas preguntandote por jugadores jejej