Fifa 14

El principio del fin...

martes, 21 de febrero de 2012

La Juventus consigue la ansiada Champions!

La Juve de Kanalla ya tiene su 1ª Champions y aumenta su palmarés consiguiendo consecutivamente FIFACUP y Champions League.


'Ha sido un torneo increible, un torneo igualadísimo en el que únicamente el Jeque ha sobresalido haciendo una liga espectacular y demostrando ser el mejor. Un torneo en el que hasta el último minuto todos teníamos que contener la respiración, saber que el peligro no acababa hasta que pitaba el árbitro.

Un torneo que ha tenido las eliminatorias más bonitas que he vivido nunca, todas empatadísimas, algunas que se han decidido por el valor doble de los goles fuera, y otras en la que los equipos se han clasificado por los pelos...



Empiezo dando la enhorabuena al Sub-Campeón, que es más que eso, es un Campeón y pase lo que pase, él siempre está ahí, luchando por el título! Fue una final soñada contra la historia viva de estos torneos, contra el que me quito mi primera final, aquella de FIFACUP hace un año y medio, fue una final contra mi máximo rival y contra uno de mis mejores amigos, en definitiva fue una final como he dicho antes soñada y que se convirtió en perfecta!

Grande Jeque, te has ganado el reconocimiento de todos, y particularmente el mío también, eres el mejor! Te lo dije cuando vi tu primer partido en liga, te lo volví a decir cuando hiciste una de tantas exhibiciones de fútbol, y te lo vuelvo a decir ahora, tu fútbol es increible, es el mejor que yo he visto, tanto que en ocasiones me quedé con la boca abierta! Un partido malo te ha dejado fuera de la final, una final que merecías y que seguro llegará!

Berlusconi: no sabes el respeto que te tengo, lo importante que son tus palabras para mí... La eliminatoria contra ti se decidió por detalles, me vi seguro, pero contra un rival como tú el peligro no desaparece nunca. Muchas gracias por tu sinceridad! Te daba como Campeón antes del torneo, y espero ver como continúas con esa progresión, me hará ilusión!

Tito: si no te hubiese tocado con Balboa!!!! Madre mía que liga hiciste hasta tu duelo contra Benji, un punto de inflexión negativo que te quitó protagonismo! Gran eliminatoria contra el Madrilako de Balbos en la que te penalizó un fallo en defensa! Espero que el hambre de ganar aumente, y que con el Madrid des más guerra! Eres un fenómeno!!

Espuela: Te daba por eliminado, pero tu nunca mueres! Ojo con Espuela que con poco vicio da mucha guerra, la eliminatoria contra el Jeque fue increible, demostraste ser un crack, demostraste orgullo y si llegas a estar más acertado la eliminatoria podría haber volado a Stamford! Eres un SEÑOR!!!!

Caudillo: Estuviste muy tranquilo en liga, no conseguí ganarte y empate 2-2 en ambos partidos. Las ideas claras es el mejor argumento para conseguir algo, el como importa, pero lo primero es tener las ideas claras y tú las tienes. Te quedaste fuera en cuartos por muy poquito, y espero que en un futuro vuelvas a estar en unas semis!



Benji: Empezaste como un tiro pero te quedaste estancado, no importa, te quedaste a muy poquito de la clasificación, y hubiese sido bueno que vivieras unos cuartos. Tiene pinta de que tu nivel aumentará continuamente, porque abres los oídos, porque observas continuamente! Te has integrado de maravilla y como persona eres un 10. Un placer seguir compartiendo contigo pretemporadas, torneos y fines de semana!

Benitez: La Champions no se te da bien, no lo entiendo, creo que tu nivel está por encima, confiaba en que te ibas a clasificar pero no ha sido así... Ojalá que en la FIFACUP continúes como ultimamente y ataques como sabes. Me encanta ver tus partidos cuando estás bien, y como siempre te digo, atacando eres de los mejores, eso sí, tienes que estar fino! Munchen no te sienta bien.... Hártate de metano!!!

Ferguson: Un mes más de vicio te faltaba para pelear por la clasificación. Juegas mejor cuando no tienes la presión de clasificarte, cuando juegas para divertirte, cuando tienes el balón e intentas sorprender. Tu presencia es insustituible y me alegra que tus ganas en cada torneo sigan siendo las mismas!



Y por último, y de manera especial, quiero escribirle a Balboa:

No te mereces no tener un título, bajo mi punto de vista eres un Campeón y deberás demostrarlo siendo fuerte y superando las adversidades. Seguir en la cima, seguir en los primeros puestos en cada liga, seguir aprendiendo y seguir siendo como eres, porque como todo el mundo bien dice, eres carismático, todos te tenemos mucho cariño y a todos nos encantará verte gritar algún día mientras celebras un torneo. Esta Champions la quiero compartir contigo, porque la mayor parte de la pretemporada la hemos pasado juntos y porque aunque mi alegría por estar en la final fue infinita, mayor fue la alegría al verte el primero en celebrar conmigo el título! Eres un Campeón dentro y fuera del campo!!!


Y para terminar decir que estoy contentísimo, que desde hace dos años esperaba alzar la orejona y que por fin lo he conseguido. Deciros que ojalá esto no acabe, y que mientras dure sepamos valorar todo, absolutamente todo, la compañía, la amistad, el fin de semana, todo el trabajo que hay detrás de la organización. Pensar que dentro de 10 años recordaremos todos estos momentos, todo lo que hemos vivido, toda esta forma de vida en la que gracias a esto conseguimos vivir una realidad paralela que nos mantiene felices y unidos!


Como bien dije en mi comentario: VINCERE NON É IMPORTANTE, É L'UNICA COSA CHE CONTA!

Buffon; Johnson Hummels Carvalho José Enrique; Vidal Pirlo Gerrard; Eto'o Doumbia Falcao

Espero vuestros comentarios!!!

Forza la Juve!

16 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bueno ahi va....

En primer lugar felicitar al Campeón, hizo un liga correcta, unas eliminatorias muy serias, sacando la casta de ganador en el ultimo minuto contra Blabos y una final casi perfecta. El Sr.Kanalla ya posee 2 titulos, algo que esta al alcance de muy poquitos y empieza y ya ha entrado en la historia de los mejores.


Por mi parte dire que estamos muy satisfechos del trabajo de nuestro equipo, tenemos cosas a mejorar que intentaremos llevar a cabo en la Fifa cup, ser mas contundentes en defensa que con la vuelta de Mascherano lo conseguiremos y tener mas opciones en ataque.

Despues del cambio a Fifa donde muchos pronosticaban que NO NECESARIAMENTE iban a estar arriba los mismos, estoy contento por que al final se ha vuelto a demostrar que las manitas, la practica y la experiencia son los puntos mas fuertes a la hora de estar arriba, juegues con el juego que juegues.

Al Jeque decirle que ANIMO que hizo un gran torneo, que quizas se le escapo el TORNEO mas FACIL para el puesto que es el que mas ventaja nos sacaba, pero aligual que todos aprendemos, el tambien. Un cambio Tactico del Barça le hizo eliminarse, estamos seguros que en la siguiente edición el JEQUE vendra mucho mas preparado estrategicamente, ya que al final con tanto igualdad los pequeños detalles te dan torneos.

A Balbos decirle que siga por este camino, que es un ganador, un Crac que como un dia le dije a KANALLA, tranquilo que algun dia ganaras ¿cuando? es cuestion de tiempo NO ES FACIL. Por ahora solo has llegado a una Final KANALLA perdio 2 antes de ganar su primer torneo, no te desesperes y conseguiras tu objetivo, para mi ya eres un grande, solo te falta un TITULO para corroborarlo.

Al Milan y City decirles que sigan así que han hecho una Champions muy digna y han demostrado ser alternativas a campeones para otras ediciones.

A los 3 eliminados comentarles que su unico fallo es la CABEZA, Benitez se hunde como las cosas no empiecen como el quiere, Benji fue su primer torneo y le pudo la fatiga y Ferguson solo juega bien sin presión.

Al Caudillo decirle que con su juego NUNCA ganara nada, que con su actitud nunca nadie querra que el gane, que en un mismo torneo, se metio con Kanalla, Balboa, Laporta....incluso cuando marco el gol 2-0 de los cuartos a mi me dijo "Toma rastrero jodete cabron.." no es propio de un señor, tiene que aprender mucho de Espuela por ejemplo y encima lo dijo el presidente que peor futbol hizo.

A Espuelita decirle que es un CRAC que practique poco o mucho siempre esta arriba y que es junto con Balbos el que mas deseo que algun dia gane, se lo merece.

Deciros que sois increibles, que me espero que esto nunca acabe, que este es mi hobby y el de muchos de vosotros y que me siento un verdadero afortunado por teneros como amigos.


Respecto a Laporta decir, que NO me rendire que intentare estar arriba todos los torneos posibles, que mi objetivo este año es mejorar mucho con FIFA y poder estar en Torneo de Maestros. Yo ya he conseguido mucho en este mundillo, mis objetivos son muy poquitos y muy concisos, he batido todos los records habidos y por haber, no puedo pedir mas, solo seguir estando arriba muchos años mas.

Una frase de las mias para acabar:
"El esfuerzo, la entrega y el sacrificio son la clave del exito"

Señores a seguir luchando porque el año acaba de empezar nos quedan 2 titulos mas a disputar y un tercero solo al alcance de los mejores.

Un abrazo desde BCN.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos!

Felicitar al campeón que sin duda se lo merece!! Puede que no sea el más espectacular pero sin duda siempre hace su faena y sin duda es el mas regular. Se nota que ya eres de los grandes porque dos torneos seguidos no lo hace cualquiera... También hace falta esa chispa de suerte en los momentos clave, pero para mi la suerte se busca y tu la buscaste y conseguiste meter ese gol cuando mas lo necesitabas.
Sin duda mis mas sinceras felicitaciones!! La orejona esta en tus manos!!

A Laporta decirle que sin duda es el grande! puede que no este al mejor nivel, que cualquiera pueda atizarle en la liga, pero cuando llegan los momentos complicados siempre da el do de pecho y saca adelante la eliminatoria. Este torneo no ha sacado eliminatorias por su superioridad, pero si por cabeza y por planteamientos tacticos. Esto no quedara asi y en la Fifa Cup vengo con ganas de revancha!!

Para Balbos: decirles que eres de los mejores y tu lo sabes, pero al igual que a mi me paso eso se tiene que demostrar en todo momento, ya te pueden decir lo que quieras que si no ganas el titulo no eres mejor que nadie. Y se que a ti solo te sirve eso porque ami me pasa igual. Seguro que seguiras mejorando en el futuro porque siempre o haces, seguro que el city serà un equipo muy temido. Espero con ganas el momento de ver otra vez al gran Balbos. pero ya te digo que ahi estare yo para fastidiarte!! 1 abrazo!

Y para los demas, que sigan trabajando porque el vicio y la practica e ir probando muchas cosas nuevas, como los regates, josticks, R2 etc son la salsa del FIFA y son conocimientos que todos teneis que ir adquiriendo.

Tengo ganas de ver como vais progresando cada uno ya que es espectacular como vais mejorando y al ritmo que lo haceis.

En cuanto a mi, decir que si que fue una desilusion no ganar porque al ver la liga que hice me da bastante rabia por lo menos llegar a esa final, pero a mi me ofreceis el viernes en la casa quedar tercero y pichichi y primero en liga y mejor asistente y os digo k firmo con la polla donde haga falta. Estoy bastante contento con lo que he hecho y sin duda la derrota nos servira para ganar experiencia para el futuro.

Un saludo y un abrazo para todos!!

Real Madrid dijo...

Primero de todo Felicitar a Kanalla, yo lo pronostique en las quinielas y así fue, haces un futbol seguro, no fallas, no cometes errores y es muy dificil ganarte.
En la final dije que me gustaría que ganará el Barsa y el se sorprendio, tenía razón, porque a cada gol de la juve me di cuenta que este torneo quería que lo ganases tu, porque habías sido mejor, habías invertido más, llevabas peor equipo y la quiniela, jeje.
A Laporta decirle que mientras siga con el vicio que lleva, con sus ganas de superación y su equipo, estará arriba siempre.
A veces pienso que es imposible ganarós, el trio mandarina le dedicais cuatro o 5 veces más tiempo que yo a esto,el jeque tiene un don , ferguson solo me jode a mi y luego el resto que salen convencidos en que van a ganarme y me joden muchos puntos.

De todos modos esta vez he estado más cerca que nunca de vosotros, el viciarme un poco se ha notado, la liga se me hizo larga y deje de competir en la jornada 14, recibi en las ultimas 6 jornadas el doble de goles que en las 14 primeras, de ahí mi bajon, pero contento porque en ningun momento sufrí para clasificarme, muchos me daban por eliminado!!
Espero que con el Real Madrid esto cambié, ahora llevo uno de los mejores equipos y si seguimos con un poco de vicio espero mínimo estar entre los cuatro primeros.

Titowaka se despide de vosotros hasta la siguiente champions.

CR-Tito se presenta para la nueva FifaCup, see you...

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

queria ser el ulyimo en esccribir pero visto el exito de que la.gente no escribe pasare a escribir que es lo que opino..

ferguson....sigo diciendote que hasta que no te diviertas con esto no mejoraras...

german.....tal vez pecaste de novato pero yo pienso sobre ti que iras mejorando poco a poco ya que opino que tienes futbol en tu cabeza

benitez......te pueden los nervios con el.bayer y una vex mas.me jodes puntos en tu campo

espuela....lo tuyo es de fuera de serie..sin jugar y sin hacer nada le plantas cara a todo un jeke....

caudillo.....pienso que tienes capacidad para aportar mas cuando haces el futbol vistoso.....aun asi he de.decir que me gusta ver que todo el.mundo esta en contra tuya por tu forma.dejugar y tu siempre lo respetas.....y haces k tu idea vaya para alante....tienes personalidad

tito.....menudos cuartos ....ahi lo dejo.....creo que.t. he visto jugar el.mejor futbol desde que estoy aqui en.este torneo....pienso que con el madrid de.ronaldo daras mucho pero mucho que.hablar.....tu fallo en tu campo te.penalizo en cuartos ....

carras.....pienso que en.defensa eres el.mas duro de todos...demostraste que el.3.4.3 no es tan.malo en.defensa...me apoyaste.en semis y te.lo agradezco amigo mio.....siempre que me.giraba.me.decias .....puedes balboa....eso te lo.agradecere siempree

laporta.....pienso que ofensivamente enlazando pases eres el mejor y lo demostraste una vez mas.....lastima que no pude verte en otra final porque no.llegue......gracias amigo por todo lo que me gas hexo.mejorar.....he aprendido mucho de yu caracter de ganador.....

kanalla...increible nuestras semis......tuviste la suerte del gol y en seguida me demostraste porque eres un gran amigo....me has dedicado la copa y eso ha hexoque se me caiga la baba al ver tu foto con mi peluca......puedo decir que me estoy convirtiendo en grande gracias a ti y a laporta....somos mandarina pk somos amigos y somos ganadores...que nos piquemos tanto los tres hace que mejoremos y que amistosamente salgamos beneficiados......quiero seguir en esta tripleta.......kanalla ultimamente nos hacemos polvo en eliminatoriass....

de mi decir que....estoy orgulloso del papel realizado...aunque si no te metes en una final nadie te reconoce pero en mi cabeza estara siempre los grandes momentos que me da este mundo.....adios amigosss

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

queria ser el ulyimo en esccribir pero visto el exito de que la.gente no escribe pasare a escribir que es lo que opino..

ferguson....sigo diciendote que hasta que no te diviertas con esto no mejoraras...

german.....tal vez pecaste de novato pero yo pienso sobre ti que iras mejorando poco a poco ya que opino que tienes futbol en tu cabeza

benitez......te pueden los nervios con el.bayer y una vex mas.me jodes puntos en tu campo

espuela....lo tuyo es de fuera de serie..sin jugar y sin hacer nada le plantas cara a todo un jeke....

caudillo.....pienso que tienes capacidad para aportar mas cuando haces el futbol vistoso.....aun asi he de.decir que me gusta ver que todo el.mundo esta en contra tuya por tu forma.dejugar y tu siempre lo respetas.....y haces k tu idea vaya para alante....tienes personalidad

tito.....menudos cuartos ....ahi lo dejo.....creo que.t. he visto jugar el.mejor futbol desde que estoy aqui en.este torneo....pienso que con el madrid de.ronaldo daras mucho pero mucho que.hablar.....tu fallo en tu campo te.penalizo en cuartos ....

carras.....pienso que en.defensa eres el.mas duro de todos...demostraste que el.3.4.3 no es tan.malo en.defensa...me apoyaste.en semis y te.lo agradezco amigo mio.....siempre que me.giraba.me.decias .....puedes balboa....eso te lo.agradecere siempree

laporta.....pienso que ofensivamente enlazando pases eres el mejor y lo demostraste una vez mas.....lastima que no pude verte en otra final porque no.llegue......gracias amigo por todo lo que me gas hexo.mejorar.....he aprendido mucho de yu caracter de ganador.....

kanalla...increible nuestras semis......tuviste la suerte del gol y en seguida me demostraste porque eres un gran amigo....me has dedicado la copa y eso ha hexoque se me caiga la baba al ver tu foto con mi peluca......puedo decir que me estoy convirtiendo en grande gracias a ti y a laporta....somos mandarina pk somos amigos y somos ganadores...que nos piquemos tanto los tres hace que mejoremos y que amistosamente salgamos beneficiados......quiero seguir en esta tripleta.......kanalla ultimamente nos hacemos polvo en eliminatoriass....

de mi decir que....estoy orgulloso del papel realizado...aunque si no te metes en una final nadie te reconoce pero en mi cabeza estara siempre los grandes momentos que me da este mundo.....adios amigosss

Sr. Espuela dijo...

Hola presis....

Felicito de nuevo al campeón ya que demostyro que en eliminatorias cara a cara tiene la suficiente sangre fría para luchar hasta el final, por ello paso la semis contra balbos en el 90´.

A Laporta que es la hostia, sin jugar como puede y sabe, sin llegar a un grandisimo nivel, su competitividad le hizo dar un repaso al gran favorito, un maestro de fifa.

A balboa, que continue asi, ya que por unos segundo no alcanzo la final, tranquilo que te llegará el título y que sepas que ansio llegar a una final contra ti.

Jeque, demostraste ser el mejor de todos, pero cuando en una eliminatoria se sento al lado tuyo Lapporta, creo que aparte de su hacierto táctico, te pudo la camiseta rival y el que estaba a tu lado fue mucho peso para ti.

A los demás más o menos en su línea, destaco la mejora del tito waka, aconsejo a caudillo que juegue a otra cosa que se parezca a futbol y a benitez que se tome unos trankilizantes antes de la champions personalmente y por lo que sabia de su pretemporada esperaba verlo arriba y fué para mi una decepción verlo asi de flojo.

Por mi parte decir, que estoy enchufado, que para la próxima cita volvera Espuela el grande, no el que va a clasificarse y punto, os aseguro que vereis mi mejor version, demostré que cuando quiero se moverla genial y planto cara a quien sea, por ello tengo un reto, y mi primera parada es en Milan....

Vamos Interrrrr!!!!

Internazionale en in mio cuore!!!

Signore Kanalla II dijo...

Jajajajajaja!!!!!
Espuela el Grande, esperamos verte renovado y jugando como sabes!!

En la pasada champions ya nos enfrentamos Balboa y yo, en la Fifacup tambien, y en esta champions otra vez...nos estamos reventando!!! A ver si caemos en cuadros diferentes y nos evitamos porque sino vamos a salir escaldados...

Signore Kanalla II dijo...

La semifinal fue increible, tanto la ida como la vuelta fueron muy tensas y muy disputadas. El gol fue un subidon de adrenalina, un momento que nunca olvidare..fue mi iniestazo particular!

Los cuartos contra el milan fueron muy serios, no encaje ningun gol y el milan tuvo pocas ocasiones claras, pero aun asi tuvo su momento.

La final como bien dice Laporta fue casi perfecta aunque como en todas las eliminatorias son los detalles los que acaban mandando!

Muchas gracias al jeque por sus palabras, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, y al Tito, decirte que me ha hecho mucha ilusion que sintieras mis goles y te alegraras!

Despues de escuchar comentarios referentes a mi juego, a mi personalidad en el fifa y a mi forma de competir y ganar, encuentro cierta similitud con Alemania, una seleccion que siempre esta, que llega siempre a semifinales y finales aunque no siempre sea la mejor, que sin ser excelente es siempre una competidora y una seleccion favorita en eurocopas y mundiales. Que hasta el minuto 90 pelea y lo hace desde la simplicidad y la practicidad.

Es un pequeño analisis despues de todo lo que habeis dicho tanto antes del torneo como despues, notable alto, no es el mejor en nada pero es el mas equilibrado etc...

Berlusconi V - PSG dijo...

Grandes palabras....

Primero volver a felicitar al campeón, Sr.Kanalla, en este torneo se ha premiado la constancia, la regularidad, el equilibrio y el saber hacer dentro y sobretodo fuera del campo, que es donde te otorgo la excelencia.

Sabes leer los partidos y actuar en consecuencia, te conoces el menú del Fifa y todos los submenus mejor que nadie, y todo suma, granito a granito se hacen montañas o incluso se ganan títulos!

Este es mi analisis para el campeón!!

A Balboa decirle que con ese espiritu y ese juego puede que gane cualquier torneo, no te obsesiones y sigue como hasta ahora, con esos huevos como melones.

A Laporta, bueno que voy a decir que nadie haya dicho, eliminño al campeón de la Liga fuera del campo, y luego dentro! todo un genio en esa eliminatoria.

Me tengo que ir currar así que no tengo tiempo de mas analisis...

Berlusconi V

balbochini......manchester city(nueva era) dijo...

en primer lugarrr...pedir disculpas a jeke.....que.sin duda se no se nerece k.no.hable de el.....pero bueno que decir de jeke????pues sin duda el.juego mas vistoso de.todos...sin duda para mi su juego ofensivo y su capacidad goleadora hacen que cada partido tengas k.jugar supertensoo...partidos.de.muxo.ritmo y partidos donde.se aprende.a defemder.sin duda otro apoyo mas para mi al que.pido disculpas por no haber jugado el.tercer u cuarto puesto al.100% pok.la.ocasion se lo mereciaaa

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Primero de todo felicitar al campeon! Eres un campeón kanalla y ya llevas dos titulos y tiene pinta de q alguno mas caera!
Es lo q te decia....Quiza no eres el mejor atacando ni el mejor defendiendo pero sin duda eres el jugador mas compensado de todos..atacas y defienes muy bien y has exo un orneo extraordinario! ademas has tenido esa suerte del campeon metiendote en la final en el ultimo suspiro! Estas a un gran nivel y habra que ponerse las pilas para superarte!

A Laporta decirle que me sorprendio y mucho....realmente este torneo no esperaba tanto de ti por lo que habia visto pero demostraste lo grande que eres en las eliminatorias y con el planteamiento de las semis con el jeque! enhorabuena!

Al jeque decirle que es el mejor sin duda! Aunq en las semis t pudo tanto el planteamiento de Laporta como la situacion que quiza no t lo esperabas. Pero no tengo duda alguna de que ganaras algun titulo porque para mi eres el mejor!

A Balboa decirle que ha exo un torneo espectacular...segundo en liga, con una solidez escandalosa y solo un gol en el tiempo añadido te ha privado de la gran final..sigue asi y algun dia ganaras un titulo!

Al resto deciros que tanto Berlusconi como TIto han exo un gran torneo....han sabido defender muy bien y rentabilizar mucho sus goles! si estais mas acertados de cara a puerta estareis arriba!
A caudillo que jugaba un juego racano pero aun asi t plantaste en cuartos y estuviste apunto de dar la campanada! Espuela hiciste una liga bastante pobre pero en cuartos hiciste una gran eliminatoria contra el jeque.

Y a los tres eliminados...Ferguson, Benji y un servidor decir q solo nos queda viciarnos y trabajar la cabeza para meternos ay en el siguiente torneo...solo nos queda eso!

Por mi parte este torneo ha sido una gran decepcion puesto que como m encontraba en la pretemporada m veia como minimo pa clasificarme a cuartos sin sufrir en exceso,...pero bueno ahora a afrontar la Fifa Cup con mi chelsea y una ilusion enorme!

Un placer como siempre pasar otro gran fin de semana a vuestro lado! soys muy grandes!
Un abrazo!

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

Hola a todos

Felicidades al ganador kanalla juegas muy bien y encontraste la suerte que como tu dices ay que buscarla.
Gran torneo de Laporta que demostró que su ciclo no a terminado ni mucho menos.
Balboa as hecho un gran torneo estas fuerte y juegas muy bien te falto 1minuto para estar en la final, sigue así y pronto llegaran los títulos.
El gran jeque espectacular liga demostró una gran superioridad que le falto validar en las eliminatorias.
Tito se a visto una gran mejoría en tu juego sigue así.
Berlusconi buen nivel en líneas generales si ay un pero es su obsesión por darle a los palos por culpa de seo perdió bastantes puntos.
Espuela sin mucho vicio ay lo tienes se metió en las eliminatorias con mas vicio serán muy duro.
Benitez no juegas nada mal pero caíste en una dinámica negativa y no conseguiste salir.
Benji comienzo espectacular de torneo que se fue apagando .
Ferguson en su línea no se vicia mucho aun así siempre da la cara y cuesta mucho ganar los 3 puntos contra el

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Que decir del campeon? Es dificil decir lo felices que estamos en Manchester por que la champions haya viajado a Turin. Creo que es el mejor, asi de simple. Laporta juega muy bien, Berlusconi a mostrado un nivel que hacia mucho no veia en el, Balboa es siempre duro y Marc tiene un don, pero Kanalla lee los partidos mejor que todos ellos, sabe cumplir con cualquier objetivo que se proponga como mister y es justo vencedor, porque entre los mejores el a sido el primero, y porque hace tiempo en Manchester pensamos que Kanalla con otra plantilla llevaria mas trofeos. El domingo los aficionados del United se alegraron de ver a 4 grandes y merecidos semifinalistas y se alegraron de ver al campeon que lleva tanto mereciendolo ser.

Ferguson, 27-02-2012

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Que decir del campeon? Es dificil decir lo felices que estamos en Manchester por que la champions haya viajado a Turin. Creo que es el mejor, asi de simple. Laporta juega muy bien, Berlusconi a mostrado un nivel que hacia mucho no veia en el, Balboa es siempre duro y Marc tiene un don, pero Kanalla lee los partidos mejor que todos ellos, sabe cumplir con cualquier objetivo que se proponga como mister y es justo vencedor, porque entre los mejores el a sido el primero, y porque hace tiempo en Manchester pensamos que Kanalla con otra plantilla llevaria mas trofeos. El domingo los aficionados del United se alegraron de ver a 4 grandes y merecidos semifinalistas y se alegraron de ver al campeon que lleva tanto mereciendolo ser.

Ferguson, 27-02-2012

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Signore Kanalla II dijo...

Turín

Fergie me vas a hacer llorar!!! La relacion entre nuestros clubes siempre ha sido maravillosa, siempre ha sido perfecta y ambos Presidentes mantenemos una relación exquisita que seguirá siendo igual o mejor con el paso de los años!

Muchas gracias por sus palabras! La sonrisa con la cual me recibió justo después de haber ganado la Champions me hizo saber que se alegra de verdad!!!!