Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 5 de diciembre de 2009

YA Tenemos FECHA para LA 16ª EDICIÓN !!!! EL FN DE SEMANA DEL 2 Y 3 de ENERO !!!

El PRIMER FIN DE SEMANA de ENERO tendra lugar el EVENTO, solo nos queda por confirmar que la SEDE de los IZQUIERDO este disponible, ya que si no lo esta NECESITAMOS SABERLO PRONTO para poder ALQUILAR una MASIA, necesitamos saberlo pronto ya que son fechas complicadas por que cae justo al lado de FIN DE AÑO y las masias son mas dificiles de encontrar y en esa fecha bastante mas caras.



EL PLANING:

Quedaremos el SABADO Dia 2 a las 7 de la MAÑANA (cada cinco minutos que vayamos llegando tarde, habra sanción de 5 €, yo el primero) ESTAIS AVISADOS esa sanción en el caso de que la haya servira para aportar para comprar comida para esos dias.
NO ACABEREMOS HASTA EL DOMINGO A LAS 9 DE LA NOCHE MAS O MENOS. Lo digo para que aviseis a vuestras esposas, NO QUIERE QUE A LA HORA DE TERMINAR EL TORNEO VAYAMOS CON PRISAS, ya que una vez finalizado el TORNEO, decidiremos el mejor GOL, haremos el reparto de PREMIOS (1 hora mas o menos) recogeremos todo cuidadosamente. LA FIANZA se la daremos a BENITEZ Y A BERLUSCONI ya que ellos decidiran cuando esta todo correcto para poder marcharnos, y cualquier desperfecto se pagara con ese dinero.

MAS:

NECESITAREMOS 4 PLAYS Y 4 TELES, Y LOS NOMINADOS SOIS:


plays:

-LAPORTA
-KANALLA
-ESPUELA
-EL JEQUE

IMPORTANTISIMO:  En este pro no se pueden traspasar los DATOS por lo que los 4 deberemos pasarnos las selecciones de HOLANDA, ITALIA,  FRANCIA, ALEMANIA Y BRASIL. Para conseguir los jugadores clasicos que hay  fichados.
TAMBIEN DEBEREIS hacer las plantillas correctamente con sus respectivos dorsales, que sabreis una vez los publique en la pagina. ES UN CURRITO DE UNA HORITA, pero debemos hacerlo para ir con las PLAYS preparadas y NO PERDER 2 HORAS EN HACERLO EN TODAS LAS PLAYS.


TELEVISIONES:

- EL TITO
-CAUDILLO
-BERLUSCONI
-BALBOA


Si os fijais he repartido un poco el ema de llevar cosas, y a la gente que no he puesto es por que o no tiene PLAY, o no tiene el juego o no tiene TELEVISIÓN PROPIA.



CON la tele no os olvideis de traer todos los cables y el HDMI.


DENTRO DE POCO OS PASARE UN MAIL donde debereis inscribir vuestros 25 jugadores con sus respectivos dorsales y me las debereis enviar a mi para que pueda colgarlo en la pagina y con eso poder hacer las plantillas en las plays.


ESTO ES TODO, los que trabajeis pedir fiesta puesto que  nos quedaremos a dormir alli. Deberiamos de traer un COLCHO ya que solo hay cinco camas, dionde podemos dormir de dos en dos pero nos faltaria una, con un colchon de camping valdria.


SIN MAS ME DESPIDO a la espera de vuestros copmentarios y opiniones y NO DE QUEJAS porfavor jeje UN ABRAZO A TODOS Y......

¿Empieza a oler......?

26 comentarios:

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Si si......a que esta empezando a oler señores????jejejeje

que ganas de torneo de verdad!!!

Destacar que ayer noche el Jeque y yo jugamos 7 partidos y el resultado fue:

LIVERPOOL 6 victorias
VALENCIA 1 victoria

Decir que aunq salieramos victoriosos fuerno partidos muy igualados y el resultado mas amplio fue un 3-1, eso lo dice todo!!

ROCKY!!!! ABER SI UN DIA DE ESTE PUENTE QDAMOS Y NOS VEMOS LAS CARAS!!!

Saludos!!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas tardes señores, desde Manchester estamos con ganas de empezar el torneo, ahora nos encontramos haciendo un breve descanso de estudiar, y decir que ayer noche tuvimos un intenso entrnamento a puerta cerrada donde hemos acabado de planificar bien nuestras tacticas, simplemente decir...que aunque hayan habido pocos dias de entrenamiento en Manchester, este equipo se adapta muy bien a las necesidades del entrenador, jugadores fuertes atras...grandes en el centro del campo, y rapidos arriba...muy rapidos mejor dicho...ya huele ya...

PD. no sabemos donde esta la casa donde posiblemente se realize en torneo, si es posible que se ponga por aqui please... sea donde sea sera un gran torneo, donde la competitividad pero ante todo la diversion reinara durante esos 2 dias.

Saludos

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

saludos

pues si q huele ya a torneo,tengo muchas ganas de jugar y ver como sale todo,keda muy pokito y desde londres emos empezado con los entrenamientos intensivos.

pd: VICTORIA CONCORDIA CRESCIT

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

MAS RESULTADOS DE ESTA SEMANA:

TRIANGULAR ENTRE BARÇA, CHELSEA Y AERSENAL


BARÇA 9 victorias
CHELSEA 0 victorias
ARSENAL 0 victorias

PICHICHI:

TITI HENRY


ENTRE chelsea y barça hubo una noche intensa:


BARÇA 17 GANADOS
CHELSEA 3 GANADOS

PICHICHI

IBRAIMOVIC



Estamos llegando a nuestro nivel mas optimo.


SALUDOS

MOU-BALBOS dijo...

ESPUELA , SOLICITO QUE CAMBIEMOS LOS PAPELES, ESW DECIR YO ME LLEVO LA PLAY Y TU LA TELE, YA QUE SI YO ME HE DE LLEVAR LA TELE DEJO TODO EL FIN DE SEMANA A MI MUJER SIN TELE, Y CREO QUE ES COMPRENSIVO YA QUE ELLA ESTARÁ EN CASA Y ESTAR UN FIN DE SEMANA SIN TELE.....¿¿¿TODOS LO ENTENDEIS VERDAD????

SE AGRADECERÍA MUCHO ESPUELA, ESPERO TU CONTESTACIÓN....

MOU-BALBOS dijo...

Sr. Espuela te solicito un cambio de papeles ya que te voy a dar un argumento lógico, solicito que tu lleves la tele y yo la play si quieres , también comento que esta noche el que quiera asistir a la sede de balboa puede hacerlo ya que estoy soliko esta noche...


Los datos de la play los podemos hacer entre tu y yo....me los pasas y prou no?¿???te parece bien espuela, solicito que lo comprendais ya que si no debería dejar todo el fin de semana sin televisión a la señora balboa ya que solo dispongo de un monitor....

MOU-BALBOS dijo...

Sr. Espuela te solicito un cambio de papeles ya que te voy a dar un argumento lógico, solicito que tu lleves la tele y yo la play si quieres , también comento que esta noche el que quiera asistir a la sede de balboa puede hacerlo ya que estoy soliko esta noche...


Los datos de la play los podemos hacer entre tu y yo....me los pasas y prou no?¿???te parece bien espuela, solicito que lo comprendais ya que si no debería dejar todo el fin de semana sin televisión a la señora balboa ya que solo dispongo de un monitor....

Real Madrid dijo...

OK, no hay ningun problema en que me lleve la tele, es de 26 pulgadas. El dia 1 de enero que es festivo no podriamos ir a dejar todo preparado y llegar un pelin mas tarde a la sede. Bueno si los dueños tienen las llaves y ganas de bajar.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

seria muy buena idea TITO, pero no se si los duuños, podran o querran...de hecho mi idea era subir el viernes por la tarde o asi y bajar el domingo por la mañana o mediodia..... Creo que el problema era que BENITEZ trabajaba..¡¡¡¡que putada currar el dia 1....bufff!!!! A mi ya de perdidos al rio puesto que he pedido fiesta todo el finde...es mas como no gane algo de dinero....NO ME SALE A CUENTA EL FINDE....entre lo que dejo de ganar en el curro y lo que ierdo aqui jejeje..

Real Madrid dijo...

Yo me pierdo el cumple de mi hermano que es el dia 3 de enero, no quiero excusas de nadie.
Me han despedido del curro, eso quiere decir que voy a tener tiempo de practicar, pero creo que no basta solo con eso, mi equipo no es competitivo.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Por mi parte ningun problema para llevarme la play. Tb decir que benitez no curra el dia 1. Ya que es uno de los 4 o 5 dias al año k son fiesta en dechatlon.. pa pocos que tenemos no nos los quiteis.. Asi k supongo k podriamos ir el viernes si no hay ningun problema kon los dueños de la torre.
Yo me gustaria saber kuando saldriamos el domingo, porque se supone que trabajo.. Y si salimos por la mñna puedo ir a currar por la tarde.. Esk asi no tengo k cambiar nada.
Aber si se sabe pronto.

Saludos a todos

MOU-BALBOS dijo...

Pido a alguien porfavor que se ofrezca a llevar la tele por mí, yo me encargaría de ir a buscarla y subir al que tenga que llevarla en mí lugar, pido por favor que seais un poco comprensivos ya que solamente dispongo de una televisión en mi casa y deberiais entender que encima que marcho todo el fin de semana solo falta que le deje sin televisión a mi mujer....

Porfavor...me ofrezco a cualquier tipo de ayuda....

Pero nada de amañar resultados eh!!!jejej es broma... Benitezzzz te tengo ganas , jejejje este año sin Casillas...jejej

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Decirle al JEQUE que esta empanao! jejeje ( no m agas un juicio x eso eh!)jejeje....claro q curro el dia 1! curro de 10 de la noche a 4 de la madrugada! es viernes noche! y el domingo te sera imposible trabajar, yo m lo voi a kitar x ese motivo xq el domingo x la tarde tb m tocaba currar...y x lo tanto si no curras el domingo t tocara pringar el viernes x la noxe tb....es IMPOSIBLE ir el viernes a la torre, xq yo trabajo y mi primo no querra subir el dia de año nuevo....asi que aunq fuera buena idea subir antes va a ser imposible!

Roky, con o sin casillas soy tu bestia negra, lo sabes! jejejeje...yo tb te tengo ganas! aber si nos vemos las caras PRONTO!!!

Saludos

MOU-BALBOS dijo...

Realizar un informe de los partidos de ayer noche entre R.Madrid y Chelsea, el chelsea de Espuela comenzo super fuerte la noche, empezando ganando 3 partidas seguida , la última en penaltis, pero mi R.Madrid empezó a demostrar que va a ser un rival muy complicado de batir, ya que el amigo Cristiano y Higuain empezaron a cosechar sus propios goles.


Los resultados fueron.


MADRID- CHELSEA

1-2
1-3
2-2 CHELSEA POR PENALTIS
1-0
2-1
2-3
3-2
4-3
1-2
3-2
1-0
2-1

el Real Madrid ganó por 7 partidas a 5 pero como podeis ver la noche estuvo igualadisima.

Los máximos Goleadores fueron CR9 y Romario empatados a goles.

Comento a más mi situación con mi televisión, puedo corroborar que mi tV, tiene un problema de píxeles, confirmado por el amigo Espuela.

MOU-BALBOS dijo...

Vuelvo a decir lo mismo de la tele y aunque me ponga pesado es que no tengo otra salida señores, no puedo llevarmela , solo tengo una en casa y como pueden entender dejo a mi mujer sola en casa y a más si me llevo la tele , no creen que a ustedes no les haria gracia??? entiendan que son dos dias desde el sabado a las 7 de la mañana hasta el domingo a las 10 de la noche por poner una hora....

Por favor, Laporta dejeme la suya y yo mismo pasaré a buscarla y a dejarla en su propia casa, se que usted es el que más se sacrifica pero...por favorrrr......

En fín espero su respuesta.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Comentar que ayer por la noche hubo una noche de futbol entre el Milan, Liverpool y Valencia en la sede milanista. Y los resultados de la noche fueron:

MILAN: 4 VICTORIAS
LIVERPOOL: 4 VICTORIAS
VALENCIA: 6 VICTORIAS

Como se observa, salimos vencedores de la noche. Los partidos fueron todos bastante igualados ya que hubieron bastantes prorrogas i muchos goles en los ultimos minutos del partido. Asi que decir que el nivel de estos tres culbs es similar.

Saludos a todos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Mire BALBOA yo le dejaria mi tele ENCANTADISIMO de la vida, pero ES MUY EGOISTA por su parte que me pida a mi la TELE, YA que usted alomejor deja a su mujer 2 dias sin tele, de los cuales a lomejor son solo unas horas, puesto que seguro que no esta todo el dia viendola... Se esta quejando muchisimo de que DEJA A SU MUJER SIN TELE..pero es que YO LLEVO DEJANDO A MI MUJER DURANTE 3 AÑOS FUERA DE SU CASA, ya que escepto la COCINA Y LA HABITACION DE MARIMONIO...LO OCUPABAMOS TODO. Por lo que entiendo que todos debemos de aportar algo, SIENTO DECIRLE QUE NO ME DA MUCHA PENA EL HECHO DE QUE SU MUJER SE QUEDE SIN TELE, ya que como he dicho antes, mi mujer se quedaba 3 dias sin teles, sin sofa, sin habitaciones, sin comedor y con mucho que limpiar luego para despues al dia siguiente irse a trabajar,,,ESO SI ME DABA PENA. Asi que a mi me da igual si usted le pide a cualquier otro que le haga el favor de cambiarle los papeles o de hacerle el favor de que la lleve otro en vez de usted...pero NO ME LO PIDA A MI PUESTO, que yo aparte del follon que tengo con la organizacion y dossier, tendre que subir una semana antes a prepararlo todo, ES DECIR PERDER UN DIA DE MI TIEMPO Y EL DE MI MUJER, seguramene tendre que LLEVAR ALARGOS, SILLAS, ALGUNA MESA DE CAMPIMG...haga el favor de NO PEDIRME A MI QUE LE LLEVE LA TELE para que su mujer pueda tenerla ese finde.....
Las cosas parecen muy faciles hasta que a uno mismo le tocan....
Cuando vayais teniendo CASA NOS VALORAREIS MUCHO MAS A MI Y A BERLUSCONI, los que vivis con los padres NO LO APRECIAIS en su cantidad el esfuerzo que es.... Que te rallen el parqut, te ensucien las paredes, siempre te encuentras algun mueble picado de alguna llave o alguien ha dejado monedas, los lavavos hechos una mierda, patatas hasta debajo del sofa...por no hablar DE PRIVAR A NUSTRAS MUJERES DE SU CASA...

Si no que se lo pregunten, a KANALLA por ejemplo que ahora tiene su pisito.....a pregunteselo usted BALBOA....o que se lo digan a ferguson....y ya veran EL TITO, ESPUELA, BENITEZ, EL JEQUE etc etc etc cuando tengan su casita y su mujer...ya veremos si alguien se ofrece a poner su casa.....

MANDA HUEVOS....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Mire BALBOA yo le dejaria mi tele ENCANTADISIMO de la vida, pero ES MUY EGOISTA por su parte que me pida a mi la TELE, YA que usted alomejor deja a su mujer 2 dias sin tele, de los cuales a lomejor son solo unas horas, puesto que seguro que no esta todo el dia viendola... Se esta quejando muchisimo de que DEJA A SU MUJER SIN TELE..pero es que YO LLEVO DEJANDO A MI MUJER DURANTE 3 AÑOS FUERA DE SU CASA, ya que escepto la COCINA Y LA HABITACION DE MARIMONIO...LO OCUPABAMOS TODO. Por lo que entiendo que todos debemos de aportar algo, SIENTO DECIRLE QUE NO ME DA MUCHA PENA EL HECHO DE QUE SU MUJER SE QUEDE SIN TELE, ya que como he dicho antes, mi mujer se quedaba 3 dias sin teles, sin sofa, sin habitaciones, sin comedor y con mucho que limpiar luego para despues al dia siguiente irse a trabajar,,,ESO SI ME DABA PENA. Asi que a mi me da igual si usted le pide a cualquier otro que le haga el favor de cambiarle los papeles o de hacerle el favor de que la lleve otro en vez de usted...pero NO ME LO PIDA A MI PUESTO, que yo aparte del follon que tengo con la organizacion y dossier, tendre que subir una semana antes a prepararlo todo, ES DECIR PERDER UN DIA DE MI TIEMPO Y EL DE MI MUJER, seguramene tendre que LLEVAR ALARGOS, SILLAS, ALGUNA MESA DE CAMPIMG...haga el favor de NO PEDIRME A MI QUE LE LLEVE LA TELE para que su mujer pueda tenerla ese finde.....
Las cosas parecen muy faciles hasta que a uno mismo le tocan....
Cuando vayais teniendo CASA NOS VALORAREIS MUCHO MAS A MI Y A BERLUSCONI, los que vivis con los padres NO LO APRECIAIS en su cantidad el esfuerzo que es.... Que te rallen el parqut, te ensucien las paredes, siempre te encuentras algun mueble picado de alguna llave o alguien ha dejado monedas, los lavavos hechos una mierda, patatas hasta debajo del sofa...por no hablar DE PRIVAR A NUSTRAS MUJERES DE SU CASA...

Si no que se lo pregunten, a KANALLA por ejemplo que ahora tiene su pisito.....a pregunteselo usted BALBOA....o que se lo digan a ferguson....y ya veran EL TITO, ESPUELA, BENITEZ, EL JEQUE etc etc etc cuando tengan su casita y su mujer...ya veremos si alguien se ofrece a poner su casa.....

MANDA HUEVOS....

MOU-BALBOS dijo...

Señor Laporta no voy a entrar en ningun tipo de polemica con usted ya que usted siempre dispone de toda la razón del mundo con el hecho de que lo organiza todo, creo que he puesto en el comentario anterior el tema de que se que usted es el que más pone de su parte , no es necesario que me lo vuelva a recalcar ya que todo el mundo lo sabe, me parece ilogico que me llame egoista ya que cualquier persona normal que tiene pareja haría o pediría exactamente lo mismo , usted no me quiere hacer el favor no lo haga pero no es necesario que vaya llamando egosita a la gente por ahi.....


En fín no pasa nada esto queda aquí ya que usted es libre de hacer lo que quiera y yo lo comprendo....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

No se lo tome a mal, pero entienda que despues de todo lo que tengo que hacer SI encima YO tambien soy el que mas cosas me llevo TELE Y PLAY, pues la verdad es que al final uno se siente un poco tonto....ya que si somos 11 creo que aportando algo todos ya seria suficiente.

Lo tiene usted muy facil, cambiele los papeles a ESPUELA, usted trae la play, con todos los clasicos y con todos los jugadores bien puestos con sus fichajes y dorsales ( ya te aviso que es una currada, y que no puedes copiar los datos de ninguna play, puesto que el juego no lo permite) y ya esta usted se lleva la play y ESPUELA la tele. O si no que le haga el favor ESPUELA y ya esta, solo digo que TENDRIA MANDANGA que tambien fuera yo el que llevara la TELE Y PLAY Y algunos NADA y otros solo una cosa, para esto nos tenemos que implicar todos , si no ya os aviso que los torneos se acabaran....ayer ya lo hablamos yo y berlusconi....Nosotros no cobramos y por ello nos tenemos que implicar todos.


No se enfade BALBOA SE LO DIGO desde el CARIÑO y soyy muy claro para qe usted me entienda, NO ES POR NO DEJARLE LA TELE A USTED, sabe que le dejaria lo que me pidiera, es simplemenete porque me siento TONTO siendo yo tambien el que mas cosas he de llevar, pero si NADIE TE DA UNA SOLUCIÓN (que en vista del exito nadie de momento lo ha hecho) YA TE HARE YO EL FAVOR pero me pareceria muy fuerte.....

Sr. Espuela dijo...

yo ya he hablado con balboa sobre la tele, y ya le dado mis razones del porque no puedo cambiarselo, espero que alguien le aporte una solucion...

saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Ultimos paridos,

ACMILAN 2 Victorias
BARÇA 1 Victoria


ACMILAN 1 Victoria
LIVERPOOL 0 Victoria


Saludos.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Esta MAÑANA el BARCA se ha enfrentado al MADRID:

BARÇA 8 GANADOS
MADRID 0 GANADOS

PICHICHI:

Ibraimovic


Y POR LA tarde a la JUVE:


BARÇA 9 Ganados
JUVE 1 ganado

PICHICHI

IBRAIMOVIC

-La JUve empezo jugando muy mal pero los ultimos 4 partidos estuvieron igualados


RESULTADO A DESTACAR:

BARÇA 8 - 0 JUVE
BARÇA 6 - 0 JUVE


SALUDOS


Les recuerdo al JEQUE, FERGUSON Y EL SIR QUE LES FALTA su VIDEO SI NO SE PONEN EN contacto conmigo para quedar un dia NO SLDRAN en el VIDEO y es una pena puesto que es un recuerdo BONITO y luego se arrepentiran.....



saludos

Real Madrid dijo...

Hoy hice la actualización del pro por fin y la verdad q no he salido muy bien parado, toda mi delantera empeora, si ya era mala ahora peor, tenia esperanzas enque mejoraran adebayor un poquito, mutu, petrov, toti y el correcaminos me lo han empeorado, la unica alegria esq han mejorado mi defensa, el kolo toure y mexes son mas buenos.
sinceramente este año se ve al barsa no un escalon, sino 2 o 3 por encima del resto viendo resultados.

MOU-BALBOS dijo...

Durante la tarde de ayer se realizaron 7 encuentros entre Milan y R.Madrid,

El resultado de las partidas fueron de:

3 Victorias para el Milan
3 Victorias para el R.Madrid.

Como ven igualados es poco.

Es más el resultado del septimo partido fue de 1-1 , la tarde fue igualada es poco...

En fín tengo que comentar , no se porque que en este torneo puede haber de todo aunque creo que Laporta esta ahora mismo un escalon por encima, todavía queda un mes y hay tiempo.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas tardes, dede Manchester decir que estamos en plenos examenes y x eso no nos metemos desde hace algunos dias, decirle al señor Platini que no puedo quedar para el video, es una pena para mi y lo se, pero me es imposible, esta semana 6 examenes, y la otra dos el lunes, solo salgo a desagoviarme un rato el sabado noche, y ahi usted no puede por trabajo, hoy le ire a ver en principio un rato, saludos a todos