Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

YA TENEMOS MANSIÓN !!!! El torneo se realizara el 28, 29 Y 30 de ENERO !!

La casa nos saldra por unos 60€ por cabeza. En el enlace tenis VIDEOS Y FOTOS de la casa, despues de estar tanto de la VEGA como PLATINI durante dos semanas mirando, esta es la que hemos elegido y esperamos que os guste.

Teneis las opiniones de la gente todo el mundo pone que es una pasada. Nos dejan entrar el VIERNES por la mañana y irnos el DOMINGO NOCHE.

Saludos LA UEFA.



(vaya foto mitica, solo deseamos que lo pasemos lo mejor posible )



http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Can-Varilla_35408_f.html

21 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Por cierto la CASA tiene CALEFACCION, que era una de las cosas que la gente nos HABIA pedido como PRIORIDAD ya que el año pasado pasamos mucho frio juagando todos los partidos, esta tiene CALEFACCION EN TODA LA CASA (habitaciones incluidas) la mayoria de casas rurales tienen chimeneas y solo en el comedor y siendo ENERO lo suyo es calefaccion.

Sr. Espuela dijo...

aviso muy importante!!!

viendo que durmiendo con el señor balboa en una cama cutre ya se me abrazaba en media noche en busca de tema....

anuncio que me niego a dormir con el, porque en cuanto vea la habitacion tan romantica, con esas copas de champagne y el jacuzzi... no kiero ni saber lo ke se me acercara!!!

jajajajajajajaja...

es muy romantico seguro ke piensa balboa!!!

jajajajajaja...

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Jajajaja...tendra que tener usted cuidado señor ESPUELA esa cama incita a lo que incita......jejeje

Yo que usted pedia un cambio de pareja...sin embargo el Sr.Berlusconi y yo a el nos respetamos mutuamente...eso me hace estar tranquilo....

Pero la UEFA queda a su disposición para que en cualquier siutación comprometedora nos lo comente y recibira su sanción pertinente que en un caso de ACOSO podrian ser 300€ o Cristiano Ronaldo..jejeje

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Jajajajajajajajajaja, buenísimo Espuela!! Es que son habitaciones para consumar, yo con mi compañero de habitación estoy muy tranquilo, y con Balboa también lo estaría, quiza con Balbos estaría alerta por si en medio de la noche se excita y empieza a cantar el himno del atleti!!

Otro de los peligrosos es Benítez, no se descarta que ate a Espuela y lo sodomice!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Teneis nuevas encuestas, yo como siempre me esperare a VOTAR...

El SIR (INTER) dijo...

una casa spectacular....nada k decir

pero sí una reflexión personal, y es k se está evolucionando a un torneo para ricos...clausulas, sanciones, fixajes descabellados, mansiones....

suerte k es uno al año....(en mi caso) pero está claro k valdrá la pena....solo por estar con todos vosotros ya lo pagaba....MENTIRAAAA jajajajajaj solo por fulminaros a todos al pro i al poker (iba a rematar la frase par ak tubiera mas puch con "so panolis/payasos, pero rememorando viejos acontecimientos me kiero ahorrar follon i euros....jejeje)....k ya va siendo la hora de k me acompañen la suerte y los ASES....

saludosss

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

La semana que viene salen a subasta unos cuantos galgos...y alenos 1 debe ser mio...el mister me ha pedido mas incorporaciones para la delantera.

Y por cierto... oferton en Manchester!!! Chicharito....un jugador llamado a ser uno de los grandes...un goleador nato...una diamante en bruto...en venta por 4 euros...increible pero cierto.

Berlusconi V - PSG dijo...

Pido seriamente a la UEFA que por favor restrinja el acceso a la página al señor Ferguson, podemos cambiar el nombre de la página sin decirselo a él, o mejor aún, que le parece señor Ferguson: www.manchester-mecadillo.blogspot.com???

Creese un blog y elije por ejemplo los lunes para poner el puesto de sus ofertas, porque está que los regala....jejeje.

Jeje...que grande FERGUSON!!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Impresionante la casa!!! tiene jacuzzi y todo?? bfffff....en este si q ay q destinar el dinero del bote a loq emos dixo siempre señores! jajajajajajaja
Espuela trankilo que no eres mi tipo....m gustan mas pelaos y garrulos, no tan albinos! jajaja
Yo dormire cn el jeque..que de el ya nada m asusta! jajaja

Saludossss

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ayer hubieron diversos amistosos entre JUVE, MADRID Y BARÇA a priori y segun dicen los 3 equipos mas en forma por el momento...

Resultado:

Barça 7 Victorias
Juve 8 victorias
Madrid 0 victorias


PichichiS:

Rooney 9 goles
Villa 8 goles
arshavin 7 goles
ibra 7 goles
forlan, henry y del piero 4 goles


Salimos muy orgullosos del triangular de ayer puesto que creemos que estamos alcanzando nuestro mejor nivel...

saludos

MOU-BALBOS dijo...

Ayer el Madrid estubo flojo pero menos en el primer partido considero que plantó cara a los que estan un paso por encima,solamente yevo una semana de poco trabajo ya que estoy un poco liado....pero Balboa espera que en una semana más pueda empezar a dedicarle tiempo otra vez y podr ajustar un poquito el nivel con Barça y Juve.

Espuela usted no puede abandonarme , me gustan las guiris.... Gracias a la gente por darme un vto de confianza pero... queda mucho todavia pa
ara estar a nivel de torneo, Espuela usted dormirá conmigo ya que estamos predestinados.jejej

Estq bien saber como de una año para otro cambia todo ya que el año pasado la gente me daba por eliminado antes de jugar

Sr. Espuela dijo...

bueno balboa...pues dormiremos juntos...pero recuerde llevar usted los condones y los juguetitos eroticos...jajajajajaja....

estoy deseando enfrentarme a cualquiera, estoy totalmente disponible de lunes a viernes, en horario de 3 a 6-7 de la tarde en mi sede de sant boi...

les seran atendidos por una rubia y una morena muy simpaticas y amables, que no les dejaran irse sin ser babeados...

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Sorprendente algunas de las encuestas !!!

En primer lugar la gente ve eliminada al Manchester, arsenal, city y bayern...hasta aqui bien porque mas o menos son gente que siempre esta al limite y siempre juegan con fuego...

Luego la gente cree que Balboa podria conseguir el titulo...y el año pasado todo el mundo lo daba por muerto antes de empezar...se nota que la gente valora la gran temporada de la pasada campaña...

Si continuamos me encantaria agradecer a los presidentes que me hayais votado como CLUB amigo, junto con la juve y el manchester parece ser que somos los mas "queridos" Muchas gracias a los que me hayais votado, a mi personalmenet es una pregunta que me costo mucho responder puesto que todos me caeis GENIAL.

Y por ultimo y muy sorprendente...por lo que sale en las encuestas el Mundial es el torneo que menos afluencia tiene...en parte es normal porque depende mas la suerte y el entrenamiento y dedicación es menor...todo el mundo preferis la
Champions o la Fifa cup....que son los torneos mas complicados....



Seguiremos con esto de las encuestas ya que no deja de ser curioso...

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!

Me gusta ver que m dais mas de la mitad por eliminado, la verdad que ya estoi acostumbrado y la verdad q x culpa de estudios y trabajo no nos viciamos nada de nada, pero OJO! el trimestre llega a su fin y se acercan las fiestas de navidad y aremos un intensivo para mejorar el nivel asi que vayan dandome x muerto, asi nos kitaran presion!

x cierto LAPORTA!!!!
La Mansion que tendremos tiene Jacuzzi y todo????????????????? bfff madre mia!! la final se deberia jugar desde el jacuzzi!!!! xD

Saludosssss!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Si benitez tiene jacuzzi interior!!! y pone que es una pasada, tiene un monton de zonas y tiene unas habitaciones y unos salones expectaculares...habia gente en las opiniones que ponian que era una de las mejores casas rurales que habian ido !!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A lo finalistas se les permitira estar 5 o 10 minutos en el jacuzzi a solas los dos antes del gran partido...y tambien lo podriamos hacer en las semis...

MOU-BALBOS dijo...

Increible . si Laporta tiene usted razon parece que la temporada pasada gusto a muchos, este año intentaremos hacer un derbi muy bonito de ver aunque es cierto que pienso que usted tiene las ideas más claras que yo pero cuando supere este lio que tengo entre hipoteca y tal le aseguro que todo volvera a ser como hace 3 semanas.

MOU-BALBOS dijo...

Usted dormirá conmigo Espuela me gusta estar calentito a su vera aunque usted es el más puteado de todos pero que sepa que haremos guardias

Sr. Espuela dijo...

Claro que si balboa!!! dormiremos juntos pero no revueltos...jejejeje... y si hemos de hacer guardias para controlar a los trasnochadores lo haremos...
Aun me acuerdo de la cara de kanalla cuando le sorprendio usted con la botella de agua...o en el anterior torneo cuando entraba con la espuma y lo amenaze de muerte dede la cama, y marcho tal y como entro... esos momentos quedan para siempre y la verdad que son preciosos!!

pd: eso no kiere decir que me haga gracia que me tokeis los cojones cuando kiero dormir, porque ya sabeis cuando me los tocais por la noche gritando, espuelaaaaaaa, espuelaaaaaaa, espuelaaaaaaaa...
a la mañana siguiente ya sabeis quien es el primero que se levanta y os despierta a gritos y portazos...

eso se llama, donde las dan las toman...

saludos y ya tengo ganas de pasar ese finde con vosotros!!!

MOU-BALBOS dijo...

JJAJAJA ,EESPUELA ES USTED MITICO JAJAJA

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Señores s alguien quiere quedar para el lunes noche, nos gustaria invitarle a Old Trafford para una sesion preparatoria. Que me llame y listo, eso si, en mi nuevo campo, que ya vivo en las nuevas instalaciones, yo no me puedo desplazar por falta de vehiculo propio aun.