Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 23 de enero de 2012

Pagos de fichajes



La UEFA publica los pagos de cada club, incluyendo en ellos sanciones, blindajes y apuestas, y descontando premios o sueldo.

Los pagos a la UEFA quedan de la siguiente manera:

Barça: 58 €

Nápoles: 236 €

Tottenham: 181 €

ManCity: 295 €

Juventus: 410 €

Bayern: 203 €

Arsenal: 198 €

Chelsea: 310 €

ManUnited: 125 €

Milan: 269 €

Madrid: 328 €

Los clubes implicados en la compra de:

Lucio 70 €
Cambiasso 45 €
Samuel 35 €
Viviano 3 €

deberán pagar dichos jugadores a la UEFA y no al Inter. Esta aclaración se debe a que cuando se realizaron estos traspasos el Sir aún era el Presidente del Inter. Estos jugadores ya están incluidos en los gastos de cada equipo. 





Los fichajes entre clubes deben liquidarse en cuanto ambos Presidentes pacten el momento.

En la columna de la izquierda tenéis los fichajes de cada club y el coste de cada uno, todo ello desde el primer día de fichajes y actualizado cada mañana. Ahí mismo podéis hacer vuestros números por si hay algún descuadre.

Cualquier duda, aclaración y/o queja pónganse en contacto con el Departamento de Cobros de la UEFA,  al correo electrónico: champions.league.mudarra@hotmail.com, y con total amabilidad os atenderemos para solucionar problemas/descuadres.

Antes del día 5 de febrero estos pagos deben estar hechos, el club que no haya realizado sus pagos con la UEFA jugará con su equipo de serie y se tomará una sanción ejemplar e irreversible. Mediante un correo os haremos llegar el nº de cuenta.

Se recuerda a todos los presidentes que la inscripción del torneo fueron 60 € que iban destinados a la casa. Como ya sabéis la casa costará 70 € por cabeza, por lo que debéis sumar 10 € más a vuestros pagos(estos 10 € no aparecen reflejados anteriormente)los cuales se abonarán allí mismo.


Platini&De la Vega

6 comentarios:

Real Madrid dijo...

Hi, yo pido al señor Caudillo que me debe 180 euros, Herman 60 y kanalla 24 euros lo antes posible me efectúen el pago para poder hacer frente a mi deuda con la UEFA, que por cierto me tenéis que descontar 17 euros de los dados.

Sr. Espuela dijo...

por favor uefa....enviarme email a.... rgr.1985@hotmail.com

gracias

Signore Kanalla II dijo...

Caudillo ya ha pagado a la uefa

Yo sr Tito le pago los 24, mandeme su n cuenta y su entidad y se lo abono.

En breve recibira el Sr Espuela el correo con el n cuenta!

Berlusconi V - PSG dijo...

Buenas,
Puede la UEFA enviar un correo indicando el nº de cuenta para efectuar la transferencia?

A.C.MILAN

Sr. Espuela dijo...

yo kanalla le pagare los 80n cuando su vecino caudillo me pague los 60....de ahi sale su dinero...saludos

Signore Kanalla II dijo...

Nyon

Tanto espuela como berlusconi ya tienen el n cuenta para pagar en sus correos electronicos. Cuando realicen el ingreso avisarme mediante watsapp.

Como ya le e dicho en el mail, póngase en contacto usted con Caudillo, y que él me abone a mi 60 y usted me paga a mi 20, y ya son 80. Fácil fácil fácil!