Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 1 de octubre de 2010

LLEGA......... ¡¡¡ LA TRAPO-ENTREVISTA !!!!!


Dentro del programa Informativos-Andrews, hemos inagurado una NUEVA sección llamada la TRAPO-ENTREVISTA, en esta sección se trataran de vez en cuando a los presidentes, para saber mas de ellos en lo profesional y lo personal....


NO OS PERDAIS POR NADA DEL MUNDO LA ENTREVISTA A BALBOA.....


http://www.youtube.com/watch?v=DkMYT6D12CY
 
 
PROXIMAMENTE  INFORME LAHAVANA ........ 
 
 
PD: Como siempre esparamos desde la organización vuestros comentarios, para saber vuestras impresiones sobre esta novedad

6 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

que te voy a chupar el tripode!!!!! pero que tripode??? sera el cacauete!!! jajajajaja... y ke te la chupe otro...yo no gracias.... no me van los frutos secos... jajajajaja...

grande la entrevista...lo mejor el momento de sexo al cual se le seca la boca y ha de beber y el de la entrada de victor prosegur en accion para sacar al locio balboa...

que yo no estoy a tu nivel balboa!!! te vas a cagar cuando te coja!!!

arshavin 100 euros!!!! en ke mundo vivimos.... no entiendo nada...

MOU-BALBOS dijo...

sEÑOR Espuela creo que lo más sensato sería jugar una tarde de amistosos para demostrarte que aún no estas al nivel...jejeje. A ver si jugamos Espuela!!!

Arshavin 100 euros , te puedo decir que es una puta máquina.

100 euros , esta frase de Laporta (Esto es como los pisos , sube sube hasta que reviente,) buenísima, estamos en pretemporada , pero cada tarde saco conclusiones postivas...

MOU-BALBOS dijo...

Por cierto comentar a la dirección que mi correo es sergioshena@hotmail.com

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Impresionante la entrevista, como siempre Balboa demuestra que es único, no deja a nadie indiferente, un fenomeno de verdad!!! Es que hay que tener huevos para responder de esa manera a las preguntas sexuales las cuales el no sabía que le iban a preguntar....XD Es para ver la entrevista varias veces xk kada vez me rio mas!!!

Grande Trapooooooooo!!!!

P.S. Y perdiguero??

Signore Kanalla II dijo...

Señores dándole caña al pro he estado probando el editar cánticos! Probarlo, bajaros cualquier cántico de vuestro equipo y lo meteis en la play con un pen y luego en editar ya lo puedes poner. Lo ideal es bajarse varios xk el pro te da muchas opciones diferentes, cuando marcas un gol... etc

Yo desde el emule me he bajado un par y mola!

Real Madrid dijo...

Grande la entrevista, papelon de la Trapo y de Balboa, yo me cago, a mi darme 3 cubatas de ron antes de la entrevista y otro para empezar, anunciar que en breve enviaré las clausulas, ya que yo del 6 al 11 marcho. Mañana nos llamamos Rocky.