Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Unos se van.....y otros se quedan!!!



























  •  Espuela despues de mucho pensar ha decidido seguir en londres, ya que no parara hasta hacerlo campeón. Espuela consiguio una Final con su Chelsea hace ya 3 ediciones.


  • El Actual Campeón de la Fifa Cup ha decidido cambiar de aires de Italia a Alemania, el Borusia es el nuevo destino del Jeque, que tiene como objetivo conseguir su primera Champions y ser el tercer presidente en conseguir los 3 grandes Champions, Fifa Cup y Mundial.

  •  El Magnate Caudillo se va a un Club grande !!! ya le tocaba al todopoderoso presidente poder tener un club con cara y ojos, ha prometido convertir Milan en una Super-Producción.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Grandes elecciones...aunque...el AC Milan no lo llevara nadie??? No olvideis que el Milan siempre acaba con equipazos...

Signore Kanalla II dijo...

Turin

Enhorabuena a Espuela por seguir en un equipo Premier, vigente campeon de la Champions en la realidad y con un propietario que esta construyendo un nuevo equipo con oscar hazard mata ramires david luiz azpilicueta etc etc la continuidad tambien se premia Espuelini!!

El Marc abandona Italia y espero que le vaya muy bien en el Borussia, gran club, gran camiseta, gran estadio y jugadorazos como hummels gotze reus buba etc

Pero sobretodo enhorabuena a Caudillo por su llegada al Inter! Sera mi compañero Italiano y seremos el bloque ItalPrat!! Un club grande que esta cambiando y espero que le de muchas alegrias!! El CATENACCIO VUELVE A CASA!! El Murito Interista!!

Benji (Arsenal) dijo...

Enhorabuena a todos!! ES triste que un grande como milan quede fuera de la champions.. Estoy seguro que volvera y copn fuerza pronto!! Grande Caudillo por el Inter un muy buen club, al marc decirle que se ha hecho con un equipazo joven con calidad que sino vende podra ser muy grande en los proximos años. Y a Carras que ha echo una apuesta fuerte y arriesgada que no dudo que le saldra bien!! que empiezen los fichajes!!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Enhorabuena a los tres! creo q espuela ha hecho lo mas sensato! el jeque ha hecho una buena eleccion puesto que el borusia es un gran equipo! la unica incognita es cuanto durara con equipazo! y Caudillo ha sido listo puesto que el inter siempre tendra buen equipo!
Como todos decis es una pena que un equipo como el milan se quede sin participar!

saludos