Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Comida FIN DE AÑO y cumple ANDREA !!!!!!

Como ya sabeis como cada año hacemos una comida de despedida de año todos, aprovechando la ocasión aparte de despedir el año para celebrar el cumpleaños de ANDREA.



El lugar sera el de los ultimos dos años, que nos guardan un comedor para nosotros solos !
Este año NO perdere ni un segundo en enfadarme con el que NO pueda o NO quiera venir, simplemente es un Sabado dia 31 de Diciembre entre San andres de La Barca y Martorell.

Motivo: despedida de año DE PRESIDENTES y cumpleaños de Andrea.

Todo al que le apetezca venir que se apunte en esta entrada ya que dentro de 7 dias he de hacer la reserva.

Es una buena manera de que tambien de que HERMAN nos conozca a todos mejor.

Saludos!

6 comentarios:

Real Madrid dijo...

Yo si voy, será solo, Esther trabaja, así que espero a ultima hora a ver cuantos solteros van, y si a la comida no puedo ir por motivos económicos iremos al café que estamos aquí al lado.

Luis Suarez x la comida.... XD

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

yo si no hay nada k.me lo.impida asisitire solo ya k mi mujer trabajara como.cada 31

Benji (Arsenal) dijo...

Yo tambien asistire soltero porque mi mujer tambien trabaja, mas o menos cuanto subira??

Berlusconi V - PSG dijo...

Cuenta con los nosotros y que preparen el vino!

Real Madrid dijo...

http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1323984047.html

Por motivos disciplinarios hemos decidido rescindir el contrato de Balotelli tras su escandalosa pelea con Micah Richards, un titular indiscutible en la plantilla, a partir de ahora Balotelli formara parte del Real Madrid a ambio de Lass Diarra.


Se que así no se comunica esto, pero al ser un fichaje menor y tras la noticia de marca había que hacer la coña, este chico no aprende.

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

wl señor balotelli ha venidoquejandose de la poca seriedad del mister del city y dice que para favoritismos se queria alejar......vemos positiva la incorpotacion ya que me gustan los jugadores con crestaaa