Fifa 14

El principio del fin...

martes, 13 de diciembre de 2011

El Sir, campeón de campeones!

David 'El Sir', aunque también podíamos haberlo llamado
David 'El Grande' por ser el mejor, por marcar una era.

Muchos intentaron derrocarle, el Barça de Laporta, el Milan de su archienemigo Berlusconi o el gran Real Madrid del espectacular Tito lo intentaron pero todos quedaron prendados de la música sinfónica que salía de la orquesta de Londres!

Su palmarés se completa con un mundial ganado con Francia, también al lado de su jugador franquicia el superclase Henry, una unión que reflejó la elegancia, plasticidad y eficacia de ambos.


Un presidente que completó su andadura en los torneos de la mano del Inter, con el que consiguió quedar tercero en la liga regular pero que se vino abajo en cuartos en un enfrentamiento espectacular con Caudillo. Un Inter que no le ha proporcionado éxitos ni títulos, pero que sí dejó patente en esa liga que sin jugar era mucho mejor que sus rivales. 

Los cuadernos y sus rivales/compañeros cuentan que fue el mejor, que ganó lo que quiso, y lo hizo de una manera especial, marcando estilo


Hoy se despide de los torneos un grande, el primer grande, el primero que marcó tendencia y al que todos echaremos de menos, incluido Berlusconi. 


Hoy se va de los torneos uno de los Presidentes más carismáticos, desde hoy nos faltarán sus comentarios ácidos y sus piques verbales con cualquiera que ose juzgar algo cercano al 'Mundo Sir'.

La UEFA te da las gracias por todos los momentos vividos y por todas las cosas aprendidas gracias a ti, un pedazito de esto es tuyo! Gracias Campeón!


Y a partir de aquí, la UEFA decide que el Internazionale de Milano se convierte en club libre. Sus jugadores desde hoy mismo pueden sacarse a subasta y el dinero encajado por los jugadores vendidos que son Cambiasso, Samuel y Lucio irán a parar a la UEFA para premios finales.

El año que viene este club estará libre y funcionará como hasta ahora se ha hecho, respetando la antigüedad. El Presidente que lo quiera lo pedirá y si alguien con su misma antigüedad lo quiere habrá una puja por él, y el respectivo baile de clubes!

UEFA
Platini y De la Vega

13 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Nyon

En unas horas el Sir se despedirá con unas palabras por aqui y explicará sus motivos.

A los demás presidentes os pedimos que le despidáis como se merece!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

a pesar de k me hayas putedao y atracado con lucio eres un campeonnnnnnnnn y graciaa por ese pike tan famoso k alegro la tarde.....jeje

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Es una pena, se lo he dicho a tu primo, pero si no estás motivado es mejor así!

Personalmente no te he visto jugar a tu mejor nivle, pero aún así, me quedé asombradísimo en aquella liga que por desgracia nos unió la derrota. Jugando un noventa por ciento menos que los demás, fuiste el segundo mejor en regularidad! Un fenómeno!

Pero como olvidar tus piques con Berlusconi, con Balboa en el Mundial, tus puyitas por la página...

Un saludo enorme!!!

Sr. Espuela dijo...

Una lástima enorme que nos dejes. Una pesona única. Un presidente único!!!

Te echaremos en falta de verdad, por tu forma de ser por tu humor negro y sobretodo por tu calidad futbolística....

Espero, que esto sea un hasta pronto, no un adiós...

Son muchos años que he jugado contra ti y muchos más los que te conozco...

Por ello te digo que hoy es un día triste para todos...

Espero que nos podamos seguir reuniendo y seguir disfrutando de tu compañia, y ya que no vienes a competir que te vengas el fin de semana con nosotros no estaría mal..

Un fuerte abrazo de tu amigo Espuela...

El SIR (INTER) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El SIR (INTER) dijo...

Señores presidentes:

Son muchas las cosas k kiero decir i k kiero k keden bien plasmadas, pero lo primero es lo primero...PEDAZO ESCALOFRIO al leer la noticia, enserio os lo agradezco de corazón.

Sigamos, mis motivos son claros i contundentes por los cuales renuncio a mi plaza en este gran torneo i los k vengan:

- Mi dedicación a la play (desde k la tengo) ha sido de 9 partidos al fifa; los cuales por motivos técnicos tenia k jugar kon los controles dle pro....xD

- Tenia horas disponibles para jugar, pero me motivaba más el Uncharted por ejemplo o ver mujeres y hombres y viceversa (imaginaos) k provar i jugar al fifa

-Ver la motivación de la totalidad de presidentes, i ver k mi sentimiento era totalmente opuesto

- Pérdida casi total del xip competitivo requerido para ganar el torneo, si iva era por pasar un finde con vosotros, no por la play3

Estos motivos rondavan mi cabeza hace ya varias semanas, i después de hablar con Laporta del tema, pos se ha presentado esta solución i la verdad, he aceptado sin dilación. Ojalá a vosotros no os llegue el momento de querer decir adiós, pq vale muxo la pena jugar estos torneos i si uno está motivado es una delicia participar; pero en mi situación expuesta ha sido una liberación.

Para acabar este primer speech comentar k darlo todo mientras dure, luxar al máximo de vuestras habilidades i estar satisfechos tanto si estais arriba como abajo de la clasificacion, pq komo personas stais demasiado alto todos (k ñoño no?? xD)

un abrazo i ahora hago la despedida individual!!

El SIR (INTER) dijo...

empezaré comentando k realmente la descripción de mi en la noticia, aunke me duela decirlo es exagerada....todos los heroes dp de "muertos" son mas fuertes, asi k hay k dejar las cosas en su sitio ganava pq erais unos paketes!!!! ajajajajaj

i ahora uno x uno tal i como aparecen en la web:

- Sr. Berlusconi: Joder....el plato fuerte pal principio....xD. Pos nada Carrasco sabes k ha sido komo ganar torneos para mi ganarte, eliminarte, dejarte en la cuneta i un largo etcetera k por suerte he vivido (la parte mala al ser tan mínima ni me acuerdo) Hay k reconocer ya k nuestros pikes han alegrado muxo esta página i k gracias a ello se potenció mas la web (gran prueba de ello son las fotos por los fraudes miticos....ajajajaj, brutal, komo delincuentes nos dejaron, gran experiencia a recordar)
I para acabar nuestra trayectoria, k nos ha venido bien la existencia el uno del otro para agrandar más nuestra rivalidad i nuestra pekeña "leyenda" en este mundo. gracias por ser el mejor archienemigo posible!!

- Sr. Balboa: Segun mi opinión de los presidentes k mayor evolución futbolística ha tenido. Una pasada jugar contra ti Rocky, i komo ya hemos recordado previamente, k estampa tan buena ese pike en el último mundial muestra muy clara de las emociones k se liberan en este tipo de torneos. Mucha suerte en el torneo k te spera i en los siguientes!!! (perdona por sablarte kon lucio....ahora me arrepiento....xD) un abrazo

- Sr. Benitez: jajajaajajaj eres un crack!! realmente eres carismático i lo sabes, i las palizas k te inflijia tb...xD. Me lo he pasado en grande kon el whatsapp i es hora k te metas entre los grandes!! por ekipo i si los planetas se alinean puedes...por juego no....ajjajaja es broma tio!! muxa suerte crack!!

- Sr. Espuela: Cierto es Ruben k nos conocemos dsd hace muxos años, por eso para mi me resultaba entrañable ver escenas komo kuando te kedabas a las puertas de conkistar un grande, tus miticas clasificaciones k ni con guión salen tan bien preparadas, i tu mitico DE ESPUELAAAA. se k tarde o temprano ganaras, pq pocos lo han perseguido i se lo merecen tanto komo tu! Un abrazo de corazon i gracias por esa placentera primera final k disputamos en mi primera participacion.... Salu2-11 xDD

- Sr Ferguson: Grande Fergui es usted muy grande!! realmente si me dieran a elejir un presi k kiero k llegue minimo a semis, le pongo en 1er lugar; es verdad k en parte es pq siempre uno se apiada por el k suele ser mas debil (k tp eee xD) pero dsd su primera participacion le he encontrado un presi peculiar i k me reido muxo a su lado, asi k spero i deseo k llegue lo mas lejos posible, i k sorprenda a los demas presindetes i casas de apuestas i calle muchas bocas. Un abrazo ....MANCHESTERRRRRRRRRRRRRR

- Sr. Kanalla: Un grandisimo presidente i mejor persona, lejos kedan las primeras discrepancias k tubimos, i clara muestra de komo las grandes "conexiones" pueden crearse por incluso derrotas. Me jodió mucho perder akellos kuartos kontra Caudillo, pero en parte valió la pena para acercar posturas con la juve i descubrir un gran amigo!! Muxa suerte, aunke no la necesitas pq tu nivel es altisimo!!

- Sr. Titowaka: tito, kontigo tengo sentimientos contradictorios...por un lado aun tengo reskemor kon tu tactica de 0 0rismo k vilmente utilitzaste contra mi i me costó el liderato de hace 2 torneos. Pero en la otra parte tengo grandes recuerdos como la gran disputa k tubimos en la última edición por clasificarnos o la finalisima del primer mundial kon el 6-4! tb al ser muy empático me tira mas la segunda visión, i se k tb has tenido mala suerte en las finales k has disputado i me haria ilusión k te llebaras la gran sensacion k es alzar el trofeo de campeón, pq te la mereces de los k más! (Míticas tundas k te inflinjí en ping pong, pero ese es otro tema...xD) suerte crack

El SIR (INTER) dijo...

- Sr. Herman: no he tenido la oportunidad de conocerle, pero ademas de desearle muxa suerte, le doy el consejo k disfrute al máximo cada torneo pq son muy especiales. K todo lo k ha vivido en su carrera futbolistica de la play, no es nada comparado a la magnitud de lo k va a vivir, i k trate de manejar los nervios (casi inviable) lo mejor posible, pq es la clave de una buena participación!!

- Sr. Caudillo: Mi bestia negra de estos últimos torneos, sin su participación mi trayectoria hubiera sido bastante más digna, pero reconozco k tubo muxo mérito lo k hizo, i k es único creiendo en si mismo! así k poco k añadir caudillo, eres un tio fenomenal, i el k mas motivación i empeño pone por ser el mejor! Da lo mejor de ti i llegaras lejos! suerte tio

- Sr Laporta: K dcir de ti k no hayas oido. Lo resumiré rápido, has sido, eres i probablemente nadie podrá igualar tu nivel exhibido, siendo el mejor jugador de la historia de los torneos de pro! ni kirantes, ni sirs, ni el mejor berlusconi, ni el mejor javi, tu dominio ha sido insultante, tu juego increible, i puntuar contra ti ya era komo ganar medio torneo. Muy orgulloso de ti, ahora solo te falta mantener el nivel en este gran canvio al fifa. Vuelve a poner en marcha tu control psicologico haciendo creer k eres el mejor, pq asi ya sales kon ventaja dsd el minuto 0! Deja el listón Snachez dnd debe estar!!! un abrazo tio!!

- Sr Jeque: Me acordado eeee, dile ala organización k ponga tu telf, te estan haciendo bulling por ser el favorito....ejejejej. Un jugador diferente i peculiar en su juego, pero k es el único k kon un solo jugador puede ganar un mundial, esto denota un talento descomunal, i k si te haces un buen ekipo puedes ser imparable. Mucha suerte i a ver si demuestras tu condición!

dios stoy hecho polvoooo, pero os mereciais atención special por mi parte dp de tantos años. Mi despedida no kiere decir k pierda el contacto kon vosotros eeee, pq i os lo digo en serio, os aprecio! pueden haber habido pikes, puyitas o lo k sea....pero me importais i kiero seguir teniendo contacto kon vos.....staré atento a la pagina!! os lo aseguro

un abrazo general!!! i suerte meucas!!!!!

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

gracias x sus palabras señor sir.....queria agradecer las palabras que a expresado para mi.....para mi es una motivacion mas las buenas palabras que ha dixo un grande hacia mi....sin duda sir ojala pudieses subir aunke sea el sabado solo para estar un rato con nosotros.....o como apuntador ya que si el problema es que no tienes ganas de jugar solo por estar con nosotros seria cojonudo

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bueno Sir intentare ser lo mas breve posible:

Tu marcha significan muchas cosas, la primera es que se va el primer presidente que consiguio ganar 3 Champions consecutivas, se va el Presidente que mas TITULOS tiene en su PALMARES (despues de un servidor) se va el presidente que durante mas de 3 años ha estado el 1º en la clasificacion UEFA y que nunca ha bajado el segundo puesto, se va un presidente con 190 PARTIDOS en su espalda con un 48% de porcentaje de victorias y con un gol average de +96 !!
Se va un presidente que ha disputado 12 CHAMPIONS y ha llegado a 7 finales, es decir mas de la mitad de las disputadas....eso es una burrada...
En definitiva se va el 2º mejor jugador de la historia, por juego, titulos y estadisticas...y a mi personalmente se me va mi primo, mi amigo y mi compañero.

Quizas este momento deberia de haber llegado hace ya algunos años/torneos, yo me resistia a ver la realidad, pero tu ya hacia tiempo que esto NO te llenaba y si seguias jugando era pq yo te hacia de Balotelli y NO te suponia un esfuerzo el venir solo a jugarlo.

Durante muchos años mi unica obsesión ha sido ir superando todos los records que fuiste consguiende con tu juego y triunfos, el famoso SIIIIIII quedara para la historia de los anales, tu marcha significa que se va UN HISTORICO, ya solo quedando como tales:Tito, Berlusconi, Espuela, Ferguson y un servidor.

No creo que NADIE de los que queda en activo te pueda superar, a dia de hoy nadie marca tanto la diferencia como la marcaste tu, hay buenos jugadores pero para ser una gran campeón como lo fuiste tu, hace falta estar muy por encima del resto y a dia de hoy nadie los esta, Balboa, el jeque, kanalla son buenos jugadores pero NINGUNO MARCA la diferencia sobre los demas como en su epoca la marcaste tu. Dejas el palmares tan alto que nadie te conseguira superar.

En definitiva y por NO hacerme pesado solo espero que esto NO sea un adios definitivo y que como MICHAEL JORDAN O MICHAEL SCHUMACKER(o como se escriba) como TIGER GOODS o como los grandes campeones que despues de retirados siempre vuelven a acabar de desfondarse.

Para mi personalmente y como ya he dicho, se me va mi primo, amigo y compañero y solo espero que NO PERDAMOS EL CONTACTO...ya que esto aunque parezca mentira hacia que nos mantubieramos en contacto.
Ojala te lo pensaras y te vinieras con nosotros a pasar ese fin de semana, estaria de puta madre SIR y encima a gastos pagados, nos hechas una manilla y pasamos todos el finde juntos, espero que lo pienses.
Bueno CAMPEÓN un abrazo muy grande de tu Primo ALBERTO, Amigo MUDARRA y Compañero LAPORTA.

PD: Para mi unos de los dias mas tristes en este mundillo.

Benji (Arsenal) dijo...

Señor Sir, es una gran pena para mi no poder disfrutar y aprender de uno de los grandes, Para mi es un honor cojer el relevo de un club que ha llevado en su corazon y que tan buenas tardes de futbol le ha dado..La verdad desde que he entrado en este Torneo todo ha sido bueno, y aunque no le conozca se que es uno de los grandes, solo espero que esto no sea un adios, que solo sea un hasta luego.

UN FUERTE ABRAZO PRESIDENTE!

MR HERMAN
ARSENAL F.C

Berlusconi V - PSG dijo...

Tu archienemigo, muy buena!!

Dilo claramente Sir dejas de jugar porque por fin te has dado cuenta de que eres un paquete y porque no sabes si serás capaz de aguantar otra derrota en San Siro a manos de tu amigo Berlusconi.

Siceramente, hecharé de menos tu presencia y tu compañia en los torneos, y sobre todo nuestras miradas y nuestro apretón de manos antes de cada partido.

Espero que almenos puedas venir a vernos o pasar el finde del torneo con nosotros!!!

Saludos,
Berlusconi

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Habia escrito un comentario aki pero x lo visto no se qdo....
Señor SIR o DAVID muchas gracias por sus palabras aunq no desaproveches esta oportunidad pa llamarme paquete...jajaja..en serio, Yo m alegro mucho de haber podido jugar varios torneos a tu lado y de haberte conocido xq yo sere un presidente carismatico pero tu no t qdas corto! es una verdadera pena q dejes loa torneos aunq si no t motiva es lo mas logico! Solo espero q no perdamos el contacto y estaria guay q t vinieras el finde a la casa cn nosotros q eres presi de honor ya! jajja q vaya todo muy bien david y cuidate muxo! no es un adios, es un hasta luego! un abrazo crack!