Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 19 de diciembre de 2009

IMPORTANTISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugadores inscritos !!


En Breve os enviare un mail con esta plantilla y cada uno debera hacer lo mismo con su equipo.

Solo debereis de modificar lo mio.

No me hagais descuadres en la hoja, hacerlo bien., ya que si no luego es un curro para mi.

Hacerlo tal y como lo he puesto yo, con vuestros jugadores con vuestros escudos y vuestras declaraciones.

Os lo enviare esta TARDE o mañana por MAIL y teneis de plazo hasta el

MARTES A LAS 12 DE LA NOCHE, el que no lo entregue en el plazo o lo entregue MAL tendra una sanción de 10 €, si si 10€ YA QUE SI NO LO HACEIS ME PUTEAIS PORQUE YA NO ME QUEDAN NI DIAS NI TIEMPO.



SALUDOS

6 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ya habeis oido, sanción de 10€.

AVISO, el que no pueda o no sepa hacerlo que se espavile y quede con alguien, pero a de ser dentro del plazo si no SANCIÓN.

Yo no le hare a NADIE el favor de hacerselo, asi que ayudaros entre vosotros.


SALUDOS

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

YA teneis el MAIL.

MOU-BALBOS dijo...

mama mia!!!ya se ve color!!!!que ganitas de que llegué el dia 2...

Sr. Espuela dijo...

YA HUELEEEEEEEEE A TORNEO!!!!!!!!!

SEÑOR LAPORTA YA LE HE ENVIADO MI EMAIL CON MI CONVOCATORIA DE JUGADORES...

CUALKIER COSA, DIGAMELA..

SALUDOS

Berlusconi V - PSG dijo...

Ayer disputamos unos partidos contra el Liverpool de Benitez:


ACMILAN: 3 Victorias
LIVERPOOL: 1 Victoria

1 Empate


Fue una tarde muy agradable con nuestras compañeras Carlsberg y Heineken.


Saludos.

MOU-BALBOS dijo...

Ruben multado por mi cara bonita!!!jajaja

MM!!!oye Espuela y Blanco, os parece correcto si vamos los tres juntos al torneo,más que nada para poder aprovechar el viaje , y bueno si quereis pagamos gasolina a medias...

MAñana existe un choque entre LAporta- Pellegrini!!!

Tarde de DERBI!!!