Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 17 de octubre de 2012

UEFA INTERVIEW: BALBOA!


ENTREVISTA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
BALBOCHINI

Es autentico, es genuino y viene cargado de mourinhadas!! Él es Balboa, crochette al rival y directo a por el título!!!


1.    Eres capaz de sacar la casta y demostrar que eres un campeón en los momentos críticos de un torneo??
Me siento capacitado para ganar cualquier cosa, solo necesito un poco más de suerte en momentos puntuales, creo que he sacado casta en momentos en los que la gente me daba por muerto; quiero seguir confiando en mis posibilidades.
2.    Qué piensas de tus anteriores mercados en cuanto a salidas y entradas de jugadores? A toro pasado las valoras como positivas o negativas?
Pienso que en este momento, cada movimiento que hago es evaluado negativamente; tengo los ¨cojones¨ de poder jugarmela siempre para cambios ofensivos, ahora soy criticado por Ozil, seré criticado porque juego sin un MC puro; pero me la pela, porque eso quiere decir que se me tiene en cuenta siempre.
3.    Si hubieses sido Espuela, hubieses continuado en el Chelsea o te habrías ido al PSG? Porque?
Yo pienso que ha actuado correctamente, el Chelsea siempre tiene un buen equipo, un equipo que para mi gusto no le saca rendimiento porque es un equipo tosco, tal y como yo describiría el juego de Espuela, yo siempre creo en Espuela aunque es muy ¨amarrategui¨ ; siempre tiene miedo a equivocarse y eso le hace vulnerable.

4.    Laporta en este año ha llegado a las 3 finales posibles, pero ha perdido las dos últimas finales de clubes con unos resultados abultados, 5-2 en Champions y 4-2 en FIFACUP, como lo valora desde fuera? Se da cuenta que llegar a una final es un logro importantísimo?
Desde fuera, Laporta es el campeón de campeones y mucha ayuda se la damos o se la dan cuando juegan contra el, tiene una faena fácil en cuanto a fichajes, porque casi siempre tiene la suerte de tener en 4 posiciones al mejor del juego en su posición, pero es de envidiar que Laporta casi siempre le come la moral al que tiene en frente, eso le hace que juegue en positivo cada partido.

5.    Como valora el juego del Jeque, sombreros, regates, tanto estilo y  contundencia en ataque?
¿Pues que decir del enano? Que para mi gusto es el mejor, el más caballeroso aun cuando pierde y sobretodo, con tan buen estilo, pues es como hablar del Barça hoy por hoy, jugando tan elegante y ganando…

6.    Hablando de usted, ha mejorado su ManCity con Özil, CR y Barzagli, completando sino el mejor equipo, entre los dos mejores, cual es su objetivo?
Mi objetivo siempre es el mismo, ganar partido a partido y pedir que se crucen los astros para darme suerte en momentos puntuales, esa suerte que tiene Laporta o Kanalla; entonces quizás conseguiremos ganar algo.

7.    Cree que aún siendo a diferente escala, la falta de resistencia en la presión de Benítez y la suya es similar?
¿Ustedes creen que se me puede comparar con Benitez ? ( no te enfades) ; creo que mi puesto en la clasificación general contesta por si solo a esta pregunta

8.    Prometa algo en caso de que gane el torneo
Seguir compitiendo para ganar otro, y raparme la cabeza delante de todo el mundo.

9.    Que rival cree que es el mejor y quien el peor? Sin contar las eliminatorias, que partido es el que espera siempre en liga?
Mejor: para mí, Laporta por su constancia, sus callos en la mano por horas y horas de juego.
Peor: Pues evidentemente el que nunca se clasifica….
Y partido que espero en LIGA???? El de ESPUELA para escuchar su tan repetida palabra…suerte

10.  Que título quiere ganar de entre Champions, FIFACUP, Copa del Mundo y Torneo de Maestros, solo puede elegir uno.
Para mi gusto siempre el que me apetece por ilusión es la Champions aunque evidentemente se que no estamos para elegir….


7 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Ya me tocara a mi la entrevista eeeeee suertudo!!!

Benji (Arsenal) dijo...

Eres un grande Rocky!! Quien no arriesga no gana!! eres un valiente!!!

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

el fútbol te debe 2 titulo balboa eres muy grande!!!

balbochini....france dijo...

jajaja!!!!ves espuela....cuando eres atrevido la gebte te apoya.....gracias a inter y arsenal chicos

balbochini....france dijo...

jajaja!!!!ves espuela....cuando eres atrevido la gebte te apoya.....gracias a inter y arsenal chicos

Real Madrid dijo...

Go go Balboaaaaaaa, yo sinceramente creo que es el año que mejor equipo llevas con menos inversión.

balbochini....france dijo...

enorme tito....estoy de acuerdo tito....Gracias!!!!