Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 15 de octubre de 2010

Vuelve el GolTV !!!!!!

 
Vuelve la 2ª edición de GolTV, unicamente salen goles del BARÇA Y EL MADRID ya que todavia NADIE ha enviado goles..... todo lo que nos envieis sera publicado....por mucho empeño que pongamos desde la organización en hacer cosas nuevas....si vosotros no colaborais....nada se llevara a cabo...en fin.

Nos gustaria que dierais vuestra opinión de cuales os parecen el gol o goles mas bonitos, no osperdais el gol de CASILLAS Y DE PIQUE!!!!!!





http://www.youtube.com/watch?v=yelg054MlWA

7 comentarios:

MOU-BALBOS dijo...

Increible !!!menudos golazos, no se cual se lleva la palma, pero creo que el de Messi forzado con CHiellini es el más imaginativo y encima supero forzado.

EN cuanto a fuera del area, creo que es Pirlo y sin duda Piqué los que se llvan la palma....

Por cierto creo que no se envian los goles , porque únicamente veo goles del Barça y Madrid. Animaros porque considero que este apartado es muy interesante.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Desde Manchester pedimos al presidente del Chelsea que envie el gol que grabe en su campo de Park Ji Sung.

Ademas felicitar a Henry porque ha fichado por un gran club, y al club por fichar a Henry, un grandisimo delantero con un golpeo desde fuera del area muy bueno, no imaginabamos que cotaria eso, pero la verdad es que e muy bueno.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Pensar que si colaborais y vais enviando los goles, podriamos hacer muchisimas mas cosas, como el gol del maes, o dejar los goles mas bonitos en la pagina, votaciones etc etc etc.

Alomejor con un PEN cogeis el archivo de la play lo pasais por mail y ya lo tendre yo en mi play ..y si no con el movil y me enviais el video.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

TITOWAKA:
Si usted hay jugadores a los que quiere fichar, pidale a la organizacion de que los ponga los dias que usted no entrene, yo tengo el mismo probleba muchos dias, por eso los que me interesan a mi me los pongo cuando puedo estar(en la medida de lo posible)
Y si hay alguno que le interesa y esta en su dia de entreno mirariamos para ponerlo mas tarde !!

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Hemos puesto a la derecha unas encuestas para saber, vuestras primeras impresiones, contestarlas SOLO UNA VEZ y NO 5 veces desde ordenadores diferentes...PORFAVOR.

Muchisimas gracias !!!!!

Sr. Espuela dijo...

PIDO A LA ORGANIZACION SE ME ENVIEN LOS CONTRATOS PGANDO LAS CLAUSULAS Y LOS LIBRES...
LOS HE BUSCADO PERO LOS BORARIA POR ERROR...

SALUDOS

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Muy muy buenos los goles, bajo mi punto de vista, el mejor el de Messi por encima de buffon... aunque el más sorprendente e importante es el de casillas, imaginaros marcar eso en una eliminatoria!!

Desde Turin tenemos varios goles grabados y se los haré llegar, un saludo

Forza la Juve
Wallkomenn Zlatan!