Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 1 de enero de 2012

Herman.....SANCIONADO !!!!

Herman será sancionado con 10€ por no responder al "COMENTARIO DE CONTROL " en el cual se dejaron mas de 4 dias para hacerlo.

10€ de Sanción y ira acumulando 5€ cada dia que que NO de señales de vida.
Lamentamos SANCIONAR ya que como habeis podido comprobar esta siendo el TORNEO con menos sanciones de la HISTORIA.
De momento la PARTICIPACIÓN de Herman NO esta siendo con toda la IMPLICACIÓN que deberia ya que si no recordamos mal se le dio tambien el toque de atención cuando fue uno de los 3 presidentes que NO participaron en las apuestas.

Hay 2 presidentes MAS que se han librado por los pelos que son CAUDILLO Y JEQUE los cuales y aunque NO tengan sanción su implicaci´´on en la PAGINA esta siendo CASI NULA.... y queremos dejar en constancia tambien sus nombres.

4 comentarios:

Platini y De la Vega dijo...

5€ mas de sanción...total 15€

Benji (Arsenal) dijo...

Me parece muy injusta la sancion, mas cuando el dia anterior a la publicacion, actue en la pagina haciendo mis ultimos fichajes, yo trabajo en el mundo de la noche, y en estas fechas estoy preparando eventos, con lo cual no tengo mucho tiempo para meterme en estos dias, Mi implicacion en el torneo no creo que pueda quedar en entredicho ya que me meto casi diariamente, Y Hablo semanalmente con uno de los organizadores, creo que he mostrado predisposicion para lo que sea necesario.. Creo que he sido blanco facil. Sin mas.

HERMAN RAMOS
ARSENAL F.C

Platini y De la Vega dijo...

Lo cierto es que ha sido usted el unico de 10 presidentes que NO ha escrito,
Los dos organizadores llevan muchisimos años trabajando en el muindo de la noche, combienandolo con el curro de dia y algunos con actividades deportivas y creo que nunca ha pasado ni un solo dia en que no le pegemos un vistazo a la pagina, qu no ocupa ni 30 segundos.

Avisamos que se iran haciendo controles de este tipo para ver quien esta involucrado e implicado y quien no.

Y desde aqui le pedimos que sea la ultima vez que usted vuelve a dejar en entredicho la profesionalidad de la UEFA diciendo " He sido un blanco facil.." porque lo hubieramos hecho con cualquier otro presidente historico por ejemplo Ferguson, Espuela, Berlusconi, Tito-Waka..... y en algunas ocasiones tambien les ha tocado a ellos ser sancionados.

Si quiere recurrir la sanción ya sabe los procedimientos envie un mail.

Y no se ponga usted de esa manera puesto que se pactaron con usted unas condiciones para que entrase en el torneo que la UEFA esta pasando por alto.....si fuera un blanco facil ya deberia haber pagado usted los mas de 300€ de gasto que acumula su club.....


Saludos
LA UEFA
Platini & De la Vega

Benji (Arsenal) dijo...

En Ningun momento pretendo dejar en entredicho la profesionalidad de la uefa y de sus organizadores, simplemente no comparto la sancion eso no quiere decir que no la acate, con lo de blanco facil no me referia a eso.. ha sido una palabra mal utilizada por mi, igualmente me parece que no tienen porque hacerse publicas mis condiciones para entrar o no.. no se preocupen que mi club saldara los " 300 eur" antes del torneo.

HERMAN RAMOS
ARSENAL F.C