Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 26 de diciembre de 2009

JUGADORES INSCRITOS !!!!!




11 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

KANALLA, ESPUELA Y JEQUE AQUI TENEIS PLANTILLAS Y DORSALES, INTENTAR HACERLO PERFECTO PORFAVOR !!!!

GRACIAS

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

VAYA MANCHESTER DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sr. Espuela dijo...

comentar dos cosas ke he apreciado...

el valencia tiene dos veces a gamberrini...

el inter no tiene 25 jugadores... es correcto??

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Lo del inter ya lo modificare le faltan 3 jugadores y lo del VALENCIA QUE EL SE PRONUNCIE.


POR CIERTO JEQUE MAÑANA SIN FALTA HA DE VENIR USTED A HACER EL VIDEO, YA TENGO LA CAMISETA DEL VALENCIA.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Lo del inter ya lo modificare le faltan 3 jugadores y lo del VALENCIA QUE EL SE PRONUNCIE.


POR CIERTO JEQUE MAÑANA SIN FALTA HA DE VENIR USTED A HACER EL VIDEO, YA TENGO LA CAMISETA DEL VALENCIA.

Sr.Jeque dijo...

Me encanta el objetivo del manchester... Me suena de oirlo a otro presidente... jejejej

Signore Kanalla II dijo...

por cierto, nuestra ultima visita al camp nou se saldo con victoria juventina por 6 a 3 partidos. remarcar un 5 a 0 a favor de la juve!

Berlusconi V - PSG dijo...

Buenos dias,

La Fianza para el torneo en la sede de vendrell será de 40 Euros a entregar el dia del torneo, lógicamente ni Benitez ni yo pondremos esa fianza ya que la torre es propiedad de ambos, cuando haya acabado el torneo y todo esté perfectamente igual que cuando habiamos llegado se devolverá la fianza, vamos, como siempre.

Otro tema, Laporta he preguntado lo que vale el alargo de 10 o 25 metros (valen lo mismo) con el diferencial que te comenté (quien quiera saber lo que es que me llame), el precio son unos 32 euros, tocariamos a 3 euros cada uno y ya lo tenemos para otros torneos, lo compro? Son 3 euros cada presidente.

Saludos.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Ayer noche, hubo minitorneo en Can barça y fue asi:

Liguila: 1º Valencia, 2º Liverpool, 3º Barça y 4º Inter

Disputaban la final Valencia y liverpool, dejando fuera contra pronostico al barça habiendo perdido la ultima jornada en su casa 1-2 ante el valencia.

La final se saldo con 5-3 a favor del Valencia que fue el vencedor de lan oche invicto.

En definitiva estamos contentos con el juego ofrecido ayer y esperemos que esta sea la dinamica para el torneo.

Por otro lado, comentar que por mi bien lo del alargo, 3 euros esta bien

PD: Huele a torneo que marea!!! Este fin de semana tan esperado ya llega....

Saludos a todos

Real Madrid dijo...

Es una pena que la ultima semana antes del torneo la tenga tan ocupada, pero bueno cada año entre una cosa y la otra no entreno suficiente o apenas entreno. No hay excusas.

MOU-BALBOS dijo...

Madre mia como han estado los resultados del torneito no????mmamma mia!!!resultados de escandalo!!!

Que iualdad, más no puedo hablar!!!!

En fín quedan 4 miseros dias y ya existen nervios!!!, Comentar que si alguno puede realizar algún amistoso el miercoles noche que me lo comente!!!

Tengo ganas, muchas ganas de ver como sale todo, de ver a mi plantilla....MANCHESTER QUIEN ES Más NEGRITO DE TOD????

Me encanta tu manera de ver el futbol ya que tienes claro a lo que juegas!!!

Me parece correcto los 3 euros por el alargo, pero no se como quieras aunque el tema del diferencial no es más que una protección más que debería tener la propia casa, pero no pasa nada aporto mis tres euros!!!!