Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 10 de octubre de 2012

UEFA INTERVIEW: TITOWAKA


Os presentamos una de las novedades de este año, la entrevista personalizada. Todos los Presidentes pasaréis por ella. Se pide ser muy sincero, no tener pelos en la lengua y darle chicha a las respuestas. 

Él no se ve levantando un título, pero a muchos nos gustaría verlo, os presentamos al genuino TITOWAKA



ENTREVISTA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
TITOWAKA

  1. Cual es su objetivo con el Real Madrid?
Divertirme e intentar clasificarme.
  1. Mantendrá su política de tolerancia cero hacia las ventas? 
Titulares solo voy a vender a Cristiano que ya se sabía y si alguen paga la puja porque creo que será irrechazable.
  1. A qué se debe ese cambio?
Quiero ver mi influencia en puja, nadie valora lo que aporto realmente.
  1. Cual es el partido dentro del torneo que más le motiva y porque?
En casa de que llegue a eliminatorias cualquiera de estos, me da igual el rival.
  1. Con que presidente se siente más cercano deportivamente y con cual más lejano?
Cercano deportivamente con Caudillo igual y mas lejano con Benji, hablo de estilos.
  1. Si vuelve a darse una situación de biscotto pero ocurre entre usted y espuela, pactaría el empate?
Sin pensarlo, en cualquier pacto donde yo salga beneficiado y no incumpla regla lo haré.
  1. A quien te gustaría fichar, y a quien te gustaría vender?
Me gustaría fichar a un lateral derecho y no quiero vender mas que a los suplntes, kaka, Higuain,Kedhira,Albiol,Arbeloa, ....
  1. Que te parece la elección de Berlusconi por el PSG y la de Espuela por el Chelsea? Cual crees más acertada?
Me parecen buenos cambios, aquí hay que dejar de lado los sentimientos por un equipo y ver que equipo vale más.
  1. La presión del mundial ha hecho mella. Volverás a recuperar nivel mental y de juego y dar la sorpresa aguantando la presión?
No creo que este a la altura, se que me va a costar clasificarme.

  1. Apostarías por verte en Semifinales?
Ahora mismo se pagaría muy muy caro mi pase a semifinales, así que siendo realista no apostaría.

6 comentarios:

Benji (Arsenal) dijo...

Yo no veo que seamos tan diferentes deportivamente.. gran entrevista. Ganas de verlas todas.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A sido prudente, no se ha mojado mucho !!
Grande Tito !

balbochini....france dijo...

tito pensaba que tenias mas huevos...

grande tito!!!!

Sr. Espuela dijo...

Yo no hago pacto con bistito!!!

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

titowaka eres muy grande!!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajaja tito pensaba q seguirias la linea de mou...pero has sido muy prudente! Grande tito!!